Mensajes : 23 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Asunción - Paraguay Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 10:52 pm
en el ultimo video hay una escena que yamcha ilumina el fondo de la cueva o abujero a alguien que se cayo o parece nose y el se rie o tipo le dice te avise
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 11:01 pm
se.. es un Hueco profundo que callo rohsi bulma y goku y aparese yamcha y quiere robarle todo, halgo asi... xD..
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 11:03 pm
Si es cierto,parce como que es Bulma
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 11:11 pm
AKÍ OS DEJO EL VIDEO SUBTITULADO:
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 11:14 pm
Shen Ron escribió:
[b]AKÍ OS DEJO EL VIDEO SUBTITULADO: ]
se agradece.. por el video.. pero seria mucho mejor si estuviese traducido completo... Tengo la duda que dice yamcha que todos se rien y le ponen unas letras encimas...
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 11:22 pm
sheron gracias por traducir el video si hay dos cosa que le gustan a es comer y luchar ,con respecto a bulma si esa siempre uiso un novio como un especie de principe ;creo que al final lo logro
quiere comer y luchar quiere su vengaza por aver permanesido enserado verde oreja puntiaguda y con antenas bulma es inteligente y enamoraliza y tiene un laboratorio cc maestro roshi es muy gracioso y le encantas las mujeres yamcha es el tipico chico revelde con corazon bueno y se siente atrido por bulma chichi el amor de goku que su amor aflora en los torneo mai ayudante de piccolo. espero con ansias verla marzo se va hacer muy largo
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 11:47 pm
aver si no se enoja mi compadre kaneda,pero joon que gay se ve en ese video con ese pelo y como se mueve ,parece estilista de las estrellas,nomas le falta gritar aja toro! me gusta la carne ,la leche y el pan jajajajaja.
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Mar Feb 24, 2009 11:57 pm
Shen Ron escribió:
AKÍ OS DEJO EL VIDEO SUBTITULADO:
Grcias por el vidoe subtitulado!!! saalu2
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Miér Feb 25, 2009 12:15 am
Muchas gracias,al parecer esa escena con Yamcha es cuando es ladron
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Miér Feb 25, 2009 12:20 am
superbroly escribió:
aver si no se enoja mi compadre kaneda,pero joon que gay se ve en ese video con ese pelo y como se mueve ,parece estilista de las estrellas,nomas le falta gritar aja toro! me gusta la carne ,la leche y el pan jajajajaja.
jajajajaja
demosle tiempo al tiempo...uno ya se va acostumbrando a ver al yamcha rubio. Pero supongo que mas adelante usara su color normal y ahi no se vera tan "raro", cuando comience a entrenar (si pasa igual como en la serie). Pero al menos ya se le esta dando el lugar que merece este personaje
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Miér Feb 25, 2009 12:22 am
hahaha yancha si paece gay!! xD
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Miér Feb 25, 2009 12:44 am
kaneda81 escribió:
superbroly escribió:
jajajajaja
demosle tiempo al tiempo...uno ya se va acostumbrando a ver al yamcha rubio. Pero supongo que mas adelante usara su color normal y ahi no se vera tan "raro", cuando comience a entrenar (si pasa igual como en la serie). Pero al menos ya se le esta dando el lugar que merece este personaje
me explique mal compa kaneda,cuando dije que yamcha parece gay me referia a en la entrevista esa del video que acaban de subtitular ,no al look de la pelicula,checate que pirra se mueve y el peinadillo que trae se ve bien pirra casi loba,si en la pelicula actuara como se mueve en la vida real estarian a cada rato COOOOOORTEEE! SE GRABA DE NUEVO HASTA QUE ESTE CABRON ACTUE MACHIN jajajaja. y respecto al look de la pelicula ,no me quejo,mientras lo interprete de manera como lo es en el anime,menos queja voy a tener,pero en la vida real mmmmm deja mucho que desear de su ´´hombria´´ jajaja,saludos compadrito y cuidate men.
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Miér Feb 25, 2009 1:00 am
superbroly escribió:
kaneda81 escribió:
superbroly escribió:
jajajajaja
me explique mal compa kaneda,cuando dije que yamcha parece gay me referia a en la entrevista esa del video que acaban de subtitular ,no al look de la pelicula,checate que pirra se mueve y el peinadillo que trae se ve bien pirra casi loba,si en la pelicula actuara como se mueve en la vida real estarian a cada rato COOOOOORTEEE! SE GRABA DE NUEVO HASTA QUE ESTE CABRON ACTUE MACHIN jajajaja. y respecto al look de la pelicula ,no me quejo,mientras lo interprete de manera como lo es en el anime,menos queja voy a tener,pero en la vida real mmmmm deja mucho que desear de su ´´hombria´´ jajaja,saludos compadrito y cuidate men.
jajaja, ah, vale es que no me he fijado porque no quise ver el video entero para no matar tanto la sopresa.
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Miér Feb 25, 2009 1:06 am
Gokusupersaiyajin escribió:
se le nota con solo verlo, pero mientras haga una buena actuación todo esta bien.
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Miér Feb 25, 2009 3:25 am
En una de esas, no solo goku ''evoluciona'' el pelo, sino tambien yamcha, bulma, chichi, piccolo y todos jajajajaja XD
Huele a tercer trailer, ¿marzo quizas?
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Miér Feb 25, 2009 3:40 am
yo tadavia tengo la duda de que dice yamcha cuando lo entrevistan y todos se rien y le ponen como una frase en la pantalla.... lastima no tener alguien conocido que traduzca ese video...
pero vamos muy bien.............
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Miér Feb 25, 2009 3:58 am
samuel escribió:
Gokusupersaiyajin escribió:
se le nota con solo verlo, pero mientras haga una buena actuación todo esta bien.
jajaja concuerdo contigo hermano!! xD hahahahhahahaha imaguinate si al principio ew la epeli yamcha sea un puñeta xD haaa y luego vee a Bulma y cambia de opinion.-..xD
Son Goku BioAndroide
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Miér Feb 25, 2009 4:59 am
Yo pienso que asi sera al principio sera malo pero algo estupido y cobarde,despues sera como en el anime el Yamcha luchador
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Miér Feb 25, 2009 5:37 am
sobre si el actor es gay o actua como gay no lo se me da lo mismo mientras que digan accion y haga un buen yamcha ,aparte no se como esa mujer llamada bulma puede estar con un insecto como yamcha y amigo de kakarotto.Se me entro en el cuerpo jajajajajajajajaja Viva fuera yamcha
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Miér Feb 25, 2009 5:46 am
supongo que yamcha será mas bien un personaje bien comico, como se plateo en el comienzo de la serie. Primero aparece bien cabrón y luego todo nervioso cuando conoce a Bulma
Seria genial que eso lo hagan tal cual. Pero insisto en que en algun momento le diga aroshi que quiere ser su discipulo
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Miér Feb 25, 2009 6:09 am
El video subtitulado es excelente.... goku dice q es un comelon q siempre esta hambriente y esta peleando... bulma dice q es romantica y loca por los chicos.... milk dice q es excelente lo de las chicas cheveres..... y ps no se q dice el actor de yamcha.... pero esta claro que sera un ladron que luego sera un heroe
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Miér Feb 25, 2009 1:48 pm
"...En un planeta lejano existe una raza extraterrestre llamada "Sayayins, una raza orgullosa, sin compasion y sin piedad que conquista planetas, su gran secreto, la luna. La luna es su arma principal de ahi proviene su gran fuerza, al mirarla ellos se convierten en el gran destructor, "Oozaru". Pero un día un gran emperador del universo con fuerza inesplicables hizo un acuerdo con los Sayans, para que pelen a su lado a cambio de quedarse con algunos planetas, ellos accedieron y se unieron a el, hasta que un dia el emperador al darse cuenta que los Sayans podrian ser una gran amenaza, decide exterminarlos. Y asi fue, el planeta de los Sayans, "Vegita" fue destruido, pero su raza no dejo de existir, muchos guerreros mandaron a sus hijos, antes de la destruccion, a diferentes planetas del universo, para que los consquisten y se hagan fuertes, uno de ello esta aqui, en el planeta tierra. DRAGON BALL EVOLUTION!..."
charly Namekiano
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Miér Feb 25, 2009 2:52 pm
despues de una semana de noticia todos los dias me mal acostubra ahora estamos teniendo un descanso de noticias espero que esto no dure mucho por que voy a enloqueser ojala tengamos un trailer pronto para latinoamerica.
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Miér Feb 25, 2009 3:49 pm
lo que me parece extraño (y pésimo) es la baja puntuacion que tienen los videso en youtube. No los he querido ver completos, pero no me cuadra la puntuacion con los buenos comentarios que he leido. Obviamente tiene que ver con ese prejuicio estupido.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO) Miér Feb 25, 2009 4:14 pm
charly escribió:
despues de una semana de noticia todos los dias me mal acostubra ahora estamos teniendo un descanso de noticias espero que esto no dure mucho por que voy a enloqueser ojala tengamos un trailer pronto para latinoamerica.
es cierto estaba acostumbrandome a abrir la pag y noticias nuevas.... habra que esperar, despues de esto quien no dice que se nos viene el nuevo trailer???
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)
Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)