| Nuevo Spot! | |
|
+76centauro26 joe alex namekiano MuMaKi spikemasters danisito3 -panchio- nayoOU davidkiko Z mick100,000 Armens Eternalem dbz Jesus84 grifox laurence Gorka28 Lesak Super Ub son kakaroto ssj superbroly blackpoints Kolita Super Saiyan Yiyus Jklaymen son justin firer6 AyL nicomat trunks del futuro Astroboy reboz txamar jesusdlagarza Martin SSj2 Luis Eduardo Lytus ichigo687 Mirrowell centeno88 kaneda81 agustin09 Tote egoneko Alex_Kakarot logan071 Kiketo-Saiyajin DAMIAN Dagoner thrash_nashop3 Dirk Pitt Raiden SebastianZen amzg Kakaroto20 Gokusupersaiyajin tuty adaco Anne charly M.E.DBZ Lilith Kiur lechugaa Shen Ron glam JoC577 kakarotto Son Goku Doctor Manhattan Alfssj4 rportugal Link52 Miquelo Krilín Maximus 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:45 am | |
| - luks mat escribió:
- no lo creo segun mario castañeda dijo que krilin no esta.pero dinos esta buena la peli?
- Spoiler:
segun mario, no estaba ulong, ni puar, ni crilin u.u y no la pienso ver, solamente vi esa parte y el principio para q mierda la baje :/
Voy aclarar una duda del trailer, los siete misticos no crean las esferas , solamente eso aclaro corresponde a otra parte de la leyenda de shenlong y en el trailer mezclaron toda las frases.
Última edición por egoneko el Vie Mar 13, 2009 3:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:46 am | |
| egoneko solo te creeremos si subes alguna imagen a la seccion spoilers para que tote no se enoje | |
|
| |
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:47 am | |
| el tema se llama nuevo spot no?? que tiene de malo hablar con spot, el que quierqa que ni se meta al foro, hace mas de 1 año que estoy en el foro y nunca he tenido problemas con lytus | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:47 am | |
| no importa kmo e vea la pu** peli dime porfavor donde estra!!!!! | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:49 am | |
| el problema es q se llama spot y no hay spot para ver
ajajajajajaj!!!
entonces como quieres q se hable del spot! | |
|
| |
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:49 am | |
| - Tote escribió:
- os agradeceria que borraseis esos post por favor, sino lo tendre que hacer yo, es que esto ya se esta saliendo de madre , muxas gracias amigos
creo que los mensajes no se pueden borrar, pero si editar, o al menos yo no se como se borran | |
|
| |
thrash_nashop3 Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:50 am | |
| danos el link mentiroso o nadie te va a creer jjaja | |
|
| |
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:50 am | |
| egoneco pasa el link en mensaje personal plis!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:51 am | |
| - egoneko escribió:
- tuty escribió:
- Spoiler:
krilin es parecido??, tiene las marcas en la frente??
- Spoiler:
rapado, ropa budista, personalidad 0 humildad y no tiene los 6 puntitos, va se ve en mala calidad la peli no distingo bien bien
Ay mierda jajajajaja. Te juro que me acabo de emocionar XDDDD Sólo eso hace que le tenga fe (???) JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:52 am | |
| estás creando muchas espectativas egoneco, llega a ser mentira te busco y te cago a patadas | |
|
| |
Mirrowell Discípulo de Roshi
Mensajes : 56 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:52 am | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:53 am | |
| [quote="luks mat"] SPOILER o comenten en el lado especial para eso... gracias.....
Última edición por Alfssj4 el Vie Mar 13, 2009 3:55 am, editado 1 vez | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:53 am | |
| jajajajaaj
yo tampoco te creo, pero igual es gracioso tan convencido que escribes | |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:54 am | |
| - tuty escribió:
- estás creando muchas espectativas egoneco, llega a ser mentira te busco y te cago a patadas
Jajajajajajajaja, sinceridad a flor de piel la tuya XD | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:56 am | |
| es k tiene razon, me parece absurdo que se creen espectativas a la gente, y no se ponga una imagen o 2 de los personajes, cuando seguramente cuando alguno tuvieramos la peli, pondriamos las imagenes sin dudarlo | |
|
| |
Anne Namekiano
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:57 am | |
| - ichigo687 escribió:
- es k tiene razon, me parece absurdo que se creen espectativas a la gente, y no se ponga una imagen o 2 de los personajes, cuando seguramente cuando alguno tuvieramos la peli, pondriamos las imagenes sin dudarlo
Sin duda..... así que si es cierto que lo pruebe. Por más horrible que se vea la peli. Pero en la sección que corresponde | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:00 am | |
| - tuty escribió:
- estás creando muchas espectativas egoneco, llega a ser mentira te busco y te cago a patadas
=/ bue para tanto :/ | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:00 am | |
| mm vi la crtica. y me puse muy riste.. nopuedo creer k a korea no le gusot la pelicula!!1 k cara** entocnesk chi***** hizo James Wng con los pu*** milloines de dolares k le dieorn1!!!! | |
|
| |
thrash_nashop3 Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:01 am | |
| yapos weon da la caga de link pos | |
|
| |
Anne Namekiano
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:02 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- mm vi la crtica. y me puse muy riste.. nopuedo creer k a korea no le gusot la pelicula!!1 k cara** entocnesk chi***** hizo James Wng con los pu*** milloines de dolares k le dieorn1!!!!
A una persona no le gusto, no a Korea!! No sobredimensionen!!! O__O Y dale egoneko.... una captura, de ultima tb te beneficiaria a vos.
Última edición por Anne el Vie Mar 13, 2009 4:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:03 am | |
| - egoneko escribió:
- tuty escribió:
=/ bue para tanto :/ así es | |
|
| |
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:05 am | |
| Bueno, les cuento que después de mucho esfuerzo encontré el famoso final filtrado y lo vi. A continuación, mi comentario al mismo. Claro, sobra aclarar que son puros spoilers, así que no sigan leyendo si no quieren enterarse de nada. - Spoiler:
Para que no sufran empezaré diciendo que el final es malo. Es lo más malo que he visto en mi vida. Y eso que le estaba tratando de dar una oportunidad a la película porque las escenas que subieron no estaban tan mal. Pero ahora, vuelvo a ser “hater” radical. El famoso final comienza con un discurso patético de Gokú acerca de tenerse confianza a sí mismo… me pareció malísimo, lo más gringo que se les ocurrió, de verdad que me da pena ajena escucharlo, pero bueno. Luego Piccolo se dispone a lanzarle un poder y Gokú hace el Kame Hame Ha. Una cosa sorprendente es que sentí que ya lo había visto, porque hay trozos de él en trailers y eso, y el gran problema es que ocurre rápido. No lo carga. No se demora. No lo goza. No, como ustedes ven en el tráiler dice Kame Hame… mientras lo carga y lo lanza. Luego, viene el anticlímax, porque no hay choques de poderes, no!!! Es anti-épico. Es horrible. Gokú vuela y atraviesa el poder de Piccolo, luego se ve una explosión a distancia, y Gokú baja lentamente. Pero esto, ya casi todo lo hemos visto, primero, y segundo ocurre patéticamente rápido. Todo acaba como en 20 segundos. Eso NO es Dragon Ball. No hay nada épico en ese final.
Pero miren lo que sigue: Gokú llama al Dragón. Y vaya, si lo anterior era rápido, esto es peor. Las esferas no brillan, no hay suspenso de ningún tipo… no se oscurece nada. Gokú grita “Draaaagonnnnn” (bueno, dice otro par de líneas más, pero esto no afecta mucho) y en menos de dos segundos éste aparece. Otro detalle: la aparición del Dragón es horriblemente corta. De nuevo, no es épica, sino patética. Sale en medio segundo, Gokú le pide que reviva a Roshi, y se va. Les digo que en los dos milisegundos en que aparece en el tráiler, esa ya es casi toda su aparición en la película. Y respecto de su apariencia, sí es corto como una lombriz de tierra… adiós al Dragón verde y largo que amo y al que le temo un poco. Este daba risa. Además, ¿por qué Gokú no pidió que reviviera también su abuelo y la gente de la ciudad que vemos que Piccolo va a destruir? Sabrá el guionista…
En conclusión, un final anti épico y anti climático que es un insulto a los grandes momentos de la serie, a los grandes choques de energía y a Shen Long (así lo escribo yo).
Espero que les haya gustado mi "review" de las escenas filtradas. Y aclaro que ahí no es el fin de la película, en el video filtrado se ve que Bulma le dice a Gokú que vayan a buscar de nuevo las esferas del Dragón y él le dice que tiene que hacer algo primero. Sale Chi Chi o Milk por un breve segundo y ahí se acaba la película, pero ya es obvio que quedan juntos.
Última edición por Miquelo el Vie Mar 13, 2009 4:11 am, editado 2 veces | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:06 am | |
| egonekooo si es mentira te buscaremos por ip y te iremos a buscar a tu casa!
xD | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:09 am | |
| migelo tenés el link para pasarmeló en mp? | |
|
| |
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:09 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- mm vi la crtica. y me puse muy riste.. nopuedo creer k a korea no le gusot la pelicula!!1 k cara** entocnesk chi***** hizo James Wng con los pu*** milloines de dolares k le dieorn1!!!!
Pues lo mismo que hacen todos los políticos.....guardárselos en el bolsillo. Si alguna vez te has preguntado, hasta que punto el ser humano es capaz de ser optimista , o tratar de justificar lo que les gusta, acá, si, en este foro, está la respuesta, es increíble, sale una crítica negativa, y la neutralizan como si nada, yo estoy alucinando O_O XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Spot! | |
| |
|
| |
| Nuevo Spot! | |
|