Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)

+42
Lord Pikoro-Sama
VegetaSuper
Jklaymen
Armens
er_paty
egoneko
Josekun
JONATHAN
SeKtor
reboz
Martin SSj2
charly
Jounou
Kiur
son justin
Link52
Son Goku
hand it
lechugaa
dbz
Veldar
superbroly
G3rM@n
Astroboy
samuel
Gokusupersaiyajin
kaneda81
Anne
tuty
DAMIAN
Lytus
Kiketo-Saiyajin
son kakaroto ssj
JoC577
SebastianZen
glam
Mirk
zoro23
Alfssj4
Mr.Vgoku
Carlin73me
AyL
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Carlin73me
Humano
Humano
Carlin73me

NIvel de Ki : 0

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:52 pm

en el ultimo video hay una escena que yamcha ilumina el fondo de la cueva o abujero a alguien que se cayo o parece nose y el se rie o tipo le dice te avise
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:01 pm

se.. es un Hueco profundo que callo rohsi bulma y goku y aparese yamcha y quiere robarle todo, halgo asi... xD..
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:03 pm

Si es cierto,parce como que es Bulma
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:11 pm

AKÍ OS DEJO EL VIDEO SUBTITULADO:

Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:14 pm

Shen Ron escribió:
[b]AKÍ OS DEJO EL VIDEO SUBTITULADO:
]

se agradece.. por el video.. pero seria mucho mejor si estuviese traducido completo...
Tengo la duda que dice yamcha que todos se rien y le ponen unas letras encimas...
charly
Namekiano
Namekiano
charly

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:22 pm

sheron gracias por traducir el video si hay dos cosa que le gustan a :goku: es comer y luchar ,con respecto a bulma si esa siempre uiso un novio como un especie de principe ;creo que al final lo logro :vegeta:

:goku: quiere comer y luchar
:piccolo: quiere su vengaza por aver permanesido enserado verde oreja puntiaguda y con antenas
bulma es inteligente y enamoraliza y tiene un laboratorio cc
maestro roshi es muy gracioso y le encantas las mujeres
yamcha es el tipico chico revelde con corazon bueno y se siente atrido por bulma
chichi el amor de goku que su amor aflora en los torneo
mai ayudante de piccolo.
espero con ansias verla marzo se va hacer muy largo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:47 pm

aver si no se enoja mi compadre kaneda,pero joon que gay se ve en ese video con ese pelo y como se mueve ,parece estilista de las estrellas,nomas le falta gritar aja toro! me gusta la carne ,la leche y el pan jajajajaja.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:57 pm

Shen Ron escribió:
AKÍ OS DEJO EL VIDEO SUBTITULADO:

Grcias por el vidoe subtitulado!!! saalu2
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:15 am

Muchas gracias,al parecer esa escena con Yamcha es cuando es ladron
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:20 am

superbroly escribió:
aver si no se enoja mi compadre kaneda,pero joon que gay se ve en ese video con ese pelo y como se mueve ,parece estilista de las estrellas,nomas le falta gritar aja toro! me gusta la carne ,la leche y el pan jajajajaja.

jajajajaja

demosle tiempo al tiempo...uno ya se va acostumbrando a ver al yamcha rubio. Pero supongo que mas adelante usara su color normal y ahi no se vera tan "raro", cuando comience a entrenar (si pasa igual como en la serie).
Pero al menos ya se le esta dando el lugar que merece este personaje cheers
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:22 am

hahaha yancha si paece gay!! xD
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:44 am

kaneda81 escribió:
superbroly escribió:

jajajajaja

demosle tiempo al tiempo...uno ya se va acostumbrando a ver al yamcha rubio. Pero supongo que mas adelante usara su color normal y ahi no se vera tan "raro", cuando comience a entrenar (si pasa igual como en la serie).
me explique mal compa kaneda,cuando dije que yamcha parece gay me referia a en la entrevista esa del video que acaban de subtitular ,no al look de la pelicula,checate que pirra se mueve y el peinadillo que trae se ve bien pirra casi loba,si en la pelicula actuara como se mueve en la vida real estarian a cada rato COOOOOORTEEE! SE GRABA DE NUEVO HASTA QUE ESTE CABRON ACTUE MACHIN jajajaja. y respecto al look de la pelicula ,no me quejo,mientras lo interprete de manera como lo es en el anime,menos queja voy a tener,pero en la vida real mmmmm deja mucho que desear de su ´´hombria´´ jajaja,saludos compadrito y cuidate men.
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:00 am

superbroly escribió:
kaneda81 escribió:
superbroly escribió:

jajajajaja

me explique mal compa kaneda,cuando dije que yamcha parece gay me referia a en la entrevista esa del video que acaban de subtitular ,no al look de la pelicula,checate que pirra se mueve y el peinadillo que trae se ve bien pirra casi loba,si en la pelicula actuara como se mueve en la vida real estarian a cada rato COOOOOORTEEE! SE GRABA DE NUEVO HASTA QUE ESTE CABRON ACTUE MACHIN jajajaja. y respecto al look de la pelicula ,no me quejo,mientras lo interprete de manera como lo es en el anime,menos queja voy a tener,pero en la vida real mmmmm deja mucho que desear de su ´´hombria´´ jajaja,saludos compadrito y cuidate men.

