Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla

Ir abajo 
+50
hand it
Gorka28
Doctor Manhattan
Manuelitz
J.A
Eternalem
supersayan
Miquelo
JONATHAN
suake
to paipai
jorge-
Kiur
charly
gatsu
rakelilla21
Tote
Astroboy
CRITERIO
Alfssj4
logan071
JoC577
nicomat
Shen Ron
Son Goku
laurence
coreh
Mv520
Vampire666
commodorian
nachossj1
ernesto_z
kaneda81
Martin SSj2
ferchomx
spikemasters
rudebox300
glam
DAMIAN
ichigo687
Gokusupersaiyajin
M.E.DBZ
Krilín
lechugaa
son justin
SebastianZen
mick100,000
Kolita Super Saiyan
Elgranturles1
Lytus
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Vampire666
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:44 am

Bueno no es el fin del mundo 16.000.000$ en asia no ta mal alli se hizo dragonball recordar es la cuna del manga si sumamos 16.000.000$ en asia mas parte de america y europa si consiguen elevarlo mas....la cantidad se puede elevar a una suma realmente desproporcionante y bestial....a ver si sacan ya el trailer porque joder el de street fighter ya a salido y ni sa estrenado aun!!!
Volver arriba Ir abajo
Mv520
Humano
Humano
Mv520


Mensajes : 32
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:54 am

me parece que estan todos un poco fanaticos y la verda q es medio molesto.
Lo que dijo Lytus es solo un hecho, no es algo que invente el, es algo que paso.
Obviamente que la pelicula puede recaudar mucho, pero el solo esta diciendo lo que ahta ahora recauido en Asia, nada mas, no dice que la pelicula va a ser un fracaso, ni que va a recaudar poco, solo dice que recaudo poco en Asia, solo eso.

Y en vez de comentar la noticia, que despues de todo es eso UNA NOTICIA, lo tratan practicamente de mentiroso, o de poco objetivo.

Asi que seria bueno que se calmen un poco.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:01 am

Es que Lytus no a contado que la peli solo tiene 2000 salas entre todos los paises en los que se ha estrenado.
Si lo comparas con otras que tienen hasta 8000 salas ya me diras,la peli a sido un exito dicho por todo el mundo y también dicen que Fox está satisfecha con los resultados.
Volver arriba Ir abajo
el flaki
Invitado




Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:12 am

yo no e visto la pelicula pirata por ke kiero verla en el cine en calidad de imagen y sonido pero m enterado k la pelea final dura unos 3 o 4 minutos si fuera asi m llebaria una gran decepcion por k la serie las peleas an sido historicas la trama de la peli m da iwal si al final ay un buen argumento y peleas escalofriantes como en la serie aaa es mi primera vez k escribo pero llebo ya un año sigiendo las noticias de esta pagina todos los dias gran pagina adeu geek
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:16 am

sois un poquito..... no se como decirlo, no quereis ver la realidad. Hasta lytus os lo da en bandeja y seguis a lo vuestro.


Vamos a ver, batman recaudo la mitad en usa y la mitad en el resto del mundo.... ok. En el mejor de los casos, poned que se recaudan 25 millones sin USA.... que recaudara la peli, 60 millones? Tiene que recaudar 200 millones para ser RENTABLE. Es IMPOSIBLE que ocurra, por mucho que en mexico quieran a dragonball, no se pondra en mas salas que china.

Y otra cosa.... si se ha proyectado en menos salas, es porque hay menos cines interesados en ponerla! No es excusa, si fuera un peliculon, se habria proyectado en 10mil salas, no en 2mil, de ahi la baja recaudacion.

16 millones es muy muy poco dinero, en USA quizas recaudan 20 mas en una semana, mas que en asia si..... pero y que?? Haria falta recaudar 160 millones en USA, mexico y Europa para que haya secuela y..... eso nunca va a ocurrir. En españa pocas salas la van a poner, la gente desconoce que se viene esta pelicula, en los mejores cines no hay carteles anunciandola, NO EXISTE, la pondran de relleno en algunas sals y ya esta....

En USA recaudara, si, pero lo mismo que recaudara una pelicula de risa americana tonta. Hay que aceptar el fracaso, y aun asi demosle tiempo, pero yo no creo que recaude lo que se han gastado.

Lo que has dicho Lytus es correcto, en comparacion esta pelicula esta siendo unfracaso, y no hay excusas, si hay menos salas, es porque no interesa, si hay menos afluencia, es porque no gusta, si no hay dinero... es porque es un fracaso y santas pascuas.
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:19 am

En filmaffinity tiene un 2.2 de puntaje vale? Y direis.... es que los haters entran a votarla mal...

Pues no. Es gente que la ha visto, y aun siendo cierto lo que decis..... una pelicula con tan mala critica antes de ser estrenada, es porque algo mal han hecho. Se lo han montado mal y a la gente le disgusta, si hubieran hecho una pelicula con trailers de peleas brutales, escenas epicas, y una adaptacion que la gente dijera: genial! Entonces no existirian esos "haters". Si existen, es que algo anda mal y no se ha hecho bien.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:26 am

coreh escribió:
En filmaffinity tiene un 2.2 de puntaje vale? Y direis.... es que los haters entran a votarla mal...

Pues no. Es gente que la ha visto, y aun siendo cierto lo que decis..... una pelicula con tan mala critica antes de ser estrenada, es porque algo mal han hecho. Se lo han montado mal y a la gente le disgusta, si hubieran hecho una pelicula con trailers de peleas brutales, escenas epicas, y una adaptacion que la gente dijera: genial! Entonces no existirian esos "haters". Si existen, es que algo anda mal y no se ha hecho bien.

Claro coreh ojala hubieran hecho la peli que todos queriamos pero creo que será buena peli en su versión completa.
Y yo tampoco creo que recaude mucho porqué ya está en internet y la piratería quita mucho dinero.
Pero repito Lytus no a tenido en cuenta lo de las salas.
Y lo de las salas no es que haya gente o no interesada eso lo decide Fox,porqué tienen que pagar esas salas,los que llevan los cine les da igual la calidad de la peli,lo que les importa es que una productora coomo Fox le paguen.
De lo contrario Street fighter the legend of chun li no se hubiese estrenado ni en telefonos móbiles.
Porque la vi y esa si que es mala.
Volver arriba Ir abajo
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx


Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:32 am

Este mundo es un lio.. si super adaptaciones como Watchmen fracasa... aparte los asiaticos son muy raros con las pelis.. ya vista la numero 1 en japon scratch

Aparte todo mundo se cree critico y casi todos estan viendo la pelicula grabada de cine.. imcompleta, sin calidad de imagen. .con malos cortes y sin buen audio... apoco asi se puede hacer una critica.. no espera a ver el producto final

Pues no esta mal la taquilla... si en 8 paises fueron 16m... en 40 o 50 podremos esperar 80m y otro 50% en USA.. pues si podrian salir los 200m, no sera como batman pero si que va a recaudar mas que la super adaptacion W

Saludos
Volver arriba Ir abajo
laurence
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 58
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : saltillo coah.
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:38 am

en la foto de goku reviviendo al maestro roshi quiere decir que ya se acabo la pelea entonces goku ni siquiera sudo ni sangro y porque no tienela ropa desgarrada de haber peleado que piensan ustedes.....
Volver arriba Ir abajo
essj_bar
Invitado




Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:41 am

A el flaki !!


Tengo que desepcionarte !!! EL combate FINAL dura solo unos 30 segundos !!! es una mierda de verdad ... he visto toda la pelicula en calidad buena ... y estuve esperando esta peli deste 2002 !! estaba tan contento que querian hacer esta pelicula ... espectaba algo con la qualidad de HARRY POTTER o LORD OF THE RINGS .. pero esta MIERDA !!! es nada mas que MIERDA MIERDA MIERDA .... i yo to fui un HATER ... nunca ... AMO A BOLA DE DRAGON !!! y quiero ver DB Kai !! pero estoy .. me da tanta pena ....... espero que hagan una nueva pelicula .. como el Manga ..en cooperation con Japon y China !! con los paisajes originales de China y actores que sepan pelear de verdad !!!!!!!!!


Conocais la pelicula: " La Alianza del Mal ( The Covenant)" esta peli es como esa pelicula ... baratucho !!!


No
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:50 am

essj_bar escribió:
A el flaki !!


Tengo que desepcionarte !!! EL combate FINAL dura solo unos 30 segundos !!! es una mierda de verdad ... he visto toda la pelicula en calidad buena ... y estuve esperando esta peli deste 2002 !! estaba tan contento que querian hacer esta pelicula ... espectaba algo con la qualidad de HARRY POTTER o LORD OF THE RINGS .. pero esta MIERDA !!! es nada mas que MIERDA MIERDA MIERDA .... i yo to fui un HATER ... nunca ... AMO A BOLA DE DRAGON !!! y quiero ver DB Kai !! pero estoy .. me da tanta pena ....... espero que hagan una nueva pelicula .. como el Manga ..en cooperation con Japon y China !! con los paisajes originales de China y actores que sepan pelear de verdad !!!!!!!!!


Conocais la pelicula: " La Alianza del Mal ( The Covenant)" esta peli es como esa pelicula ... baratucho !!!


No


Tio ni te se ocurra decir que la batalla final dura 30 segundos TODOS SABEMOS QUE ESA PELI QUE VISTE ESTA MAS CORTADA QUE UNA SALCHICHA,ESTA TODA CENSURADA.
Por ciero no se preocupen por si es un fracaso porque harán otra más fiel,la Fox no es tonta y dira:
"Bueno si ha fracasado con esta adaptacion tan libre pues probemos con una mas fiel".
Ni mas ni menos.
SUPERMAN RETURNS FRACASO POR FALTA DE ACCION Y WATCHMEN POR SER TAN RARA PARA EL PUBLICO QUE NO CONOCE EL COMIC.
Y DRAGON BALL QUE DE MOMENTO NO SE SABE PUEDE SER POR SU INFIDELIDAD,PORQUE AUNQUE ALGUN DIA HAGAN UNA PELI MUY FIEL Y RARA COMO WATCHMEN CON SOLO QUE LOS FANATICOS DE DRAGON BALL VALLAN YA RECAUDARAN MIL VECES MAS QUE WATCHMEN.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:00 am

Watchmen fracaso enserio??? Yo en mi vida escuche del comic, me vi la pelicula y la entendi... otra cosa es que la gente sea ignorante y no sepa quien era nixon ni sobre la guerra fria.... la pelicula es para gente culta, al final de watchmen hay un chiste sobre ronald rigan, en el cine solo 3 personas, incluyendome se rieron... q falta de cultura...

Dragonball va a recaudar arto, nadie la vera tanto como vieron the dark knight, pero sera una pelicula popular... yo lo que pienso es que la siguiente deberia ser muy fiel, deberian calcar mucho y poner pedazos extras, distintos para la sorpresa y ya.... es como hacer pasarse un videojuego otra vez, solo que esta vez hay niveles y cosas secretas.... asi deberia ser la secuela
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:10 am

Gracias por la imagenes,la ultima muy buena,aunque no crea que sea muy reveladora
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:10 am

china es el pais con mas habitantes en el mundo!
en asia se debio recaudar mucho mas!
pero bueno... vamos que a nivel mundial se llegara a mucho mas!
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:11 am

SebastianZen escribió:
Watchmen fracaso enserio??? Yo en mi vida escuche del comic, me vi la pelicula y la entendi... otra cosa es que la gente sea ignorante y no sepa quien era nixon ni sobre la guerra fria.... la pelicula es para gente culta, al final de watchmen hay un chiste sobre ronald rigan, en el cine solo 3 personas, incluyendome se rieron... q falta de cultura...

Dragonball va a recaudar arto, nadie la vera tanto como vieron the dark knight, pero sera una pelicula popular... yo lo que pienso es que la siguiente deberia ser muy fiel, deberian calcar mucho y poner pedazos extras, distintos para la sorpresa y ya.... es como hacer pasarse un videojuego otra vez, solo que esta vez hay niveles y cosas secretas.... asi deberia ser la secuela

Si Watchmen a sido un fracaso total no a recuperado ni la inversión de 120 millones,ni la mitad creo.
Al igual que speed racer que fue incluso mas cara y no paso de 20 millones en recaudacion.
Yo creo que en dragon ball reborn deberian cambiar cosas pero respetar la base al menos.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:17 am

Elgranturles1 escribió:

Si Watchmen a sido un fracaso total no a recuperado ni la inversión de 120 millones,ni la mitad creo.
Al igual que speed racer que fue incluso mas cara y no paso de 20 millones en recaudacion.
Yo creo que en dragon ball reborn deberian cambiar cosas pero respetar la base al menos.

Que mal, Watchmen es una gran historia y tiene grandes efectos; habra que culpar a la gente inculta y el hecho de que la pelicula fue pa mayores de 15 años; en la funcion que fui un padre saco a sus hijos de 5 y creo que 12 años porque buho nocturno estaba teniendo relaciones con la mamasita de especrtro de seda 2 jeejjeje... Igual me parece una buena pelicula.

Dragonball evolution tendra muchas cosas excelentes, pero no atrae al publico... aun no se como toriyama atrajo gente con un niño mono con un baculo y una peliazul con un radar jejeje... la secuela tiene que ser muy fiel, es que por dios, la saga saiyan en el manga y en el anime es muy corta; solo tienen que poner algunos personajes, algunas partes adicionales que sean buenas (como la pelea de gohan y goku o lugares nuevos como el interior del volcan) y ya.... tienen que calcarlo y ponerle cosas nuevas y sorpresivas...
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:19 am

coreh escribió:
En filmaffinity tiene un 2.2 de puntaje vale? Y direis.... es que los haters entran a votarla mal..

tu argumento iba bastante bien hasta que pusiste esto...todos tenemos mas que claro que cada vez que aparece algo de DBE, lo que sea, los detractores la califican con la peor nota posible. ASí como pides no cegarnos frente al tema de la recaudación, no te ciegues tu frente a esto. Es un hecho, solo revisa el detalle de paginas como imdb. Que odies de manera infantil esta pelicula (me lo demuestra el hecho cada dia ingreses a decir que "es mala"), no debería ser la base de tus argumentos. Buscate un pasatiempos, algo que de verdad te agrade y deja al resto ser feliz con la pelicula..o porquería..o bodrio, como quieras llamarla ¿ok?

que pasa con esta gente...
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:22 am

Es que no entiendo pero casi todas las reconocidas franquicias fracasan en el cine.
La ultima de street fighter a recaudado menos de 8 millones en todo el mundo si no creo mal y costo 50 millones(que no se ven por ningun lado).
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:23 am

Elgranturles1 escribió:
Es que no entiendo pero casi todas las reconocidas franquicias fracasan en el cine.
La ultima de street fighter a recaudado menos de 8 millones en todo el mundo si no creo mal y costo 50 millones(que no se ven por ningun lado).

Jejejeje fox tiene una mala racha... daredevil, los 4 fantasticos, street fighter... solo faltaria que wolverine y dragonball tambien no dieran ni lo que costo
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:52 am

Lytus se nos a pasado al lado oscuro!!! xD
Volver arriba Ir abajo
nicomat
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nicomat


Mensajes : 50
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:52 am

aca en esta direccion http://www.caracoltv.com/entretenimiento/cine/articulo125610-watchmen-arrasa-taquilla-su-estreno-mundial
hablan de la pelicula watchmen, segun la nota esta arrazo con la taquilla en su estreno mundial. Es decir. cadauno escribe las noticias como le convienen y entiende lo que entiende. Que va a pasar con dragon ball? el tiempo lo dira...

ACTUALIZADO:

Aca hay otra pagina que habal de las cifras en E.E.U.U. :http://www.tublogdecine.es/taquilla/box-office-usa-disney-insalvable-para-los-watchmen/
Las cifras de Street Fighter en 10 dias fueron de 7.7 millones. Mas o menos es lo que hay que esperar de dragon ball alla. Tengan en cuenta que Street Fighter es mas famoso de dargon ball en esos lugares. otro factor que le juega en contra es el estreno de x-men. Que va a acabar con el publico de nuestra pelicula.

COMIENZA EL CONCURSO DE ADIVINAR CUANTO RECAUDA:

Yo estimo que llega a los 100 millones.


Última edición por nicomat el Lun Mar 23, 2009 5:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el flako
Invitado




Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:59 am

bueno ya estoy aki otra vez xicos no importa lo k recaude vamos digo yo por muxos anuncios k agan si la gente ke sea fan de dragon ball o no sea solo por la curiosidad de k an exo una peli de bola de dragon k pienso k es la adaptacion de manga mas esperada no critikemos la peli si es corta pero es entrtenida yo m conformo por k llevo desde ace 5 años esperando esta peli y nadie m va a kitar las ganas de verla xicos si sois verdaderos fans de la mejor serie anime ay k ir al cine a verla despues ya se criticara pero no ay k acer caso ala recaudacion solo por verla estoy entusiasmado por k es mi serie favorita :goku:
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:01 am

nicomat escribió:
aca en esta direccion http://www.caracoltv.com/entretenimiento/cine/articulo125610-watchmen-arrasa-taquilla-su-estreno-mundial
hablan de la pelicula watchmen, segun la nota esta arrazo con la taquilla en su estreno mundial. Es decir. cadauno escribe las noticias como le convienen y entiende lo que entiende. Que va a pasar con dragon ball? el tiempo lo dira...

Nunca te fies del estreno mundial, hay que fijarse en los 2 o 3 meses en que la pelicula esta en cartelera.... spider-man 3 hizo el record del primer dia, pero no el del primer fin de semana ni tampoco el de mayor taquilla... creo que eso paso con watchmen, igualmente me parece una buen buena pelicula, demasiado bueno diria yo... lamentablemente casi nadie la acogio....

ojala a dragonball la acojan bien
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:02 am

bueno gente saludos tengo pal de comentarios, aki tengo una prueba de q DBE me gustara yo no sabia nada de watchmen y la vi y me encanto y aun asi no recaudo lo q se esperaba y varios q han leido el comic me han dicho q la pelicula es bn fiel!!! otra cosa hoy fui al cine a ver Knowing(la recomiendo miles de veces!!!) y ps pasaron el trailer de DBE, y algo vi q me confundio bn brutal... el trailer era el mas reciente minuto y pico no c cuanto exactamente, y era el latino!!! solo q las voces no eran la de mario casta~eda ni nada parecido hasta se escuchaba mal!!! el kamehameha se oia espantoso( casi como ir al ba~o a defecar jajajaja) y mi pregunta es... mario casta~eda y los demas eran oficial????
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
logan071
Humano
Humano
logan071


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:02 am

Ya salio la primera parte del manga del especial de dragon ball. Si quieren descargarlo les dejo el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=88YMDI02
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Cifras Actualizadas de Recaudacion, DBE en Portada de Revista y Rule, disco de oro -ACTUALIZADO-
» Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)
» Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes
» Nuevas imágenes
» Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: