Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)

+42
Lord Pikoro-Sama
VegetaSuper
Jklaymen
Armens
er_paty
egoneko
Josekun
JONATHAN
SeKtor
reboz
Martin SSj2
charly
Jounou
Kiur
son justin
Link52
Son Goku
hand it
lechugaa
dbz
Veldar
superbroly
G3rM@n
Astroboy
samuel
Gokusupersaiyajin
kaneda81
Anne
tuty
DAMIAN
Lytus
Kiketo-Saiyajin
son kakaroto ssj
JoC577
SebastianZen
glam
Mirk
zoro23
Alfssj4
Mr.Vgoku
Carlin73me
AyL
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:35 am

yo tb pense lo mismo.. pero fijate bien que esta sobre las cuerdas de la ropa...
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:42 am

Pero no se supone que Gohan está en las cuerdas con el entrenando? tengo que verlo con más claridad

Ha vale, está sobre las cuerdas jaja, apenas se perciben xD, yo al verlo a simple vista he flipado xD
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:57 am

una de las cosas que mas me convencen es que la fotografia trata de acercarse mucho a la estetica manga. No se, esa es un arma de doble filo, porque puede no ser muy bien comprendida o aceptada, pero personalmente me encanta.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:57 am

cuando salen entrevistando a yamcha.. el tiene una polera(remera) del hombre araña... no deberia tener una de "Yamcha" o de "Puar" lol! lol!
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:00 am

saquenme de una duda. No quise ver el video completo (el primero), pero ¿sale yamcha peleando? no quiero detalles, solo si o no XD. Por fis...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:02 am

kaneda81 escribió:
saquenme de una duda. No quise ver el video completo (el primero), pero ¿sale yamcha peleando? no quiero detalles, solo si o no XD. Por fis...

no .. pero.................... ajjajajj
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:14 am

Uyyyy me voy unas horas y ya hay otro video jejeje...

Me gusto como describieron a sus personajes.... muy fieles al manga cada uno, aunque no le entendi joon park lo que dijo de yamcha.... de resto si pero seria bueno una traduccion no creen??

No hay que comparar peliculas.... es decir transformers es una pelicula buena por los efectos, los actores, la historia y todo..... pero sinceramente yo pensaba q no iba a ser tan buena pq llos trailers no mostraban la escencia pero si mucha accion...... pero en dragonball pasa igual, muestran mucha accion pero faltan esas pequeñas escenas q nos hacen decir "ESTO ES MUY FIEL AL MANGA PERO MODERNO"..... las 2 peliculas son buenas y personalmente no puedo comparar algo como una pelicula basada en una seria basada en juguetes con una pelicula basada en el manga basado en una leyenda oriental jejejejeje
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:17 am

esta volando o no??? espero q si!
http://www.myspace.com/jocjhg
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:18 am

Alfssj4 escribió:
kaneda81 escribió:

no .. pero.................... ajjajajj

jajaja, bueno, habra que esperar para ver que onda. Pero igual gracias compare
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL

Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:21 am

JoC577 escribió:
esta volando o no??? espero q si!

No, está sobre las cuerdas.
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:32 am

Yo tengo una pregunta.... goku aprendio a levitar con kamisama y a volar perfectamente con kaiosama???..... es q es muy confuso para mi ese asunto.... pero la pregunta importante es.... goku volara en la pelicula?? pq la unica vez q lo he visto en el aire es o en una explosion o pq piccolo lo esta ahorcando jeje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:44 am

poes kien sabe si volara o no pk igual en la ultima saga d piccolo goku vuela aunk un poko, y aki esta en las cuerdas se ve a simple vista wueno a simple vista mia, y k creen k habran dicho bulma y roshi en esa pekeña escena?
bulma- kien es usted?
roshi- solo un viejo ermitaño k necesita la compañia d una linda jovencita
bulma- alejte (apuntando la pistola)
roshi- por favor no, ya se me dejas hacerte pufu pufu si le gano a ese joven d cabello desarreglado
bulma- por mi esta bn (toda confiada)
roshi- ya veras k lo lograre, y seras mia argh! (aki la escena dl primer video k vimos)
charly
Namekiano
Namekiano
charly

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:59 am

exelente la pelea entre :goku: y el mastro roshi se ve muy rapida pero casi sin efecto osea nose no ta que tenga efecto sin embargo nadie puede pelear a esa velosidad.vimos un poco en accion a yamcha si esa pelea de roshi y :goku: es repida imaginemos la de :piccolo: contra :goku: .
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:01 am

son justin escribió:
poes kien sabe si volara o no pk igual en la ultima saga d piccolo goku vuela aunk un poko, y aki esta en las cuerdas se ve a simple vista wueno a simple vista mia, y k creen k habran dicho bulma y roshi en esa pekeña escena?
bulma- kien es usted?
roshi- solo un viejo ermitaño k necesita la compañia d una linda jovencita
bulma- alejte (apuntando la pistola)
roshi- por favor no, ya se me dejas hacerte pufu pufu si le gano a ese joven d cabello desarreglado
bulma- por mi esta bn (toda confiada)
roshi- ya veras k lo lograre, y seras mia argh! (aki la escena dl primer video k vimos)

jejejje uyyy ojala q fuera asi.... roshi puede ser muy sabio y todo per al ver a bulma siempre se le hacia su personalidad graciosa jejeje.... enserio me gustaria verlo asi....
Laharl
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:02 am

Dudo que Goku en esta peli vuele, otra cosa es muy distinta esque despues del entrenamiento de Roshi sea capaz de saltar a gran altura, igual que el entrenamiento de el y Krilin con las conchas de tortuga a la espalda.

En las imagenes se le ve cargando con mucho peso mientras corre asi que es probable que quisieran emular ese momento para luego ser capaz de saltar grandes distancias y/o moverse a grandes velocidades.
G3rM@n
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
G3rM@n

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:04 am

en la saga de piccolo goku como q flotaba pero no por mucho tiempo... o algo asi...eso es lo q recuerdo Razz
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:05 am

Definitivamente goku no esta volando....esta sobre las cuerdas......

Algo para destacar es qeu (de acuerdo a mi opinion) el estilo de pelea hasta ahora visto es muy bueno y creo yo qeu nunca visto....... es muy al estilo DB (por los puñetasos de goku a roshi) me a gustado mucho ese video........

ROSHI TIENE GAFAS !!!!!!! Cool

Esta pelicula va a ser sorprendente..... va a dejar calladas a barias bocas !!!!!
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:08 am

luego se ve que esta sobre las cuerdas, lo que pasa es que gohan aun no se sube (o ya se cayo), pero esta abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:46 am

si, si ven el video el youtube en alta calidad ahi se ve mucho mejor... y se ve las cuerdas
Astroboy
Humano
Humano
Astroboy

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:52 am

Lo mas Chido del video es que al parecer balconearon a Joon Park jajajaja
y al final la cara de Emmy y Justin de ¿que rollo? ¿que decimos? jajajaja

saludos
http://futblogmexicano.com
SeKtor
Humano
Humano
SeKtor

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:37 am

miren como se "escucharia" Justin con la voz en español latino de goku .. es un fan made no se si lo hayan puesto pero .. tampoco se se este correcto aqui pero ... en fin.

https://www.youtube.com/watch?v=9qEbaM72rYY&feature=related
JONATHAN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
JONATHAN

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:43 am

WooooooooooooooooooooooooooooooooooW simplemente eso
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:23 pm

Lo gracioso del tema sera saber lo que le dice a Bulma. Smile
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:27 pm

Goku esta Flotando. Very Happy
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:49 pm

NO ESTA FLOTANDO, esta en las cuerdas de tender la ropa.

Salud ! ! !
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 5 I_icon_minitime

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente