| Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) | |
|
+42Lord Pikoro-Sama VegetaSuper Jklaymen Armens er_paty egoneko Josekun JONATHAN SeKtor reboz Martin SSj2 charly Jounou Kiur son justin Link52 Son Goku hand it lechugaa dbz Veldar superbroly G3rM@n Astroboy samuel Gokusupersaiyajin kaneda81 Anne tuty DAMIAN Lytus Kiketo-Saiyajin son kakaroto ssj JoC577 SebastianZen glam Mirk zoro23 Alfssj4 Mr.Vgoku Carlin73me AyL 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 5:35 am | |
| yo tb pense lo mismo.. pero fijate bien que esta sobre las cuerdas de la ropa... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 5:42 am | |
| Pero no se supone que Gohan está en las cuerdas con el entrenando? tengo que verlo con más claridad
Ha vale, está sobre las cuerdas jaja, apenas se perciben xD, yo al verlo a simple vista he flipado xD | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 5:57 am | |
| una de las cosas que mas me convencen es que la fotografia trata de acercarse mucho a la estetica manga. No se, esa es un arma de doble filo, porque puede no ser muy bien comprendida o aceptada, pero personalmente me encanta. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| |
| |
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 6:00 am | |
| saquenme de una duda. No quise ver el video completo (el primero), pero ¿sale yamcha peleando? no quiero detalles, solo si o no XD. Por fis... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 6:02 am | |
| - kaneda81 escribió:
- saquenme de una duda. No quise ver el video completo (el primero), pero ¿sale yamcha peleando? no quiero detalles, solo si o no XD. Por fis...
no .. pero.................... ajjajajj | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 6:14 am | |
| Uyyyy me voy unas horas y ya hay otro video jejeje...
Me gusto como describieron a sus personajes.... muy fieles al manga cada uno, aunque no le entendi joon park lo que dijo de yamcha.... de resto si pero seria bueno una traduccion no creen??
No hay que comparar peliculas.... es decir transformers es una pelicula buena por los efectos, los actores, la historia y todo..... pero sinceramente yo pensaba q no iba a ser tan buena pq llos trailers no mostraban la escencia pero si mucha accion...... pero en dragonball pasa igual, muestran mucha accion pero faltan esas pequeñas escenas q nos hacen decir "ESTO ES MUY FIEL AL MANGA PERO MODERNO"..... las 2 peliculas son buenas y personalmente no puedo comparar algo como una pelicula basada en una seria basada en juguetes con una pelicula basada en el manga basado en una leyenda oriental jejejejeje | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 6:17 am | |
| esta volando o no??? espero q si! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 6:18 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- kaneda81 escribió:
- saquenme de una duda. No quise ver el video completo (el primero), pero ¿sale yamcha peleando? no quiero detalles, solo si o no XD. Por fis...
no .. pero.................... ajjajajj jajaja, bueno, habra que esperar para ver que onda. Pero igual gracias compare | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 6:21 am | |
| - JoC577 escribió:
- esta volando o no??? espero q si!
No, está sobre las cuerdas. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 6:32 am | |
| Yo tengo una pregunta.... goku aprendio a levitar con kamisama y a volar perfectamente con kaiosama???..... es q es muy confuso para mi ese asunto.... pero la pregunta importante es.... goku volara en la pelicula?? pq la unica vez q lo he visto en el aire es o en una explosion o pq piccolo lo esta ahorcando jeje | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 6:44 am | |
| poes kien sabe si volara o no pk igual en la ultima saga d piccolo goku vuela aunk un poko, y aki esta en las cuerdas se ve a simple vista wueno a simple vista mia, y k creen k habran dicho bulma y roshi en esa pekeña escena? bulma- kien es usted? roshi- solo un viejo ermitaño k necesita la compañia d una linda jovencita bulma- alejte (apuntando la pistola) roshi- por favor no, ya se me dejas hacerte pufu pufu si le gano a ese joven d cabello desarreglado bulma- por mi esta bn (toda confiada) roshi- ya veras k lo lograre, y seras mia argh! (aki la escena dl primer video k vimos) | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 6:59 am | |
| exelente la pelea entre y el mastro roshi se ve muy rapida pero casi sin efecto osea nose no ta que tenga efecto sin embargo nadie puede pelear a esa velosidad.vimos un poco en accion a yamcha si esa pelea de roshi y es repida imaginemos la de contra . | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 7:01 am | |
| - son justin escribió:
- poes kien sabe si volara o no pk igual en la ultima saga d piccolo goku vuela aunk un poko, y aki esta en las cuerdas se ve a simple vista wueno a simple vista mia, y k creen k habran dicho bulma y roshi en esa pekeña escena?
bulma- kien es usted? roshi- solo un viejo ermitaño k necesita la compañia d una linda jovencita bulma- alejte (apuntando la pistola) roshi- por favor no, ya se me dejas hacerte pufu pufu si le gano a ese joven d cabello desarreglado bulma- por mi esta bn (toda confiada) roshi- ya veras k lo lograre, y seras mia argh! (aki la escena dl primer video k vimos) jejejje uyyy ojala q fuera asi.... roshi puede ser muy sabio y todo per al ver a bulma siempre se le hacia su personalidad graciosa jejeje.... enserio me gustaria verlo asi.... | |
|
| |
Laharl Invitado
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 7:02 am | |
| Dudo que Goku en esta peli vuele, otra cosa es muy distinta esque despues del entrenamiento de Roshi sea capaz de saltar a gran altura, igual que el entrenamiento de el y Krilin con las conchas de tortuga a la espalda.
En las imagenes se le ve cargando con mucho peso mientras corre asi que es probable que quisieran emular ese momento para luego ser capaz de saltar grandes distancias y/o moverse a grandes velocidades. |
|
| |
G3rM@n Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 7:04 am | |
| en la saga de piccolo goku como q flotaba pero no por mucho tiempo... o algo asi...eso es lo q recuerdo | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 7:05 am | |
| Definitivamente goku no esta volando....esta sobre las cuerdas...... Algo para destacar es qeu (de acuerdo a mi opinion) el estilo de pelea hasta ahora visto es muy bueno y creo yo qeu nunca visto....... es muy al estilo DB (por los puñetasos de goku a roshi) me a gustado mucho ese video........ ROSHI TIENE GAFAS !!!!!!! Esta pelicula va a ser sorprendente..... va a dejar calladas a barias bocas !!!!! | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 7:08 am | |
| luego se ve que esta sobre las cuerdas, lo que pasa es que gohan aun no se sube (o ya se cayo), pero esta abajo | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 7:46 am | |
| si, si ven el video el youtube en alta calidad ahi se ve mucho mejor... y se ve las cuerdas | |
|
| |
Astroboy Humano
Mensajes : 34 NIvel de Ki : 0 Localización : http://blogs.hoycinema.com/astroboy Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 7:52 am | |
| Lo mas Chido del video es que al parecer balconearon a Joon Park jajajaja y al final la cara de Emmy y Justin de ¿que rollo? ¿que decimos? jajajaja
saludos | |
|
| |
SeKtor Humano
Mensajes : 30 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 9:37 am | |
| | |
|
| |
JONATHAN Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Localización : Planeta Vegito Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 11:43 am | |
| WooooooooooooooooooooooooooooooooooW simplemente eso | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 1:23 pm | |
| Lo gracioso del tema sera saber lo que le dice a Bulma. | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 1:27 pm | |
| Goku esta Flotando. | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 1:49 pm | |
| NO ESTA FLOTANDO, esta en las cuerdas de tender la ropa.
Salud ! ! ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) | |
| |
|
| |
| Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) | |
|