Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Spot!

Ir abajo 
+76
centauro26
joe alex
namekiano
MuMaKi
spikemasters
danisito3
-panchio-
nayoOU
davidkiko Z
mick100,000
Armens
Eternalem
dbz
Jesus84
grifox
laurence
Gorka28
Lesak
Super Ub
son kakaroto ssj
superbroly
blackpoints
Kolita Super Saiyan
Yiyus
Jklaymen
son justin
firer6
AyL
nicomat
trunks del futuro
Astroboy
reboz
txamar
jesusdlagarza
Martin SSj2
Luis Eduardo
Lytus
ichigo687
Mirrowell
centeno88
kaneda81
agustin09
Tote
egoneko
Alex_Kakarot
logan071
Kiketo-Saiyajin
DAMIAN
Dagoner
thrash_nashop3
Dirk Pitt
Raiden
SebastianZen
amzg
Kakaroto20
Gokusupersaiyajin
tuty
adaco
Anne
charly
M.E.DBZ
Lilith
Kiur
lechugaa
Shen Ron
glam
JoC577
kakarotto
Son Goku
Doctor Manhattan
Alfssj4
rportugal
Link52
Miquelo
Krilín
Maximus
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:17 am

charly escribió:
yo ire con mi hermano la primera fucion ire a la ultima funcion y luego al otro dia con mi madre o mi tia y si puedo el lunes siguiente con mi madre o mi tia dependiendo de quien no fue el viernes

¿Vas a ir en un dia a dos funciones? XDXD bueno, si tenemos en cuenta que la peli puede durar tan poco como dicen pues te compensará, tío Razz
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:18 am

Eternalem escribió:
charly escribió:
yo ire con mi hermano la primera fucion ire a la ultima funcion y luego al otro dia con mi madre o mi tia y si puedo el lunes siguiente con mi madre o mi tia dependiendo de quien no fue el viernes

¿Vas a ir en un dia a dos funciones? XDXD bueno, si tenemos en cuenta que la peli puede durar tan poco como dicen pues te compensará, tío Razz


claramente!

disfrutar por doble!
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:20 am

El tema permaneció abierto porque la gente al principio comentaba sobre el spot, luego ha cambiado y se ha empezado a hablar de la película con muchos spoilers.
El hecho de que tuviésemos que retirar el spot no quiere decir que cada uno pueda hablar de lo que le venga en gana en este tema.
Para hablar de cada cosa en concreto de la película hay muchos temas y noticias, lo que pasa es que siempre ocurre que la noticia más reciente se acaba convirtiendo en un tema general donde se postean noticias, novedades, etc. como si fuese un blog.
El problema viene en que para spoilers se creo una sección, donde debían ir exclusivamente: alllí y sólo allí.
Pero vamos, que si tan disconforme estás cambio el título de la noticia...

Todo el que quiera hablar de spoilers que lo haga en la correspondiente sección:
http://www.dragonballfilm.superforo.net/dragonball-evolution-spoilers-aqui-f20/


PD: lechugaa, calmate un poquito, en serio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:23 am

677 comentarios......... Es el tema mas comentado de l foro... y solo en unos dias.....

7000 beces visto..... 2000 por arriva del segundo tema !!!!!!


POR DIOS !!!!!!!!!


Lytus...... hiba a proponer que cierres el tema...pero leyendo tu comentario....me parece bien tambien qeu qeude el tema para hablar de lo que se venga en gana...... pero.... no te parece qeu habria qeu moverlo a otra seccion.???
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:28 am

Martin SSj2 escribió:
677 comentarios......... Es el tema mas comentado de l foro... y solo en unos dias.....

7000 beces visto..... 2000 por arriva del segundo tema !!!!!!


POR DIOS !!!!!!!!!


Lytus...... hiba a proponer que cierres el tema...pero leyendo tu comentario....me parece bien tambien qeu qeude el tema para hablar de lo que se venga en gana...... pero.... no te parece qeu habria qeu moverlo a otra seccion.???

asi es supero a:
"demuestra que tan fan de dragon ball eres"! que tiene 635!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:30 am

Martin SSj2 escribió:
no te parece qeu habria qeu moverlo a otra seccion.???
No, porque para que comenten sin parar prefiero que lo hagan aquí. La gente siempre comenta la última noticia como un "tema general", así que mejor que comenten en este y cambien todo lo que quieran de un tema a otro (sin spoilers, quede claro). Es mejor que dejar que una noticia anterior con contenido importante desvaríe de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:32 am

Ok.....entonces asi ser......


saludos
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:26 am

Por floodear, "chulear" a un moderador y un administrador, replicar y faltar al respeto ("que par de llorones."):

BANEO PERMANENTE.

Edito: borrados los últimos mensajes que no tenían nada que ver con la película.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:05 am

ke a pasado?
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:09 am

cada vez va quedando menos gente jejeje, parece que la espera de la pelicula esta pasando factura en el foro XD
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:35 am

Yo la verdad... creo ke esta web a muerto... y esto lo a provocado la diferencia del estreno de la pelicula en asía y el resto del mundo, es algo ke no tiene razón de ser y espero ke algún dia lo expliken, por ke antes en Asía ke en el resto del mundo?

No se como será la pelicula, supongo ke estara bien, pero la promoción a sido pésima, en ese sentido la FOX a actuado como una cadena de cuarta... es una verguenza... han creado un caos... espero ke les sirva de lección.

yo estoy pensando seriamente en abandonar la web de forma temporal y volver después del estreno, porke si ya no se ponen noticias, ni imagenes, ni videos, ni nada... esta pagina ya no tiene razón de ser...


PD: No se si este post a batido el recórd de comentarios, pero lo ke si a batido es el récord de baneos... xD
Volver arriba Ir abajo
RAMONE
Invitado




Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:51 am

Lo que he estado pensado es que quizas en EEUU dure mas porque sale mas tarde xDD
tendria su logica.. pero entonces deberia durar tambien 100 en europa...

Ahi uuna web australiana que ha cambiado la duracion de 89 a 100 nose, igual que imdb.. en fin ya veremos sea como sea dura 89/90 en españa ( que ya es mas que en corea xD) pero nose si van incluidos los 2/3min de la escena de los creditos.
y si finalmente durase mas en EEUU , pues por lo menos la podriamos bajar o quizas en DVD salga para todos.


Ademas gente que la vio dice que faltan escenas del trailer o de imagenes, de hecho no recuerdo que nadie nombrara la espada de piccolo.. xDD
Volver arriba Ir abajo
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:57 am

Vaya!! De verdad estoy sorprendido. Supongo que mucha gente lleva muchos días sin dormir posteando acá cosas, y eso explica la agresividad en algunos comentarios.

En fin, yo sólo quisiera aclarar que la última noticia es "la más caliente" y si hay algo que se quiera compartir al mayor número de gente, el lugar para escribirlo es aquí. Sé que hay muchos subtemas y secciones en la web, pero no todos son tan visitados como la última noticia.

Lo que sí es cierto es que hay que respetar a los que no se quieren enterar. Por eso hay un código que permite ocultar los spoilers para que lo vea sólo el que quiera. Así que es una cuestión de discreción... digamos, yo he comentado muchas cosas acá que nada tiene que ver con el dichoso spot, pero siempre usando la pestaña de spoilers, y gracias a eso no he tenido problemas.

Pero también es cierto que ahora los spoilers y videos piratas pululan, y que hay gente que no sabe o es descuidada con eso de los spoilers, entonces hay un riesgo al leer todos los comentarios. Igual considero que muchos de los "spoilers" son cosas que ya todos de alguna manera sabíamos por la "promoción" o por rumores.

Espero que haya un ambiente de respeto en el foro.
Volver arriba Ir abajo
ANOM
Invitado




Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:28 am

Bueno, y ya mi pregunta,... Por supuesto no pido la dirección y el enlace, pero ¿alguien sabe si realmente la pelicula completa ya esta en la red?¿pero lo sabe de verdad, es decir la ha visto o se la ha encontrado?

Ya me pica la curiosidad y me extraña que la película más polémica de todos los tiempos no este ya subida, cuando esta mas que claro que la han grabado...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:33 am

ANOM escribió:
Bueno, y ya mi pregunta,... Por supuesto no pido la dirección y el enlace, pero ¿alguien sabe si realmente la pelicula completa ya esta en la red?¿pero lo sabe de verdad, es decir la ha visto o se la ha encontrado?

Ya me pica la curiosidad y me extraña que la película más polémica de todos los tiempos no este ya subida, cuando esta mas que claro que la han grabado...
Saludos

Pues yo no creo que este la pelicula completa en internet,pero en Youtube un chavo subio un video donde junta lo mejor de la pelicula,vi unos segundos y se me hizo muy bien,solo busca en Youtube "The best movie of 2009" y te saldra un video de la peli
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:39 am

simplemente no esta en internet por k los japos no suelen grabar las peliculas del cine sino que se esperan al dvd para subirlas, pero nunca encontraras una pelicula japonesa ya sea de actores o anime, recien salida en cine y en internet
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:47 am

Yo lo unico que he visto son videos de ciertas partes de la pelicula, con una calidad horrenda, pero ya con el doblaje japones y por cierto que la voz que le pusieron a Goku se parece a la del anime.
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:53 am

