| Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla | |
|
+50hand it Gorka28 Doctor Manhattan Manuelitz J.A Eternalem supersayan Miquelo JONATHAN suake to paipai jorge- Kiur charly gatsu rakelilla21 Tote Astroboy CRITERIO Alfssj4 logan071 JoC577 nicomat Shen Ron Son Goku laurence coreh Mv520 Vampire666 commodorian nachossj1 ernesto_z kaneda81 Martin SSj2 ferchomx spikemasters rudebox300 glam DAMIAN ichigo687 Gokusupersaiyajin M.E.DBZ Krilín lechugaa son justin SebastianZen mick100,000 Kolita Super Saiyan Elgranturles1 Lytus 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nicomat Discípulo de Roshi
Mensajes : 50 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 5:03 am | |
| Aca hay otra pagina que habal de las cifras en E.E.U.U. : http://www.tublogdecine.es/taquilla/box-office-usa-disney-insalvable-para-los-watchmen/Las cifras de Street Fighter en 10 dias fueron de 7.7 millones. Mas o menos es lo que hay que esperar de dragon ball alla. Tengan en cuenta que Street Fighter es mas famoso de dargon ball en esos lugares. otro factor que le juega en contra es el estreno de x-men. Que va a acabar con el publico de nuestra pelicula. COMIENZA EL CONCURSO DE ADIVINAR CUANTO RECAUDA: Yo estimo que llega a los 100 millones. | |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 5:08 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 5:10 am | |
| A ahora pusiste el otro link,bueno ya estamos deacuerdo al principio arraso y luego se hundio. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 5:12 am | |
| Oye Elgranturles1 no hagas doble post ni escribas con mayusculas | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 5:15 am | |
| gente x si no vieron mi mensaje lo repito x si alguien me contesta o sabe, fui al cine hoy y pasaron el trailer mas reciente de DBE en latino, pero nada q ver con mario casta~eda eran otras voces orendas, el kamehameha se escuchaba como si estuviese cagando!!! y mi pregunta es si mario y los demas eran oficial o solo algo q se menciono?? pq si las voces oficiales son las del trailer q vi...mejor ver la pelicula en ingles! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 5:17 am | |
| Los trailer casi nunca traen las voces que se usan en la pelicula | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 5:18 am | |
| gracias logan071!! tremendo aporte... | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 5:18 am | |
| - JoC577 escribió:
- gente x si no vieron mi mensaje lo repito x si alguien me contesta o sabe, fui al cine hoy y pasaron el trailer mas reciente de DBE en latino, pero nada q ver con mario casta~eda eran otras voces orendas, el kamehameha se escuchaba como si estuviese cagando!!! y mi pregunta es si mario y los demas eran oficial o solo algo q se menciono?? pq si las voces oficiales son las del trailer q vi...mejor ver la pelicula en ingles!
Esas eran las primeras voces que se tenian pensadas y depués las cambiaron por los actores originales y está completamente confirmado. Lo que pasa es que la Fox son unos perros y no cambian ni el trailer. Lo mismo pasa cuando hiban mejorando los efectos poco a poco de los trailers y cuando ya estaban bastante mejorados aún daban spots en la tele con los efectos viejos como cuando piccolo tiene en la mano el ki rojo. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 5:21 am | |
| - kaneda81 escribió:
- gracias logan071!! tremendo aporte...
Si tremendo aporte pero aquí no se permite la piratería,aunque no puedo descargarlooooooooooooooooooooooooooooo leches!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 5:22 am | |
| - Elgranturles1 escribió:
- JoC577 escribió:
- gente x si no vieron mi mensaje lo repito x si alguien me contesta o sabe, fui al cine hoy y pasaron el trailer mas reciente de DBE en latino, pero nada q ver con mario casta~eda eran otras voces orendas, el kamehameha se escuchaba como si estuviese cagando!!! y mi pregunta es si mario y los demas eran oficial o solo algo q se menciono?? pq si las voces oficiales son las del trailer q vi...mejor ver la pelicula en ingles!
Esas eran las primeras voces que se tenian pensadas y depués las cambiaron por los actores originales y está completamente confirmado. Lo que pasa es que la Fox son unos perros y no cambian ni el trailer. Lo mismo pasa cuando hiban mejorando los efectos poco a poco de los trailers y cuando ya estaban bastante mejorados aún daban spots en la tele con los efectos viejos como cuando piccolo tiene en la mano el ki rojo. es verda la fox esta haciendo un trabajo muy puerco!!! la semana pasada tambn fui al cine y el trailer q dieron era en ingles pero el mafuba aun era verde y hoy vuelvo y era otro trailer pero x lo q veo es una viejera!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 5:28 am | |
| Lo siento por el doble post de antes,a veces se me pasan estas cosas. Por cierto soy de España y siempre veo los animes con las voces de México les da un toque único. Me siento como más compenetrado no sé es una sensación extraña. Por eso la peli la voy a ver en Méxicano!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 5:29 am | |
- A ahora pusiste el otro link,bueno ya estamos deacuerdo al principio arraso y luego se hundio.
jajja te volviste loko sin terminar de leer. estaba editando por eso.... saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 5:30 am | |
| jjajaja si se permitiera la pirateria aki!!! les compartiria el juego para el psp, pero no kiero ser baneado! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 5:31 am | |
| gracias por las fotos... y ese dato de la recaudaciòn... mmmm no se que pensar.. pero como dicen varios, el estreno mundial todavia no es, por lo cual habra que ver como se comporta a nivel mundial. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 5:59 am | |
| Elgranturles1
Basta de doble post, basta de ESCRIBIR EN MAYUSCULA........
Lee las normas.........
saludos...... | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 6:00 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- Elgranturles1
Lee las normas.........
saludos...... hoye hoye que ya pedí disculpas más arriba................ | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 6:03 am | |
- Martin SSj2 escribió:
- Elgranturles1
Lee las normas.........
saludos......
hoye hoye que ya pedí disculpas más arriba................ Tranquilo qeu solo fue una advertencia...... por si no lo sabes hay sanciones por cometer faltas en el foro.... se te "advierte" para evitar un mal desempeño en el foro y un posterior baneo.... Tu trata de no cometer faltas..... saludos........ | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 6:19 am | |
| Esto es peor que si estuvieran los militares.... | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 7:01 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 7:05 am | |
| No se dan cuenta que lo unico qeu se trata de hacer es mantener un orden.... si no el foro seria un desastre.... No es nada personal con nadie.....en toda comunidad hay normas que cumplir.... tu comentario estuvo de mas nicomat..... repito "NO ES NADA PERSONAL CON NADIE". Tampoco hay que darles explicacines a nadie.... Para algo estan las normas.... me tomo la molestia de facilitarles el link para qeu por favor pasen por ahi y esten mas informados sobre como manejarse en este foro: http://www.dragonballfilm.superforo.net/anuncios-normas-sugerencias-presentaciones-y-ayuda-f1/normas-basicas-leer-antes-de-escribir-t7.htmTraten de comentar sin cometer faltas chicos.... no es muhco lo qeu se les pide.... FIN DE LA DISCUCION. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 7:07 am | |
| He visto la película esta noche (si, la versión que hay por Internet con algunos cortes) y he de decir que es para echarse a llorar.
La pelea con Piccolo es una mierda pinchada en un palo fino.
En fin, no os culpo de intentar autoconvenceros, yo también tenía muchas ganas de que saliese algo mínimamente decente, pero ha sido imposible. |
|
| |
CRITERIO Discípulo de Roshi
Mensajes : 76 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 7:28 am | |
| Madre mía.... Acabo de encontrar este doblaje del trailer en castellano.....Quizás los de latino-América no lo disfruten..pero a los españoles nos va a gustar.... https://www.youtube.com/watch?v=T_YLREqKX4Ymiradlo que es muy bueno..... Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 7:35 am | |
| | |
|
| |
ni-k Invitado
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 7:43 am | |
| vi algo mas de la escena de la escuela, y me gusto muuuucho... es una tipica escena yankee, pero me gusto mucho la cara y la actitud de goku jajajajaja la pelicula va a estar muy buena, no va a ser una copia, sino un aproach diferente... aguante dragonball carajo!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Lun Mar 23, 2009 7:48 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla | |
| |
|
| |
| Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla | |
|