Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)

Ir abajo 
+42
Lord Pikoro-Sama
VegetaSuper
Jklaymen
Armens
er_paty
egoneko
Josekun
JONATHAN
SeKtor
reboz
Martin SSj2
charly
Jounou
Kiur
son justin
Link52
Son Goku
hand it
lechugaa
dbz
Veldar
superbroly
G3rM@n
Astroboy
samuel
Gokusupersaiyajin
kaneda81
Anne
tuty
DAMIAN
Lytus
Kiketo-Saiyajin
son kakaroto ssj
JoC577
SebastianZen
glam
Mirk
zoro23
Alfssj4
Mr.Vgoku
Carlin73me
AyL
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Astroboy
Humano
Humano
Astroboy


Mensajes : 34
NIvel de Ki : 0
Localización : http://blogs.hoycinema.com/astroboy
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:28 am

Creo que me han bajado de la nube muy rapido.
Yo pensaba que Dragon Ball iba a ser una super pelicula y ya veo que no. Para super pelicula
esta Transformers 2, nadamas fijenese en los pocos efectos que se logran ver, la calidad de explosiones, el equipo de trabajo, creo que en mucho es muy superior a lo infantil de dragon ball.

Yo siempre he defendido dragon ball evolution, pero hay que pisar tierra y ver qe no va a ser la octava maravilla del mundo en el 2009.



Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
http://futblogmexicano.com
G3rM@n
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
G3rM@n


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:34 am

buena foto...esto va tomando forma si señores....esperoq esta peli... le cierre la cola a muchos Razz
Volver arriba Ir abajo
draco
Invitado




Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:43 am

transformes sera la mejor pelicula del año, los efectos son impresionantes, dragon ball esta muy por debajo de esa gran pelicula, aun asi no digo q dejara de ser interesante, y que se pasara un buen rato viendola, desafortunadamente no valdra la pena verla mas de una vez en cine, como pasara con transformes, saludos
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:45 am

Astroboy escribió:
Creo que me han bajado de la nube muy rapido.
Yo pensaba que Dragon Ball iba a ser una super pelicula y ya veo que no. Para super pelicula
esta Transformers 2, nadamas fijenese en los pocos efectos que se logran ver, la calidad de explosiones, el equipo de trabajo, creo que en mucho es muy superior a lo infantil de dragon ball.

Yo siempre he defendido dragon ball evolution, pero hay que pisar tierra y ver qe no va a ser la octava maravilla del mundo en el 2009.

<embed src="http://media.mtvnservices.com/mgid:uma:video:mtv.com:343850" width="512" height="319" type="application/x-shockwave-flash" flashVars="configParams=type%3Dnormal%26vid%3D343850%26uri%3Dmgid%3Auma%3Avideo%3Amtv.com%3A343850%26startUri=mgid%3Auma%3Avideo%3Amtv.com%3A343850" allowFullScreen="true" allowscriptAccess="always" base="."></embed><div style="margin:0;text-align:center;width:500px;font-family:Arial,sans-serif;font-size:12px;"><a href="http://www.mtv.com/movies/trailer_park/" style="color:#439CD8;" target="_blank">Movie Trailers</a> - <a href="http://moviesblog.mtv.com/" style="color:#439CD8;" target="_blank">Movies Blog</a></div>

Saludos a todos

tal vez no, pero por el ejemplo que citas me parece que tus argumentos son mas bien de gustos personales. No se como será Tranformers 2, pero si se parece a la primera, dejará mucho que desear.
Volver arriba Ir abajo
CELL66
Invitado




Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:50 am

Astroboy pocas peliculas estan al nivel de transformes la cual esta producida por Spilberg y eso son palabras mayores pero como pasa en lso foros siempre se suele ir a lso extremos.. que no sea como esa no significa que la produccion sea infantil como tu lo llamas comparado conn el de transfomres . No has visto videos del rodaje ni nada como eseos que salen ahi para hablar del equipo ni nada pero el set de rodaje era enorme ya se vera en el making of.

Lo que pasa es que te has dado cuenta que no va a ser la mejor del año y eso es algo sabido ya, que transfomres 2 o similares seran mejores en ese sentido, algo normal pues ya son secuelas con mas presupuesto, de todos modos DBE cuenta con uno de lso mejores equipos de efectos visuales el de 300 y con lso coreografos de matrix..por lo tanto el equipo de trabajode transfomres sera superior en explosiones , algo que no necesita DB pero no es superior en lo visual y en artes marciales, son dos pelicuolas totalmente distintas.

Dicho esto la primera transfom,res me parecio infantil auqnue entretenida, pero ver a los transfomrers juagr al escondite es surrelaista, auqnue los efectos son muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:55 am

hermano si kreo que transformers va a superar a Dragonball eso ni se tiene k decir!!!
Volver arriba Ir abajo
CELL66
Invitado




Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:57 am

superar si, en cuanto efectos especiales y tal pero como pelicula ya veremos habra que verlas el guion es lo mas importante
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:14 am

Astroboy escribió:
Creo que me han bajado de la nube muy rapido.
Yo pensaba que Dragon Ball iba a ser una super pelicula y ya veo que no. Para super pelicula
esta Transformers 2, nadamas fijenese en los pocos efectos que se logran ver, la calidad de explosiones, el equipo de trabajo, creo que en mucho es muy superior a lo infantil de dragon ball.

Yo siempre he defendido dragon ball evolution, pero hay que pisar tierra y ver qe no va a ser la octava maravilla del mundo en el 2009.



Saludos a todos

talves no se la octava maravilla del 2009, Pero sera una super pelicula, Bueno no lo se porque no la e visto, Si dices que los efectos son infantiles? :S
Yo digo que este video que vimos de los puñetasos de goku y roshi.. y la pelea de gohan y goku son al comienzo de la peli...
no emo visto todo... habran mas cosas con efectos super especiales! como la pelea de goku y piccolo. el camion de yamcha volando..
los kame kame ha! la explosion De ki! entre otras cosas.... trasnformers 2 al pareser va a ser mejor que la primera.. o no se sabe..
Bueno Solo falta ver el tercer trailer para callar a muchas personas Jjejej
Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:18 am

Ey trasnformers 2 tiene mas presupuesto que dragon ball Evolution ?¿?¿?¿?¿??¿ verdad que si?¿ o no XD
Volver arriba Ir abajo
Astroboy
Humano
Humano
Astroboy


Mensajes : 34
NIvel de Ki : 0
Localización : http://blogs.hoycinema.com/astroboy
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:19 am

Tambien, cambiando bruscamente de tema, ya vieron que los detractores se han desaparecido?

Antes era muy comun leerlos y era un mar de insultos y lloraderias, hasta Complots querian armar, hoy todo es distinto, muchos estan a la expectativa de DBE y hasta ya esperan el estreno lo mas pronto posible.

Muy probablemente veremos una segunda parte de DB ya que es obvio que tendra exito la pelicula en cuanto a entradas de cine.

Al parecer DRAGON BALL nunca va a morir, sigue evolucionando y cautivando a muchos.

saludos.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://futblogmexicano.com
ssjdebo
Invitado




Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:23 am

aa jejje pes las esenas dan unas repetidas no es malo verlas de nuevo y bueno,,un pocomas jejejje
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:34 am

opino igual,que cada pelicula es distinta,transformers2 es una mega produccion y dragonball no,rapido se ve que va a ser impresionante transformers,,respecto a la 1 si ese pedazo de los robots escondiendose fue un churrazo,pero en si toda la pelicula es una chulada y son efectos que hasta ese momento nadie los habia sacado,por eso nunca se habia echo esa pelicula porque no habia efectos adecuados para esa pelicula,yo tengo el dvd de transformers y la he visto 3000 veces y no me canso de verla,pero te aseguro que si la pelicula de dragonball la hubiera hecho michael bay ,a estas alturas estariamos con mas espectativa por verla y estariamos mas emocionados por lo que hayamos visto de trailers,pero en si no hay que comparar,si le va bien a dragonball evolution en taquilla,la 2da parte con seguridad van a echar toda la carne al asador y tendra que ser una produccion mas grande.
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:43 am

la segunda parte de dragon ball tiene que ser con mas produccion claro.
pero no comparen es obvio que transfomers tiene mucho pero muchooo mas efectos
que dragon ball evolution.. ya que trasnfomers se ven increibles explosiones la forma de que pelean esos robot y la forma de trasnformase se ve muy real.. ademas del director lol! en cambio dragon ball es puras peleas xD! aunque las peleas son epicas como lanzar ki blast.
entre otras cosas de las batallas De DB!..
Trasnformers 2 va hacer Super buena para mi Smile.
Dragon ball evolution. Si va hacer Buena pero va a dejar mucho que desear..
pero en fin... si tendra exito como para crear muchas mas :cell:
Volver arriba Ir abajo
Astroboy
Humano
Humano
Astroboy


Mensajes : 34
NIvel de Ki : 0
Localización : http://blogs.hoycinema.com/astroboy
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:43 am

superbroly escribió:
opino igual,que cada pelicula es distinta,transformers2 es una mega produccion y dragonball no,rapido se ve que va a ser impresionante transformers,,respecto a la 1 si ese pedazo de los robots escondiendose fue un churrazo,pero en si toda la pelicula es una chulada y son efectos que hasta ese momento nadie los habia sacado,por eso nunca se habia echo esa pelicula porque no habia efectos adecuados para esa pelicula,yo tengo el dvd de transformers y la he visto 3000 veces y no me canso de verla,pero te aseguro que si la pelicula de dragonball la hubiera hecho michael bay ,a estas alturas estariamos con mas espectativa por verla y estariamos mas emocionados por lo que hayamos visto de trailers,pero en si no hay que comparar,si le va bien a dragonball evolution en taquilla,la 2da parte con seguridad van a echar toda la carne al asador y tendra que ser una produccion mas grande.

Tu lo has dicho compadre.
Ya no agrego nada mas.

Saludos desde la tierra de Rigo.
Volver arriba Ir abajo
http://futblogmexicano.com
CELL66
Invitado




Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:54 am

Si bay fuese el director de dragonball seria un desastre, meteria explosiones y muy buenos efectos pero destrozaria la esencia , si ya mucha gente se queja de que esta no es DB , Bay la hubiese cagado, porque es estadounidense.. y haria una pelicula con efectos realistas como las que hace.. no veriamos nada oriental en la pelicula... la haria a su manera como hizo transformes... y seguramente ocuriria en una ciudad de EEUU.. doy gracias a dios de que no la haya dirigido y espero que nunca lo haga, a no ser que alguien le
controle y le diga como son las cosas y aun asi ese estilo realista no le va nada.. los efectos de DBE son mas estilo fantasia con colores bay no encaja con eso. BAy es lo contrario a DB, le gustan las peliculas de accion con coches explosiones, y un tono "cool" , no digo que wong sea mejor director pero al haber nacido en china ya respeta mas ciertas cosas.. de hecho fue james wong el que quis a la cantante ayumi y estubiese bay elegiria a linkin park como en trasnformes xDDD y auqnue a mucha gente les guste no pegan con dragonball.


Los wachoski si que encajan porque les gustan el anime y las novelas graficas, conocen DB y han hecho speed racer.. con une stilo muy anime..
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:11 am

Astroboy escribió:
Tambien, cambiando bruscamente de tema, ya vieron que los detractores se han desaparecido?

Antes era muy comun leerlos y era un mar de insultos y lloraderias, hasta Complots querian armar, hoy todo es distinto, muchos estan a la expectativa de DBE y hasta ya esperan el estreno lo mas pronto posible.

Muy probablemente veremos una segunda parte de DB ya que es obvio que tendra exito la pelicula en cuanto a entradas de cine.

Al parecer DRAGON BALL nunca va a morir, sigue evolucionando y cautivando a muchos.

saludos.
Very Happy


Eso es cierto esta mañana visite otro foro
en donde siempre solían criticar todo de esta película,
y pensé que leería otra vez puros comentarios
de niñas lloronas
pero me sorprendí al ver que solo habían uno o dos comentarios
en contra
creo que a la gente ya le esta gustando esto.
Volver arriba Ir abajo
dbtheleg
Invitado




Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:37 am

Volver arriba Ir abajo
G3rM@n
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
G3rM@n


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:45 am

ustedes habaln mucho de transformers pero la peli no tuvo buenas criticas ...en internet... por lo menos por los q saben de cine....
Volver arriba Ir abajo
juan ten
Invitado




Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:54 am

wooooooooooooowwwwwwwwwwww pero q puñetazos a roshi esta pelicula cada vez mejor
no hayo la hora de estar en el cine
pronto trailer nuevo
saludos de chile.juan tenorio
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:57 am

dbtheleg escribió:

Goku ahi esta encima de las cuerdas o esta flotando?? no se disntigue bien.... (flotando.. no creo que gohan le enseñe)

Gracias pr el video

PD: ahi con el video de AYL se ve con claridad que esta encima de las cuerdas.. asi que no cuenten lo que puse...


Última edición por Alfssj4 el Mar Feb 24, 2009 5:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:03 am

dbtheleg escribió:

ahhaha ahi CHatwi habala de como come Goku!!!! hahahha osea k si siguen con lo mismo ... Goku es u tragón! xD
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:10 am

Aquí el video completo:



GOKU FLOTANDOO??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-
» Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película
» Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas
» Video con escena de la película desde Japón [ACTUALIZADO]
» Escenas de la película (OJO: SPOILERS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: