| Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia | |
|
+38AyL blackpoints Jounou trunks del futuro samuel Tote maiz JoC577 Link52 centauro26 Gokusupersaiyajin son justin Alfssj4 agustin09 tavodbz Shen Ron Anne Lilith Son Goku Astroboy Kolita Super Saiyan lechugaa Kiketo-Saiyajin charly Armens Doctor Manhattan SebastianZen davidkiko Z zoro23 glam superbroly Kiur to paipai DAMIAN Veldar son kakaroto ssj Krilín Lytus 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 12:49 am | |
| mm el poster etsa muy simple... lo k si me interesa es k el rrestreno mañan1!! no se sorprendan sdi hay escenas!1!.----- | |
|
| |
centauro26 Discípulo de Roshi
Mensajes : 60 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:11 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:12 am | |
| como creen q le ira a dragonball en estados unidos en recaudacion sii a Watchmen en su primer fin de semana recaudo 55,7 millones de dólares para mi poco con todo el revuelo q le dieron a esta pelicula y a nivel mundial 27 millones de dolares mmmm poco | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:19 am | |
| yo creo que recaudara unos 35... 40 maximo... y 27 mundialemtne cro que no.. xD faicl llegara a unos 400 millones. xD ah si..no doble postees. | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:27 am | |
| - centauro26 escribió:
- como creen q le ira a dragonball en estados unidos en recaudacion sii a Watchmen en su primer fin de semana recaudo 55,7 millones de dólares para mi poco con todo el revuelo q le dieron a esta pelicula y a nivel mundial 27 millones de dolares mmmm poco
La verdad no hay que fijarse en cuando recaudo una pelicula en su primer dia o en su primer fin de semana; ya que hay peliculas que recaudan mucho pero en su totalidad (los 3 o 4 meses que estan en cartelera) no recaudan mucho. Por decir, Spider-man 3 tiene uno de los records en tener la mayor taquilla en su premier pero no esta en las 10 peliculas mas taquilleras de la historia (solo en su primer dia). Watchmen la verdad no me parece una pelicula muy buena, a mi no me llama mucho la atencion. DragonBall va a tener mucha taquilla gracias a la popularidad del manga y el anime, no le va a ganar a batman o a titanic pero por lo menos llegara al nivel de harry potter o hasta de star wars jejeje Es mi opinion pero la realidad podria ser otra | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:31 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- yo creo que recaudara unos 35... 40 maximo... y 27 mundialemtne cro que no.. xD faicl llegara a unos 400 millones. xD ah si..no doble postees.
la de Watchmen a recaudado 27 millones a nivel mundial dragonball ojala q unos 400 | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:36 am | |
| hahhaa espeo que 400 o mas.... pork la vdd como haian dicho antes le da mucha popularidad ala peli por la serie y manga k hubo... | |
|
| |
Link52 Namekiano
Mensajes : 142 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Localización : Castello Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:36 am | |
| Parece increivle peo aguien puede que yatenga la pelicula y sino se lo creen miren esto: CONTENIDO EDITADO POR ADMINISTRADOR Desde que lo vi la pelicula ya etaba borrada pero si la vuelven a colgar, ¿odrn resistir a tentacion? jajajajaja :twisted: | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:42 am | |
| no me ching.-. osea k la. peicual estaba antes puesta?!?!?!?!?!?!?!?! | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:48 am | |
| Que increible!
Y de donde la sacaron?
Yo quiero verla, ojala que la suban de nuevo jajaj | |
|
| |
Link52 Namekiano
Mensajes : 142 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Localización : Castello Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:48 am | |
| Eso parece pero,con subtitulos y todo. Tambien aqui pueden ver el ultimo anuncio japones en mayor calidad: feature.movies.jp.msn.com | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:49 am | |
| | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:49 am | |
| a no mms, ya van a empezar a piratear y apenas a 4 dias dl estreno oficial | |
|
| |
Veldar Discípulo de Roshi
Mensajes : 70 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:51 am | |
| - Link52 escribió:
- Parece increivle peo aguien puede que yatenga la pelicula y sino se lo creen miren esto:
www.pasalobienonline.es Desde que lo vi la pelicula ya etaba borrada pero si la vuelven a colgar, ¿odrn resistir a tentacion? jajajajaja Lo dudo, yo creo que es más una tactica para promocionarse la página. De todas formas a partir de la semana que viene seguro que ya estará en internet; pero si luego no veis a Vegeta en la 2ª parte no os quejeis, porque como no recaude un mínimo no habrá 2ª parte. Y eso no lo digo por nadie de aquí que los que andamos por aquí aunque la viesemos por internet seguro que luego iriamos al cine porque somos "fans". Pero hay gente que simplemente tiene curiosidad y si la ve por internet ya no irá al cine. | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:51 am | |
| Pues me parece algo increible que la pelicula ya este en una pagina de peliculas online, seguro la borraron por ser falsa; les acepto que la suban el 15 de marzo jejeje pero ante dl estreno japones??? jeje q va
Enserio, por favor, no la veamos pirata antes de verla en cine. Es decir yo acepto que veo peliculas de estreno online pero la cosa es que necesitamos que la pelicula tenga exito para la secuela, una secuela con mas presupuesto; la pelicula tiene mucha negatividad, al menos que los verdaderos fanaticos la veamos en cine. Que la fox y los actores sepan que la pelicula si es lo mejor del mundo
Última edición por SebastianZen el Mar Mar 10, 2009 1:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
Link52 Namekiano
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:52 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- tu la voste¡?
No, no yegue a verla por lo que no acabo de creemelo sobre todo por los subtituos y lode calidad HD, pero, quien sabe | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:52 am | |
| ayer fui a ver street fighter esperando ver el trailer de dragonball!!!!!!!!!!!!1....y no vi nada.... | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:54 am | |
| - Link52 escribió:
- Parece increivle peo aguien puede que yatenga la pelicula y sino se lo creen miren esto:
CONTENIDO EDITADO POR ADMINISTRADOR
de piedra me he quedado | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:54 am | |
| hhhahaha spero que esa web la booren ya que no la vemos en el cine kmo dijo veldar....la gente la vera eninternet.. y eso pues. no.... pierde dinero Fxox"2 | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:56 am | |
| Hay que meterle un virus a esa pagina. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 1:57 am | |
| concuerdo contigo!
ES POR EL BUIEN DE LA SECUELA NO POR NUESTRO BIEN. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 2:02 am | |
| diatre en esa pag la tendran de verdad??? ojala eliminen esa pag si pudiera enviaria un virus jaja pero no c, de cualkier modo vi el trailer en latino y espero q ese no sea pq el kamehamehaa se oye bn mal!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 2:04 am | |
| tiene que ser falso eso que tengan la peli, en hd y subtitulado?? jajaj
Aunque al pasar de los dias probablemente haya pag que la tengan..... Yo la vere en el cine!!!!!!!! no perderia esa magia de verla en el cine.... | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 2:22 am | |
| si es verda verla en cine es una cosa y internet es otra!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia Mar Mar 10, 2009 2:31 am | |
| asi es.. yo creo que eso solo lo pusieron en esa pag.. para darse publicidad...asi que no hagamos caso de esa pag... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia | |
| |
|
| |
| Nuevo Poster + Premiere de Dragonball + Nuevos Reproductores multimedia | |
|