Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-

Ir abajo 
+38
litrohxc
coflax
lechugaa
kaneda81
logan071
Manuelitz
Alfssj4
JONATHAN
Doctor Manhattan
Tote
DAMIAN
M.E.DBZ
Eternalem
Z-rider
-panchio-
charly
centauro26
Elgranturles1
JoC577
Gokusupersaiyajin
Son Goku
son justin
J45
Kiketo-Saiyajin
SebastianZen
superbroly
Krilín
ichigo687
cortescunill
glam
Kiur
Armens
joe alex
Miquelo
Kolita Super Saiyan
dbz
ed_ssj4
Lytus
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:29 am

centauro26 escribió:
lechugaa escribió:
Elgranturles1 escribió:
¿QUE LA PROMOCIÓN DE LA PELICULA DRAGON BALL EVOLUTION HA SIDO BAJA??????????????????
Porfavor no me hagas reír es la película que más spots tiene,hoy han pasado en cartoon network y en la sexta un montón de spots.
Han hecho premieres,ha salido en un montón de programas,posters,figuras,albums,videojuego.
¿Que mas quieres??????????
POR CIERTO EN ABRIL ANTES DE QUE SE ESTRENE LA PELI HACEN UNA PREMIERE EN MEXICO,COMO LO HICIERON EN JAPON,EN MOVIELAND LO PONE,ASÍ QUE LA PROMOCIÓN HA SIDO FUERTE,LO QUE PASA ES QUE ALGUNOS NO SE ENTERAN PORQUÉ SOLO MIRAN LAS COSAS POR INTERNET.
En todos los eventos siempre hay posters de dragonball evolution incluso hicieron una peluqueria sobre ella.
O pusieron los trajes en la calle.



la pelicula si tiene promocion pero hay q decir las cosas como son, la promocion de esta pelicula a sido pesima, por algo se gano mala fama por parte de muchos. Una buena promocion reciente seria la que se realizo con batman the dark knight por ejemplo.

pero bueno... que se estrene luego la pelicula! hay que puro verla Very Happy
para eso de la promocion de batman fue gracias a la muerte del actor q iso de guason aun q suene frivolo eso ayudo mucho en taquilla de esa pelicula

pero vamos a los hechos batman es batman estuviese vivo o muerto Heath hubiera tenido el gran exito q tuvo!!! la pelicula tendra promocion pero esta toda en internet y en tv donde esta??? en canal norteamericano y algunos paises selectos ,pq bueno lo q yo he visto en mi pais es pq viene de tv norteamericana pero y la promocion latina???nada de nada aun asi agradesco haber llegado a esta pagina!!! sino hubiese estado igual de perdido q la gente de mi pais, un saludoa todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:44 am

de toda la version CAM la escena que vi completa es la del Instituto y esa parte es como la de Spiderman..osea para q se hagan una idea es asi como esta filmada, si la escena en Spiderman 1 te parece mala ..pues en Dragonball tambien te lo parecera....obvio que a la gente que sufre con los del Instituto no le gustara para nada..pero yo pense que serian las peores escenas y no lo son para nada.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:51 am

centauro26 escribió:
son justin escribió:
hey centauro26, me podrias pasar esa imagen tan caliente k tiene tu avatar Embarassed
en esta paguina sale la bulmita muy rika
http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=1145395

gracias centauro26, me siento como un verdadero roshi Twisted Evil , k suerte tuvo el actor al ponerle las manos a emmy en el film jeje
Volver arriba Ir abajo
BOND
Invitado




Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:10 am

IMDB es una web donde vota quien quiere... en una web famosa ahi un grupo de gente que han decidido que esta peliucla quede con un 1 xD y no son pocos... los fanaticos de DB son las mas friquis.. son peores que los de star wars o indinaa jones XDD DBE va a cabar con un 1 en imdb y sera la peor peliucla de la historia y ellos se daran palmadas en la espalda xD pues han hecho su trabajo XD es su vida y llevan 1 año detras de esto... xD yo me alegro que tenga esta nota de hecho catwoman va a tener mas nota que esta a este paso..
con esto se demustra que los fanaticos de DB son los peores... anda que esta peliucla no merecia como minimo un 5.5 en esa web viendo que spiderman3 tiene unn 6.5 o resident evil3 un 6 y algo..
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:21 am

