| Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia | |
|
+38AyL blackpoints Jounou trunks del futuro samuel Tote maiz JoC577 Link52 centauro26 Gokusupersaiyajin son justin Alfssj4 agustin09 tavodbz Shen Ron Anne Lilith Son Goku Astroboy Kolita Super Saiyan lechugaa Kiketo-Saiyajin charly Armens Doctor Manhattan SebastianZen davidkiko Z zoro23 glam superbroly Kiur to paipai DAMIAN Veldar son kakaroto ssj Krilín Lytus 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 4:00 am | |
| sigo sin saber a que hora se emite en españa :S he visto esto mirad en loq eu dice, nunca conocío a sus padres, puede que salgan ya casi confirmado los saiyans - Spoiler:
Título: Dragonball Evolution País: USA Estreno en USA: 03/04/2009 Estreno en España: 08/04/2009 Calidad: HD Subtitulos: Español Productora: 20th Century Fox Director: James Wong Guión: James Wong Genero: Acción. Duración: 100 min. Reparto: Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim, Ernie Hudson. Sipnosis: Adaptación a la gran pantalla y con personajes de carne y hueso de los dibujos animados Dragonball (Bola de Dragón), con Goku y todos sus amigos.
La aventura de Goku (Justin Chatwin)–con nada menos que el destino de nuestro mundo en juego– comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Cuatro estrellas flotan en el interior de la esfera. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee.
Las Bolas de Dragón tienen conexión tanto con el misterioso pasado del propio Goku –él nunca conoció a sus padres– como con el próximo eclipse solar, que la superstición señala como el inicio del Apocalipsis. Gohan promete contarle todo a Goku durante la cena especial de cumpleaños que está preparando para su nieto.
Pero en lugar de acudir al banquete que Gohan le ha preparado, Goku prefiere asistir a la fiesta que da Chi Chi, una compañera de clase que le gusta. Mientras ambos jóvenes empiezan a conocerse mejor, una tragedia se desencadena en casa por la aparición de una fuerza maligna, lo que empuja a Goku, al Maestro Mutenroshi, Bulma, Yamcha y Chi Chi a emprender una frenética aventura para reunir las siete Bolas de Dragón. Los riesgos no podrían ser mayores. Goku se enfrentará a los más mortíferos enemigos de la Tierra, dominará una poderosa fuerza llamada Ki, que concentra toda la energía del universo, y conocerá la verdad de su increíble pasado... y de un potencial e impensable futuro.
Última edición por Kiur el Mar Mar 10, 2009 4:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
leon_77 Invitado
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 4:01 am | |
| Reactor
al que te va a doler es a ti cuando empiezen a rodar la secuela al finales de este año xDDDD el guion esta escrito y si ahi secuelas de resident evil o los 4 fantasticcos lo habra de esta.. lo siento por ti pero tranquilo ya se te pasara |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 4:05 am | |
| mmm pues me parece que la escribio cualquier persona
hasta donde tengo entendido el guion no es de James Wong -__- | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 4:08 am | |
| No lo es'?---- creo que este guion no era de James Wong tampoco xD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 4:12 am | |
| y ese spot me lo puedo descargar de algún lado en HD?
ya pero,,,, no lo encuentro jaja, que mal xD y lo de mañana que es a las 12 del medio día en españa?
Última edición por Kiur el Mar Mar 10, 2009 4:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 4:14 am | |
| mm trata de buscar en yahoo videos o en IGN.... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 4:29 am | |
| ya pero no los encuentro jaja, que mal | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 4:36 am | |
| proiximanete estaran no te proecupes!! salu2 | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 5:05 am | |
| | |
|
| |
trunks del futuro Humano
Mensajes : 37 NIvel de Ki : 0 Localización : chile Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 5:53 am | |
| 3w.imdb.com/keyword/dragon-ball-z/ dice q en dragonball 2 reborn se enfrentaran contra raditz | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 5:59 am | |
| DRAGONBALL II : REBORN
With Piccolo joining Goku's side, the Earth becomes endangered by a evil Sayian known as Raditz whose goal is to destroy Goku.
uyyyy excelente, pues no se habla de vegeta pero ya se sabe que raditz aparecera (me imagino que no querra reclutar a goku sino destruirlo y quedarse con gohan). Ojala hubieran hablado de krilin jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 6:00 am | |
| no sirv el vincuo... aparte no se sabe k aparecera en la histoia.. xD | |
|
| |
trunks del futuro Humano
Mensajes : 37 NIvel de Ki : 0 Localización : chile Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 6:02 am | |
| e nose como poner los link pero 3w = www | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 6:03 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- no sirv el vincuo... aparte no se sabe k aparecera en la histoia.. xD
www.imdb.com/keyword/dragon-ball-z/ En mi post anterior ya puse lo que dice.... no es mucho, solo 2 renglones pero igual ya se sabe que piccolo estara en el bando de goku y que raditz vendra a matar a goku | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 6:17 am | |
| mm bueno.. creo que ser aigualkk en el anime.. y eso.. pues no es muy orignal k digamos.. a ver si ya dicen kn va a ser VEGETA. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 6:48 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- mm bueno.. creo que ser aigualkk en el anime.. y eso.. pues no es muy orignal k digamos.. a ver si ya dicen kn va a ser VEGETA.
Lo mismo digo, es decir raditz es lo que menos importa (aunque es fundamental) pero vegeta sera el verdadero villano. La sinopsis perfecta seria: Despues de vencer a Lord Piccolo; Goku va a entrenar con Roshi y obtiene un nuevo amigo, Krilin con el que vive muchas aventuras antes de sentar cabeza, teniendo un hijo con Milk y estar en paz, pero la calma es arruinada cuando malvados hombres saiyajins vienen a causar caos y destruccion; asi Piccolo se une al lado de los heroes, y el saiyan criado en la Tierra debera renacer para salvar el mundo una vez más | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 6:58 am | |
| PERFECTO!!!!!!!!!!!!1111 EN VERDAD ES PERFECTO!!! como pones el renacer tan bien en la sinpsis!!!!! 15/10 | |
|
| |
Veldar Discípulo de Roshi
Mensajes : 70 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 11:54 am | |
| Ya se ve el evento, se ve que la gente aún está entrando y no ha empezado aún... y que macro cine: 3 plantas!!!!!! bueno planta baja y 2 anfiteatros. Sólo está medio lleno pero es que es enoooorme. A ver si salen ya los protas que ya me he cansado de ver al público y estoy en el curro así que en cualquier momento tendré que dejarlo de ver jajaja Edito: ahora me entero que puedes elegir diferentes camaras, hay una en el exterior con la alfombra roja por donde se supone que entrarán goku and company. Eso sí, no veo a ningún friki disfrazado Edito: 10:00 hora española. Empiezan a desfilar por al alfombra roja... no conozco ni a dios, serán los famosillos del país. Y acabo de ver 2 frikazos uno disfrazado de Bulma y otro de Piccolo (pero como los del anime, no de la peli). Ale hora de currar, espero que el video salga por youtube para poderle echar un vistazo jeje
Última edición por Veldar el Mar Mar 10, 2009 12:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 12:00 pm | |
| Si juntamos lo que ha dicho SebastianZen, de que saldra Raditz para matar a Goku, y lo que hace meses dijieron que Goku moría al principio del film.
Es decir que Raditz saldra 15 minutos, Goku se pasará medio film en el otro mundo en busca de Kaito, y saldra nuestro amigo Veggeta con Nappa.
Wai wai.
Saludos ! ! | |
|
| |
blackpoints Discípulo de Roshi
Mensajes : 45 NIvel de Ki : 0 Localización : En una isla apartada del bullicio de la sociedad... con Bulma. Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 12:10 pm | |
| - Veldar escribió:
- Ya se ve el evento, se ve que la gente aún está entrando y no ha empezado aún... y que macro cine: 3 plantas!!!!!! bueno planta baja y 2 anfiteatros. Sólo está medio lleno pero es que es enoooorme. A ver si salen ya los protas que ya me he cansado de ver al público y estoy en el curro así que en cualquier momento tendré que dejarlo de ver jajaja
Lo malo es que ni siquiera entendemos lo que dicen los japoneses yo vivo en México son las 3:06 d la madrugada y ya me stoy callendo d sueño | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 12:30 pm | |
| Por favor, vean de preferencia el stream de Yahoo si desean ver material. Acaban de pasar el entrenamiento Gohan Vs. Goku completo, fue una sorpresa. Aquí el link directo si lo quieren ver en su reproductor favorito: http://meta.yahoo-streaming.jp/webevents/yahoo/event/livetalk/on_live.asxSolo van a la opción de reproducir desde URL desde su reproductor y colocan esa dirección. Disfruten. | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 12:49 pm | |
| Primeras imágenes de la premier: - Spoiler:
Gracias a Andure.
Última edición por AyL el Mar Mar 10, 2009 12:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
zoro23 Discípulo de Roshi
Mensajes : 49 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 12:49 pm | |
| que wapo lo estoy viendo y es como los viejos tiempos!!!!!!!!
estan tirandoglobos gigantes q son bolas de dragon toy to emocionao XDDDD!!!!!
Saludos | |
|
| |
Gokenshin Humano
Mensajes : 6 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:23 pm | |
| En cada aparición que lo veo. Justin Chatwin parece más soso. ¡Qué mal me cae! | |
|
| |
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:26 pm | |
| - SebastianZen escribió:
- Pues me parece algo increible que la pelicula ya este en una pagina de peliculas online, seguro la borraron por ser falsa; les acepto que la suban el 15 de marzo jejeje pero ante dl estreno japones??? jeje q va
Enserio, por favor, no la veamos pirata antes de verla en cine. Es decir yo acepto que veo peliculas de estreno online pero la cosa es que necesitamos que la pelicula tenga exito para la secuela, una secuela con mas presupuesto; la pelicula tiene mucha negatividad, al menos que los verdaderos fanaticos la veamos en cine. Que la fox y los actores sepan que la pelicula si es lo mejor del mundo Creo que has exagerado un poco bastante, los hay aquellos que defenestran la película y los que la adoran demasiado, hay que conocer los límites y ser un poco más realistas, ni es la peor del mundo, ni la mejor, normal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia | |
| |
|
| |
| Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia | |
|