Son Goku escribió:
en Youtube un chavo subio un video donde junta lo mejor de la pelicula,vi unos segundos y se me hizo muy bien,solo busca en Youtube "The best movie of 2009" y te saldra un video de la peli


ahhh pero porque me haceis estooo!!!!??? yo de momento no quiero ver ese video Crying or Very sad



cuando se estrena en españa?????????????
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:01 am

Yo tengo una teoría que justifica que hallan tantos comentarios, pues creo que como la gente tiene que pedir permiso para abrir un tema, no lo hace, y pues comenta aca, eso de pedir permiso no me cierra nada de nada, pero todo sea para una mejor organización.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
MuMaKi
Humano
Humano



Mensajes : 22
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:02 am

De verdad vi todos los videos , y mira que soy fan de dragon ball dios lo sabe , pero lo que han hecho con esta pelicula no tiene nombre, mantuve las esperanzas hasta hoy. Cualquiera de nosotros hubiera escrito un guion mejor , en fin habra que esperar que pasen 4 años hasta que le hagan justicia a esta pelicula.
Tanto les ha costado poner una escena final de la pelicula que fuese calcado una mezcla del combate contra picolo daiamo y picolo junio y eso hubiera sido un exitaso.
No que ahora me invento una mierda y a esperar que recaude. Aun sigo con fe , pero todos estos videos me han derrumbao la pelicula , lo siento
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:08 am

agustin09 escribió:
Yo tengo una teoría que justifica que hallan tantos comentarios, pues creo que como la gente tiene que pedir permiso para abrir un tema, no lo hace, y pues comenta aca, eso de pedir permiso no me cierra nada de nada, pero todo sea para una mejor organización.

estoy de acuerdo, pero sigo pensando ke es una medida demasiado extrema ke a alterado el buen funcionamiento del foro, si tapas un agujero el "agua" tiene ke salir por otra parte, ke es lo ke a pasado akí.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:09 am

no mumaki, lo siento yo por ti jejejej
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:12 am

MuMaKi escribió:
De verdad vi todos los videos , y mira que soy fan de dragon ball dios lo sabe , pero lo que han hecho con esta pelicula no tiene nombre, mantuve las esperanzas hasta hoy. Cualquiera de nosotros hubiera escrito un guion mejor , en fin habra que esperar que pasen 4 años hasta que le hagan justicia a esta pelicula.
Tanto les ha costado poner una escena final de la pelicula que fuese calcado una mezcla del combate contra picolo daiamo y picolo junio y eso hubiera sido un exitaso.
No que ahora me invento una mierda y a esperar que recaude. Aun sigo con fe , pero todos estos videos me han derrumbao la pelicula , lo siento

El problema de esta pelicula no es la pelicula en si, es la adaptación. La pelicula estará bien, lo malo ke aunke tendrá guiños al anime no será exactamente igual y por supuesto la historia original es mucho, pero ke mucho mejor.

No la veas como una adaptación, hay ke verla como una pelicula independiente inspirada en dragonball.
Volver arriba Ir abajo
MuMaKi
Humano
Humano



Mensajes : 22
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:17 am

ichigo687 escribió:
no mumaki, lo siento yo por ti jejejej

Si ichigo si , vamos me diras que el ohzaru esta bien hecho a que si¿¿ , o que la batalla final es buena¿¿ , esa pelea es un amago de lo verdadero de dragonball . Y reitero que cualquiera de nosotros hubiera hecho un guion mejor.

Aunque viendo el video cunado se transforma goku en ohzaru la camara ve a bulma cada vez mas pequeña y mirando hacia arriba , no se cuanto podra medir , pero si despues sale con la ropa de goku Shocked , no debe ser mucho mas alto que goku, y aqui mira que es facil decirle al señor James Wong , amos haber yo no quiero un increible hulk , quiero un goku k pase al king kong de peter jackson con los ojos rojos y con mala ostia el cual lanza rayos por la boca , tan dificil es¿¿ , esque detalles asi un sin fin en la pelicula, como hubiera sido un puntazo en vez de 4125421 asesinos fullum desos , solo 3 , y se le intenta dar a cada uno la caracterizacion de cymbal , drum y compañia , pero no mejor los macillas de los power rangers.
Y asi podria seguir hasta mañana y eso no quita que veo muchos detalles sobre la pelicula que me gustaron , goku con el fijador de pelo , roshi y las revistas o cmo le coje el culo a bulma. Eso esta bien pero falla en el aspecto mas importante las peleas TITANICAS de dragonball.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:18 am

Pues al parecer tienes algo de razon shen.ron ay que ver esta pelicula como una inspiracion en dragon ball,pero pues yo hasta que no la vea no voy a criticar nada sobre ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Spot! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 28 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Spot!
Volver arriba 
Página 28 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)
» Nuevo Spot Latino y Entrevista al reparto y equipo de DBE
» Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino
» Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: