Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Spot!

Ir abajo 
+76
centauro26
joe alex
namekiano
MuMaKi
spikemasters
danisito3
-panchio-
nayoOU
davidkiko Z
mick100,000
Armens
Eternalem
dbz
Jesus84
grifox
laurence
Gorka28
Lesak
Super Ub
son kakaroto ssj
superbroly
blackpoints
Kolita Super Saiyan
Yiyus
Jklaymen
son justin
firer6
AyL
nicomat
trunks del futuro
Astroboy
reboz
txamar
jesusdlagarza
Martin SSj2
Luis Eduardo
Lytus
ichigo687
Mirrowell
centeno88
kaneda81
agustin09
Tote
egoneko
Alex_Kakarot
logan071
Kiketo-Saiyajin
DAMIAN
Dagoner
thrash_nashop3
Dirk Pitt
Raiden
SebastianZen
amzg
Kakaroto20
Gokusupersaiyajin
tuty
adaco
Anne
charly
M.E.DBZ
Lilith
Kiur
lechugaa
Shen Ron
glam
JoC577
kakarotto
Son Goku
Doctor Manhattan
Alfssj4
rportugal
Link52
Miquelo
Krilín
Maximus
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:41 am

MuMaKi, yo no soy el directos, ni el guionista ni nada, soy un espectador, como dice Shen Ron, es una pelicula inspirada en draognball, un nuevo comienzo con sus tipicas cosas del manga y anime, me limito a observar y digo si me gusta o no, te puedo decir, que a mi me gusta el manga tal y como es, pero para una pelicula me gusta esta historia tambien nose la cuestion es estar entretenido y recordar las cosas y a mi esta pelicula me gusta.
yo los videos, ya te digo que se ven como la mierda y el tio se mueve mas que la compresa de una coja y se ven mas negros que el sobaco de un grillo, pero claro, yo cuando vi el video , senti que me faltaban partes ya que no se veia nada pero no se me hizo ni corto ni largo tampoco, se me pusieron los pelos de punta con esas escenas y se ve claramente
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
RAMONE
Invitado




Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:42 am

las peleas titanicas empezaron con la pelea de picolo hijo..

esta pelicula abarca la primera parte donde el malo era pilaf y han sustituido a pilaf por picolo y su historia.. cuando antes lo acepteis sereis mas felices.De hecho si hubiesen sido fiieles el malo seria pilaf y no veriamos un combate como el de esta pelicula sino como los de lso priemros capitulos.


yo queria una aventura con un goku de 12 años a si que no em voy a quejar del combate final .

Ademas si tampoco se ve muy bien.


y sobre el king kong de peter jackson pues si es dificil , por prpesupuesto y equipo de efectos especiales inferior al que trabajo con jackson. Esta pelicula no es una superproducion... El señor de lso anillos costo cada una 100 pero la cuestion es que se hicieron jusntas y entoncess se unen los 3 presupuestos y son 300... que no es lo mismo. 300 para una pelicula de 9h.. , esta solo 100 que esta bien pero si no trabajan los mejores en efectos especiales ect.. pues se notara. Aun asi el quipo de efectos visaules es el de 300 y se nota..
Volver arriba Ir abajo
ANOM
Invitado




Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:49 am

El problema de esta película es que como película en si, es mala, y lo único que hace que este en boca de muchos y a muchos les interese, esque lleva el nombre de DRAGONBALL.

Estoy cansado de leer que si adaptación, que si no calco y nose que más... pero todos se dejan a parte lo mas importante. La cinta como película, indistintamente de que sea dragonball o no, indistintamente de que se parezca o no, indistintamente de los cambios con otra obra en la que supuestamente se basa.

Yo siempre he dicho que estoy deacuerdo en cambios y demás, por mi, podrían haber cogido un fan-fic y llevarlo a la pantalla, o una ova cualquiera, cambiando lo que creyeran necesario... Pero señores... al margen de eso, la película en sí, es mala, no pasa mas allá de una película de artes marciales (y muy poc de esto hay) de videoclub. Algo que hubiese pasado totalmente desapercibido si no llevara el nombre que lleva. No vengan ahora a decirme : ¿como dices que es mala si no la has visto? , porque ya se ha visto, hemos visto trailers, videos, leido el guión, leido la novela, etc...etc...

La película estéticamente es fea, los planos no van muy alla, los decorados y atrezzo son muy pobres (al menos las escenas interiores que parece que es donde se desarrolla todo lo que hemos visto de la película), las interpretaciones por lo que se ha visto son mediocres, el guión y trama es simple, los efectos son normaluchos (para 3 rayos de energía es dificil hacerlo mal, y el dragón deja mucho que desear).... si, los efectos no van muy allá y no me discutan sobre eso, puesto que yo me dedico precisamente a los efectos especiales y animación para cine y televisión en una productora, por lo tanto se muy bien de lo que hablo y cómo esta hecho. .el montaje de los planos es vulgar, apresurado y desconcertantte en ocasiones, han ovbiado buscar algún tipo de belleza estética...

En general una mala película que sólo llama la atención por el nombre, y desde luego tiene pinta de haber sido una excusa para embolsarse el dinero de su presupuesto en algún otro asunto, porque señores...eso.. 100 millones, no vale...

Un foro es para conversar, y muchas veces se busca intercambiar puntos de vista, argumentar y aportar datos o ideas, eso esta muy alejado de obcecarse en algo y defender lo indefendible o criticar todo lo que aparece.

Pero hay cosas que son obvias e innegables. Que una película guste a alguien, no quiere decir que sea buena. Ya hay premios, galardones y concursos que califican eso, mucho más lejos de que a alguien le guste una película de guerra sólo porque su pasión son las armas.... Una película son muchas mas cosas, trama, interpretación, belleza visual, etc...

Sólo ha sido una película como excusa de vender muñequitos y videojuegos, y probablemente aprovechar los derechos y beneficios de DRAGONBALL como marca registrada y los productos ya existentes en el mercado, relanzar el nombre, y seguir recaudando ganancias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
essj_Bar
Invitado




Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:55 am

I really like this movie .... but i just finished the DRAGON BALL EVOLUTION BOOK !!! today ... and some things i really dont like because they dont make SENSE !!! and i hate the fact that this SCRIPT was written sooo shitty !!!

1. The Namek Piccolo came to eath 2000 years ago with GOKU to destoy the EARTH !!?? what the fuck ? and got into his prison ... ok .. i can exept that Piccolo came 2000 years ago .. BUT GOKU ??? where has he been for the 2000 years if he is Ouzaru ? he came to eath 20 years ago .. as a Kid ... than Gohan found him .... this makes NO SENSE !!!


2. Piccolo tells so much about the Sayajin ??? HOW CAN HE EVEN KNOW ABOUT THEM ??? HE EVEN SAID that a Sayajin that turned into Ouzaru cant metamorphe back to his human form !!! WHAT THE FUCK ??? HELOO ? that means that no Sayajin can turn into an ape ? without turning back to human form ??? makes no sense ... -


3. If the Evil Piccolo still lives ... why can he turn into a good Guy ?? when the SAYAJIN come ??? he semes to have the POWER TO CONTROLE THEM !!! so ... why should he worry about Raditz or Vegeta ?? he can comand them back to Vegeta ... if the turn into Ouzaro form .... -


I HAVENT SEEN THE MOVIE YET !!! I LIVE IN GERMANY !!! Sad BUT I BOUGHT THE BOOK TODAY AND THIS IS IN THE BOOK ... SO MAY BE THEY CHANGED AND CUTTED THAT NONSENSE OUT OF THE MOVIE !!!! IT WOULD REALLY SUCK IF THEY HAVENT DONE THAT ... BECAUSE IT WOULD MAKE A GOOOOOOD SEQUEL REALLY DIFICULT !!! .... -


FOX CAN YOU HEAR ME ????? PLEASE A BETTER DIRECTOR AND 150 Mio $ AND THE ORIGINAL MANGA AS THE SCRIPT !!! LIKE HARRY POTTER AND THE BOOKS !!! THERE IS NO NEED TO CHANGE ANYTHING !!!! THAT MAKES NOOO SENSE !!! HARRY POTTER IS THE BEST EXAMPEL !!!


WHAT DO YOU THINK ???? ABOUT THIS ?

