Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia

Ir abajo 
+38
AyL
blackpoints
Jounou
trunks del futuro
samuel
Tote
maiz
JoC577
Link52
centauro26
Gokusupersaiyajin
son justin
Alfssj4
agustin09
tavodbz
Shen Ron
Anne
Lilith
Son Goku
Astroboy
Kolita Super Saiyan
lechugaa
Kiketo-Saiyajin
charly
Armens
Doctor Manhattan
SebastianZen
davidkiko Z
zoro23
glam
superbroly
Kiur
to paipai
DAMIAN
Veldar
son kakaroto ssj
Krilín
Lytus
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:34 am

haha bueo crreo que tienes razon... no creo que NADIE tenga la pelicual.. y apyte en HD... Xd
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:37 am

faltaba que pusieran:

Tengo la versión extendida del DVD de la pelicula, con comentarios, juegos y traducida por mario y segundo!!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:41 am

Obviamente es falso, y más cuando no es que ni se haya estrenado ¡es que ni siquiera ha sido la premiere todavía!







Además, os recuerdo que está prohibida la piratería en el foro. Tanto si es para esta película como para cualquier otra, está prohibido poner enlaces de descarga o enlaces a páginas que fomenten la piratería bajo baneo de 3 dias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:48 am

Alfssj4 escribió:
faltaba que pusieran:

Tengo la versión extendida del DVD de la pelicula, con comentarios, juegos y traducida por mario y segundo!!!! lol! lol!

jajaja esa estubo buena
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:57 am

Alfssj4 escribió:
faltaba que pusieran:

Tengo la versión extendida del DVD de la pelicula, con comentarios, juegos y traducida por mario y segundo!!!! lol! lol!


por mi seria una gran pesadilla pale
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:57 am

uffff bueno supongo q no banearan x comentar de esto no???jajaa tal parece q el q subio la pelicula tambn tiene la cajita del dvd con caratula disco doble y una figura de accion q te incluira la pelicula(sarcasticamente)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
maiz
Humano
Humano



Mensajes : 13
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:58 am

comentando de la foto,,,esta mui wapa,pero no entiendo porke ponen casi todo los postes de ese tipo con goku de ropa de calle,k lo pongan con el traje,asi seguro k iria mas gente a verla,porke la gente k no sabe nada de la peli,dira mira k mala es la peli k como va vestio goku
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:00 am

Bueno creo que me voy a costar que en españa ya son la 1 de la mañana y estoy deseando ya levantarme por que habra un monton de informacion de la premier en japon jeje ya queda menos de un mes amigos
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:00 am

Lilith escribió:
Ojala pueda ver online la premiere....mañana me toca trabajar .__. ojala no la pasen en mi horaro d e trabajo
pero de ser asi estoy segura que ustedes estarn comentando todo lo que pase Very Happy


yo también espero que comenten algo
por que a esa hora estaré durmiendo,
si no fuera a la escuela podría verlo sin ningún problema
pero no..
odio la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:03 am

jeje pues haz peyas jeje
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:03 am

Yo mañana en cuanto me despierte,prendere la computadora para ver la premiere
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:05 am

Tote escribió:
Bueno creo que me voy a costar que en españa ya son la 1 de la mañana


yo tambien me piro a dormir, que a las 8 de la mañana tengo que estar levantada para ir al trabajo Neutral
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:06 am

La verdad yo no quiero verme la pelicula pirata ni que nadie ma la cuente antes del estreno en mi pais.

Es decir obvio me la vere pirateada alguna vez, ya que no hay plata para versela tantas veces pero estoy seguro que por nosotros la pelicula tendra mucho record en taquilla.... aparte que esas paginas piratas no tienen a mario castañeda ni a carlos segundo jejejeej
Volver arriba Ir abajo
nika
Invitado




Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:07 am

muy bueno el poster, y curioso que la japonesa esta vestida como A-18 Razz interesanteee... alguna posta para la continuacion? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:08 am

yo la vere primero en el cine ya que si la veo antes pirata alomejor me decepciona y ya no la veo en el cine despues jeje, pero si al verla en el cine es una pasada como espero me comprare el dvd luego original ya que seguro que trae mucho material extra
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:10 am

oigan entpconces mañan en jpaon la premiere se vera vdd?? y sae vera pla pelicula??
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:12 am

Yo igual la vere primero en el cine,ire a la premiere,me comprare unas palomitas,nachos y un refresco y disfrutar esta gran pelicula,con las voces originales,imaginense como se va a oir y a ver el Kamehemeha,con la voz de Mario y la actuacion de Justin
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:12 am

uff Bueno mañana con mas noticias.. xD
mañana premiere en japon x'D soy de venezuelaa como a que Horaa es esooo
EN esste momento son las 07:43 de la noxe akiii wii jejeje
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:13 am

mmm igual yo.. haha se meanyojaron la spalomitas y lo nchos.. xD hahhaaha yo la vdd no me decido todavia si verla en Spñaol o Ingles primeor...
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:15 am

Pues yo prefiero ver casi siempre las peliculas en ingles,pero en este caso hare un especcion,por que quiero volver a oir al Goku que escuchaba de niño
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:17 am

sip... igual yo.. primero no se la vd.. deb ver el trailer en Espñaol a ver k tal esta.. si esta muy ine la veo en español.. y si esta regualr pues en ingle.s lals voces orignales estan merjo.. xD
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:21 am

En eso tienes razon,las voces originales son mejor,como la de Heath "The Joker" Ledger en ingles es muy buena la voz y le da un toque especial a su personaje,pero en español no me gusto que le hubieran puesto la voz de Jack el de Titanic
Volver arriba Ir abajo
ractor
Invitado




Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:23 am

parecen niñas enamoradas, casi hasta siento pena, veguenza ajena por personas como ustedes, lastima para ustedes que esta pelicula sera un fracazo, y muchos la veremos solo por matar tiempo, en internet o de otra forma, pero no pagaremos por ver ese insulto en cine, lo siento no habra mas peliculas sobre esto, tranquilos les dolera pero pasara.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:25 am

sip ni a mi... Heath es Heath,... no hay otro kmo el... ( haha como la cancion) bueno, mira si admito k kedo bien con ledger... pero ya... nada ni nadie podra mejorar a Heath x) SALU2

RACTOR:
Ractor?? kclase de nombre s ese?? a si de un pe**** k la vdd no se k haces aki... no molestes por favor.. k ya tenemos muchas molestias con escorias como tu.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:30 am

Gokusupersaiyajin escribió:


RACTOR:
Ractor?? kclase de nombre s ese?? a si de un pe**** k la vdd no se k haces aki... no molestes por favor.. k ya tenemos muchas molestias con escorias como tu.

Este de acuerdo contigo amigo,no se a que bienen este tipo de personas molestar a este foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia   Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» NUEVO SPOSTERS DE DRAGONBALL!!
» Nuevo poster
» Nuevo Teaser Poster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: