Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla

Ir abajo 
+50
hand it
Gorka28
Doctor Manhattan
Manuelitz
J.A
Eternalem
supersayan
Miquelo
JONATHAN
suake
to paipai
jorge-
Kiur
charly
gatsu
rakelilla21
Tote
Astroboy
CRITERIO
Alfssj4
logan071
JoC577
nicomat
Shen Ron
Son Goku
laurence
coreh
Mv520
Vampire666
commodorian
nachossj1
ernesto_z
kaneda81
Martin SSj2
ferchomx
spikemasters
rudebox300
glam
DAMIAN
ichigo687
Gokusupersaiyajin
M.E.DBZ
Krilín
lechugaa
son justin
SebastianZen
mick100,000
Kolita Super Saiyan
Elgranturles1
Lytus
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:49 pm

hay ke esperar a ke se estrene en el reto del mundo, no nos apresuremos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
bolt!
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:50 am

esta semana en japon DBE ya bajo al 8 lugar.
Que estaria pensando la fox de estrenar la pelicula alla un mes antes? no entiendo esa estretegia, si saben que la pelicula causa polemica, lo unico que logran es que parta devaluada para el estreno mundial, ademas de que ahora se puede descargar seguro que para el 8 de abril hay en calidad dvd pirata.
¿sera posible que hayan pensado que ivan a recuperar sus 100 millones en este mes y luego rematarlab con el estreno mundial?
Volver arriba Ir abajo
IratxeEowyn
Humano
Humano



Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:11 am

Las primeras cifras de taquilla mundial eran incorrectas, ha recaudado mas de lo que se dijo en un principio, en total lleva:

$17,848,528

Lo podeis ver aqui:

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=dragonball.htm
Volver arriba Ir abajo
suake
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
suake


Mensajes : 57
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Valencia, España
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:10 pm

Creo q la Página va mal porque ahora pone "Foreign Total as of Mar. 22, 2009:
$18,055,651".

Digo q va mal porque pone "Overall foreign totals are updated weekly" (que los datos serán actualizados cada semana) y hoy ya ha cambiado 2 veces.

Creo q esa cantidad está bien teniendo en cuenta que tas dos semanas y media, la recaudacion semanal apenas ha bajado (de normal, tras la 1 semana la recaudación baja entre en 40 y un 60%).

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=dragonball.htm
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:48 pm

aguantense en ver las cifras mundiales!
Smile
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:35 pm

bueno como se ha ido esto, es solo el comienzo.. veamos como se comporta cuando se estre en america y el resto del mundo.... para ver que tan bien o que tan mal le va a la peli!!!!!!!

Gracias por los datos actualizados
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:32 pm

100minutos es mejor ke 89 como se abia dicho, yo stoy seguro de ke le ira bn.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:06 pm

Jo, qué triste...
Ya casi todos mis amigos fans de DB la han visto... y ninguno sale con comentarios buenos... Yo esperaré al cine, pero siento que saldré medio llorando... Desde el principio en Japón no tenían buenas críticas sobre esa peli ¿qué querían los norteamericanos? ¿que modificaran a su antojo esta leyenda nipona y lo aceptaran tan tranquilamente en el país del sol naciente?...

Los norteamenricanos nos han vendido una peli de "DragonBall" como si se tratara del mismísimo manga... pero al no serle fiel, los fans no la han tomado en serio, es más, como se ha visto a lo largo de los meses, lo han criticado.

Yo creo que iré al cine, pero igual la criticaré, me siento con todo el derecho del mundo, yo ya pagué en su día por el manga (que costaba 275 pesetas allá por los años 90, y era mensual), si ahora me quieren vender algo en nombre de mi manga favorito y me doy cuenta de que no es fiel, pues la verdad que la decepción es inmensa. Y eso es lo que ha pasado a lo largo de estos meses en los que se iban desvelando nuevas informaciónes.

Millones de fans decepcionados.

PD: Me pregunto si a los EEUU les gustará la peli... Si hay un sí unánime, ya sé dónde radica el problema...
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 8 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:49 pm

en los de la fox.

pero ami me da igual, daos kuenta de ke es una adaptacion de dragonball, ke kreiamos ke no la habria, tendriamos ke estar agradecidos solo kon el mero echo de ke la sakaran.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Contenido patrocinado





Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Cifras Actualizadas de Recaudacion, DBE en Portada de Revista y Rule, disco de oro -ACTUALIZADO-
» Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)
» Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes
» Nuevas imágenes
» Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: