| Nuevo Spot! | |
|
+76centauro26 joe alex namekiano MuMaKi spikemasters danisito3 -panchio- nayoOU davidkiko Z mick100,000 Armens Eternalem dbz Jesus84 grifox laurence Gorka28 Lesak Super Ub son kakaroto ssj superbroly blackpoints Kolita Super Saiyan Yiyus Jklaymen son justin firer6 AyL nicomat trunks del futuro Astroboy reboz txamar jesusdlagarza Martin SSj2 Luis Eduardo Lytus ichigo687 Mirrowell centeno88 kaneda81 agustin09 Tote egoneko Alex_Kakarot logan071 Kiketo-Saiyajin DAMIAN Dagoner thrash_nashop3 Dirk Pitt Raiden SebastianZen amzg Kakaroto20 Gokusupersaiyajin tuty adaco Anne charly M.E.DBZ Lilith Kiur lechugaa Shen Ron glam JoC577 kakarotto Son Goku Doctor Manhattan Alfssj4 rportugal Link52 Miquelo Krilín Maximus 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:10 am | |
| - Spoiler:
tan malo es miquelo???
pense que era mejor
incluso algunos decian que shenron era mas largo
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| egonekooo si es mentira estas claro que tendras pocos amigos por estos lados..... | |
|
| |
OLIVER77 Invitado
| Lo del abuelo tiene su explicacion si ves la pelicula.
nose si sabes que despues de lso creditos ahi una escena.
y sobre lo que comentas, no dramtizes tanto, en el manga cuando hace el ataque del puño vuela y dura poco lo mata y no se sabe mas de el ni tampoco ahi chokes de nada .. despues resucitan a mutenroshi y se acaba. En la saga de picolo hijo, despues de matar a piccolo se va en la nube con chichi y fin.
vamos que va en la misma linea que el combate contra lord picolo , que esto no es DBZ ni deberia haber cocke de energias en el combate contra piccolo padre... |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:11 am | |
| vamos!!!
queremos ver a los fullums! jajajajaajajajaa
creo que era pura mentira lo que decia egoneko....
buuuu | |
|
| |
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:12 am | |
| no me molestaría tanto que dure poco, si que los efectos sean malos | |
|
| |
JOEY Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:12 am | |
| agustin09
han salido 12 criticas positivas y 8 negativas que tambien se han dejaod de lado.. haber que te crees.
eiga.com/movie/53221
media de 7,5 se dijo antes y ni caso. y algunos le da un 9.
cinema.com.my/movies/movie_contents.aspx?search=2009.4400.dragonball.8947§ion=review
un 7. |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:13 am | |
| Jajajjajaa este miquelo es mentiroso les cuento yo el final - Spoiler:
El final es la 2da pelea entre piccolo y goku, en la primera pierde y muere roshi y los siete misticos lo llevan al templo y lo curan y lo entrenan, pasa el tiempo y piccolo destruye ciudades con los follums, goku empieza a buscar devuelta las dragons balls, y cuando ya esta listo, va a buscar a piccolo y empieza la pelea final con el baculo y la espada de piccolo ya rejuvenecido, empiezan a pelear y a rasparse y tajeearse la ropa, a mostrar parte de la piel y musculos rosas de piccolo asi pelean un buen rato y goku carga el kame hame haaa un buen rato con toda la furia recordando a su abuelo, amigos y gente muerta y lo lanza con todo el amor y lo hace mierda a piccolo no lo mata, solamente lo deja mal herido y goku le perdona la vida y lo deja vivir y no voi a segir, con respecto a shen long dios q mentiroso q sos miquelo, dios el dragon del trailer es de la leyenda q cuentan al principio y no es el dragon verdadero el q aparece al final es espectacular, no voi a contar sobre el final abierto "Cosas qe vienen"
| |
|
| |
lechugaa Saiyan
| pues es bien variada la cosa.... estamos en 50% y 50% de aceptación yapues!! quien esta mintiendoo!!! de todas formas.... lei en varios lados q shenron es mas largo de lo que se cree... - Spoiler:
entocnes el del trailer no es el shenron verdadero???
Última edición por lechugaa el Vie Mar 13, 2009 4:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| migueo tines el lin d la plicula??? | |
|
| |
OLIVER77 Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:15 am | |
| ah y lo que puso egoneko es falso. |
|
| |
invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:15 am | |
| "Jajajjajaa este miquelo es mentiroso les cuento yo el final Smile Spoiler:"
El final de la peli salio ayer en youtube... grabado con una camara... y no es como tu lo describes.... |
|
| |
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:18 am | |
| - OLIVER77 escribió:
- Lo del abuelo tiene su explicacion si ves la pelicula.
nose si sabes que despues de lso creditos ahi una escena.
y sobre lo que comentas, no dramtizes tanto, en el manga cuando hace el ataque del puño vuela y dura poco lo mata y no se sabe mas de el ni tampoco ahi chokes de nada .. despues resucitan a mutenroshi y se acaba. En la saga de picolo hijo, despues de matar a piccolo se va en la nube con chichi y fin.
vamos que va en la misma linea que el combate contra lord picolo , que esto no es DBZ ni deberia haber cocke de energias en el combate contra piccolo padre... Hola!! Pues sí he sido algo dramático pero por lo decepcionado que me he sentido. ¿Tú viste estas escenas? Te respondo: - Spoiler:
Lo que digo es que la precipitación conlleva a un anticlímax terrible... a ser antiépico e irrisorio, y eso sí que no pasa en el manga. Claro, que Gokú acabe con Milk no me irrita, pero sí que sea él quien la busque. Que el Dragón no hable, tenga 3 segundos en pantalla, y no salga de forma épica y misteriosa me molesta mucho. Que no haya choques de poderes, listo, con Piccolo Sr. en el manga no los hay, pero si lo ponen, pues que lo pongan bien!! Imposibilitan que el choque de poder tenga sentido en las secuelas, ¿por qué acá no chocaron y allá sí? Y la escena post créditos dicen que es que establecen que Piccolo está vivo...
| |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| - invitado escribió:
- "Jajajjajaa este miquelo es mentiroso les cuento yo el final Smile
Spoiler:"
El final de la peli salio ayer en youtube... grabado con una camara... y no es como tu lo describes.... ese no es el final es la mitad de la pelicula | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| vallan a la seccion de spoilers para q sepan como es shenron...
egoneko es un mentiroso
egonekoo!! como no va a ser ese el finalll
se supone q derroa a piccolo en esa parte! | |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:20 am | |
| Egoneko...... tanto te cuesta poner pruebas???? Vamos, dale.....
Me voy a mirar Madagascar 2...... cuando termine ojala que te hayas dado cuenta que es mejor probar q tenes la razon a que medio mundo te considere un mentiroso.
Byebye! | |
|
| |
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:22 am | |
| acavo de ver el final gracias a migelo y este es mi comentario: - Spoiler:
a diferencia de migelo ami si me gustó la pelea final, claramente se vé que antes de los choques de poderes han estado peleando largamente y si veo que goku carga para lanzar el ataque, solo que no está tanto tiempo poco en los dibujos que estavan mas de un capitulo solo cargando el podes y tres capitulos chocando lso poderes, si me pareció muy mala la aparición del dragon, pero el grito de kamehameha está espectacular
| |
|
| |
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| jajjaa está divertido esto No crean nada, ni a nada XD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| egoneko se esta haciendo merecedor de una genkidama!!!!!!!!!!!!! si es falso lo que dice... | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:23 am | |
| lo que les decimo con migelo es totalmente cierto | |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:23 am | |
| - agustin09 escribió:
- jajjaa está divertido esto
No crean nada, ni a nada XD Gracias por el consejo, pero ya lo sabía *pone el dvd* xD | |
|
| |
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:24 am | |
| Claramente lo que dice egoneko es mentira. Pero lo mío sí es de verdad, mi review es verdadero y puedo probarlo, de hecho, creo que ya varios miembros del foro respaldan que sí vi eso (aunque claro, no todos están de acuerdo con mis duras opiniones).
Lo aclaro sólo porque no quiero irme a ensuciar, ya que coincidencialmente él y yo estamos acá hablando de cosas que nadie debería haber visto, jeje, y es plausible dudar en estos casos. | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:25 am | |
| Esto es intolerable, egoneko ¿a qué vienes a mentir? Todo lo que dices es mentira por que está demostrado que no es así, cambias el final porque te da la gana, etc. A mí no me engañas. Has intentado engañar a los demás foreros con mentiras, desvirtuando no sólo este tema, sino también el Tema General de Spoilers. Y todo ello sólo porque quieres ser el centro de atención:
ESTÁS BANEADO DURANTE 7 DÍAS :evil: (y me estoy quedando corto)
Espero que cuando vuelvas te leas las normas y pidas perdón a tus compañeros por intentar engañarles.
Última edición por Lytus el Vie Mar 13, 2009 4:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| no e visto la pelea, no quiero verla solo vi 2 sg de shenron para ver como es - Spoiler:
y la verdad me gusto, pero pudo ser mas largo
jojojojojoo un van para egoneko xDD
Última edición por lechugaa el Vie Mar 13, 2009 4:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
OLIVER77 Invitado
| La cuestion es que la parte final son 9 min ahi que verlo entero ..
en el manga el coge a chichi y se la lleva xD nsoe no lo ve tanto diferente pero bueno, no se veia una meirda y encima una cabeza tapaba el moemnto de la salida.. de hecho no se veai entera la imagen |
|
| |
ANOM Invitado
| Deberian banear a "EGONEKO", todo lo que ha escrtio es falso. Yo tambien he visto los videos y leido la novela y es tal cual cuenta ·MIGUELO".
EGONEKO, todo lo que has dicho, e intentar acusar a un compañero de mentir, es una falta de respeto hecha a mala intención hacia los demas miembros del foro.
Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Spot! | |
| |
|
| |
| Nuevo Spot! | |
|