| Nuevo Spot! | |
|
+76centauro26 joe alex namekiano MuMaKi spikemasters danisito3 -panchio- nayoOU davidkiko Z mick100,000 Armens Eternalem dbz Jesus84 grifox laurence Gorka28 Lesak Super Ub son kakaroto ssj superbroly blackpoints Kolita Super Saiyan Yiyus Jklaymen son justin firer6 AyL nicomat trunks del futuro Astroboy reboz txamar jesusdlagarza Martin SSj2 Luis Eduardo Lytus ichigo687 Mirrowell centeno88 kaneda81 agustin09 Tote egoneko Alex_Kakarot logan071 Kiketo-Saiyajin DAMIAN Dagoner thrash_nashop3 Dirk Pitt Raiden SebastianZen amzg Kakaroto20 Gokusupersaiyajin tuty adaco Anne charly M.E.DBZ Lilith Kiur lechugaa Shen Ron glam JoC577 kakarotto Son Goku Doctor Manhattan Alfssj4 rportugal Link52 Miquelo Krilín Maximus 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
surfer Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 6:08 pm | |
| queremos llegar a los mil mensajes |
|
| |
joe alex Discípulo de Roshi
Mensajes : 108 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : colombia Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 8:16 pm | |
| | |
|
| |
ANOM Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 8:22 pm | |
| Aviso; estan circulando los últimos 30 min de la película en un torrent. y parece que este torrent si es de verdad. Lo digo por si alguien tiene curiosidad...
Saludos |
|
| |
thrash_nashop3 Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 8:46 pm | |
| tienes el torrent? xq no encuentro la direccion | |
|
| |
adrianso Invitado
| Tema: dragonball evolution Dom Mar 15, 2009 8:49 pm | |
| oigan en en el foro ya colocaro videos nuevos y otras noticias |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 8:53 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- Esto no es piratería ni nada eh, ke ya se subio a la web.
Que yo sepa, la bso nunca se ha subido. :shock: | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 9:02 pm | |
| - Lytus escribió:
- Shen Ron escribió:
Que yo sepa, la bso nunca se ha subido. No es la BSO entera, solo es el tema principal, ke ya se subió un video en el ke aparecía esta musica. | |
|
| |
thrash_nashop3 Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 9:17 pm | |
| estoy bajando los ultimos 30 min, no les habia contado hable con ben ramsey por myspace mas bien fue una discucion. | |
|
| |
ANOM Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 9:19 pm | |
| Si por pura curiosidad les interesan esos 27 minutos finales, quizás en los mensajes de una página que se llama dbthemovie o algo asi se puede encontrar algo....supongo que puede estar entre los últimos mensajes... |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 9:22 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- Lytus escribió:
- Shen Ron escribió:
Que yo sepa, la bso nunca se ha subido. :shock: No es la BSO entera, solo es el tema principal, ke ya se subió un video en el ke aparecía esta musica. Pero en el enlace que has puesto estaban el resto de temas de la bso... tened más cuidado con estos enlaces, por favor... | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 9:27 pm | |
| - ANOM escribió:
- Aviso; estan circulando los últimos 30 min de la película en un torrent. y parece que este torrent si es de verdad. Lo digo por si alguien tiene curiosidad...
Saludos no me interesa. me interesa ver la pelicula EN EL CINE | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 9:31 pm | |
| A mi tambien me interesa ver la pelicula en el cine | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 9:34 pm | |
| que pase rapido este mes.. y llegue abril!!!!!!!!!!! quiero ir a verla en el cine!!!!!!! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 9:37 pm | |
| Pues ya falta menos de un mes,para q se estrene en cine,como a pasado el tiempo ya tenemos mas de un año de estar en este foro,aunque yo ya estoy aqui desde septiempre del 2007 | |
|
| |
davidkiko Z Discípulo de Roshi
Mensajes : 51 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : Cadiz(España) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 9:38 pm | |
| Hay que verla en el cine, por supuesto. Porque si no luego vamos a dar criticas estupidas como que los efectos son asquerosos y claro que queriamos si la habremos visto con una calidad asquerosa. Al cine todos, como dios manda. | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 9:57 pm | |
| - ANOM escribió:
- Los efectos ya se ven en los trailers HD, para alguien que no trabaja en esto, es idficil juzgar y saber que se puede y que no se puede hacer.. Que tiene calidad y es un logro y que no... Es como si vieras un espectáculo de magia, probablemente te sorprendas, pero si lo ve otro mago, ..puede calificar los trucos como: joder, el típico truco del conejo en la chistera y encima no lo ha hecho bien...o... joder, me encantaría saber como lo ha hecho. Esa es la diferencia.
