| Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia | |
|
+38AyL blackpoints Jounou trunks del futuro samuel Tote maiz JoC577 Link52 centauro26 Gokusupersaiyajin son justin Alfssj4 agustin09 tavodbz Shen Ron Anne Lilith Son Goku Astroboy Kolita Super Saiyan lechugaa Kiketo-Saiyajin charly Armens Doctor Manhattan SebastianZen davidkiko Z zoro23 glam superbroly Kiur to paipai DAMIAN Veldar son kakaroto ssj Krilín Lytus 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ben Invitado
| Tema: hora del evemto Lun Mar 09, 2009 10:36 pm | |
| creo que sera como a las dos de la mañana |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Lun Mar 09, 2009 10:40 pm | |
| Me gusto ese nuevo poster | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Lun Mar 09, 2009 10:41 pm | |
| - Astroboy escribió:
- Haber haber, ya me hice bolas, ¿que dia se estrena en DBE en japon? y que es lo que van a pasar estos dias?
saludos El estreno es el 13 de marzo. Mañana habra un evento de promocion nunca antes visto y todos estamos emocionados pero yo quiero el horario para verlo por el link que dieron | |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Lun Mar 09, 2009 10:44 pm | |
| Ojala pueda ver online la premiere....mañana me toca trabajar .__. ojala no la pasen en mi horaro d e trabajo pero de ser asi estoy segura que ustedes estarn comentando todo lo que pase
Última edición por Lilith el Lun Mar 09, 2009 10:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Lun Mar 09, 2009 10:45 pm | |
| Yo tambien quisiera saber la hora pero la de america | |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Lun Mar 09, 2009 10:46 pm | |
| - zoro23 escribió:
- en japon es a las 17.30 xd
A esa hora acá en Argentina... SE DUER ME jajajajaja (5.30 am o.o) Me lo voy a perder!!! Igualmente eso significa que cuando me levante no sólo voy a tener mi episodio de Bleach semanal para ver... sino que va a estar toda la info de lo que paso!!!!! PD: Me parece muy incomodo ver videos desde tan corta distancia al ojo jajajaja. Estos japoneses y sus inventos xD. Quedás bisco jajaja | |
|
| |
ben Invitado
| Tema: evento Lun Mar 09, 2009 10:49 pm | |
| bueno cmom sea yo no quiero saber aceca de esa premiere por aruuinaria todas las sorpresas de la peli y les recomiendo lo mismo porq no hay nada mejor q estaer en el cine en la premiere de dragon ball y quedarte sorprendido despues de haberla esperado por tanro tiempo digo es nuestro sueño desde q eramos chicos |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Lun Mar 09, 2009 10:51 pm | |
| hombre.... no te van a pasar la película en la premiere online O.o Vas a ver entrevistas, ver como fueron vestidos los actores, otros invitados famosos, quizás esté Akira Toriyama. Es farándula... no te van a mostrar nada q no quieras ver xD
O por lo menos, no en teoría. | |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Lun Mar 09, 2009 10:58 pm | |
| Alguien ha visto el sitio de Wolverine ? Esta genial,porque demoran tanto en hacer un buen sitio para Dragon Ball ? | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Lun Mar 09, 2009 11:00 pm | |
| Que alguien haga el favor de grabar esa premier o lo que sea y subirlo a youtube. Ojala que este Akira Toriyama por ahi. | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Lun Mar 09, 2009 11:05 pm | |
| Oye una pregunta, el segundo podcast ya no va a salir no?
Muy bueno el fondo de la web, este es mejor ke el anterior, ke agobiaba un poco.
Última edición por Shen Ron el Lun Mar 09, 2009 11:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ben Invitado
| Tema: evento Lun Mar 09, 2009 11:06 pm | |
| espero q durante todo esto de la premiere pasen algun nuvo trailer de dragon ball pero o esta vez aun mas impresionante que el anterior |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Lun Mar 09, 2009 11:08 pm | |
| Decían ke a finales de marzo iban a sacar el tercer trailer no? no se donde leí eso. | |
|
| |
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Lun Mar 09, 2009 11:12 pm | |
| de seguro en la segunda aprte, con la aparicin de los saiyans, sacaran al mercado scouters jeje, pero como dicen, de puro capricho yo quiero uno xD | |
|
| |
ben Invitado
| Tema: evento Lun Mar 09, 2009 11:14 pm | |
| si porq dos trailer a falta de un mes es como q muy poco para una pelicula tan esperada como dragon ball |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Lun Mar 09, 2009 11:16 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- Decían ke a finales de marzo iban a sacar el tercer trailer no? no se donde leí eso.
en serio?? ojala sea cierto!!! | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Lun Mar 09, 2009 11:17 pm | |
| si porke de harry potter6 ya ay 4 trailers y falta pake se estrene 4 MESES 17 de JULIO | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Lun Mar 09, 2009 11:19 pm | |
| - Rysto escribió:
- Nuevo Poster en el complejo cinematografico "Las 3 Palmas" de Marsella:
img262.imageshack.us/my.php?image=09032009027.jpg
Fuente: www. dragonball-live.fr gracias por el link | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Lun Mar 09, 2009 11:20 pm | |
| de harry potter 4 trailers?¿?¿? Woo no sabia solo e visto 2 xD jajajaj whoo espero que dragon ball saquen otro tRAAAIlEeErrr!! EL TERCEROO >.( | |
|
| |
ben Invitado
| Tema: evento Lun Mar 09, 2009 11:32 pm | |
| wooow!!!! cuatro trailers de harry potter a falta de cuatro meses y dragon ball a falta de un mes soo hay dos m parece que la fox a estado haciendo un pesimo trabajo con la promocion de dragon ball |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Lun Mar 09, 2009 11:50 pm | |
| Pues yo pienso,que con todo lo que a salido en la ultima es mas que suficiente,han salido varias escenas,muchos spoilers y pues yo pienso que con estos dos trailers estamos bien | |
|
| |
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Lun Mar 09, 2009 11:53 pm | |
| - victor rodriguez escribió:
- si porke de harry potter6 ya ay 4 trailers y falta pake se estrene 4 MESES
17 de JULIO Pues eso es totalmente relativo, comparando películas no vamos a tener ninguna respuesta, porque por ejemplo digo wolverine tiene dos trailers y falta más 1 mes para que se estrene, y es de la FOX. Por cierto, ayer fuí al kinépolis y no había nada, absolutamente ningún cartel de dragonball evolution, tampoco ningún trailer, nada de nada, creo que mucha fe no se tienen parece. | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 12:13 am | |
| La gran mayoría de la gente no esta de acuerdo con esta pelicula, y no le kieren dar publicidad para "no manchar el nombre de dragonball".
Yo leí el mes pasado (antes de salir el segundo trailer) ke a finales de marzo iban a sacar un último trailer de dragonball ke iba a durar 3 minutos. Pero cuando salió el segundo trailer se dejó de hablar de esto y ya no he vuelto a leer nada sobre ello. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 12:37 am | |
| ufff desde ayer que no entraba y ahora entro y veo tanta info nueva... El poster mejoro mucho a comparación de los otros.. hay que destacarlo, la foto de piccolo se ve bien, en esa pose. Y esa promoci{on que sera dentro unas horas, ojala que haya info, pero sin dar muchos spolier.. a ver si vemos alguna pequeña escena por ahi. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 12:44 am | |
| buen fondo , buena noticia y bueno todo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia | |
| |
|
| |
| Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia | |
|