| Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler | |
|
+41Lesak Doctor Manhattan Miquelo kaneda81 davidkiko Z JONATHAN Martin SSj2 JoC577 thrash_nashop3 MuMaKi Astroboy Son Goku zoro23 Yiyus Kakaroto20 Gokusupersaiyajin danisito3 SeKtor charly DAMIAN glam son kakaroto ssj Kolita Super Saiyan superbroly SebastianZen Tote Dagoner Ulquiorra Lytus lechugaa Alfssj4 egoneko Vampire666 Anne Shen Ron nicomat Jounou Kiur AyL firer6 Maximus 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nicomat Discípulo de Roshi
Mensajes : 50 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 7:12 am | |
| Voy a hacer un spolier me parece importantisimo en la pelicula!!!:- Spoiler:
A goku cuando derrota a piccoro, me parece o tiene la ropa toda intacta. DIOS!!! cuanquiera que ve dragon ball sabe que a goku siempre le destruyen el uniforme. y no me vengan que es una adaptacion y que bla bla.
| |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 7:14 am | |
| nicomat esto va en la seccion de Spoilers. Además no pongas "voy a aacer un spoiler....." pork sabes al igual k todos k kerran ver el spoiler. | |
|
| |
firer6 Discípulo de Roshi
Mensajes : 88 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 10:01 am | |
| Orale realmente este dia fue un dia de mucho trabajo para mi buen Lytus jejeje. Me e leido todos los mensajes sin ser tentado no e visto ningun video ni tampoco me e descargado el BSO de Dragon ball E. No se me siento como que algo triste por los que estan viendo estos videos y no se pueden resistir un mes por dios yo me estado resistiendo por mas de 1año aver la pelicula y para echarlo a perder con un video que dicen que ni siquiera se ve bien pues..... En serio son Fans o no de dragon ball tanto anime, manga y pelicula, es que con eso que todo lo quieren sacar pirata. Para mi un verdadero fan compra por orguyo algo original !!! Otra cosa dence cuenta de algo, los videos que estan sacando de la peli que ya esta en Youtube son de personas que NO LES GUSTA LA PELICULA Y ESTAN ENCONTRA DE ELLA NO QUIEREN QUE TENGA MUCHA TAQUILLA (es mas algunas nada mas se regitraron nada mas para eso) y ahora este es un medio para ellos de echarnos a perder algo. (Ya que muchos son muy inpacientitos). La verdad hay usuarios que veia y pensaba aaah! el tiene de mensajes 1456454 jejeje (por asi de sirlo, no me refiero a nadie en especial) Y creia el a de saber mucho por la cantidad de mensajes y luego para que despues fuerantentados jejeje la verdad si me quede No se crean la verdad pues cada quien puede hacer lo que quiera pero pues la verdad ya tenemos mucho esperando solo hay que esperar 1 mes mas y listo Saludos a todos!!! DI NO A LA PIRATERIA | |
|
| |
corehhh Invitado
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 12:53 pm | |
| Lytus soy coreh estoy en el curro perdona por no conectarme en mi cuena, nuevo video, creo que no lo habeis visto, sale goku peinandose en el espejo y volando . Un abrazo!
youtube. com/watch?v=audp14mhkO0 |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 2:32 pm | |
| no puedo creer lo que vi en el video esta muy bueno - Spoiler:
la parte en que goku carga el ki es igual al de la serie ademas el choque de energia del kame hame ha con algun poder destructivo de piccolo es imprecionante no aguanto mas mas dentro de unas horas se estrena en japon alguien sabe que hora sera en argentina.
si el video no lo puede ver es por que hay un espacio entre el . y el com borren ese espacio y podran ver el video. | |
|
| |
luks mat Invitado
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 2:33 pm | |
| MUCHAchos olvidendesende de los trailers mañana se estrna wn japon y no aparecio nada |
|
| |
luks mat Invitado
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 2:39 pm | |
| faltan (contando desde argentina) 4 oras para el estreno en japon |
|
| |
JONATHAN Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Localización : Planeta Vegito Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 3:32 pm | |
| | |
|
| |
luks mat Invitado
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 3:40 pm | |
| |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 3:55 pm | |
| ufff ya se estreno la pellicula en japon. Cuanta gente habra asistdo a la primera funcion??? ojalas le valla bien y tenga buenas criticas.
que se estrene luego en america!!
ahora nos van a llover videos por toda la web de la pelicula... NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! por que diferenciaron tanto el estreno!!, devio haber sido mundial! | |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 4:10 pm | |
| Habría que ir buscando páginas de espectáculos y de cine japonesas, para ver las críticas y los puntajes | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 4:28 pm | |
| | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 4:54 pm | |
| Me gustaría ver fotos de la gente ke a acudido a los cines, para saber hasta donde llegan las colas por conseguir entrada y esas cosas.
Además dentro de poco se podrá saber si el estreno en japon a sido un éxito o no. | |
|
| |
ANOM Invitado
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 4:55 pm | |
| |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 4:56 pm | |
| conoses alguna anne para saber como fueron las criticas. | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 4:56 pm | |
| y como son los japos, apuesto que las filas alcanzaron cuadras enteras! | |
|
| |
ANOM Invitado
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 5:01 pm | |
| En mi otro post, un poco mas arriba teneis una crítica, (devastadora y descorazonadora, por cierto...).
Saludos |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 5:03 pm | |
| - ANOM escribió:
- En mi otro post, un poco mas arriba teneis una crítica, (devastadora y descorazonadora, por cierto...).
Saludos la podeis traducir? | |
|
| |
ANOM Invitado
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 5:06 pm | |
| No creo que sean spoilers, habla sobre los personajes y algunas cosas que ya se saben como la duración de algunos momentos...pero sobre todo es una crítica de uno al que le ha sentado bastante mal la película y no entiende para quien se ha hecho...habla tambien de la reacción de parte del publico asistente , etc. Pero no cuenta ninguna escena.
Saludos |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 5:12 pm | |
| pues la verdad creo q esa persona que escribio la critica es de las tipicas personas que piensan q todas las adaptaciones son malas y critican todo lo posible y lo que no se puede criticar ahun asi lo critican.
en la critica compara a esta pelicula con la de street fighter que salio en los 90, a ese nivel.
yo por mi parte a psear de q hay cosas q no me gustan, la encuentro muy atractiva, ojalas sea entretenida | |
|
| |
ANOM Invitado
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 5:15 pm | |
| Bueno, el parece que ha visto la película, y tu no... El y otros que salieron de la sala en silencio o riendose...
Tambien dice que no quiso ver nada antes y aunque no tenia muchas esperanzas queria darle una oportunidad a algo nuevo...
Saludos |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 5:23 pm | |
| da lo mismo que la gente salga en silencio, cuando fui a ver the dark knight (una de las peliculas mas exitosas y taquilleras de los ultimos años) estaba en la fila esperando que salieran las personas de la funcion anterior y cuando todos salieron nadie hablaba, todos salieron en silencio, yo me preocupe y pense que la pelicula habia sido muy mala, pero resulto ser lo contrario, fue exelente. Asi que el que el diga que personas salieron en silencio no dice absolutamente nada a mi parecer. | |
|
| |
davidkiko Z Discípulo de Roshi
Mensajes : 51 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : Cadiz(España) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
ANOM Invitado
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 5:30 pm | |
| ¿Te has leido la critica? ¿estas intentando darle la vuelta a las cosas? en la crítica explica bien, creo, el silencio de la gente ,el porqué de ese silencio y que significa ese silencio para en Japón...
No intentes dar la vuelta a nada, la crítica esta bien redactada, se ha preocupado de explicar cada punto y se entiende perfectamente lo que quiere decir sin dobles sentidos ni nada.
Saludos |
|
| |
Shen Ron Saiyan
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Jue Mar 12, 2009 5:32 pm | |
| Cada uno tiene sus gustos, igual a ese tio le parece una basura y a otro le parece muy buena... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler | |
| |
|
| |
| Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler | |
|