| Nuevo Spot! | |
|
+76centauro26 joe alex namekiano MuMaKi spikemasters danisito3 -panchio- nayoOU davidkiko Z mick100,000 Armens Eternalem dbz Jesus84 grifox laurence Gorka28 Lesak Super Ub son kakaroto ssj superbroly blackpoints Kolita Super Saiyan Yiyus Jklaymen son justin firer6 AyL nicomat trunks del futuro Astroboy reboz txamar jesusdlagarza Martin SSj2 Luis Eduardo Lytus ichigo687 Mirrowell centeno88 kaneda81 agustin09 Tote egoneko Alex_Kakarot logan071 Kiketo-Saiyajin DAMIAN Dagoner thrash_nashop3 Dirk Pitt Raiden SebastianZen amzg Kakaroto20 Gokusupersaiyajin tuty adaco Anne charly M.E.DBZ Lilith Kiur lechugaa Shen Ron glam JoC577 kakarotto Son Goku Doctor Manhattan Alfssj4 rportugal Link52 Miquelo Krilín Maximus 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:45 am | |
| | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:46 am | |
| pues por lo que lei no me tinca tan mal lo que pasa es que todos esperaban esto: - Spoiler:
que llegaran los saiyajines
| |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| - Lytus escribió:
- INVITADO escribió:
- ese no es el final de la peli
Vale, egoneko, encima sigues en las tuyas... te has ganado:
EL BANEO PERMANENTE (PARA SIEMPRE)
Tranquilo, no te molestes en intentar escribir te he baneado el email, la ip y la mac, así que aquí nunca vas a poder volver a escribir. Espero que tu tiempo en dragonballfilm haya sido placentero mientras duró. Nunca es mucho decir, basta con ke se cambie de ordenador xD | |
|
| |
Runner Invitado
| una critica com dije un poco mas arriba. |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:47 am | |
| - Shen Ron escribió:
- Lytus escribió:
- INVITADO escribió:
- ese no es el final de la peli
Vale, egoneko, encima sigues en las tuyas... te has ganado:
EL BANEO PERMANENTE (PARA SIEMPRE)
Tranquilo, no te molestes en intentar escribir te he baneado el email, la ip y la mac, así que aquí nunca vas a poder volver a escribir. Espero que tu tiempo en dragonballfilm haya sido placentero mientras duró. Nunca es mucho decir, basta con ke se cambie de ordenador xD MUAJAJAJAJAJ SE HECHARON A EGONEKO JAJAJAJAAJAJAJAA!!! | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:48 am | |
| Joe, ya veo que ninguno le teníais mucho cariño... | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:48 am | |
| - lechugaa escribió:
- pues por lo que lei no me tinca tan mal
lo que pasa es que todos esperaban esto:
- Spoiler:
que llegaran los saiyajines
yo no, porke de una saga a otra pasan 5 años y en una pelicula de 80 minutos ya me contaras... | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:51 am | |
| en la saga pasa eso pero recuerda q esto es la pelicula y alteraron los tiempos no es de extrañar que los saiyajines llegen antes de q gohan nasca, ahora como contaran eso xD ahi el problema | |
|
| |
HARTIGAN Invitado
| la peliccula dura 100 min en EEUU segun imdb y lo han aztualizado hoy.... y en españa dura 90 min nose porque dices 80.. ademas no sabemso si en los 90 van los creditos o no porque es raro que en EEUU dure..100 |
|
| |
| Lytus haha yo la verdad no lo queria mucho.. lantes si.. pero ahorala verdad me decepcione mucho de el... la verdad mentir e muyyyy malo... y bueno ahi estan las consecuencias.... | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:52 am | |
| 100 minutos dura la pelicula ?? genial!!
entonces es 1:40 minutos!!
yujuuuuu!!! | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:52 am | |
| si en usa dura 100, en españa dura 100 , para eso estan las calificaciones jejj | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:53 am | |
| si dura 100 en usa en lationamerica tb! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:54 am | |
| 100 mintuso sn 1:40 o 50 ver4dad??'' entonces cxreo que eestara perfecto!!!! | |
|
| |
Luis Eduardo Namekiano
Mensajes : 236 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Torreón, Coahuila, México, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
wesker_b Invitado
| Tema: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:55 am | |
| Hola a todos.. pregunto no? por que en el foro dragonballalcine dice que fox pidio que se levanten las escenas que fueron subidas a ambos foros (ese y este) y aca lytus le hecha la culpa a los que usan la pagina de subir material inapropiado diciendoles que les baneara el IP . esta caliente por que no le dejan subir nada.. yo ya no le creo mas nada a este lytus.. que no suba mas spoilers y le heche la culpa cuando le prohiben algo |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:55 am | |
|
Última edición por Alfssj4 el Vie Mar 13, 2009 4:58 am, editado 1 vez | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:55 am | |
| sip estaria genial... serca de 2 hrs es el tiempo ideal para una pelicula | |
|
| |
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:56 am | |
| - Laharl escribió:
- Haber gente, yo tambien he visto los videos filtrados, y es mas o menos como dice miquelo, con la diferencia de que el ve el vaso "medio vacio", voy a aclarar cosas.(en spoiler porsupuesto)
- Spoiler:
1º - Goku si que carga el Kamehameha, pero porsupuesto no tarda tanto rato como en los dibujos, ademas hay que recordar que en la serie nombraban el ataque lentamente asi (KA-ME-HA-ME-HAAA!) Mientras que en la pelicula Goku lo dice sin separar tanto las silabas (KAME-HAME-HAA!!) Por lo que va mas rapida la cosa, pero si que lo carga, ademas me gusta el detalle de que hace los movimientos del Kamehameha originial de Mutenroshi.
2º- Si que hay choque de poderes, lo que pasa esque es algo distinto, normalmente en la serie cuando lanzaban los ataques, las partes que chocaban era por asi decirlo la "cabeza" del ataque que es mas grande y gruesa que la estela que lo sigue, en la peli lo ocurre esque Goku nada mas disparar su ataque, salta contra el de Piccolo atravesando la "cabeza" pero luego el Kamehameha va chocando con la estela del ataque de piccolo mientras se acercan cada vez mas y mas hasta que chocan en una gran explosion, concuerdo con Miquelo en que supongo que esperaba un choque de poderes mas largo, pero el caso esque hay.
3º- Del dragon apenas se puede decir nada, porque esa parte del video se ve siempre una cabeza que tapa practicamente al dragon todo el rato, lo unico que se ve esque brilla mas que en el trailer, pero bueno, si que es verdad que no habla nada y que el cielo no se oscurece
4º- La parte final es la de Goku y Chichi que se reencuentran y se ponen a pelear, y francamente, espero que nadie se queje de esta parte!! porque nose si os acordais que en la serie, Goku dijo que la primera cita de el y Chichi consistio en combatir el uno contra el otro, asi que lo han clavado con este final, el problema esque quiza muy pocos se acuerden de eso (No puedo decir nada de final secreto despues de los creditos porque no lo se)
Espero que esto os ayude, y seguid optimista, que a mi juicio, lo que he visto me ha gustado bastante! Hermosas palabras. Al respecto: - Spoiler:
Me encantaría que el final, final, algo que no sale en el video, fuera en efecto Gokú y Milk peleando. No creo que ocurra, pero sería genial y sí me acuerdo del animé cuando ellos relatan cómo fue esa "cita". Mi problema con el Kame y el Dragón, lo he expresado varias veces, es que es poco épico. ¿Te imaginas donde fuera un choque bien grande de poderes... que Gokú se demorara un par de segundos cargando el Kame y que lo mostraran desde otro ángulo? ¿Y que el dragón se demorara en salir, como en la serie? ¿Y que fuera largo y gran parte de su cuerpo quedara entre las nubes... y que sí se oscureciera el cielo? ¿Y que hablara!!!!? Ufff, es que me da rabia que podían haber hecho eso y no! No quisieron. Eso se llama mediocridad, jajaja. Baneen a James Wong!!!!
| |
|
| |
Shen Ron Saiyan
| - HARTIGAN escribió:
- la peliccula dura 100 min en EEUU segun imdb y lo han aztualizado hoy.... y en españa dura 90 min nose porque dices 80.. ademas no sabemso si en los 90 van los creditos o no porque es raro que en EEUU dure..100
es por redondear, como se había dicho 85 con creditos o algo así... de todas formas dura 1:27 exactamente, no se si con creditos o no. | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| guaaaaaaaaaaaa, te fuiste en la dura Lytus con egoneko. Bueno, se le advirtio XD | |
|
| |
OLIVER77 Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:57 am | |
| por cierto os confirmo que cuadno acabe la pelicula , si esperais unos 2 o 3 min sale algo xD
lo se porque en el foro de dbthemovie ahi gente que la vio en korea . |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:57 am | |
| En latinoamérica, igual que en España, no existe la censura. Y además, las calificaciones siempre son más bajas. Es decir, que si en realidad existen diferentes versiones de la película dependiendo de la duración, nosotros podemos esperar la más larga. :D
Y si no hay diferentes versiones... pues ya sabéis, 89 minutos. | |
|
| |
HARTIGAN Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:59 am | |
| no si pos ponemos exactos dura 89 min en francia asi lo dijo la FOX ... en EEUU pone que dura 100 y eso lo han puesto hoy. en imdb. quizas tenga que ver con los creditos, no lo se . en cualquer caso los creditos parecen muy cortos. |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:59 am | |
| - Shen Ron escribió:
- HARTIGAN escribió:
- la peliccula dura 100 min en EEUU segun imdb y lo han aztualizado hoy.... y en españa dura 90 min nose porque dices 80.. ademas no sabemso si en los 90 van los creditos o no porque es raro que en EEUU dure..100
es por redondear, como se había dicho 85 con creditos o algo así...
de todas formas dura 1:27 exactamente, no se si con creditos o no. 100 minutos es 1:40. segun IMDB es: south korea: 85 min usa: 100 min. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Spot! | |
| |
|
| |
| Nuevo Spot! | |
|