I love this movie ... but why change such essential Dragonball LOGIK ???? i think they only read the DB Manga until volume 16 ... and not the DRAGONBALL Z PART !!!! ..... -
Volver arriba Ir abajo
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:56 am

ANOM escribió:

La película estéticamente es fea, los planos no van muy alla, los decorados y atrezzo son muy pobres (al menos las escenas interiores que parece que es donde se desarrolla todo lo que hemos visto de la película), las interpretaciones por lo que se ha visto son mediocres, el guión y trama es simple, los efectos son normaluchos (para 3 rayos de energía es dificil hacerlo mal, y el dragón deja mucho que desear).... si, los efectos no van muy allá y no me discutan sobre eso, puesto que yo me dedico precisamente a los efectos especiales y animación para cine y televisión en una productora, por lo tanto se muy bien de lo que hablo y cómo esta hecho. .el montaje de los planos es vulgar, apresurado y desconcertantte en ocasiones, han ovbiado buscar algún tipo de belleza estética...

En general una mala película que sólo llama la atención por el nombre, y desde luego tiene pinta de haber sido una excusa para embolsarse el dinero de su presupuesto en algún otro asunto, porque señores...eso.. 100 millones, no vale...

Qué grande! Te apoyo ciento por ciento!! Te interesará saber que la película fue filmada como en mes y medio, tal vez de ahí que tantas cosas hayan quedado todas apresuradas y nada que ver! Tal vez el guión fue escrito un fin de semana que Ramsey no tenía tv por cable.
Volver arriba Ir abajo
kamy
Invitado




Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:57 am

Estas lejos de saber la caldiad de los efectos viendola de forma cutre... lso criticos que la han visto dicen que son muy buenos al igual que la estetica.. obviamente ellos la han visto en el cine.
A si que deja de presumir de lo que sabes.. pues demustras que eres poco inteligente, si no la has visto como ahi que verla. Sobretodo porque la belleza estetica se encuentra en muchos planos.. en el trailer se ven mas de uno como el que sale goku en el desierto con esos tonos amarillos anaranjados.


" Tecnicamente, la película se ve impresionante. Los escenarios y los lugares de filmación (se filmó en Durango, México) son maravillosos para contemplar y las escenas de batalla están bien coreografiadas y filmadas.
"



Eso dice un critco y es lo que mas se repite en las criticas sean buenas o malas.

Y si ahi cosas innegables y que tu creas que llevas razon no significa que la lleves...
Volver arriba Ir abajo
Usuario
Invitado




Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:59 am

Y no no se rodo en mes y medio ,ignorante sino en 4 meses, el rodaje inicial iva para 3 meses y emmy djo que al final llego a los 4.
Ademas que eso no significa nada, ahi peliuclas que se ruedan en 3 meses y son muy buenas en efectos especiales y demas.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:01 am

bueno, pero entonces lo mismo se podria decir a la inversa con lo tuyo es decir, que tu digas que es mala, no quita que la pelicula sea buena , ya sea como adaptacion o como pelicula en si, todo se reduce a la opinion individual de cada uno. Te digo mas, como todo el merchandising de dragonball y todos los productos generados despues del manga, estan hechos para sacar dinero a dragonball y cambiando cosas tanto en anime o cualquier cosa para que toei u otros puedan forrarse a espaldas de akira, asi k esta pelicula tambien busca tener su dinero como todos sabemos, tambien sabemos que es una pelicula normal no un señor de los anillos ya que estas peliculas como spiderman u xmen no dan para mas, cada una esta en su categoria y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:11 am

Al parecer en este foro,ay muchos critcos de cine,que critican los efectos de la pelicula sin haber los visto al cien y con mala calidad,la verdad yo siempre e estado a favor de esta pelicula,pero seamos honestos esta pelicula que espero que se muy buena,esta mas pensada en las taquillas que en lo buena que este hecha la pelicula,por que la Fox pudo haber hecho algo mucho mejor de lo que se a visto,pero se ve que tambien la pelicula esta pensada para abrir las puertas ala saga de los sajayins,que fue lo q queria hacer la fox primero
Volver arriba Ir abajo
ANOM
Invitado




Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:12 am

Los efectos ya se ven en los trailers HD, para alguien que no trabaja en esto, es idficil juzgar y saber que se puede y que no se puede hacer.. Que tiene calidad y es un logro y que no... Es como si vieras un espectáculo de magia, probablemente te sorprendas, pero si lo ve otro mago, ..puede calificar los trucos como: joder, el típico truco del conejo en la chistera y encima no lo ha hecho bien...o... joder, me encantaría saber como lo ha hecho. Esa es la diferencia.

