Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: El final de la película Mar Abr 14, 2009 1:05 am
ombre asta picolo sufre el pobreee(: XD
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: El final de la película Mar Abr 14, 2009 10:49 pm
El final que sale despues de los creditos,gracias Joker
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: El final de la película Mar Abr 14, 2009 11:03 pm
¡Muchas gracias! Pero ése estaba en medio de los créditos, por lo que supongo que al final sólo hay ése, que no hay ninguno al final del todo.
¡Que esa no es Chichi, coño! ¡Que está muy vieja! En mi cine también estaban igual, un niño decía "ah, eso es cuando ya están casados".
Tarble Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : Un planeta lejano, por mi fuerza. Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: Re: El final de la película Mar Abr 14, 2009 11:20 pm
Si, doy fé de ello.
Mirrowell Discípulo de Roshi
Mensajes : 56 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2009
Tema: Re: El final de la película Mar Abr 14, 2009 11:25 pm
Pues a mi el final secreto me parecio bueno en el sentido de que piccolo no muere pero muy mal en el sentido en que piccolo parece cuidado como si fuese un niño pequeño y como se gira y le mira...nose queda mu feo pa mi gusto, solo le falta hacer pucheritos diciendo gracias mama.
No viene a cuento pero alguien sabe donde venden la bso de la pelicula? es que me mola muxo la musica
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: El final de la película Miér Abr 15, 2009 1:42 am
Krilín escribió:
¡Muchas gracias! Pero ése estaba en medio de los créditos, por lo que supongo que al final sólo hay ése, que no hay ninguno al final del todo.
¡Que esa no es Chichi, coño! ¡Que está muy vieja! En mi cine también estaban igual, un niño decía "ah, eso es cuando ya están casados".
Pues al parecer no ahy otra escena al final,por que pasan la escena que puse y quitan los creditos,tal vez en el DVD slo podramos descubrir
Tarble Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : Un planeta lejano, por mi fuerza. Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: Re: El final de la película Miér Abr 15, 2009 6:50 pm
Yo dudo que haya otra escena más, normalmente solo ponen una escena extra por peli (Bien de una vez, o entrecortada) Claro que no descarto que salga otra, ya que yo no me quedé más que para la escena extra 1ª.
Son Goku BioAndroide
Tema: Re: El final de la película Miér Abr 15, 2009 6:59 pm
Yo tambien solo me quede hasta escena,pero por que los del cine despues quitaron los creditos
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: El final de la película Jue Abr 16, 2009 5:35 am
o0o el final pues.. k puedo decir de el.... ABURRIDO no dice NADA DE NADA... XD solo l k sabuamos k piccolo iba a volver a la vida..xD
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: El final de la película Jue Abr 16, 2009 8:09 am
Muchas gracias por el video.... pero....
Es totalmente ridiculo y comico esa escena..... picollo acostado en una cama !!! arropado como a un niño !!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdon... pero es totalmente ridiculo.... sonceramente habria que quitarle el titulo de director al señor james wong....
IratxeEowyn Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: El final de la película Jue Abr 16, 2009 7:12 pm
Mirrowell escribió:
Pues a mi el final secreto me parecio bueno en el sentido de que piccolo no muere pero muy mal en el sentido en que piccolo parece cuidado como si fuese un niño pequeño y como se gira y le mira...nose queda mu feo pa mi gusto, solo le falta hacer pucheritos diciendo gracias mama.
No viene a cuento pero alguien sabe donde venden la bso de la pelicula? es que me mola muxo la musica
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: El final de la película Jue Abr 16, 2009 9:10 pm
ablando de la bso, ¿ cuando empieza a salir todo el merchandising?
IratxeEowyn Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: El final de la película Vie Abr 17, 2009 12:41 am
Doctor Manhattan escribió:
ablando de la bso, ¿ cuando empieza a salir todo el merchandising?
Yo he visto hoy en una libreria la novela de la pelicula, la BSO quizas tambien este a la venta, no me he fijado pero en sitios como Virgin Store, FNAC o El Corte Ingles la pueden tener.
Tambien se hablo de una coleccion de cromos de Panini, figuras, el juego de la PSP o de los libros infantiles pero no he visto nada de eso.
Doctor Manhattan Ozaru
Tema: Re: El final de la película Vie Abr 17, 2009 9:15 pm
aaaaaaaaaaaaa, pos me lo voy a comprar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: El final de la película Jue Abr 23, 2009 1:50 am
El final de la pelicula pues es bueno y malo de cierto sentido; un fanatico y uno no fanatico espera mas del dragon de dragonball y pues el final romantico no esta mal ya que es interesante y agradable, pero el dragon si debio ser mejor y menos luminoso
Doctor Manhattan Ozaru
Tema: Re: El final de la película Jue Abr 23, 2009 12:49 pm
y si ne la sigiente peli dicen ke pode salir picolo jr, komo lo aran como cuando crea alos fulum???
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: El final de la película Dom Mayo 31, 2009 8:06 pm
Piccolo en la pelicula no tiene hijos... no habria tiempo, piccolo rejuvenece y se vuelve lo que en el manga es su hijo jejeje
Porque el piccolo de la pelicula tiene mas pinta del del Z que su padre
Lady_Gisborne Humano
Mensajes : 23 NIvel de Ki : 0 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: El final de la película Dom Ene 10, 2010 12:08 am
Mi opinion:
Spoiler:
A mi el final de la peli me gusto pero a la vez no me gusto.Goku cuando se transforma en Ozaru se le rompe un poco la camisa ¿no?Pues cuando ya no es ozaru ya no la tiene rota.No creo que alla llamado un costurer@.El Dragon podria haber sido mas grande(es mi peli favorita pero tiene unos gapazos!)
Fin
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: El final de la película Dom Ene 10, 2010 3:09 am
Es curioso que todos los usuarios que dicen que DBE es su peli favorita no suban de los 12 o 13... al final va a resultar que Wong consiguió su objetivo
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: El final de la película Dom Ene 10, 2010 5:14 am
Pero es xq son fans sin saber demaciado de DB sin ofender para mi Freezer (MAX POWER) q tiene 12 años sabe bastante de DB y no es un aficionado pequeño como algunos de los del foro ( sin ofender )
Lady_Gisborne Humano
Mensajes : 23 NIvel de Ki : 0 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: El final de la película Dom Ene 24, 2010 3:15 pm
Yo e dicho que es mi peli favorita por que tampoco e visto muchas xD
Krilín Administrador
Tema: Re: El final de la película Dom Ene 24, 2010 3:47 pm
Realmente MUY POCAS has tenido que ver para que sea tu peli favorita! ¡Si la mayoría de las que te ponen de pequeño de Disney son mejores!
Droku Humano
Mensajes : 35 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/10/2010
Tema: Re: El final de la película Sáb Oct 30, 2010 3:41 am
para mi sin duda dragonball tenia que a ver sido asi
Para mi la pelicula deberia a ver sido asi atentos Empezamos con Dragonball Z saga saiyajins (por batallas epicas) el Final seria el siguiente Despues de la contundente pelea entre goku y vegeta , vegeta coge la nave espacial y se encamina para curarse, entonces llega al planeta Freezer nº79 donde le cogen y empiezan a curarle...(ahi acabaria la pelicula) Pero en los creditos finales en la ultima escena despues de los creditos seria lo mejor se ve una imagen ampliada del planeta namek y comienza a ver un sonido estremecedor como si fuera un terremoto entonces salen los namekianos y miran al cielo, viendo una nave espacial (la de freezer) la nave aterriza, entonces la escotilla superior se abre y comienza a salir una cabeza la de freezer su cara , cuerpo con su pequeña capsula y dice ...Porfin el planeta namek y su lado se ve a zarbon y dodoria y ai acaba
tylermanu Discípulo de Roshi
Mensajes : 41 NIvel de Ki : 0 Edad : 48 Localización : Al pie de un volcan Fecha de inscripción : 23/03/2009
Tema: Re: El final de la película Mar Nov 02, 2010 4:52 am
El final perfecto es que te levantas y todo esto fue un sueño y que jamas crearon tal aberracion con Dragon Ball.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: El final de la película Mar Nov 02, 2010 6:38 am
Droku escribió:
para mi sin duda dragonball tenia que a ver sido asi
Para mi la pelicula deberia a ver sido asi atentos Empezamos con Dragonball Z saga saiyajins (por batallas epicas) el Final seria el siguiente Despues de la contundente pelea entre goku y vegeta , vegeta coge la nave espacial y se encamina para curarse, entonces llega al planeta Freezer nº79 donde le cogen y empiezan a curarle...(ahi acabaria la pelicula) Pero en los creditos finales en la ultima escena despues de los creditos seria lo mejor se ve una imagen ampliada del planeta namek y comienza a ver un sonido estremecedor como si fuera un terremoto entonces salen los namekianos y miran al cielo, viendo una nave espacial (la de freezer) la nave aterriza, entonces la escotilla superior se abre y comienza a salir una cabeza la de freezer su cara , cuerpo con su pequeña capsula y dice ...Porfin el planeta namek y su lado se ve a zarbon y dodoria y ai acaba
droku, existe un hilo fanfic de crear dialogo o la manera en ke te gustaria ke fueran las peliculas de dragon ball, buscalo y ahi desahogate de tus deseos mas ocultos XD