En la imágenes de los trailers ya se obserban indicios de que la pélicula no fue tratada con mucho cuidado en los efectos, y son cosas que quizás el ojo inexperto no vea o no sepa juzgar, pero que indican muchas cosas para quien esta harto de verlo y trabajar sobre ello. Cosas técnicas que creo no vas a entender (como el "blur" de las explosiones y el efecto de "Blur en movimiento" en el dragón indican que se le ha dedicado muy poco tiempo de render y con un montor bastante mediocre puesto que ese es el blur por defecto mas simple que hay, algo de novatos o de tener mucha prisa en renderizar...)
Quizás a ti no te importe eso y lo veas como una tonteria, pero creeme esa tonteria indica muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas de la producción para los profesionales de eso, no de un crítico que no sabe si algo es cgi, fotocomposición , matte painting,chroma, imagen real, etc...
Con ese presupuesto esos efectos te los hace esa productora y 20 mas en españa y en menos tiempo, te lo aseguro.
A ti los efectos te pueden parecer buenos y visibles, preo creeme, se pueden hacer muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, y hay muchas productoras y producciones que con un presupuesto 5 veces mas bajo cren cosas de muchisima mas calidad.
No son grandiosos ni mucho menos.
Saludos no creo que con un presupuesto menor hagas mejores efectos. yo tambien trabajo en el mundo digital, sobre todo el 3d y composiciones | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 10:15 pm | |
| alguien puede traducir esto.. es uno de los comentario de foros de la peli.. tendra Spoiler? Yes, and already seen the movie ... I paresis very good but felt that it was not open piccolo dragon ball a lot but came out on several occasions what I like most was the acting was great from muten Roshi is the animated series very well ... andalusia goku is a top guy very seriously but then feels more and more goku in the movie with the piccolo and his hair is equal to the number and suit of orange Hase you feel you live dragon ball and more when Hase the KAME KAME ha! That was very fast inpresionante although the piccolo fight was good but not very hard part of the volcano and fullum was my favorite because they use the stick very good .. not give details) are good special effects are great! I love when goku bulma know is not the same as the anime but it looked like goku only things I had said and bulma Cool .. and when he saw the radar of the dragon balls and the Motorcycle. So if I was disappointed when he left the dragon shen long I like the way you invoke .. but ........ not even open, nor will the dragon style. I say just watch the movie in the cinema but you will not regret it leaves much to be desired but I hope that a second part agan | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 10:28 pm | |
| - killzone escribió:
- Box Office
China - $3,363,000 - fecha de estreno (FdE): 14/3 HongKong - $489,000 - FdE: 12/3 Japan - $3,326,000 - FdE: 13/3 Malasia - $731,000 - FdE: 12/3 Singapure - $389,000 - FdE: 12/3 Korea del Sur - $1,152,000 - FdE: 12/3 Taiwan - $132,000 - FdE: 13/3 Tailandia - $523,000 - FdE: 12/3
10 millions de dollars in two days
http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=dragonball.htm Esto lo coloco el colega killzone, pero creo que aca quedarìa mejor.. como estamos comentando de todo un poco por estos lados... Como decia seria bueno tener comparaciòn de otras peliculas para poder ver como va en esa comparaciòn... | |
|
| |
ANOM Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 10:35 pm | |
| |
|
| |
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 10:46 pm | |
| en que pelicula pasan el trailer de DBE? en argentina | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 11:03 pm | |
| siempre se hablo por parte del director y personal de la película que en esta producción se emplearian estilos de batalla y tomas de camara nunca antes vistas en ninguna película...
¿será cierto? | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 11:08 pm | |
| De verdad dijeron eso?
Pues yo nunca lo lei en ningun lado. | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 11:09 pm | |
| yo creo ke si, osino mirad la escena de las gotas del agua , nunka abia bisto eso , excepto en la peli de MATRIX REVOLUTIONS | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 11:15 pm | |
| Yo solo lei que habian usado esa camara phantom para las escenas en camara lenta pero nada mas, aunque eso de usar estilos nuevos de batalla pues no hacia falta que lo digan, era una obligacion que lo hagan. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Spot! | |
| |
|
| |
| Nuevo Spot! | |
|