En la imágenes de los trailers ya se obserban indicios de que la pélicula no fue tratada con mucho cuidado en los efectos, y son cosas que quizás el ojo inexperto no vea o no sepa juzgar, pero que indican muchas cosas para quien esta harto de verlo y trabajar sobre ello. Cosas técnicas que creo no vas a entender (como el "blur" de las explosiones y el efecto de "Blur en movimiento" en el dragón indican que se le ha dedicado muy poco tiempo de render y con un montor bastante mediocre puesto que ese es el blur por defecto mas simple que hay, algo de novatos o de tener mucha prisa en renderizar...)

Quizás a ti no te importe eso y lo veas como una tonteria, pero creeme esa tonteria indica muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas de la producción para los profesionales de eso, no de un crítico que no sabe si algo es cgi, fotocomposición , matte painting,chroma, imagen real, etc...

Con ese presupuesto esos efectos te los hace esa productora y 20 mas en españa y en menos tiempo, te lo aseguro.

A ti los efectos te pueden parecer buenos y visibles, preo creeme, se pueden hacer muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, y hay muchas productoras y producciones que con un presupuesto 5 veces mas bajo cren cosas de muchisima mas calidad.

No son grandiosos ni mucho menos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:19 am

pero a mi no me interesa saber de efectos jeje, a mi me gusta la pelicula tal y como es, y tiene esos efectos para conseguir similitud con el manga/anime, si lo pillas pues perfecto pero es asi.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:20 am

Tu te refieres a los efectos de los trailer,pero en los trailer no te van a mostrar lo mejor de la pelicula,ni los mejores efectos
Volver arriba Ir abajo
kamy
Invitado




Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:21 am

Son buenos no grandiosos, pero no has visto la pelicula en buena calidad para ver el resto, en cualquer caso .. no te debieron de gustar tampoco los del reino e la calavera de cristal no??

y tu decias que no ahi planos bellos y que visuaulmente es fea eso es subjetivo los efectos especiales es otra historia. Pero si tiene plqans visualmente buenos y eso es innegable.
Volver arriba Ir abajo
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:28 am

los ataques de ki no tienen similitud con el anime son tal cual a los que vimos en los trailer , parecen viento fuego, es muy decepcionante, que nisiquiera en eso la pelicula tenga un parecido.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:33 am

claramente dentro de la similitud con el anime y manga, deben darle su toque de realidad, o como se verian con mas realismo, y creo que una bola azul con una estela que la sigue por detras no quedaria muy bien para una pelicula digamos jejejeje, yo creo que apra que algunos aprendierais a valorar las cosas, deberian poneros recortes del anime en la pelicula para que estuvierais contentos jeje, anda que...
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:38 am

Tienes razon ichigo,tiene que verse realista la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:39 am

Son Goku escribió:
Tu te refieres a los efectos de los trailer,pero en los trailer no te van a mostrar lo mejor de la pelicula,ni los mejores efectos

Yo no estaría del todo seguro de eso. pig
Volver arriba Ir abajo
ANOM
Invitado




Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:42 am

La calavera de CRISTAL es otra historia, creeme. Tiene cosas mejores y otras peores. No sólo trabaja un equipo en los efectos de una película se suelen distribuir y según quien, se hacen cosas mejores y cosas peores, pero en general sonbastante mejores a nivel técnico, estético y de dificultad que en esta película.

Cuando se trabaja en los efectos tambien se trabaja en la belleza plástica del plano, no son cosas distintas, creeme.

En los trailers hemos visto ya los efectos de la mitad de la película. No hace falta ver un plano en su totalidad para juzgar un trabajo, creeme. Y si, en los trailers se sulen mostrar los mejores efectos y mas espectaculares (o alguno de ellos si es que la pelicula va muy sobrada de estos) para atraer a la gente.

Esos efectos para parecer al anime o al manga son mejorables (tampoco acabo de entender en que se parecen al manga los efectos que dices...¿rayos pastelosos y lentos? ¿saturaciones exageradas del color?¿cielos realmente pastosos?).....y se pueden hacer cosas que se parezcan mas al manga y que dejen con la boca abierta.

Que os gustan esos efectos, pues estupendo, ya lo dije antes...., si no se tienen conocimientos....., no se puede valorar algo mejor si tan siquiera sabes lo que se puede hacer... Pero no, esos efectos no son buenos, no para la industria ni los profesionales, puedes preguntarle a cualquiera que se dedique a eso, cualquier profesional con algo de nivel te dirá lo mismo que yo. Otra cosa es que la productora te los venda como "los efectos del siglo", mentira y marketing, como todo.

Si a ti te gustan estupendo, pero eso no los califica de buenos. A ver si se entiende la diferencia:

-A mi me gusta...(subjetivo motivado por la emocion que suscita algo de forma personal a un individuo, probablemente debido a gustos y debilidades propias)

-Esto es bueno...( calificativo a algo bien hecho, trabajado, por encima de la media en su ámbito)

Por cierto, dime alguno de esos planos buenos que has visto tu y que son tan "visualmente buenos"....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:43 am

Tu crees que los efectos de los trailers es todo lo que no puede ofrecer la pelicula
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:54 am

ANOM, haber jejejej, tan dificil es decir "no me gusta le pelicula" jeje, creo que es mas simple y te ahorras las clases particulares,que yo te agradezco tus conocimientos, pero esto es una pelicula no un ataque terrorista o un asunto personal en el que la vida de la gente se vera involucrada. tanta explicacion y a mi no me cambia el concepto, por k ya te digo como en otros lados, si se fuera tan exquisito con los efectos, las peliculas no saldrian en cine jejeje, pero en ocasiones me parece frustrante el intento de intentar dejar a la gente sin esperanzas y sin ganas de ver algo que le aprece bueno solo por que un grupo de gente no le parece bien las cosas, eso es ser mala persona jejejej
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:01 am

Te apoyo ichigo,esto es solo una pelicula,y la vida de nadie depende si es buena o no cada quien tiene su propio criterio,es como muchos creen que la pelicula mas grande de todos los tiempos "Titanic" es una `porqueria de pelicula y para otros no lo es,siempre van a existir critcias buenas y malas para las peliculas,estoy seguro que con esta pelicula pasara lo mismo que con crepusculo,que sin ser una adaptacion fiel a tendio mucho exito y ya se esta filmado la segunda pelicula con un prsupuesto mucho mayor
Volver arriba Ir abajo
ANOM
Invitado




Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:02 am

Sólo argumento, cosa que a veces falta por aqui
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:08 am

anom, tu tranki k a mi no me falta por si es una indirecta, pero como estais en vuestra cruzada personal por joder a las personas o en su defecto por intentar quitar las ganas a los demas pues no lo comprendo, que no os guste me parece perfecto, pero yo no soy nadie para juzgar las cosas y mucho menos si no me gusta algo, me meto en una pagina que sigue a una peli que no me interesa en absoluto y eso solo tiene un significado que todos sabemos. por k para hablar de efectos y de otras cosas, creo que en un foro de detractores, o de cine en general o en el tema de los que no les gusta la peli, pues se estaria mejor y con mas compañia, todos juntitos y comprension mutua no crees?, pue eso XDXDXD

Son Goku, tienes razon, es mas, crepusculo digamos que no es una peli que todos veriamos jejeje, la peli para muchos es genial , para otros no es la adaptacion que querian, los efectos no son una maravilla y todo eso, y la pelicula esta ahi, a ganado su dinero, tendra mas peliculas. creo que eso es lo k hay con estas peliculas, a veces muchos detractores deben de tragarse sus palabras y tirar para adelante como todo el la vida, y si no gusta, pues hacer como si no hubiera existido y seguro que se estresan menos y viven mas años jejejejejejje
Volver arriba Ir abajo
ANOM
Invitado




Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:12 am

¿Te das cuenta, de que toda la rien da la vas soltando tu?simplemente di mi opinión , esto es un foro y se puede hacer... Y no fui yo quien salto a decirme lo contrario, y pedirme explicaciones sobre mis opiniones, ....pues ahi las tienes, ¿quieres argumentos de porque digo esto o lo otro? pues ahi los tienes ¿ahora no te interesan o te molesta? pues no los pidas.

Simple.
Volver arriba Ir abajo
nicomat
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nicomat


Mensajes : 50
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:16 am

no. amon les esta tratando de esplicar la diferencia en que les guste y en que este buena.
La realidad es que la pelicula paree echa por politicos (se robaron toda la plata)
AMON dejalos. No ve el que no quiere ver...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Spot! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 29 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Spot!
Volver arriba 
Página 29 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)
» Nuevo Spot Latino y Entrevista al reparto y equipo de DBE
» Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: