| Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler | |
|
+41Lesak Doctor Manhattan Miquelo kaneda81 davidkiko Z JONATHAN Martin SSj2 JoC577 thrash_nashop3 MuMaKi Astroboy Son Goku zoro23 Yiyus Kakaroto20 Gokusupersaiyajin danisito3 SeKtor charly DAMIAN glam son kakaroto ssj Kolita Super Saiyan superbroly SebastianZen Tote Dagoner Ulquiorra Lytus lechugaa Alfssj4 egoneko Vampire666 Anne Shen Ron nicomat Jounou Kiur AyL firer6 Maximus 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 8:57 pm | |
| BIEN HECHO LYTUS , JEJE AUQUE LO TENIAS QUE HABER HECHO ANTES, POR FIN ALGUIEN CON UN POCO DE CABEZA JEJE | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 9:01 pm | |
| Mis más sinceras disculpas a todos los que se pudieron ver afectados por mi acción. No caí en cuenta hasta que Lytus me lo comunicó. Venía de ver los 6 videos anteriores y no me paré a considerar si era piratería. Mi error y mis disculpas. | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 9:02 pm | |
| a mi me parese que esta parte de el vido ya la habiamos escuchado antes. | |
|
| |
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 9:02 pm | |
| no pasa nada, ademas quien quiso los vio y quien no , no . Cada uno ha hecho lo que a querido yo me alegro de no haberlos visto | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 9:12 pm | |
| por favor no apollen a la pirateria. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 9:15 pm | |
| a deciros que la banda sonora de esta pelicula va a ser lo mejor que tenga ES BESTIAL, IMPRESIONANTE | |
|
| |
luks mat Invitado
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 9:22 pm | |
| bien fuera la pirateria pero que es baneado? |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 9:23 pm | |
| baneado significa "expulsado" | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 9:24 pm | |
| mejor no colgarlos, solo opinar de ellos y especular no e leido la junior novel asi que no se el final, al que vio el video o leyo la novela.. es fome el final??? | |
|
| |
ANOM Invitado
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 9:40 pm | |
| El final de la novela junior es - Spoiler:
exactamente el de la película, con los mismos diálogos o parecidos diria yo (ya que me leí sólo el resumen de la novela). Y todo lo visto hasta ahora es exactamente igual que en la novela. De la forma en que esta trazado o se deja intuir el hilo argumental en los videos que hemos visto.. NO hay lugar para cambios o cosas nuevas que no aparezcan en el grueso general de los resúmenes de la novela...
Sólo falta por ver la pelea de los fullums ( que en la novela no parecía gran cosa)
Por ahora, las peleas que hemos visto ( punto importante de esta película, se suponía...) han sido muy cortas, tan sólo de un minuto y pico o por ahí... Y según voy leyendo post en los foros de USA como el dbthemovie, dicen que se habla de que la pelea final es muy corta, cosa que concuerda con lo descrito en la novela junior y con lo que se dijo en las entrevistas que les hicieron a los actores de doblaje para latinoamérica (la voz de piccolo dijo que esperaba más entre el enfrentamiento entre piccolo y goku).
La novela junior, al menos el resumen, apunta muy floja... pero los que no la hayan leido, mejor que no la lean, se pueden decepcionar como me pasó a mi... Hay muchos rumores de cosas de la trama y de los personajes que se dan por hecho todavía y que según la novela no aparecen ni por asomo. Todo es mas simple de lo que se presupone según este resumen.
Saludos |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 9:40 pm | |
| que bueno que sacaron eso.... pero no se olviden los que lo vieron
USE SPOILER POR FAVOR!!!!!!!!!! | |
|
| |
SeKtor Humano
Mensajes : 30 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 9:48 pm | |
| VEANLO BAJO SU RIESGO
Esto es el KAME HA ME HA de GOKU En la pelicula osea en la batalla final
CONTENIDO EDITADO POR SER PIRATERIA
No me importa si me banean me vale | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 9:49 pm | |
| pues yo la verdad es que soy mas optimista, no es lo mismo ver la pelicula por partes, que verla toda seguida, ya nos hemos hecho a la idea de que dura menos de 100 min, pero creo que si esta todo tan concentrado, es casi mejor, por que no se hara aburrida ni pesada, sera mas emocionante, que te impacte cada escena que salga, y tambien creo que la batalla final no creo que sea tan corta, y que durante los creditos seguro q nos espera una sorpresa para dejarnos espectantes ante la secuela | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 9:49 pm | |
| yo vi la mitad del video q se colgo de la pelea de goku y piccolo y la verdad hasta donde vi todavia no peleaban, pero la musica es impresionante!!! | |
|
| |
ANOM Invitado
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 9:50 pm | |
| Perdón no creí que fuese necesario poner nada en spoiler, ya que no he dicho nada concreto ni especificado nada, lo he puesto todo de forma muy ambigua por esa misma razón, de todas formas perdón.
Y tampoco cuento cual es el final de la película ni de la novela, asi, que no se a que viene eso de "el final de la novela junior es" ya que no cuento nada de como es o que pasa.
saludos |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 9:52 pm | |
| - Sauron escribió:
- CONTENIDO EDITADO POR SER PIRATERIA
No me importa si me banean me vale Estás baneado. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 9:54 pm | |
| hay lytus dale duro a todos estos piratas jeje , esto va a ser la autentica batalla final de dragonball evolution , acabar con la pirateria jeje | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 10:00 pm | |
| tengo una duda... si la batalla final es tan corta como dicen... en q momento se mete goku como oozaru :S? ajajaja
su transformacion entonces duraria muy poco | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 10:02 pm | |
| jajajaja hay que ver a esta gente, se esta diciendo claramente que esta prohibido poner material pirata, incluso hay un cartelote en la entrada del foro, y vienen y lo hacen, que increible... | |
|
| |
charly Namekiano
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 10:02 pm | |
| el enemigo mas importante para goku no es piccolo es la pirateria con un kame hame ha podra volar a la pirateria. o nesesitara la genkidama. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 10:04 pm | |
| - DAMIAN escribió:
- jajajaja hay que ver a esta gente, se esta diciendo claramente que esta prohibido poner material pirata, incluso hay un cartelote en la entrada del foro, y vienen y lo hacen, que increible...
- Spoiler:
que no hombre que lo unico que a salido de la batalla a sido el final donde goku mata a piccolo, la batalla durara mas, piccolo le pegara una paliza a goku hasta que este reviente y saque toda su fuerza, no agais caso ya veras como no sera larguisima pero no tan cora
| |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 10:07 pm | |
| Por cierto, alguno de los que vio el video de la batalla pudo ver si Piccolo estaba diferente?, porque se supone que se iba a transformar al final. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 10:10 pm | |
| - DAMIAN escribió:
- Por cierto, alguno de los que vio el video de la batalla pudo ver si Piccolo estaba diferente?, porque se supone que se iba a transformar al final.
es verdad buena pregunta | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 10:13 pm | |
| alfinal piccolo estaba sin la armadura??? con los brazos descubiertos??? | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler Miér Mar 11, 2009 10:14 pm | |
| - Spoiler:
y los brazos eran como los del anime?
Última edición por Tote el Miér Mar 11, 2009 10:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler | |
| |
|
| |
| Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler | |
|