| Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- | |
|
+38litrohxc coflax lechugaa kaneda81 logan071 Manuelitz Alfssj4 JONATHAN Doctor Manhattan Tote DAMIAN M.E.DBZ Eternalem Z-rider -panchio- charly centauro26 Elgranturles1 JoC577 Gokusupersaiyajin Son Goku son justin J45 Kiketo-Saiyajin SebastianZen superbroly Krilín ichigo687 cortescunill glam Kiur Armens joe alex Miquelo Kolita Super Saiyan dbz ed_ssj4 Lytus 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Z-rider Humano
Mensajes : 17 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 2:41 am | |
| pero sigue siendo la misma de 71 min,eso no es nada nuevo | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 2:47 am | |
| me gusto el spot muestra parte del colegio que no ha muchos les gusta,pero ahi podemos ver otra faceta de goku. Respecto al album, se ve bien,. auqnue yo lo vi ayer en un negocio y por dentro no muestra escenas, asi que no vi nada nuevo. Asi que habra que pegar las laminas para ir viendo que tal. | |
|
| |
Manuelitz Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 3:04 am | |
| pero si la peli es PG entonce no habra escenas de sangre? las escenas cortadas no llevan sangre? pk el anime de dragonball tenia mucho sangre | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 3:49 am | |
| aaaaaaaahHH - Spoiler:
Vi la peliiii xD no me aguanteee pero no la vi completaaaa lavi hasta la parte del Volcan....!!! Se ve es obvio qeu esta cortadaaa..!! aunque asi igual es muy corta la pelicula... todo pasa tan rapido... pero algunos exageran diciendo que es Mala.. que es una porqueria... No es Mala por dios tampoko es la mejor del muNDO.. pero se puede ver..! es Entretenida y el maestro Roshi Mucho mas.. es igualito al animee es muy divertido es lo mejor q me gustoo xD pero no la vi completaa kiero ir a ver el final al cine .. muajajj. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 4:01 am | |
| oiga vi en imdb... y ya le n bn mala calif ca DDBE... .... ahora tiene 3.9 d calificacion.... | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 4:29 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- oiga vi en imdb... y ya le n bn mala calif ca DDBE... .... ahora tiene 3.9 d calificacion....
Hey, no te desanimes... mira, cada pelicula es imdb la comentan miles de personas, solo chequea estas 2 peliculas. http://www.imdb.com/title/tt0413300/http://www.imdb.com/title/tt0468569/Aparte mucha gente no se ha visto la pelicula, pero entre esos mil, no todos le dan un 3.9 a la pelicula... muchos le dan un 6 como vez aca http://www.imdb.com/title/tt1098327/ratings Aun faltan muchos paises para que la pelicula se estrene, miren a mi me gustan las adaptaciones de fox... los 4 fantasticos, x-men y hasta daredevil... no son grandes peliculas como batman o spiderman, pero son buenas y me gustan... se que la secuela sera mucho mejor y mas exitosa que esta, pero lo mismo paso con batman begins o no?? jeje | |
|
| |
ssjdebo Invitado
| Tema: promocion en t.v de dragonball evolution Dom Mar 22, 2009 4:38 am | |
| valla pes me parese que el comercial de dragon ball evolution es muy bueno tiene las imagenes mas chidas de la movie y los trailers bueno espero que los fanns se emocionen al verlo ............... |
|
| |
logan071 Humano
Mensajes : 18 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 4:40 am | |
| | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 4:42 am | |
| hey centauro26, me podrias pasar esa imagen tan caliente k tiene tu avatar | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 4:47 am | |
| | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 4:48 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- oiga vi en imdb... y ya le n bn mala calif ca DDBE... .... ahora tiene 3.9 d calificacion....
en serio no te preocupes, es una encuesta demasiado subjetiva. Ya lo hemos mencionado antes, hay más de 500 votos que le ponen nota 1. Eso es de parte de fanáticos que quieren destruirla de cualquier forma, muchos de ellos ni siquiera la han visto. De verdad creo que los fanaticos de DB demostraron ser los más idiotas del universo friki. Asi como hay muchos otros votos que le ponen la máxima puntuación. Sólo sirve para ver si hay mas detractores o defensores, no para saber que tan buena es la pelicula. | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 4:50 am | |
| muy buenas las imagenes del album de panini, los fullms son geniales, aunque muy al estilo power ranger xD jaja, pero estan muy buenos! | |
|
| |
coflax Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 4:54 am | |
| - Spoiler:
mmm estoy asustado leo criticas por todos lados... ... sea como sea toda adaptacion al principio(es decir la primera pelicula) es mala... asi q fuerza nomas... yo me aguanto hasta el 9 de abril q se estrena en peru
| |
|
| |
litrohxc Humano
Mensajes : 7 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 5:00 am | |
| lo q e visto hasta el momento califico a la promocion de le palicula con un 1 , y creo q sera lo mismo con la pelicula, que la calificare cuando la vea , pero no creo q cambie mucho mi puntaje. si de verdad es mala esta pelicula, espero que varios la califiquen muy bajo y asi suceda algo parecido con lo q paso con la pelicula de hulk 1. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 5:04 am | |
| - kaneda81 escribió:
- Gokusupersaiyajin escribió:
en serio no te preocupes, es una encuesta demasiado subjetiva. Ya lo hemos mencionado antes, hay más de 500 votos que le ponen nota 1. Eso es de parte de fanáticos que quieren destruirla de cualquier forma, muchos de ellos ni siquiera la han visto. De verdad creo que los fanaticos de DB demostraron ser los más idiotas del universo friki.
Asi como hay muchos otros votos que le ponen la máxima puntuación. Sólo sirve para ver si hay mas detractores o defensores, no para saber que tan buena es la pelicula. es cierto como dices tu se ven claramente "dos bandos" los que le dan 1 y los que le dan 10, aparte esa escuesta esta hecha sobre una pelicula que no se ha estrenado a nivel mundial, por lo cual cuantas de personas realamente vieron la pelicula en asia?¿ muchos la habran visto pirata con los cortes y otros ni la habran visto. Yo no me creo esas calificaciones menos con datos como esos... | |
|
| |
coquelo Invitado
| Tema: dragon ball evolution Dom Mar 22, 2009 5:08 am | |
| Reverenda porqueria de pelicula… esta basura es la peor de la decada. descarguenla de internet (ya esta en linea) si tienen estomago para este bodrio. Podra haber alguien que defienda esta mugre…
La historia mas estupida que he visto. ridiculas sobreactuaciones. efectos de tv y no de cine que aprendan a pelear… por dios, que estafa es solo BASURA en mayusculas. |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 5:12 am | |
| ¿QUE LA PROMOCIÓN DE LA PELICULA DRAGON BALL EVOLUTION HA SIDO BAJA?????????????????? Porfavor no me hagas reír es la película que más spots tiene,hoy han pasado en cartoon network y en la sexta un montón de spots. Han hecho premieres,ha salido en un montón de programas,posters,figuras,albums,videojuego. ¿Que mas quieres?????????? POR CIERTO EN ABRIL ANTES DE QUE SE ESTRENE LA PELI HACEN UNA PREMIERE EN MEXICO,COMO LO HICIERON EN JAPON,EN MOVIELAND LO PONE,ASÍ QUE LA PROMOCIÓN HA SIDO FUERTE,LO QUE PASA ES QUE ALGUNOS NO SE ENTERAN PORQUÉ SOLO MIRAN LAS COSAS POR INTERNET. En todos los eventos siempre hay posters de dragonball evolution incluso hicieron una peluqueria sobre ella. O pusieron los trajes en la calle. | |
|
| |
litrohxc Humano
Mensajes : 7 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 5:19 am | |
| jaja me exprese mal entonces, tienes razon e visto mucha promocion en internet y tv, solo digo que lo q e visto hasta el momento y que es arto , tu famoso juego de psp , carteles, videos etc es pura mierda que por eso mismo yo personalmente la califico con uno . | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 5:25 am | |
| "Porfavor no me hagas reír es la película que más spots tiene,hoy han pasado en cartoon network y en la sexta un montón de spots." Elgranturles1, en la sexta?, es decir, canal español o latinoamericano?, pork es raro que la sexta, el canal español, emita unos spots o algo de la fox cuando normalmente lo hace antena 3, a lo mejor pagaron mas jejeje, si es real, mañana no me pierdo en todo el dia la sexta XD | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 5:38 am | |
| | |
|
| |
centauro26 Discípulo de Roshi
Mensajes : 60 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 6:11 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 6:11 am | |
| Si alguien tiene alguna duda sobre la calificacion de imdb Aca veran quien le da calificacion buena y quien le da la mala http://www.imdb.com/title/tt1098327/ratingsLa pelicula sera un exito, ¿que le pasa a la gente que no puede disfrutar una buena pelicula? | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 6:12 am | |
| - Elgranturles1 escribió:
- ¿QUE LA PROMOCIÓN DE LA PELICULA DRAGON BALL EVOLUTION HA SIDO BAJA??????????????????
Porfavor no me hagas reír es la película que más spots tiene,hoy han pasado en cartoon network y en la sexta un montón de spots. Han hecho premieres,ha salido en un montón de programas,posters,figuras,albums,videojuego. ¿Que mas quieres?????????? POR CIERTO EN ABRIL ANTES DE QUE SE ESTRENE LA PELI HACEN UNA PREMIERE EN MEXICO,COMO LO HICIERON EN JAPON,EN MOVIELAND LO PONE,ASÍ QUE LA PROMOCIÓN HA SIDO FUERTE,LO QUE PASA ES QUE ALGUNOS NO SE ENTERAN PORQUÉ SOLO MIRAN LAS COSAS POR INTERNET. En todos los eventos siempre hay posters de dragonball evolution incluso hicieron una peluqueria sobre ella. O pusieron los trajes en la calle. la pelicula si tiene promocion pero hay q decir las cosas como son, la promocion de esta pelicula a sido pesima, por algo se gano mala fama por parte de muchos. Una buena promocion reciente seria la que se realizo con batman the dark knight por ejemplo. pero bueno... que se estrene luego la pelicula! hay que puro verla | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 6:18 am | |
| El Dragon Ball Kai,,,, me esperé otra cosa, y la revista esa de la portada es la que vienen los poster? | |
|
| |
centauro26 Discípulo de Roshi
Mensajes : 60 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- Dom Mar 22, 2009 6:22 am | |
| - lechugaa escribió:
- Elgranturles1 escribió:
- ¿QUE LA PROMOCIÓN DE LA PELICULA DRAGON BALL EVOLUTION HA SIDO BAJA??????????????????
Porfavor no me hagas reír es la película que más spots tiene,hoy han pasado en cartoon network y en la sexta un montón de spots. Han hecho premieres,ha salido en un montón de programas,posters,figuras,albums,videojuego. ¿Que mas quieres?????????? POR CIERTO EN ABRIL ANTES DE QUE SE ESTRENE LA PELI HACEN UNA PREMIERE EN MEXICO,COMO LO HICIERON EN JAPON,EN MOVIELAND LO PONE,ASÍ QUE LA PROMOCIÓN HA SIDO FUERTE,LO QUE PASA ES QUE ALGUNOS NO SE ENTERAN PORQUÉ SOLO MIRAN LAS COSAS POR INTERNET. En todos los eventos siempre hay posters de dragonball evolution incluso hicieron una peluqueria sobre ella. O pusieron los trajes en la calle.
la pelicula si tiene promocion pero hay q decir las cosas como son, la promocion de esta pelicula a sido pesima, por algo se gano mala fama por parte de muchos. Una buena promocion reciente seria la que se realizo con batman the dark knight por ejemplo.
pero bueno... que se estrene luego la pelicula! hay que puro verla para eso de la promocion de batman fue gracias a la muerte del actor q iso de guason aun q suene frivolo eso ayudo mucho en taquilla de esa pelicula | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- | |
| |
|
| |
| Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO- | |
|