jajaja, ah, vale
es que no me he fijado porque no quise ver el video entero para no matar tanto la sopresa.
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:06 am

Gokusupersaiyajin escribió:

se le nota con solo verlo,
pero mientras haga una buena actuación todo esta bien.
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:25 am

En una de esas, no solo goku ''evoluciona'' el pelo, sino tambien yamcha, bulma, chichi, piccolo y todos jajajajaja XD

Huele a tercer trailer, ¿marzo quizas?
http://www.vendetta85.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:40 am

yo tadavia tengo la duda de que dice yamcha cuando lo entrevistan y todos se rien y le ponen como una frase en la pantalla.... lastima no tener alguien conocido que traduzca ese video...

pero vamos muy bien.............
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:58 am

samuel escribió:
Gokusupersaiyajin escribió:

se le nota con solo verlo,
pero mientras haga una buena actuación todo esta bien.

jajaja concuerdo contigo hermano!! xD hahahahhahahaha imaguinate si al principio ew la epeli yamcha sea un puñeta xD haaa y luego vee a Bulma y cambia de opinion.-..xD
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:59 am

Yo pienso que asi sera al principio sera malo pero algo estupido y cobarde,despues sera como en el anime el Yamcha luchador
charly
Namekiano
Namekiano
charly

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:37 am

sobre si el actor es gay o actua como gay no lo se me da lo mismo mientras que digan accion y haga un buen yamcha ,aparte no se como esa mujer llamada bulma puede estar con un insecto como yamcha y amigo de kakarotto.Se me entro :vegeta: en el cuerpo jajajajajajajajaja
Viva :vegeta: fuera yamcha
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:46 am

supongo que yamcha será mas bien un personaje bien comico, como se plateo en el comienzo de la serie. Primero aparece bien cabrón y luego todo nervioso cuando conoce a Bulma

Seria genial que eso lo hagan tal cual. Pero insisto en que en algun momento le diga aroshi que quiere ser su discipulo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:09 am

El video subtitulado es excelente.... goku dice q es un comelon q siempre esta hambriente y esta peleando... bulma dice q es romantica y loca por los chicos.... milk dice q es excelente lo de las chicas cheveres..... y ps no se q dice el actor de yamcha.... pero esta claro que sera un ladron que luego sera un heroe
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:48 pm

"...En un planeta lejano existe una raza extraterrestre llamada "Sayayins, una raza orgullosa, sin compasion y sin piedad que conquista planetas, su gran secreto, la luna. La luna es su arma principal de ahi proviene su gran fuerza, al mirarla ellos se convierten en el gran destructor, "Oozaru". Pero un día un gran emperador del universo con fuerza inesplicables hizo un acuerdo con los Sayans, para que pelen a su lado a cambio de quedarse con algunos planetas, ellos accedieron y se unieron a el, hasta que un dia el emperador al darse cuenta que los Sayans podrian ser una gran amenaza, decide exterminarlos. Y asi fue, el planeta de los Sayans, "Vegita" fue destruido, pero su raza no dejo de existir, muchos guerreros mandaron a sus hijos, antes de la destruccion, a diferentes planetas del universo, para que los consquisten y se hagan fuertes, uno de ello esta aqui, en el planeta tierra. DRAGON BALL EVOLUTION!..."
charly
Namekiano
Namekiano
charly

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:52 pm

despues de una semana de noticia todos los dias me mal acostubra ahora estamos teniendo un descanso de noticias espero que esto no dure mucho por que voy a enloqueser
affraid ojala tengamos un trailer pronto para latinoamerica.
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:49 pm

lo que me parece extraño (y pésimo) es la baja puntuacion que tienen los videso en youtube. No los he querido ver completos, pero no me cuadra la puntuacion con los buenos comentarios que he leido. Obviamente tiene que ver con ese prejuicio estupido.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:14 pm

charly escribió:
despues de una semana de noticia todos los dias me mal acostubra ahora estamos teniendo un descanso de noticias espero que esto no dure mucho por que voy a enloqueser
affraid ojala tengamos un trailer pronto para latinoamerica.

es cierto estaba acostumbrandome a abrir la pag y noticias nuevas.... habra que esperar, despues de esto quien no dice que se nos viene el nuevo trailer???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)   Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) - Página 7 I_icon_minitime

Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente