| Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas | |
|
+22JONATHAN charly Eternalem Veldar son justin J45 Miquelo AyL lechugaa killzone DAMIAN kaneda81 MaestroDelDestino Son Goku glam Gokusupersaiyajin Kiur M.E.DBZ Alfssj4 Doctor Manhattan SebastianZen Lytus 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
killzone Humano
Mensajes : 25 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 3:00 am | |
| | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 3:08 am | |
| - Son Goku escribió:
- Ese poster de Goku deberia de ser el poster que deberian poner en los cines
http://vimeo.com/3360496 Ya c, concuerdo contigo,... me huiera gustado eso y mas posters!!! | |
|
| |
Runner Invitado
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 3:12 am | |
| como veis esa web es la oficial de rusia y pone 100 min, , a si que no se sabe lo que durara en EEUU aun pero si hacemso caso a los 87 de japon no veo porque no hacerlos a los de 100 de esa web pues es la que distribuye la pelicula en rusia...
por lo tanto de forma oficial tenemos que dura 80 en asutralia y 85 en korea por los recortes tipicos de alli, y en japon de forma extraoficial 87min que seguramnets sea asi pero en EEUU aun no esta claro, quizas sea como dije 90 o 100 a saber.
http ://www.bontonfilm.cz/dragoball-evoluce.html |
|
| |
OLIVER55 Invitado
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 3:17 am | |
| IMDB: 100 minutes Movie Retriever: 100 minutes Movie Tickets: 1 hour 40 minutes Movies.Piczo: 100 minutes Australia: 80 minutes Korea: 85 minutes Japan: 87 minutes bontonfilm(rusia) 100 minutes
la cosa esta asi |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 3:53 am | |
| 1 hora y 30 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE TAN POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
....pues claro que alegaban q el manga era muy corto para la pelicula... por q dura 1:30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
waaaaaaaaaaaa
ojalas aca dure mas :S | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 4:06 am | |
| si pensamos de 100 minutos a 80??? como pueden cortarla tanto????
En todo caso los 100 hace rato qeu se viene escuchando asi que no seria ninguna novedad | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 4:23 am | |
| cada vez me queda mas claro que sera una pelicula corta | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 4:32 am | |
| No se desanimen, ya casi termino la traducción, tuve unos problemas y unas cosas pendientes antes, mis disculpas. Para compensar les traigo un regalito: Ahora Lytus lo va a subir a youtube, mientras tanto les dejo el link directo, solo agreguenle .flv al final: http://mvideo.baidu.com/video/8ec292679711dbac4bec514dSe los digo, bajenselo, no es cualquier cosa, contiene escenas nuevas y... ¡graciosas! Gracias a ichigo687, lo encontró antes que nadie me atrevo a decir.
Última edición por AyL el Jue Feb 26, 2009 5:25 am, editado 4 veces | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 4:46 am | |
| | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 5:03 am | |
| 100 minutos!!?!? k co**!!!! la pelicula maximop debe durar 1hr 40min!!!! me cag* en la pu** FOX! | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 5:14 am | |
| jajaja pues parece a habra que conformarse con poquito mas de una hora de pelicula | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 5:18 am | |
| no puede ser q valla durar tan poco | |
|
| |
HARTIGAN Invitado
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 5:28 am | |
| En EEUU o dura 87 , 90,95 o en el mejor de los casos 100. pero sea lo que sea aun no esta confirmado, lo que dure en EEEUU n este caso parece que sera diferente viendo que ahi varias duraciones.. |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 5:31 am | |
| Gracias por el video,este sera el ultimo video que vere sobre la pelicula hasta el dia del estreno,ya no quiero ver tanto,pero me encanto como Goku manda a volar a roshi | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 5:38 am | |
| La verdad no me cuadra como pueden ser solo una hora y media.... aunque han habido peliculas buenas de 100 minutos como la primera de x-men... la unica seria que enserio no hubieran 2 peleas con piccolo y solo una y en esa roshi hiciera el mafuba.... ahi habrian unos 10 minutos menos pero igual miren segun lo que sabemos esto es lo que abarcara la pelicula: - Spoiler:
1) Inicio - 2 minutos 2) Convivencia y entrenamiento entre Goku y Gohan - 5 minutos 3) Goku en la escula - 5 minutos 4) Cumpleaños de goku - 3 minutos 5) Cumpleaños de Milk y pelea - 7 minutos 6) Encuentro Piccolo, Mai con Gohan - 5 minutos. 7) Goku encuentra a su abuelo muerto, encuentra la esfera del dragon y el gi - 5 minutos Goku entierra a su abuelo (tal vez ve su espiritu en el lago junto a la casa) y la llegada de bulma - 10 minutos 9) Parte donde estan bulma y goku juntos hasta encontrar a roshi - 5 minutos 10) goku encuentra a roshi y juntos salen a la aventura - 5 minutos. 11) entrenamiento de goku con roshi - 5 minutos. 12) Roshi cuenta la historia de Piccolo y se muestran escenas de este y mai robando esferas y creando fullums - 10 minutos. 13)Encuentro con yamcha - 5 minutos. 14) Llegan al torneo, la sesion de entrenamiento y pelea de Milk con Mai - 10 minutos. 15) Van todos al templo; pelea milk vs milk, luego Mai se va con las esferas - 5 minutos 16) Desde el templo del dragon hay una batalla entre roshi y piccolo donde el pierde pero no hace el mafuba (se supone que mai se sacrifica por piccolo pero en el trailer se ve q ella esta con el cuando pide su deseo). El tornado y shenlong - 15 minutos. 17) Mas entrenamiento para que goku sea mas fuerte, bulma y yamcha van a buscar las esferas - 10 minutos. 18) Todos se reencuentran y la batalla final con el mafuba, el ozaru, el gi naranja, bla bla bla - 20 minutos a mi me da 2 horas y 10.... 132 minutos jejeje creo es q conte a mano pq no tengo calcu a la mano jejeje... es decir no entiendo pq es tan corta.... tal vez las partes que yo digo no duren 5 minutos sino 3 o algo asi.....
Es decir no se pq dura tan poquito y ademas pq recortarla en ciertos paises, perderan dinero ahi y mucha gente la comprara pirata traida de estados unidos.... me parece raro aunque tal vez es pq aun no se sabe la duracion y le ponen 100 minutos ayyy pero q confusion con este tema | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 5:42 am | |
| Espero que no se a verdad lo de los 100 minutos,yo me meti ala pagina de fox y no aparece la duracion todavia yo pienso que debemos de esperarnos hasta que la fox lo confirme oficialmente | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 5:45 am | |
| - AyL escribió:
- No se desanimen, ya casi termino la traducción, tuve unos problemas y unas cosas pendientes antes, mis disculpas. Para compensar les traigo un regalito:
Ahora Lytus lo va a subir a youtube, mientras tanto les dejo el link directo, solo agreguenle .flv al final:
http://mvideo.baidu.com/video/8ec292679711dbac4bec514d
Se los digo, bajenselo, no es cualquier cosa, contiene escenas nuevas y... ¡graciosas!
Gracias a ichigo687, lo encontró antes que nadie me atrevo a decir. Hey no puedo verlo y estoy intrigado.... lo abro con windows media y no abre jejeje... no lo tendras en otro formato o se puede encontrar en youtube?? | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 5:47 am | |
| - SebastianZen escribió:
- AyL escribió:
- No se desanimen, ya casi termino la traducción, tuve unos problemas y unas cosas pendientes antes, mis disculpas. Para compensar les traigo un regalito:
Ahora Lytus lo va a subir a youtube, mientras tanto les dejo el link directo, solo agreguenle .flv al final:
http://mvideo.baidu.com/video/8ec292679711dbac4bec514d
Se los digo, bajenselo, no es cualquier cosa, contiene escenas nuevas y... ¡graciosas!
Gracias a ichigo687, lo encontró antes que nadie me atrevo a decir. Hey no puedo verlo y estoy intrigado.... lo abro con windows media y no abre jejeje... no lo tendras en otro formato o se puede encontrar en youtube?? Ya está subido a portada. Es muy gracioso, pero se nota la acción, mucho. | |
|
| |
Laharl Invitado
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 5:49 am | |
| Que pasada de video jaja, - Spoiler:
pobre Bulma el ostión que se lleva xD!!
Muchas gracias. |
|
| |
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 5:50 am | |
| Físicamente, Chow Yun Fat se parece más a Roshi en la entrevista que en la película (por el bigotito). | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 6:06 am | |
| Tiens razon se parece mas en la entrevista,tal vez ya esta filmando las escenas para Dragon Ball Reborn jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 6:13 am | |
| Muy bueno ese video.... se nota que sera una pele para decir "Wow!!!!" y botar las palomitas de la boca y "jajajajaja" y escupir la gaseosa jejejeje... No enserio que excelente fue ese video jejeje..... - Spoiler:
por cierto, goku flota, volar es moverse por los cielos pero ya en la entrevista justin dijo que volaria jejeje
| |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Nuevo Clip: Entrevista a Roshi (enfrentamiento con Goku) Jue Feb 26, 2009 6:39 am | |
| Salio un nuevo vídeo, con una entrevista exclusiva en japones al actor Chow Yun-Fat (Maestro Roshi) con un par de nuevas escenas de la película, en las que se incluye la pelea de Roshi contra Goku (atención a Bulma des-apareciendo en escena). Las escenas del vídeo contienen algunos spoilers sobre la tramahttps://www.youtube.com/v/kI9GKAg6OSc&eurl=http://dbthemovie.com/FUENTE: DBTheMovie
Última edición por J45 el Jue Feb 26, 2009 6:54 am, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 6:48 am | |
| Esa noticia ya esta pero igual la vuelvo a comentar..... Goku y Roshi tal vez nunca pelearon asi en el manga pero esto es lo que me gusta de la pelicula.... que hay cosas nuevas y estupenda.... - Spoiler:
sobre todo esa parte cuando bulma esta entrenando y lo primer q recibe es un golpe jejeje....
| |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas Jue Feb 26, 2009 6:57 am | |
| Gracias SebatianZen por avisar, la dejo aca, para que sigamos en este hilo... Si quieren comentar algunas de las escenas, pueden hacerlo en spoiler, digo para quien no se atreva a ver el vídeo xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas | |
| |
|
| |
| Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas | |
|