| Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler | |
|
+41Lesak Doctor Manhattan Miquelo kaneda81 davidkiko Z JONATHAN Martin SSj2 JoC577 thrash_nashop3 MuMaKi Astroboy Son Goku zoro23 Yiyus Kakaroto20 Gokusupersaiyajin danisito3 SeKtor charly DAMIAN glam son kakaroto ssj Kolita Super Saiyan superbroly SebastianZen Tote Dagoner Ulquiorra Lytus lechugaa Alfssj4 egoneko Vampire666 Anne Shen Ron nicomat Jounou Kiur AyL firer6 Maximus 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 1:18 am | |
| entonces - Spoiler:
no se le sale la armadura?? buuuu!! seria genial q no la tubiera... ¿como despues de pelear no se les rompen las ropas? jajaja
segun decian por ahi tb con el video de shenron, dicen que el dragon se parece mucho al dragon tipico chino y que es mucho mas largo de lo q se creia
a todo esto Gokusupersaiyajin, como sabes q el trailer saldra la proxima semana?
Última edición por lechugaa el Jue Mar 12, 2009 1:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kakaroto20 Humano
Mensajes : 10 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 1:22 am | |
| - Spoiler:
lo de la armadura no se sabe muy bien ya que la escena esa esta muy mal grbada por no decir k con un movil...asi que en mi opinio creo k la ropa sigue intacta pero bueno ya se vera bien el cine!
Última edición por Kakaroto20 el Jue Mar 12, 2009 1:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 1:23 am | |
| lechugaa, los "spoilers"...
A ver, en serio, no puedo estar detrás de vosotros con cada mensaje que escribís. Entre enlaces ilegales y spoilers sin pestañas, esto es un auténtico descontrol. Si seguís así, voy a tener que ponerme serio... | |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 1:23 am | |
| - Spoiler:
A Shenron no alcancé a verlo pero tengo mucha fe en como puede llegar a quedar "real".
Van a tener que tener cuidado con las muestras de OST que intenten subir a partir de ahora porque teniendo en cuenta que se filtró el score completo a lo mejor uno lo sube pensando que es una muestra oficial cuando en realidad es sólo un copy paste de una persona cualquiera. | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| queremos ver a los fullums en acción!
Lytus, por que los spoilers? si no revele nada de la pelicula, solo estaba preguntando si quedaba o no con armadura nada mas -____- | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 1:27 am | |
| | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 1:29 am | |
| He encontrado el video del combate final en youtube y al final he preferido no verlo. Yo creo ke se están pasando ya con tanto pirateo, te joden toda la pelicula.
Solo falta ke cuando la vayas a verla al cine haya algún listillo ke haya visto las capturas y empiece a contar lo ke va a pasar... espero ke no me toke uno de esos por el peligro ke pueda correr su vida al salir del cine. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 1:33 am | |
| oigan1 ! acabo de habalr con Cristina Inman y me dijo k...:
"Ya lo tienen los sitios desde hace mucho. Búscalo en Yahoo, ahí debe de estar…
Saludos!"
Segun ella eso me dijo cuando le mande u coerre!! EL TRAILER ALTINOI!°!!! | |
|
| |
Lytus Administrador
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 1:34 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- Segun ella eso me dijo cuando le mande u coerre!! EL TRAILER ALTINOI!°!!!
Pero es el mismo trailer, sólo que con el doblaje latino, ¿verdad? | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 1:35 am | |
| Es ke ahora lo malo va a ser diferenciar los spoiler de los ke han visto los videos autorizados por FOX y los ke han visto las capturas... esto se esta desmadrando... | |
|
| |
Lytus Administrador
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 1:38 am | |
| Obviamente voy a tener que hacer algo... | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 1:39 am | |
| - Lytus escribió:
- Gokusupersaiyajin escribió:
- Segun ella eso me dijo cuando le mande u coerre!! EL TRAILER ALTINOI!°!!!
Pero es el mismo trailer, sólo que con el doblaje latino, ¿verdad? Si lo es.. aunk la vera dno lo he encotnrado-.... x) lo voy a buscar MUY BIE N he?? en cuanot lo tynega se loas amndo! | |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 1:40 am | |
| - Shen Ron escribió:
- Es ke ahora lo malo va a ser diferenciar los spoiler de los ke han visto los videos autorizados por FOX y los ke han visto las capturas... esto se esta desmadrando...
Eso sin duda, si le sumás que la mayoría de la gente no lee las advertencias aunque se las pongas en Verdana 84 y en negrita parpadeante..... está jodido. Igual no es algo que pase sólo acá, para que Lytus no se sienta tan mal jajaja. Lidear con la gente y los spoilers es cansadorrrr y estresante xD | |
|
| |
Lytus Administrador
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 1:42 am | |
| Es que el problema es que muchos me avisan por privado que se están poniendo spoilers sin las pestañas y yo me vuelvo loco buscando y editando comentarios. Si me diese igual, lo dejaría y que cada cual se cuide a sí mismo, pero es que mi intención es "proteger" a los que no quieren conocer tantos detalles. | |
|
| |
zoro23 Discípulo de Roshi
Mensajes : 49 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 1:42 am | |
| shen ron: shen ron nos engañaste con lo del kame con una mano y con las ropas rotas que pensabas q no nos dariamos cuenta????xD saludos
Última edición por zoro23 el Jue Mar 12, 2009 1:52 am, editado 2 veces | |
|
| |
Anne Namekiano
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 1:50 am | |
| - Lytus escribió:
- Es que el problema es que muchos me avisan por privado que se están poniendo spoilers sin las pestañas y yo me vuelvo loco buscando y editando comentarios.
Si me diese igual, lo dejaría y que cada cual se cuide a sí mismo, pero es que mi intención es "proteger" a los que no quieren conocer tantos detalles. Perdé cuidado que te entiendo... más que nada porque estuve en tu lugar. Vos querés resguardar a los dos grupos, que los que queremos ver veamos (dps de todo, el riesgo de arruinarse las cosas es personal -a mi me encanta toda la previa, miraría hasta los créditos sin que me diera bronca dps-) y los que intentan no mirar nada por temor a enterarse de cosas que no quieren. El problema no radica en vos, sino en la gente que evidentemente no piensa en el otro. Lo cual es una cuestión tan del ser humano, que ya es común. Si sos de mirar todo, poner o no spoiler te va a importar nada, después de todo "vos mirás todo así que los demás que se tapen los ojos". Así que si te dicen que sos mala onda o que sos demasiado recto no les des ni bola jajajaja. Vos estás haciendo lo correcto. | |
|
| |
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 2:03 am | |
| - zoro23 escribió:
- shen ron:
shen ron nos engañaste con lo del kame con una mano y con las ropas rotas que pensabas q no nos dariamos cuenta????xD saludos joder os esta diciendo lytus que utiliceis spoiler y ni caso lytus por cierto cuantos moderadores hay? si necesitas ayuda solicitala | |
|
| |
Anne Namekiano
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 2:07 am | |
| Eso justo iba a preguntar....... no va a poder con todo solo, si necesita ayuda no tiene más que pedirla Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 2:09 am | |
| a ver... cual es el problema??? ..... | |
|
| |
Mensajes : 49 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 2:10 am | |
| - Spoiler:
no esq eso es lo q dijo shenron q pasava q lo habia visto el pero tranquilos q eso no sale
| |
|
| |
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 2:11 am | |
| - zoro23 escribió:
- Spoiler:
no esq eso es lo q dijo shenron q pasava q lo habia visto el pero tranquilos q eso no sale
pero es que diciendo que eso no sale ya estas desvelando algo de la pelicula jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 2:12 am | |
| perdon teneis razon mis disculpas sorry | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 2:15 am | |
| jeje no pasa nada, la verdad es que ami no me molesta y eso que soy de los que no han visto los videos, pero hay gente que quiere llegar completamente virgen al extreno, ademas asi le evitamos trabajo al lytus que esta ya hasta los huevos jeje | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 2:20 am | |
| Pues yo no he visto el video de la pelea pero si el del final de la pelicula y - Spoiler:
Habria que demandar a la fox por haber hecho eso, no puedo creer que dragonball termine asi, que triste...
| |
|
| |
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 2:26 am | |
| dodne viste el final de la pelicula?!?!?!?!?!? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler | |
| |
|
| |
| Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler | |
|