Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El final de la película

Ir abajo 
+52
Tarble
Doctor Manhattan
joe alex
son justin
Vics
PaulxD!
Jklaymen
Luis Eduardo
Mirrowell
kizoku
Krilín
egoneko
jorge-
DragonBoludo
allan
scorpion_sebaZ
kof
tylermanu
KRAYFEERR
Anti-Fox
commodorian
vegeta-ramirez
luks_ssj
AyL
alexvenom
goku92
Tote
MuMaKi
Sowlen
glaceg
Yiyus
skailiturr
SebastianZen
thrash_nashop3
Miquelo
Lilith
DAMIAN
tuty
Son Goku
maury32
laurence
Jounou
Gokusupersaiyajin
agustin09
glam
Martin SSj2
M.E.DBZ
adaco
Dagoner
lechugaa
Alfssj4
Lytus
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:34 am

DAMIAN escribió:
9 minutos!!!!!!!!

Creo que es muy poco, pero al menos no dure menos de tres como estan diciendo en otros lados.

Acá no pongo el coso en spoiler porque estamos en los spoilers!!

No señor, estás equivocado. Si bien desde el comienzo hasta el final hay nueve minutos, en medio pasan muchas, pero muchas cosas que NO son pelea ni nada relacionado, incluyendo diálogos y explicaciones, el Ozaru, y.. bueno, no me aguanto,
Spoiler:
, así que realmente la pelea como tal, la pelea en sí, sólo dura unos 3 minutos máximo!!

Supremamente decepcionante...
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:11 am

Gokusupersaiyajin escribió:
sip yo te lo paso en un rato mas pero antes tego k decirles k antes de poder ver BIEN le final... estaba muy enojado pero depsues me xi cuneta de k la pelicual es muy fiel al manga.!"!! pork al final d la pelicual Goku tira el Kamehame.... luego vuela asia piccolo.... y lo "mata" bueno me di cunta de k eso era un parecido al puño de Goku pekeño en la manga.... recuerdan???
Spoiler:


sip, a mi me hizo recordar a esa escena, pues es claramente un guiño

Spoiler:

y no pidan los links, que no se pueden colocar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:38 am

oigan se dieron cuanta que el kamehame ha primero como que se desvaneces kuego de la nda apareece una llama de fuego q choca y luego en la otra toma los poderes estan chocando es bastante confuso y extraño me da la impresion que en vez de kamehame ha pareciera una rafga de viento con fuego es muy decepcionante
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:23 pm

Yo la verdad he visto toda esa cosa filtrada y me parece muy buena, pero exijo que cambien de director, James Wong no puede seguir dirigiendo toda la saga, el no va a hacer la pelicula de 2 horas, lo seguira haciendo lo mas corto posible y la verdad a mi me gustaria que se tomaran el tiempo para que goku cargase el kame hame ha mas tiempo o que shenlong hablara y el cielo se oscureciera. James Wong debe ser cambiado por el hecho de que quiso minimizar tanto la pelicula que casi la daña, sabiendo que es demasiado buena en actuacion, efectos, musica, etc.
Volver arriba Ir abajo
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:10 pm

perdoname amigo pero jamas vi un kame hame ha , la escena es muy rara y confusa de hecho el choque de poderes de los x men 3 es mas agradable, ozaru nisiquiera pelea , la pelea de picolo con goku dura con suerte 3 minutos incluyendo el kamehame ha, ya estan saliendo varios review y todos coinciden en que la pelicula es mala de principio a fin, yo siempre le tube fe a las peleas pense que serian epicas como la de neo con smith, a pesar de que habian cagado todo con tantos cambios creí que las peleas serian impresionantes ,lo unico bueno es que al ser tan mala esta primera pelicula se pueden animar a hacer algo completamente nuevo basandose en el anime, crear un mundo paralelo y epico como el señor de los anillos y con una duracion minima de 3 horas para abarcar una mayor cantidad de personajes.
Volver arriba Ir abajo
skailiturr
Humano
Humano
skailiturr


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Cerca de la torre karin
Fecha de inscripción : 27/07/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:20 pm

El final no lo veo muy bien no me aguante a buscar en Youtube y lo encontre y lo unico que vi fue esto.........spero no romper ninguna norma.........

Spoiler:

De ahi no vi mas
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:53 am

hay un video se supone que de 9 minutos que es la pelea final , en total son como 10 minutos...no se ve nada...se ve todo negro, se escucha como si escucharas un programa de radio..la escena es interesante..si la seguimos desde la pelicula seguro sera mejor, el problema como dicen es que dura muy poco..la pelea con Piccolo dura muy poco, pasan varias cosas que hacen que la escena sea interesante pero pasan muy rapido...debe ser como en Ironman que la pelea con el villano final no duro mucho tampoco...en fin sobre el kame ha final es parecidisimo al anime, salvo que Goku no lo atravieza...si recuerdan es Dragonball , no Dragonball Z , no hay vuelos ni destruyen mundos con un dedo..asi que es lo que se ve..el problema como digo es la duracion dura muy poco, pero en fin es cuestion de ver toda la pelicula para saber como queda el asunto.
Volver arriba Ir abajo
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:41 am

tengo los 27 minutos finales la pelea de piccolo con goku es de maximo un minuto y medio
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:07 pm

pues pasalo amigo.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:29 pm

La pelicula es muy corta...

con solo decirles que no hay espacio para parpadear, lo que debia durar 20 minutos dura 9 porque enserio no dejaron espacio para escenas lentas o de relleno... ojala en la segunda si haya un poco de espacio porque con eso tan acelerado a uno le da fatiga jejeje

Igualmente la pelicula va a ser muy buena
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:13 pm

Lo que vi de esos 30 minutos claramente pasa muy rapido,pero en si la pelicula es entretenida Very Happy

Ehmm la ultima batalla es como el culo ,y aun mantengo la esperanza de los 100 min
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:47 pm

Ayyyyyyy me vi los 27 minutos de la pelicula.... muy buenos, sinceramente la pelicula tiene una calidad excelente, la musica, la actuacion y los efectos.... saben, yo le hubiera dado un diez rotundo pero perdio puntos conmigo que me gustan las peliculas largas (2 horas y mas) que tengan tension, no que vayan demasiado rapido; pero le escencia de dragonball esta ahi en el guion y en lo demas.

Solo he visto 45 minutos de pelicula con los clips y esta media hora filtrada; y la verdad me parece muy buena pelicula, tengo que aceptar que no esta al nivel de transformers o de watchmen.... pero esta entre x-men y speed racer...

La verdad me queda la duda, refilmaron la batalla final.... y no es que era en un volcan???.... el templo del dragon era dicho volcan???... ayyyy yo enserio quede confundido con esa batalla final entre piccolo y goku que duro 2 minutos....

En conlusion, la pelicula es magnifica, fue una buena adaptacion, pero no se porque es tan sumamente corta
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:11 am

La escena del volcan es de los fullum,y eso sucede al rato de que goku y compañia son ayudados por yamcha.




Tambien vi los 30 min,es algo alejada a la histria de DB pero tiene la escencia,algo.

No me gustò el ultimo beso de goku y chichi ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
glaceg
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
glaceg


Mensajes : 101
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:14 am

Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:22 am

Lilith escribió:

No me gustò el ultimo beso de goku y chichi ¬¬

cuantos hay??
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:02 am

Ya me vi toda la pelicula...

q raro, solo vi 70 minutos... pero fue muy bueno, ya estaba en calidad alta y todo...

No me gusto que goku quisiera ser normal en la escuela y que le gustara milk.... los fullums son la cosa mas facil de derrotar y solo aparecen un minuto.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:59 am

olle puedes decirme fonde esta el final??
porfa??
Volver arriba Ir abajo
Sowlen
Humano
Humano
Sowlen


Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/12/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:03 am

Maldia sea, no me resisti ya me eche toda la pelicula
No es una obra maestra, pero es muy entretenida
no dura mucho.
Creo que los que esperaban algo super fiel al manga y al anime
van a salir un poco descepcionados, ojo no quiero decir que se mala
Solo considerenla como un OVA mas de Dragonball y le encotraran su chiste

De calificacion le doy un 7

Por cierto SebastianZen enviame un correo o lo que sea donde me des el link de la pelicula
en alta calidad. yo solo la encontre como si la grabaran en camara.

La ire a ver al cine de todos modos
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:56 am

ya esta la peli completa o casi completa en YOTUBE !!!!!!!!!



FUCK !!!!!!! malditos piratas !!!!!!!


(la etoy viendo....per la paro de a ratos por qeu no me animo a seguir viendo)
Volver arriba Ir abajo
MuMaKi
Humano
Humano



Mensajes : 22
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:24 pm

La pelicula sinceramente es una mierda , el director es un incompetente , asi deberia ser dragonball , estos fans tenian un presupuesto misero , y yo hubiera matado porque el final de dragonball evolution hubiera sido algo parecido a esto

https://www.youtube.com/watch?v=m-r4B0Fa_-s

Joder tan dificil es hacer asi los combates , si con el dineral de la fox pueden hacerlos asi y mucho mejor .
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:34 pm

MuMaKi escribió:
La pelicula sinceramente es una mierda , el director es un incompetente , asi deberia ser dragonball , estos fans tenian un presupuesto misero , y yo hubiera matado porque el final de dragonball evolution hubiera sido algo parecido a esto

https://www.youtube.com/watch?v=m-r4B0Fa_-s

Joder tan dificil es hacer asi los combates , si con el dineral de la fox pueden hacerlos asi y mucho mejor .


Siento decirte que ese estilo de batallas esta mas acorde a Dragonball Z que a Dragonball, si hay secuela estoy seguro que podras comprobar ese estilo que tanto te gusta pero mil veces mejor que ese video que han hecho esos fans
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:01 pm

Esa pelicula que anda dando vuelta tiene que estar recortada, no puede ser tan mala la pelea final, ni siquiera se ve como lo mata
Volver arriba Ir abajo
goku92
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
goku92


Mensajes : 64
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : berga (probincia de barcelona) (se hace la patum nombrado patrimonio de la humanidad
Fecha de inscripción : 16/03/2009

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:20 pm

per porque tan pensar en el final i en el video io creo que no es para creer que solo es esto
i ademas lo importante es toda la peli no solo un trozito
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:36 pm

tenés razón, pero es demaciado malo el final, tanto que si importa, como no se va a ver que le hizo a picollo, estos malditos yankis
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:20 am

una consulta para los que viero el kame final....


soy yo o al kame hame haa es distinto (al inicio) qeu en el anime????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El final de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El final de la película
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo esperais que sea el final de ésta película
» ¿Como Te Gustaria Que Fuera el Final de La Pelicula?
» Final Fantasy
» Concurso de Banners (La final)
» ¿La imagen del Oozaru no es final?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SPOILERS AQUÍ)-
Cambiar a: