| El final de la película | |
|
+52Tarble Doctor Manhattan joe alex son justin Vics PaulxD! Jklaymen Luis Eduardo Mirrowell kizoku Krilín egoneko jorge- DragonBoludo allan scorpion_sebaZ kof tylermanu KRAYFEERR Anti-Fox commodorian vegeta-ramirez luks_ssj AyL alexvenom goku92 Tote MuMaKi Sowlen glaceg Yiyus skailiturr SebastianZen thrash_nashop3 Miquelo Lilith DAMIAN tuty Son Goku maury32 laurence Jounou Gokusupersaiyajin agustin09 glam Martin SSj2 M.E.DBZ adaco Dagoner lechugaa Alfssj4 Lytus 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El final de la película Miér Mar 18, 2009 6:51 am | |
| es un poco distinto solo cuando pone sus braxzos cbriendo su cara.. nadamas...... pero lo dema es identico | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: El final de la película Miér Mar 18, 2009 7:47 am | |
| | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: El final de la película Miér Mar 18, 2009 8:42 am | |
| es ovio qeu es distinto con respecto a la imagen.......
pero la peli te deja sabor amargo.....je espero qeu si....pero no creo qeu cambie muhco verla en cine | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: El final de la película Miér Mar 18, 2009 11:51 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
- es ovio qeu es distinto con respecto a la imagen.......
pero la peli te deja sabor amargo.....je espero qeu si....pero no creo qeu cambie muhco verla en cine Yo si creo que cambie mucho, en la imagen, en el poder y todo. Tambien creo que faltan unas partes fundamentales, sobre todo en el final. El unico trago amargo que senti fue cuando goku quiso adaptarse; yo pense que solo diria que queria golpear a los bravucones y estar con milk | |
|
| |
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: El final de la película Jue Mar 19, 2009 8:18 am | |
| La verdad esa ultima pelea , aun viendola en Cam es buena, sera mas emocionante en cine obviamente...el problema es la duracion, dura muy poco.
De lo que he visto (y la he visto avanzandola)..mucho esta ya narrado en los trailer y escenas que salieron..luego tiene partes que te hacen reocordar el anime , basicamente en lo de aventura en la busqueda de las esferas en la parte de los fullum y el volcan...y en lo poco que dura la pelea final..esas son las mejores partes que vi...no se si habra una version extendida ojala.. | |
|
| |
alexvenom Discípulo de Roshi
Mensajes : 47 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: El final de la película Jue Mar 19, 2009 10:28 am | |
| Despues de haberla visto unas 3 veces, aunque con baja calidad pude hacer una calificacion como pelicula 8.0 pero como adaptacion 4.0 y ahi les va: Bueno al final definitivamente como pelicula fue aceptable tipo (Final Destination 1, Kung Fu Hustle), tiene momentos comicos, buenisimas actuaciones, (sobre todo de Emmy), buen sonido pero esto es obvio, porque solo se hizo como producto de mercadotecnia lamentablemente.
Yo una vez pregunte en este foro si deberia superar la pelea final Neo vs Agente smith, goku y picolo pero ni siquiera se acerco a la que tuvieron en Matrix 1!, pues las tecnicas que mostraron son pateticas, modernos efectos pero para que sirvieron si la pelea fue cortisima y sin estilo parecia una remasterizacion de Mortal Kombat mas que nada, estaba volviendo a ver la pelea de Goku vs Tein en el torneo de artes marciales cuando pelearon la 1era vez y aun asi preferi esta ultima.
Y el kamehameha que decir, parecia una flama y tambien la energia que uso piccolo, parecia mas la pelea al estilo Ranma 1/2 que pasan rapido y no sabes que nivel tengan c/u.
Estoy seguro que esta adaptacion les gustara a muchos niños porque fue entretenida pero para nada hace honor a su nombre, una adaptacion hecha preferiblemente para los que no conocen profundamente Dragon Ball, lastima. | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El final de la película Jue Mar 19, 2009 10:37 am | |
| | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: El final de la película Jue Mar 19, 2009 6:13 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: El final de la película Vie Mar 20, 2009 8:39 am | |
| que es...el amnga de la peli??...XD....
es el final en bocetos no??? cuentaos AyL...... | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El final de la película Vie Mar 20, 2009 9:14 am | |
| Son los storyboard, personalmente yo creo que algo parecido mostrarán en la película extendida de USA, dado que en la versión asiática simplemente no se lo ve luego del impacto, como son solo esquemas, a veces no se toman al pie de la letra, pero aún así creo que algo como eso veremos para Piccolo. De hecho, deja abierta la entrada a Piccolo jr. Lo digo por la remarcación en mayúsculas de "¿Tiene Piccolo alguna forma no-humana a la que revertirse?". Las otras oraciones solo dicen que Goku le tira un poder, lo divide en dos, Piccolo intenta esquivarlo saltando, pero lo atraviesa el poder y cae, "muerto". | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: El final de la película Vie Mar 20, 2009 7:26 pm | |
| A Piccolo si se le ve despues de la batalla final, o al menos eso es lo que dicen algunos que han visto la pelicula, que despues de los creditos aparece la chica esa vidente curandolo porque presiente que sera importante para el futuro de la tierra o algo asi. Yo ni me lo creo ni tampoco niego que pueda ser cierto porque no he visto la pelicula. Ademas, Andure dijo que iba a haber un solo Piccolo, osea nada del Piccolo jr. que mencionas, aunque hace tiempo tambien dijo que la pelicula terminaba con un huevo del que supuestamente naceria el otro, personalmente me gusta esta ultima opcion pero parece que no va a ser asi, o quien sabe... | |
|
| |
| Tema: Re: El final de la película Vie Mar 20, 2009 10:06 pm | |
| mm creo que lo k dijiste nahorta d k una lo curaba sería muy buno para l elicula.. se habririran las puertas a una posible secuela ... | |
|
| |
| Tema: Re: El final de la película Vie Mar 20, 2009 10:09 pm | |
| quien es andure??? el director de la pelicula???? jajja
ya dejen de meterlo a andure...solo estuvo en el rodaje..... sirvio de muhco lo que el sabia...pero a estas alturas ya no sirve de muhco.....
las cosas son como son..... esta peli no es lo que se esperaba...por lo meonos lo qeu yo esperaba... y con respecto a los creditos no creo qeu sean esos qeu dicen.... | |
|
| |
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: El final de la película Vie Mar 20, 2009 10:10 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
- quien es andure??? el director de la pelicula???? jajja
ya dejen de meterlo a andure...solo estuvo en el rodaje..... sirvio de muhco lo que el sabia...pero a estas alturas ya no sirve de muhco.....
las cosas son como son..... esta peli no es lo que se esperaba...por lo meonos lo qeu yo esperaba... y con respecto a los creditos no creo qeu sean esos qeu dicen.... martin no pierdas la esperanza jeje | |
|
| |
| Tema: Re: El final de la película Vie Mar 20, 2009 10:11 pm | |
| jajaj..... es que.... no creo qeu llendo al cine me aga cambiar de opinion....espero qeu si... ojala sea otra cosa en el cine....mas escenas y alguna sorprecita mas...pero no lo creo..jjaja | |
|
| |
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: El final de la película Vie Mar 20, 2009 10:12 pm | |
| ya veras como no te desilusiona tanto como la pirata, hombre no te va a resultar una obra maestra, pero no un borrio como la pirata. | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: El final de la película Vie Mar 20, 2009 10:20 pm | |
| alguien sabe cuando va a durar la peli???????????? me dicen? | |
|
| |
| Tema: Re: El final de la película Vie Mar 20, 2009 10:58 pm | |
| miran todos todos dcien k 89 min pero al verdad se desconoce e pmuchas partes.. en mexico preusme k 100 min.. x) | |
|
| |
vegeta-ramirez Humano
Mensajes : 18 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: El final de la película Vie Mar 20, 2009 11:59 pm | |
| goku lucha como oozozaru al final o directamente al transformarse...por que motivos se destransforma??
la pelicula dura 126 minutos la voy a ver..la a cabo de encontrar en internet y en el final pone minuto 126
Vale e visto la pelicula y les dire una serie de cosas q no me an gustado para nada: -ya han visto la pelicula...no hay nada nuevo...todo lo hemos visto -la batalla final -el final de la peli (lo peor de todo)
EN GENERAL LA PELI 5.5
el q quiera preguntarme algo q me lo pregunte en este tema...tenia esperanzas en esta peli | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: El final de la película Sáb Mar 21, 2009 1:23 am | |
| amigo.. como dato no se puede hacer doble post... y cuadruple post... uffff peor todavia.. La unica pregunta que quiero hacerte es cuanto dura la version que tienes tu?? es cierto de 126??? | |
|
| |
vegeta-ramirez Humano
| Tema: Re: El final de la película Sáb Mar 21, 2009 1:27 am | |
| me corrijo el tiempo de la peli es algo mas de 1 hora y 15 minutos....si kieres te doy el enlace.ahora digo no kieres saber na del fonal de q son las dos cosas q caen del cielo?? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: El final de la película Sáb Mar 21, 2009 1:41 am | |
| no gracias... no he visto la peli, ni los videos.. quiero dejar eso para el cine!!!!!
Solo quiera ver lo de la duracion, entonces tu dices que dura 75 minutos.. entonces es la version que tienen varios... gracias de todos modos... | |
|
| |
vegeta-ramirez Humano
| Tema: Re: El final de la película Sáb Mar 21, 2009 1:46 am | |
| esq creo q esta cortada porq el final es como q le falta un caxo a la batala de piccolo | |
|
| |
alexvenom Discípulo de Roshi
Mensajes : 47 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: El final de la película Sáb Mar 21, 2009 10:35 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- no gracias... no he visto la peli, ni los videos.. quiero dejar eso para el cine!!!!!
Solo quiera ver lo de la duracion, entonces tu dices que dura 75 minutos.. entonces es la version que tienen varios... gracias de todos modos... Una buena pelicula puede durar 50 min. y vista con poca calidad no dejara de estar buena y despues de verla aunque me la pongan en HD y dure mas de 180 min. no dejara de decepcionarme. Pues es regular no mala ni buena regular, :arrow: Pero debio ser Grande como Dragon Ball. | |
|
| |
vegeta-ramirez Humano
| Tema: Re: El final de la película Sáb Mar 21, 2009 11:36 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El final de la película | |
| |
|