Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Sáb Abr 11, 2009 2:47 pm
commodorian escribió:
Creo que hay muchas cosas japonesas que tienen mucho espiritu de Anime, y estan echas con poco presupuesto 6 millones por ejemplo esta. La cual es muuy larga y bastante densa pero tiene este momento de accion que se deja ver.
y poco a poco apuntan a mejores producciones (esta de abajo esta aun en produccion pero promete)
Veremos como se desarollan y como los afecta el tema de la recesion.
Increíble, sobretodo, el primer video, se imaginan si dragonball se hubiera movido a este ritmo y las peleas hubieran sido así de frenéticas y largas, un peliculón, hubiera sido un peliculón y una excelente adaptación si hubieran respetado las cosas más escenciales, por empezar, con un Goku más pequeño, como en el de la serie.
Nose si estas pelis llegan a los cines, pues deberían.
kof Namekiano
Mensajes : 131 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Sáb Abr 11, 2009 5:38 pm
Pero una puntuación de 6/10 no es una puntuación buena. Ustedes mismos la llaman regular xd.
joe alex Discípulo de Roshi
Mensajes : 108 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : colombia Fecha de inscripción : 03/03/2009
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Sáb Abr 11, 2009 5:55 pm
la volvi a ver en cine mi amigo me dice pero no hubo sangre insultos de repente un señor de alfrente se para con sus niños al lado y dice joven porqe esto es una pelicula infantil y es una cosa que muchos no entienden que le buscan explicacion a lo mas minimo esto no es csi. fuimos niños ya no los niños ahora son otros es como buscarle explicaciones a otras peliculas infantiles casa embrujada mostruos vs aliens. dbe ES INFANTIL a veces debemos darnos cuenta de lo infantil que nos comportamos saludos.........
kof Namekiano
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Sáb Abr 11, 2009 6:13 pm
joe alex escribió:
la volvi a ver en cine mi amigo me dice pero no hubo sangre insultos de repente un señor de alfrente se para con sus niños al lado y dice joven porqe esto es una pelicula infantil y es una cosa que muchos no entienden que le buscan explicacion a lo mas minimo esto no es csi. fuimos niños ya no los niños ahora son otros es como buscarle explicaciones a otras peliculas infantiles casa embrujada mostruos vs aliens. dbe ES INFANTIL a veces debemos darnos cuenta de lo infantil que nos comportamos saludos.........
1- Spidereman es infantil?
2- Wolverine es infantil?
3- Monstruos Vs Aliens tuvo serie o comic del cual haber sido adaptado?
Esa esel punto.
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Sáb Abr 11, 2009 6:16 pm
npot entiendo.. xD
commodorian Humano
Mensajes : 24 NIvel de Ki : 0 Edad : 48 Fecha de inscripción : 19/03/2009
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Sáb Abr 11, 2009 7:53 pm
joe alex escribió:
la volvi a ver en cine mi amigo me dice pero no hubo sangre insultos de repente un señor de alfrente se para con sus niños al lado y dice joven porqe esto es una pelicula infantil y es una cosa que muchos no entienden que le buscan explicacion a lo mas minimo esto no es csi.
Pero amigo la hubieran echo minimo para mayores de 13 o 16 años entonces, TODA una generacion crecio viendo Dragonball, TODOS sabemos exactamente lo que esperamos, TODOS sabemos lo que es y eso la pelicula no nos dio, entiendo la gente que jamas vio la serie que no nos entienda la reaccion, pero los que entendemos sabemos porque de nuestro enojo.
Ademas hoy en dia se pasan cosas "indecentes" en la television a cualquier horario, no veo porque tanta deformacion en una pelicula.
Dragonball les guste o no, ES COMO ES, quizas no sea el ejemplo ideal para un padre de familia, ver un chiquito que solo le importa pelear y comer, y que no haya ido al colegio, pero dragon ball es asi. No hay vuelta que darle, es parte de su esencia eso de que haya vivido solo y que se sorprenda a cada minuto con las cosas.
Todos los que crecimos viendo Dragonball sabemos exactamente que goku no es un mal ejemplo, el siempre quiere superarse buscando mejores peleadores, no para simplemente darles una paliza sino para ir aprendiendo cosas nuevas y de ser posible ir haciendo amigos. Es lo mas espontaneo y casi tonto, que le permite ser su inocencia y su forma de ser.
La pelicula como adaptacion esta tan deformada, tanto tiempo esperamos una adaptacion decente, que da enojo. En si la pelicula no esta mal, pero si no hubiera tenido el titulo jamas nadie hablaria de ella simplemente pasaria desapercibida. El tema es que creo que hay mas seguidores de Dragonball que de el señor de los anillos o de harry potter, y esas fueron buenas adaptaciones, en cambio a nosotros nos toco lo peor de lo peor. Creo que le hubiera faltado en alguna parte la bandera americana y hubieramos vomitado todos.
Y ensima ver las declaraciones y no reconocer que estubieron mal..... mejor ni hablar.
Simplemente pareciera que manosearon una linda parte nuestra niñez aunque suene ridiculo, todo solo por unos billetes, sin la menor consideracion.
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Sáb Abr 11, 2009 8:12 pm
joe alex escribió:
Ratatouille, el Rey León, Buscando a Nemo... todas esas son películas infantiles y sin embargo son muy buenas.
El hecho de que Dragonball Evolution fracase en todos los niveles (véase... mi review) no está justificado ni relacionado por el hecho de que "sea infantil".
Cryos Humano
Mensajes : 7 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/04/2009
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Sáb Abr 11, 2009 10:23 pm
La vi, sinceramente me arrepiento de verla, con razon en todas las paginas le dan un puntaje espantoso, ozaru tiene 2mil años? gran wtf, goku le pide a gohan que le enseñe a ligar chicas, dios mio la verdad que me siento bastante tonto porque eramos 5 en la sala nada mas y dos se retiraron en medio de la pelicula, si querian hacer una pelicula para niños tenian la primera parte de dragon ball, yo aca no estoy viendo un trabajo de toriyama asi que mente abierta mis calzones, estoy viendo el trabajo de un tipo que nunca tuvo contacto con el manga o el anime y que encima hizo la pelicula bajo su punto de vista hollywoodense sin importarle una mierda la obra original, y para aquellos que ponen el ejemplo tonto del señor de los anillos les comento que en esa saga lo que sucedio es que sacaron algunas partes del libro porque iba a ser demasiado larga eso es lo que no entendian al principio, pero por lo menos se respeto la obra original en su mayoria y no pusieron a un estupido director que tenga la estupida idea de hacerla para niños o peor, que modifique completamente la historia original, en fin, haya uds los que les haya gustado porque no saben argumentar ni discutir.
julio saya 3 Humano
Mensajes : 2 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : santiago-puente alto-gabriela Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Sáb Abr 11, 2009 10:46 pm
ami me gusto banstante la pelicula es una de las mejores q ay espero verla de nuevo ,pero en el cine porq se ve muxo mejor en la pantalla grande espero q les guste la version en carne y huese aunq no sea como en el manga ya xao y a los amantes de dragonball q asepten la nueva version porq es mui buena
Cryos Humano
Mensajes : 7 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/04/2009
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Sáb Abr 11, 2009 10:48 pm
julio saya 3 escribió:
ami me gusto banstante la pelicula es una de las mejores q ay espero verla de nuevo ,pero en el cine porq se ve muxo mejor en la pantalla grande espero q les guste la version en carne y huese aunq no sea como en el manga ya xao y a los amantes de dragonball q asepten la nueva version porq es mui buena
OOOOOOOOOOOOOoooooook, todavia estoy tratando de entender el sarcasmo en tu post.
kof Namekiano
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Sáb Abr 11, 2009 10:48 pm
julio saya 3 escribió:
Una cosa es decir que es buena pero eso es poner una mala pelicula en un pedestal xD, si yo suelo respetar opiniones de otros pero es que esto me gana xd.
Espero que sea todo sarcasmo xD.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Sáb Abr 11, 2009 10:51 pm
julio saya 3 escribió:
¿Una de las mejores que hay? Una review que lo justifique, por favor, porque así, porque sí, entiende que los que no nos ha gustado lo menos que podemos pensar es que no has visto una película como Dios manda en tu vida.
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Sáb Abr 11, 2009 10:51 pm
Aqui os dejo un video divertido de lo que me ha supuesto Dragonball Evolution
kof Namekiano
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Sáb Abr 11, 2009 10:52 pm
Tote escribió:
Aqui os dejo un video divertido de lo que me ha supuesto Dragonball Evolution
Nada mas que decir lo dijiste todo xD.
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Abr 12, 2009 1:29 am
Grande Tote!!! Gracias por el video. Está gracioso. Yo quiero hacer otro, pero para eso necesito esperar a tener la película en calidad decente Jejejeje. Esto es como el zapatazo a Bush: da material para raaaaato.
PD: sí, de verdad, los que dicen que les gustó mucho, elaboren más, por favor. Ahora mismo me tienen preguntándome si vimos la misma película o no.
yoo Humano
Mensajes : 7 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2009
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Abr 12, 2009 1:38 am
joe alex escribió:
¿DRAGONBALL ES INFANTIL ? Joder pues vaya como tienen que ser los niños en Japon O_O que yo sepa en Dragonball hay humor picante, hay ostias y sangre por un tubo, hay muertes y hasta mutilaciones (en el manga, en el anime esta todo muy censurado). ¿De verdad es una serie infantil para menores de 12 años? Que yo sepa no es Azuki, Doraemon o el Ninja Hatori...
Las tonterias que hay que leer.
LA PELICULA ES UN BODRIO DIRIGIDO AL PUBLICO INFANTIL, DRAGONBALL NO ES UNA SERIE INFANTIL. Y yo que pensaba que los topicos de encasillar a una serie como infantil por ser de animacion ya estaban superados...
Dragonball es una serie juvenil, un shonen, pero cualquiera que conozca un poco como se mueve el tema del manganime en Japon sabra que estas etiquetas se colocan para encasillar a las series pero no significa que se dirija unica y exclusivamente a ese publico.
CRITERIO Discípulo de Roshi
Mensajes : 76 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Abr 12, 2009 1:54 am
¿Y la crítica de Lytus? ¿tanto tiempo le esta costando rebuscar argumentos para intentar hacer algo políticamente correcto en su comentario? ¿Le estará costando demasiado buscar algo positivo para no escribir una crítica totalmente destructiva y contentar a casi todos?
Saludos
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Abr 12, 2009 2:00 am
Creo que Pearl Harbor sige en los corazones de los Gringos de la Fox
Miquelo Namekiano
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Abr 12, 2009 2:03 am
CRITERIO escribió:
¿Y la crítica de Lytus? ¿tanto tiempo le esta costando rebuscar argumentos para intentar hacer algo políticamente correcto en su comentario? ¿Le estará costando demasiado buscar algo positivo para no escribir una crítica totalmente destructiva y contentar a casi todos?
Saludos
No creo que eso detenga a Lytus! Espero que no. Pero tal vez su decepción por ver la película es tan grande que tuvo que desaparecer por un tiempo, pero creo que ya volvió, jeje.
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Abr 12, 2009 2:12 am
El deseo de Piccolo era pedirle a Shen Long que esta pelicula no salga a la luz, y bueno Goku, Roshi y sus amigos fueron contratados por la FOX para impedir que cumpla este deseo para que todos podamos ver la cagada que se mandaron .
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Abr 12, 2009 3:12 am
que exageran con lo mala que es xD si! es verdad que tiene partes bien malas como el final pero es entretenida de todas formas y los efectos son buenos =)
no es taaaannn malaaaaaa xD
Miquelo me rei con tu video de tu reaccion xD ajaajajajajaja q chistoso =P
Miquelo Namekiano
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Abr 12, 2009 3:34 am
lechugaa escribió:
que exageran con lo mala que es xD si! es verdad que tiene partes bien malas como el final pero es entretenida de todas formas y los efectos son buenos =)
no es taaaannn malaaaaaa xD
Miquelo me rei con tu video de tu reaccion xD ajaajajajajaja q chistoso =P
Jajaja, me alegra, pero no fue tan chistoso cuando vomité enfrente de ese centro comercial XD
Lechugaa, te pregunto esto porque siempre se puede hablar contigo en buena onda, y dices que exageramos con lo mala que decimos que es. ¿Pero has leído mi review? O sea, sé que es algo largo, pero yo lo veo de la siguiente manera: si lo lees y acientes a los puntos que señalo, no hay más remedio sino que aceptar la conclusión y es que sí es muy, pero muy mala.
Bueno, y si no aceptas lo que señalo, entonces dime cómo percibiste tú algunos de los mayores defectos (y no me refiero tanto a que si el ki parece aire o no, sino a los huecos en la historia, sobre todo, y a las infidelidades con el original. Sobre este punto no nos ponemos de acuerdo: vale, ustedes dicen que es "evolution", que es un universo paralelo, pero a la vez dicen: sí vi a Gokú glotón e ingenuo, a Roshi pervertido... ajá, entonces sí es pero no es, es diferente pero queremos que sea igual. Mi punto es que cambian tanto el entorno que, a pesar de unos pocos guiños a los personajes, no logran sacarlos adelante. De nuevo, si me filmo comiendo un pedazo de pavo gigante, ¿ya por eso soy Gokú? Nooo, ¿cierto? Lo mismo siento que pasa acá: vaya, sí, Gokú es despistado en una escena y en otra sale comiendo; ¿y qué? Igual yo no vi a Gokú por ningún lado, sino a alguien que comía y era despistado en un momento y ya).
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Abr 12, 2009 3:43 am
Bueno que más decir que no se se haya dicho, la verdad que se perdieron la oportunidad de hacer una pelicula monumental, si bien la pelicula no me produjo arcadas,ni daños cerebrales, ni comas, me quedo un mal gusto, como una decepción al salir del cine, no podia entender como la pelea final era tan, pero tan corta. Si esa pelea hubiese tenido unos 10 minutos más otra pelicula sería ahora. (Aparte de ciertas incoherencias ya nombradas por otros, como los dìas, el kame hame por el beso, etc)
Igual tuvo cosas buenas, no puedo decir que no, como la actuación de Justin (al final, se veia un verdadero goku y piccolo con lo poco que salio. Vi la pelicula doblada en latino, lo cual independiente de la peli, fue un placer volver escuchar a goku y piccolo como en la serie.
No me queda màs que decir que la peli no es muy buena (tampoco es un asco) pero quede con esa sensaciòn que se perdieron una gran oportunidad de hacer una pelicula MAGESTUOSA. Ojo no me mataron la infancia con esta peli, pero me hubiese gustado salir del cine con otra sensaciòn, si bien me entretuve con la peli, me quedo un sin sabor.... al final.....
Ojala que tengamos una 2ª pelicula pero bien hecha y con los mismo actores, la culpa no es de ellos por la peli,por eso espero que recaude dinero a nivel mundial y los de la FOX se den cuenta lo que hicieron y lo remedien con la 2ª. si no le va bien habrá que olvidarse de ver nuevamente a Goku y compañia en carne y hueso.
Otro dia con tiempo hare un detalle más extenso de lo que me parecio la pelicula.
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Abr 12, 2009 4:09 am
Bueno Miquelo, la verdad es que concuerdo en absoluto con todos los puntos que mencionas, si hay ciertos huecos que no se explican bien. Pero la verdad es que esta a mi parecer no es una pelicula profunda donde el desarrollo de la historia tenga que ser completa en todos sus aspectos, creo que lo que se mostro funciona bastante bien a modo de introducción, mucha accion y secuencias rapidas q transforman la cinta en una vertiginosa pelicula que te mantiene atento y atrapado todo el rato. Mas que nada esta pelicula fue pensada con dos propositos. 1- ganar dinero y 2- entretener. no se como va el tema de las recaudaciones en este momento pero creo que el segundo punto lo cumple en su totalidad. Disfrute la pelicula, me rei en las partes comicas, lo poco y nada que duro la pelea final la disfrute y encontre increibles los efectos, sobre todo como goku genera el kamehameha... pero que mas da, esto al igual q spiderman 1 es un modo de introduccion ojalas a algo mas grande y mejor en alguna secuela.
Ojalas que sean mas fiel en ciertas cosas para las proximas.
ahora bien a mi parecer lo peor de la pelicula por lejos es el final..... si hubiese quedado cuando dicen que iran a buscar las esferas nuevamente seria mas aceptable, pero el encuentro con chichi en el combate lo encontre horrendo.
En resumen no encuentro que sea una pelicula mala. bastante buena y entretenida (cumple por lo menos la funcion de entretener)
hay adaptaciones mil veces peores.....
o no se acuerdan de mario brothers??? si en esta fueron un 50% fiel... en esa fueron un 5%
joe alex Discípulo de Roshi
Mensajes : 108 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : colombia Fecha de inscripción : 03/03/2009
Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Abr 12, 2009 4:29 am
miqelo es que su reviw no es la ultima palabra le doy por fin la razon a alguien a lechuga es una pelicula entretenida y cumple aunque es obvio q db tendria que haber sido la mas de todas pero bueno nosotros no somos los de la plata son los de la pinche fox saludos