Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 25 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:41 pm

Krilin no me entendiste, lo del doble post es porque ya había posteado mas arriba.

No soy Krillin y no tengo dos cuentas no tendría para que hacer eso, con respecto al Tema de Dragón Ball Evolution.

No te estoy hablando de una Pelicula que lo abarque todo, si no de una por saga como dijiste, y que al menos abarque las sagas mas importantes saga Piccolo, Saga Saiyajin, Saga Cell quiero decir que hay que tejer bien la historia de la primera para poder hacer la segunda, Krilin dejemoslo hay, esta discusión no tiene sentido, tenemos probablemente diferentes puntos de vista, y yo respeto el tuyo saludos.

Y ahora ya es triple Post.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 25 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:47 pm

Pero Doncan, si vamos a dejar de debatir por tan poca cosa ¿cuál es el sentido del foro? Está para eso, para debatir y exponer nuestros diferentes puntos de vista. Además, ni siquiera sé por qué tenemos diferentes puntos de vista, es solo que no entendía lo que querías decir.

Y no has hecho ni doble ni triple post: se considera doble post cuando se escriben dos mensajes seguidos del mismo usuario sin más mensajes en medio. Si tú escribes un mensaje, yo pongo el mío y tú pones otro, no es doble post.

Y volviendo al tema, realmente no es tan difícil tejer esa historia. Ya ves, para pasar de la saga saiyan a la Freezer solo hay que dejar muertos a Ten, Yamcha, Chaoz y Piccolo y que Vegeta haya mencionado lo del planeta Namek. Pam, ya tienes argumento para hacer la dos. Mira en Hollywood, que están sacando secuelas cada dos por tres, justificadas o no. Si ves Piratas del caribe 1, ¿realmente crees que el final exija dos secuelas? Pues no, y pese a ello las hicieron. Con más motivo de Dragon Ball. Si tampoco es esto a lo que te refieres tendrás que explicarte mejor, porque no tiene nada que ver con el punto de vista de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 25 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:08 pm

los invito a revivir el tema ke habia abierto hace tiempo Very Happy, ''como harias las peliculas de dragon ball'' hmm creo ke asi se llama jajajaja no me acuerdo, ahi puedes escribir como seria la historia de cada pelicula.

Y si, no es imposible pero si difícil, aunke para mi me hubiera gustado dos peliculas para DB y una por saga en DBZ, porke si se trata del inicio deberian haber tenido tiempo para dar a conocer mucho mejor el personaje y las relaciones ke tiene uno con el otro y todavia si se piensa una secuela entonces la precuela deberia tener elementos para dar sentido a la siguiente pelicula porke seria extraño la saga sayajin sin ten, chaos ni krilin. Aunke a estas alturas ya una secuela esta mui lejos de ser hecha.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 25 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:11 pm

Y tampoco deberiais ceñiros a que tengan que hacer adaptaciones de las sagas contadas ya en el manga y en el anime, también podrían presentarse los personajes y crear una nueva historia (como en ls OVAS), esto a mi me parecería más interesante si saben captar la personalidad de los personajes.
Y no nos engañemos, fisicamente a dia de hoy pueden hacer que los actores se parezcan a todos y cada uno de los personajes de la serie sin caer en el ridiculo, si no fijaos en fotos que hay por ahí de fan arts, en pelis como star wars, e incluso en cantantes de J-Pop que llevan el mismo pelo que Gokuh(esto es veridico, he visto algun videoclip en el que el tipo parecia un supersaiyan XD).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 25 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:30 pm

Bardock86 escribió:

Mmmm ¿tú crees? No sé, creo que lo que todos queremos es ver la historia de Dragon Ball, no a los personajes de Dragon Ball en una historia que no es la suya. Al fin y al cabo, tal como yo lo veo cuando haces una adaptación estás empezando de cero. Por ejemplo, no hubiera tenido sentido hacer la película de Spiderman de 2002 sin contar el origen de Peter (aclaro que en el reboot esto no me parece necesario del todo ya que el público ya lo conoce). Es decir, estás introduciendo a los personajes de Dragon Ball a un nuevo público, ese nuevo público que no sabe de dónde viene Goku ni por qué se lleva tan mal con el bajito del pelo pincho. Solo contar la historia de los personajes ya se come la película entera.

Porque, si no lo he entendido yo mal, tú hablas de hacer un OVA en live-action donde se da por hecho que sabes quién es cada personaje e introduces a uno nuevo tipo Broly, ¿no? Para mí eso no tiene ningún mérito. ¿O no es eso lo que decías? Si a lo que te refieres es a reescribir la historia para poder presentar a los personajes, no solo creo que puede hacerse sino que es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 25 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:43 pm

No, me entendiste mal, si lees puse que antes se presenten a los personajes, eso es algo logico por lo que tu dices, para que todos los que no conozcan el origen de los personajes por no haber visto la serie tengan un primer contacto con ellos. Eso es algo que hay que hacer claramente, pero luego veo más interesante para los fans de la serie ver algo nuevo de sus personajes, porque ver a tus personajes favoritos en imagen real tiene su puntazo si esta bien hecho, pero si encima te cuentan una nueva historia me parece más interesante aún. (Esto es lo que vienen haciendo con las adaptaciones de superheroes si no me equivoco, pero claro como con los superheroes eso se viene haciendo de siempre en los comics la gente no lo ve mal ni raro).
Y a la gente que no conoce la serie de antes esto no le afectaria ya que no conocen las historias ya contadas, por tanto les daria lo mismo, todo lo que vean sera nuevo para ellos
¿O es que acaso soy el unico que quiere ver algo nuevo de Dragon Ball?:S.

Evidentemente todo esto ya seria la leche si Toriyama se vincula seriamente al proyecto, escribiese el la historia y a partir de ella creasen la peli, esto podria dar lugar luego tambien a un manga de la peli (que ya por pedir podria estar dibujado por el mismisimo toriyama), no se si entendeis por donde me gustaria a mi que fuese encaminada la franquicia(si es que llega a consolidarse como tal) y todo lo que nos podría ofrecer a los fans: COSAS NUEVAS, que ya esta bien de vivir de la gallina de los huevos de oro que es esta serie, creo que los que la hemos seguido y la seguimos, los que hemos invertido tiempo y dinero en ella nos merecemos que se curren algo que además sea novedoso para nosotros a la vez que sirva para que otros conozcan la serie sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 25 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:40 am

Pues sí, pues podría ser, pero ¿qué historia sería esa? Me vienen a la mente las dos entregas de Mortadelo y Filemón que hemos tenido en este país, pero no creo que sean el ejemplo a seguir Laughing Es que si queremos ver a Goku y ver a Piccolo juntos en una película tenemos que conocer el pasado de Goku, el pasado de Piccolo y el pasado de la relación de Goku y Piccolo, lo cual ya te ocupa una película entera a base del material del manga.

Pero más o menos entiendo lo que quieres decir. Ya sabéis que no paro de darle vueltas a cómo debería ser una adaptación de Naruto, y tengo claro que habría que sacrificar la historia tal y como aparece en el manga para poder escribir la historia de los personajes. Y en DragonBall pasa lo mismo. La cuestión es la siguiente: obviamente si hacen una película de DragonBall Z querremos ver a Vegeta, ¿no? Dedicamos una película a eso: si queremos que sea una buena adaptación que capte a los personajes tendrá que contar que Vegeta es el príncipe de un planeta extinguido y que se dedica a asaltar planetas bajo el mando de Freezer. Querremos que aparezca Nappa, que Nappa muera y que Vegeta luche con Goku, ¿no? Pues eso, a grandes rasgos, es la historia del manga. Sobre esa base ya haces todas las modificaciones que sea para que resulte novedoso y, más que novedad por novedad, mejorar la historia existente. Eso ya está englobado por el término "adaptación". O a lo mejor no consigo abrir mi mente lo suficiente y sigo con el concepto de "saga saiyan" en la cabeza, tal vez porque la historia de DB es mucho más cerrada que la de los superhéroes. Ponme tú un ejemplo, ¿cómo harías tú una película que introduzca a Vegeta que resulte novedosa?

Has puesto el ejemplo de los superhéroes, así que sigamos con el ejemplo anterior: Spiderman 1. La película te cuenta cómo un adolescente tímido se convierte en un superhéroe, su romance con la chica popular del insti y cómo un empresario se convierte en un supervillano, averigua la identidad del primero y le hostiga atacando a sus seres queridos hasta la muerte. Todo eso está en el cómic, tal cual. Por supuesto que en el cómic difícilmente vas a encontrar la batalla en Times Square o la conversación con la Tía May en el hospital, pero, como digo, eso entra dentro de la "adaptación" destinada a convertir el cómic (abierto) en una película (cerrada), que es algo que doy por hecho en Dragon Ball, en Naruto o donde sea.
Volver arriba Ir abajo
Droku
Humano
Humano
Droku

Mensajes : 35
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2010

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 25 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:22 pm

para mi Dragonball evolution fue un total fracaso es decir me quede bastante triste porque en la pelicula no pudieron sacar lo que es la serie de dragonball para nosotros, daros cuenta que dragonball tiene mas de 100años de historia y bueno fue nuestra serie en la infancia y todo crecimos con el y mas de uno se sentira dentro de la serie siendo cualquier personaje, pero James wong hizo un trabajo desastroso se cargo la serie de principio a fin..si hubiera sido la pelicula que querian hacer cuyo proyecto se cancelo por dinero...el de Bem Ramsey y tedi sarafian con steven spielberg hubiera sido la pelicula del año...ojala hicieran un re-make porque si no....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 25 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:19 pm

Droku escribió:

Supongo que nunca sabremos la verdad de lo que pasó. Y tienes un par de cosas mal: Ben Ramsey ya estaba en este proyecto DBE, escribió el "guión", pero al parecer ese guión se lo pasaron por la piedra. Luego, Steven Spielberg nunca estuvo vinculado a Dragon Ball. No sé si a lo que te refieres es a que debería haberlo hecho él... Pues no te voy a decir que no.

Y respecto a Tedi Sarafian, por aquí está colgado el resumen de su guión y es una completa MIERDA! En una sola película incluye como cinco sagas del manga.
Volver arriba Ir abajo
DanWithStyLe
Humano
Humano

Mensajes : 2
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 25 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:45 am

noc aun no la e visto ..pero noc ..=/
Volver arriba Ir abajo
Droku
Humano
Humano
Droku

Mensajes : 35
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2010

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 25 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:26 pm

Krilyn por lo que yo lei la pelicula iva ser de bem ramsey y tedi sarafian producida por steven spielberg que iban a contratar a hugh jackman como goku pero se canso de esperar y al final la pelicula se fue al traste hubiera sido un peliculon pero...creo que nos quedaremos de ver dragonball en la gran pantalla sque es una pelicula dificilisma de hacer osea para todos los efectos especiales que necesita tanto volar, como ondas de choque, explosiones, transformaciones, el unico que puede hacerlo realidad o es steven spielberg o peter jackson...y la cosa es que ojala lo agan pero siempre nos quedara soñar
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 25 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:04 pm

Droku escribió:

Creo que sobreestimas Dragon Ball. Quiero decir, ¿no se han hecho películas de gente que vuela? ¿No se han hecho películas de gente que manipula energía? ¿No se han hecho películas con explosiones? ¿No se han hecho películas con transformaciones? De Peter Jackson y Steven Spielberg nada. Tú solo estás hablando de efectos especiales, y eso no es competencia del director. Eso lo puede hacer cualquier estudio tipo ILM con un buen chorro de dinero. Los efectos especiales, como todo el mundo sabe, son lo de menos, y además puede manejarlos cualquier director que no tenga ni idea de cine. Piensa en lo espectacular que es el tráiler de Skyline y lo incompetentes que son a nivel narrativo los directores de esa película. El reto de una película de Dragon Ball es capturar en pantalla todos los personajes, la fantasía, la historia... Ahí está el reto de hacer adaptaciones. Las cuestiones técnicas se pueden resolver sin más con trabajo y dinero.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 25 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:26 pm

Krilín escribió:
Droku escribió:

En parte estoy de acuerdo, en eso cualquiera maneja efectos especiales, hasta yo podría hacerte un vídeo donde estés haciendo un Kamehameha, para que des una idea.

Los efectos de los que hablas no son tan difíciles si no mira este vídeo, si ellos pudieron lograr esto como simples fans y equipo limitado, imagina que habrían logrado con un buen equipo de Hollywood.

Si Dragón Ball no tuvo esa clase de efectos es porque no quisieron, no porque fueran imposibles y estos 15 minutos de vídeo son mejores que toda la pelicula de Evolution, por una simple razón "este vídeo capto mejor la esencia de Dragón Ball"

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 25 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:50 pm

Krilín escribió:
Droku escribió:

ese defecto lo noté en Avatar, buenos graficos y efectos digitales pero la historia narrativa me aburria
Volver arriba Ir abajo
Droku
Humano
Humano
Droku

Mensajes : 35
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2010

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 25 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:15 am

si teneis todos razon tanto goku, como krilyn como Doncam que la pelicula se puede hacer y seria una bestialidad porque nadie a probado cosas asi de experimentar todo lo que pasa en bola de dragon y es un gran desafio todos los d aqui del foro amamos dragonball desde pequeños y ojala algun dia agan un remake porque joder en skyline tiene buenos efectos especiales y demas
aunque avatar es un peliculon
Volver arriba Ir abajo
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
★ Dark Star ★

Mensajes : 92
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : anywere but here XD
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 1:59 am

yo vi la vi la pelicula, en mi casa, pero solo la vi los primeros 30 minutos y la verdad no la quise seguir viendo porque me decepciono Neutral . era la tipica historia del pibe que se enamora de la chica popular y se cree un genio porque lo invito a su fiesta, osea convirtieron algo super original como lo es DB en algo super comun ¬¬. obviamente yo esperaba que se modificaran algunas cosas del manga porque la verdad seria imposible que lo adaptaran tal cual es pero creo que se les fue la mano y terminaron modificando demasiadas cosas, y quitando personajes muy importantes ( Krilin, Ten Shin Han,..) . no se si soy yo pero no me trague el personaje de Goku, ni el de Roshi, en cuanto a Bulma me parecio que Emmy Rossum fue una de las pocas que interpreto bien su papel, .
y me gusto mucho el video que subio Doncan, y como el dice, tiene la ESCENCIA de DB, ¿se imaginan lo que seria una pelicula como ese video? ¡mortaaal! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:33 am

bueno bienvenida al foro... y tb eres otra más que no les gusto dbe... lo que si cuando tu mente lo pueda soportar te recomiendo que la veas entera... ya tanto tiempo que se espero, que por lo menos hay que verla entera.

Pásate por presentaciones y bienvenidas..... Wink
Volver arriba Ir abajo

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 25 I_icon_minitime