BOND escribió:
IMDB es una web donde vota quien quiere... en una web famosa ahi un grupo de gente que han decidido que esta peliucla quede con un 1 xD y no son pocos... los fanaticos de DB son las mas friquis.. son peores que los de star wars o indinaa jones XDD DBE va a cabar con un 1 en imdb y sera la peor peliucla de la historia y ellos se daran palmadas en la espalda xD pues han hecho su trabajo XD es su vida y llevan 1 año detras de esto... xD yo me alegro que tenga esta nota de hecho catwoman va a tener mas nota que esta a este paso..
con esto se demustra que los fanaticos de DB son los peores... anda que esta peliucla no merecia como minimo un 5.5 en esa web viendo que spiderman3 tiene unn 6.5 o resident evil3 un 6 y algo..

coincido contigo en que los fanas de dragon ball son los más frikis, por lejos...personalemente no entiendo como pueden estar tan afanados en destruir esta pelicula, es demasiado extremista para mis gusto...o sea, si algo no te gusta ¿tienes que necesariamente destruirlo? no se, lo encuentro un poco enfermizo...ojala que piensen en eso.
Volver arriba Ir abajo
BOND
Invitado




Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:22 am

Elgranturles


la promocion de DBE es una de las peores de la historia... comparandolas con peliuclas del mismo presupuesto.. un jodido desastre dejando de lado a japon que le fue mejro en el resto del mundo es una puta basura de promocion.
Volver arriba Ir abajo
ni-k
Invitado




Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:32 am

no creo que la publicidad haya sido mala, pero si admito que fue muy fuerte en asia, no tanto como en este lado del mundo... el estreno 1 mes antes en aquellas tierras es parte de eso... me acuerdo que hace mas de 1 año vi las primeras imñagenes de carteles en japn promocionando la pelicula... si quieren busco y les muestro a cual me refiero...
Volver arriba Ir abajo
war
Invitado




Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:39 am

pero vamos a ver que somos gilipollas o que?? en el guion piccolo es palido y luego verde... master en marzo del 2008 dijo que piccolo era verde... 6 meses depsues salio la imagen de piccolo palido.. en ese momento todo estaba decidido.. pues 6 meses antes masters llego al acuerdo de que piccolo no podia ser verde solo una parte de la pelicula.. sino toda... por lo tanto la crtitica de lso fans no sirvio para NADA pues 6 meses depsues estaba todo decidido.. es que ahi que ser prepotente para creer que piccolo es verde por los fanaticos cojones.

si piccolo era verde en el puto guion aunque fuese sol al final era verde y masters les hizo cambiar de idea y que fuese verde siempre a peasr de empezar a rodar siendo palido... asi lo dijo el, la primera imagen de piccolo salio en septiembre del 2008.. en marzo del mismo año masters dijo que era verde... y estaba contento porque les habia hecho cambiar de opiniopn a si que no seais soberbios.. fue masters ,pues 6 meses despues todo estaba decidido..


a si que no digais la gilipollez de que los fans han cambiado a piccolo pues es mentira cuando los fans viieron a piccolo por pirmerza vex en sep del 2008 masters 6 meses antes habia convencido a la fox coño no le quiteis meritos para darlos a los fanaticos de DB... por favor.. seamso justos.
Volver arriba Ir abajo
J.BOND
Invitado




Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:43 am

No es que haya sido mala es que es la peor de la historia de las peliculas de 100 millones.

hablo de EEUU y europa.
Volver arriba Ir abajo
ni-k
Invitado




Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:44 am

cuanta publicidad tubo "the day the earth stood still"?
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:50 am

la publicidad no es la que queríamos o pensamos que tendría, pero no ha sido poca. Esta al nivel de peliculas del genero, excepto por ejemplo watchmen, pero en este caso, la warner bros la perfiló siempre como una de sus películas más taquilleras.

Pero acá lo más importante ha sido la publicidad gratuita. Es cosa de darse una vueltecita por la red, incluso los haters han hecho un tremendo favor al poner la película en el tapete. No se si estaba contemplado esto por la Fox, pero de que le ha ayudado a promocionarse, es así.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:08 pm

Pues yo sigo insistiendo en que no es tan bazofia como la pintan, hay pelis más caras mucho peores.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:20 pm

una podria ser STAR TREK XI????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:19 pm

No es solo la peli más mala de las de 100 millones,
es que es casi és la mas mala de toda la historia de cualquier presupuesto!

Es que es un atentado terrorista esto... No se merece menos que la pena de muerte.

Recuerdo que la frase que más me comí en este foro fue:

- ESTA PELI VA A CALLAR MUCHAS BOCAS -

xDDDD Pues a ver que me dicen ahora señores defensores.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:21 pm

Los señores defensores te dicen que esperes a ver la película entera.
Volver arriba Ir abajo
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:42 pm

Jajajajajaja Claro Krilín, eso teniendo en cuenta que en los 80 vomitivos minutos que me he tragado ha sido clavado a lo que habia visto hasta ahora (sin nada nuevo).

Pero bueno, supongo que en los 5, 10, 15 o 20 minutos que me faltan por ver se arregalará toda la porqueria, el argumento será más bueno, goku ya no será un chuloputas que se preocupa por ligar y patearle el culo a los guais del insti, etc...

Jajajajaja que no, que no, que no me lo tragué cuando lo deciais del trailer ("No, si en este trailer faltan muchas cosas aun por ver, si no ensenya nada, no está acabado y no es definitivo... estoy seguro que ESTA PELI VA A CALLAR MUCHAS BOCAS...") ahora ya puedo decir que no vais por el buen camino.bounce

Y algo de razon teniais en eso de que se van a callar muchas bocas, lo reconozco... despues de ver la peli me quedé sin habla! confused
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:23 pm

haber tio, que eres un pesado que si no te gusta muy bien por ti pero deja de estar tocando los huevos a los demas, que das pena ya jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:59 pm

No es una gran peli, no la voy a subir a un altar pero no empatizo con esas personas que la ponen a caer de un burro porque sencillamente no es mi estilo ni mi forma de ser. Creo que es un película pasable que se puede disfrutar sin buscarle lógica, ya esta. No es tan terrible, simplemente disfrutable. Ahora, como comentaba en spoilers, no niego que me he sentido un poco decepcionado al verla completa, pero no enojado y con ganas de escupir porquería por la boca, ya he dicho que no es mi forma de ser, siempre le saco a las cosas su lado positivo y yo ha esta peli tampoco le he visto tantas pegas.
Ya digo, espero que esta triunfe en taquilla para que las siguientes si puedan llegar a ser lo que todos queremos ver.
Volver arriba Ir abajo
joe alex
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
joe alex


Mensajes : 108
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:11 pm

no entiendo porqe tanto gilipollas pelotudo culero boludo solo piensan en destruir insultar acabar boicotear un veradero fan no creo q sea asi. porqe si fracasa la pelicula pues nos iremos a la tumba si ver una genki un super saiya kames el kaio ken solo esperemos q tal es :goku:
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:37 pm

mi opinion es q aunke no la he visto pienso q la pelicula sera excelente pero no sera la mejor del a~o, pero eso no kita qvaya a tener su exito!!! gente pq se preocupan x presupuesto de 100 millones si Twilight)crepusculo) se financio x 37 MILLONES super bajo presupuesto!!!! y recaudo 237 millones a nivel mundial!!! y ahhh para filmar 2 financiaron x 50 millones osea 37 en la primera y 13 para la segunda, pero con ele xito obviamente tendran mas dinero ahora, asi q eso del presupuesto no tiene nada q ver!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:40 pm

Oye, porque no le haya gustado la peli no es un gilipollas pelotudo culero boludo que solo piensa en destruir insultar acabar boicotear. A lo mejor lo es, pero no tenemos motivos para decirlo. Sólo ha dado su opinión sobre la peli. Creí que en este foro se promovía el respeto. Por ambas partes.
Volver arriba Ir abajo
supersayan
Humano
Humano
supersayan


Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:59 pm

yo creo que ya se ha visto todo y no hay nada mas que ver
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:51 pm

cortescunill escribió:

Y algo de razon teniais en eso de que se van a callar muchas bocas, lo reconozco... despues de ver la peli me quedé sin habla! confused
lol! lol!

veamos la pelicla en el cine... y depues opinemos con fundamentos como es la peli... pero creo que deban opinar al ver una version cortada y sin la magia del cine.
Yo la vere en el cine y despues opinare...
Volver arriba Ir abajo
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:59 pm

Consegui nueva imagen de piccolo.....



http://img113.imageshack.us/my.php?image=bscap0042.jpg




No muestra nada nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:14 pm

Me encanta db escribió:
Consegui nueva imagen de piccolo.....



http://img113.imageshack.us/my.php?image=bscap0042.jpg




No muestra nada nuevo

Esto... perdona que te diga pero esa imágen que muestras pertenece a uno de los primeros trailers (creo que al que no tiene los efectos) solo que la han oscurecido y le han pintado más la cara a Piccolo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-   Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos
» Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-
» Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)
» Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales
» Esfera del Dragon, 2º Trailer en DD y Pics del Album Cromos en Ingles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: