| DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE | |
|
+33Doctor Manhattan -panchio- coreh Miquelo glam Tote Azul pupiro superbroly Kolita Super Saiyan suake Shen Ron jvvcdb DG9_Returns Alfssj4 Lilith Krilín Lytus Eternalem nikmetallica SebastianZen lechugaa PaulxD! trunks del futuro ernesto_z centauro26 G3rM@n Gokusupersaiyajin JN JoC577 Kiketo-Saiyajin Elgranturles1 Son Goku J45 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nikmetallica Humano
Mensajes : 28 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 8:14 am | |
| muy buenos los articulos... ahi se explica bien el aproach de Wong hacia la pelicula... dragonball evolution es un buen primer paso, mas alla de si es buena o no, hay algo que no se puede cuestionar, y es la intencion de hacer las cosas... esperemos que la secuela sea aun mejor =) | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 11:15 am | |
| Para mi lo mejor de la peli es Masters, hace un Piccolo a la altura. Spiderman tenía una buena dirección y estaba bien rodada (sin ser extraordinaria), Dragon ball evolution no me pareció que llegara a ese nivel, pero lo mejor será que la vea en cine para poder tener una mejor idea. | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 1:57 pm | |
| Actualizada la noticia con la traducción de Sci Fi. Gracias a Gokusupersaiyajin por la tradución, y a JN por los dos trozos de la entrevista a Marsters (la subiremos cuando la tengamos completa).
PD: Recordad que podéis agradecer las colaboraciones de vuestros compañeros en el botón + (a la derecha) o en "gracias". | |
|
| |
JN Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 3:36 pm | |
| Hola, bueno traduje la primera parte de la entrevista de Marsters. la segunda parte casi la traduje entera ayer pero si la quieren completa sólo pidandlo.
Aqui la entrevista. (primera parte)
Marzo 25, 2009 – James Marsters es muy familiar para los fans de la televisión por su gran trabajo en numerosos roles de villanos. El más notable fue Spike en Buffy la caza vampiros, además de su trabajo como Brianiac en Smalville y Capitan John Hart en “Torchwood”. Y en unas pocas semana, Marsters será visto en la pantalla grande actuando otro iconico villano –Picolo, en Dragonabll Evolution.
IGN recientemente atraparon a Marsters para descubrir como es su version de Pircolo y como el compara con lo que los fans de otras encarnaciones de Dragon ball estan acostumbrados. Como ya sabemos, Marsters tiene bastante conocimiento del tema…
IGN: Dragon ball es una “propiedad” que obviamente tiene un gran seguimiento. Cuando tú firmaste para la película, ¿Tú tuviste alguna idea de la gran cantidad de fanaticos que eran?
Marsters: Oh , yo soy uno de ellos, si! Yo he visto cada episodio de Dragon ball Z, casi 2 tercios de GT, y casi la mitad de Dragon ball, sólo porque Dragon ball, para mi fue difícil de encontrar. Pero si, lo se bastante bien. De echo, yo tengo un hijo quien esta ahora más metido con Jimi Hendrixmás que con Dragon ball, él tiene 13. El creció mirandolo, y realmente nos llevó a muchas buenas conversaciones, entre el y yo. Nosotros tenemos todos los pequeños juguetes, y yo siempre juego con Picolo siempre que jugamos con las figuras de acción.
IGN: Entonces cuando esto fue incluso una posibilidad, yo asumiría que tú y tu hijo estuvieron muy entusiasmados.
Marsters: Mucho. Fue el primer role que a él realmente le importó. Y eso es normal- chicos le importan si tu estas ahí para Navidad. Ellos se preocupan si tú vas a alimentarlos a tiempo. Pero finalmente, yo consegui el role como el realmente quería., “Papá, es algo que yo realmente quiero ver!”. Yo he interpretado a muchos villanos y yo me acuerdo una vez que yo estuve interpretando a un agente del tiempo, y yo le estuve diciendo a mi hijo, “OH amigo. Yo tengo espadas, armas. Yo tengo una pulsera antiestatica. Y puedo viajar atravez del tiempo” y él continuó, “¿Papá, tú ganas?”. Y yo le dije, “que?” él siguió, “¿Tú ganas al final? ¿Tú ganas o pierdes?” Yo le dije, “Bien, yo soy el villano. Yo pierdo”. El dijo “ Bien … OK, lo que sea”
IGN: Tu conocieste muy bien a Picolo. Como se toma a Picolo en la película, contra lo que la mayoria de las personas conocen acerca de él por Dragonball Z y otras fuentes?
Marsters: Este personaje tiene nada de lo que tu puedas relacionar con Dragonball Z, ya que esto pasa antes de Dragon ball Z. En el actual material que nosotros estuvimos adaptando, nosotoros sólo tratamos con dragonball. En Dragon ball, “Lord Piccolo” es muy viejo una clase de Namekiano marchitado. Este chico verde quien tiene que caminar con un palo, él es muy viejo. Y bien al final de la temporada, cuando el pelea con el pequeño Goku.- y Goku en el manga tiene sólo 7 años. El se quita rapidamente su abrigo y es realmente una sorpresa que él tiene su cuerpo avejentado. Entonces mi idea para hacer este Piccolo fue hacerlo tan viejo como fuese posible. Nosotros no queremos hacerlo decrepito como en el manga poruqe el es el unico villano en esta parte de la historia de Goku, entonces él debería ser quiza un poco más poderoso. Pero no le demos a la audiencia el Piccolo joven aún. Porque en la historia, “Lord Piccolo” regresa a la tierra para conseguir las dragon balls para desear ser joven y de esa manera conquistar la Tierra.. Y si nosotros pusiesemos un Piccolo joven, no habría razón para que el quisiese las dragon balls en primer lugar.
GN: Yo estoy muy impresionado hablando contigo acerca de este material. Yo asumiria que algunos de tus coprotagonistas deberían haber estado menos familiarizados con esto. ¿Vino alguno de ellos donde ti por algun consejo?
Marsters: (se rie) creo que si alguno se ellos no supiese algo acerca de esto, ellos de seguro comenzarían a leerlo y a mirarlo para prepararse para el rodaje, porque yo realmente no consegui el sentido que cualquiera estuviese atrás de la bola. Nosotros realmente no hablamos acerca del tema central en Dragon ball Z. Hay suficiente tema central para estar hablando aceca de esto en Dragon ball. Pero yo no empecé hablandoles de Vegeta o Bajack y todo eso, o Buu. (se rie), yo sólo mantuve mi boca cerrada pues eso es demasiado complejo. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 4:44 pm | |
| Ah, qué gustazo de entrevista. Esta gente sabe lo que tiene entre manos. O al menos sabe como abordarlo. Será por eso que Fox no le ha dado tanto bombo, es lo que veníamos diciendo: esto es sólo el principio. Y si la peli fracasa en taquilla, la Fox sabe que puede seguir con la franquicia, porque la siguiente será Dragon ball Z que será mucho mejor aceptada.
¡A por ellos, Dragon Ball Evolution/Reborn! | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 5:17 pm | |
| yo creo que a estas alturas si podemos contar con alguna secuela, saben que la gente conoce mucho mas dragonball z que dragonball.
todo lo sabian desde un principio. | |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 5:22 pm | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 5:29 pm | |
| al leer mas entrevista de master, vuelve a confirmar lo fans que es el de la serie y la claridad de su personaje, ojala todos los actores fueran de esa forma con sus papeles, se nota que realmente disfruto haciendo de piccolo (aparte del dinero que gano y ganara, claro.....)
Gracias por los datos... | |
|
| |
DG9_Returns Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 6:33 pm | |
| Shen Ron, ese enlace que has puesto y NADA es lo mismo.
No se puede tirar la piedra y esconder la mano, para luego encima poner un enlace a una página en japones y que resulta que es de hace 2 años...
Una de dos, o se lo ha inventado, o es cierto lo que ha dicho pero no le da la gana postear la fuente (cosa que es necesaria y obligatoria) y ha puesto la primera web que ha visto ante la advertencia de Lytus | |
|
| |
jvvcdb Humano
Mensajes : 9 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 6:40 pm | |
| pues vaya.. ya me habia hecho ilusiones de que saldria Krilin... | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 6:42 pm | |
| a ver yo no me he inventado nada es ke es un rumor ke hay por la web, ahora no encuentro la pagina porke se me cerró el firefox...
yo no miento | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 6:44 pm | |
| | |
|
| |
jvvcdb Humano
Mensajes : 9 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 6:47 pm | |
| nadie sabe nada acerca de dragonball reborn? | |
|
| |
suake Discípulo de Roshi
Mensajes : 57 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Valencia, España Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 6:52 pm | |
| Una cosa.... no puedo ver el comercial (pone que ya no existe).
Yo antes de preguntar por la secuela pregunto.
Q pasará con esta web después de 1 mes del estreno de la película¿? Alguien comentará¿? se cerrará indefinidamente o sólo hasta q se confirme la secuela¿?
Desde el principio, siempre he visitado esta página y aunq no comente muxo siempre leo los foros (no escribo porque muxas veces mi opiniones coinciden y por no poner 2 veces lo mismo....) y no me gustaría q esto muriese y ya está después de la película. | |
|
| |
Lytus Administrador
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 6:54 pm | |
| Seguiremos con Dragonball Kai y lo que se vaya sabiendo de Dragonball Reborn. | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 6:54 pm | |
| - jvvcdb escribió:
- nadie sabe nada acerca de dragonball reborn?
se estrena en el 2011, según jamie chung aparece el padre de chichi (lo dijo en una entrevista hace tiempo), también dijo algun actor ke goku moría al principio. Hace poco Justin Chatwin dijo ke el guión ya estaba escrito, ke el lo había visto y ke la pelicula iba a tener un aire mas a "universo dragonball Z" (no me acuerdo las palabras exactas). Siento no poder serte de mas ayuda. | |
|
| |
Lytus Administrador
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 6:58 pm | |
| Todo depende de cómo le vaya en taquilla a DBE. Para ser rentable esta peli debe recaudar 150 - 200 millones (más o menos). Pero para asegurarse la secuela debe llegar al menos a esa cifra y los gastos que supondrían la secuela, es decir, en el caso de optra peli de 100 millones: unos 250 - 300 millones. Obviamente mucho depende de las críticas, que por ahora no están siendo muy buenas en líneas generales. | |
|
| |
Kolita Super Saiyan Discípulo de Roshi
Mensajes : 107 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:03 pm | |
| hola, muy bueno el poster, aunque es el de siempre, solo que reciclado... el spot... bien tambien...jeje la traduccion me llamo mucho la atencion cuando dice que piccolo sube en el aire para matarlos pero goku vuela y le golpea en la cara... esa escena debe ser nueva y continuara con la pelea, seguro...
mola como keda la firma...jeje abajo voi a modificarla un poco | |
|
| |
jvvcdb Humano
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:04 pm | |
| vaya...lo que podemos hacer nosotros es reivindicarnos para que la secuela sea más fiel al manga..la unidad hace la fuerza por cierto Shen Ron, gracias por tu respuesta! yo hace unos días me metí en imdb y busqué acerca de Dragonball Reborn, y solamente salía como un pequeño argumento en la que decía: " Una vez Piccolo de parte de Goku, deben unirse para vencer al demonio Saiyan Raditz, y Goku deberá renacer para salvar la tierra " Lo malo es que días después entré y no lo volví a ver... _________________________________________________________________ jajaja gracias lytus espero que no te haya molestado mi doble post ! un saludo
Última edición por jvvcdb el Jue Mar 26, 2009 7:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lytus Administrador
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:10 pm | |
| jvvcdb, bienvenid@ Por favor no hagas doble post seguido, usa el botón si quiere agregar algo a tu último mensaje. | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:11 pm | |
| hey, yo no puedo votar por subir o bajar reputacion jajajaja
es acaso por que tengo tantos votos en contra que no puedo?
jaja! | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:11 pm | |
| - Lytus escribió:
- Todo depende de cómo le vaya en taquilla a DBE. Para ser rentable esta peli debe recaudar 150 - 200 millones (más o menos). Pero para asegurarse la secuela debe llegar al menos a esa cifra y los gastos que supondrían la secuela, es decir, en el caso de optra peli de 100 millones: unos 250 - 300 millones.
Obviamente mucho depende de las críticas, que por ahora no están siendo muy buenas en líneas generales. desgraciadamente no han sido buenas las notas pero toas ellas estan basadas en una version recortada,pirata,mala imagen y sonido,esperemos que con la version oficial y del tiempo real de duracion y con buena imagen y sonido aumenten esas notas ,la verdad lo deseo fervientemente,y eso que comenta masters,es verdad,esto es enfocado al principio y no a z directamente,claro aun no se disculpa el hecho de la ausencia de krillin,que creo que es lo que mas se critica,porque todo lo demas se puede pasar,pero seguramente en la 2da parte saldra.saludos a todos. | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:16 pm | |
| quisas no pusieron a krilin por que dentro de la historia krilin aparece despues de que goku conoce a bulma y yamcha. Obviemos el caso de que aparece picolo en la historia, pero dentro del manga krilin aparece despues cuando goku se va a entrenar con roshi y van al torneo. fijense que tampoco aparece ten shin jan por que el y chaoz aparecen muucho despues! ya para el segundo torneo y la aparicion de piccolo.
a piccolo lo pusieron obviamente por que es el enemigo mas fuerte al que se enfrento goku jeje
quisas pueda ser por eso
que opinan?
Última edición por lechugaa el Jue Mar 26, 2009 7:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
jvvcdb Humano
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:17 pm | |
| puf... la película filtrada la ví y es lamentable, no por que la pelicula sea mala ni nada, sino por el sonido e imagen. Normal que la gente diga que Dragonball Evolutiones mala, pero es que con esa pésima calidad cualquier película pierde muchísimo, y encima cortada, debemos hacer para que la gente NO vea esa versión cortísima, porque si lo hacen subestimarán a la película | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:19 pm | |
| ¿200 o 300 millones? No creo que necesite tanto, los 4 Fantásticos tuvieron secuela recaudando bastante menos. Ya hemos dicho que, aunque recaude poco, tiene bastantes papeletas para seguir adelante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE | |
| |
|
| |
| DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE | |
|