|
|
| DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE | |
|
+33Doctor Manhattan -panchio- coreh Miquelo glam Tote Azul pupiro superbroly Kolita Super Saiyan suake Shen Ron jvvcdb DG9_Returns Alfssj4 Lilith Krilín Lytus Eternalem nikmetallica SebastianZen lechugaa PaulxD! trunks del futuro ernesto_z centauro26 G3rM@n Gokusupersaiyajin JN JoC577 Kiketo-Saiyajin Elgranturles1 Son Goku J45 37 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:22 pm | |
| - Krilín escribió:
- ¿200 o 300 millones? No creo que necesite tanto, los 4 Fantásticos tuvieron secuela recaudando bastante menos. Ya hemos dicho que, aunque recaude poco, tiene bastantes papeletas para seguir adelante.
dragon ball es una mina de oro... o como se dice es un cheque a fecha!!! Los de la fox, deben saber eso y esta peli es una introduccion al mundo de dragon ball, para despues dar paso a la acciòn de dragon ball Z. | |
| | | Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:26 pm | |
| Lo bueno de todo es que Dragonball Evolution acaba de forma que la secuela puede ser más o menos fiel a la saga Saiyan. Yo espreo que Fox haga caso esta vez de las peticiones de los fans y aunque tiene que presentar a Ten Shi Han, Krillin, etc. los personajes de DBE pueden ser presentados en la secuela de otra forma mucho más fiel al original. Por ejemplo, se me ocurre que Yamcha se quite las mechas rubias y se ponga a entrenar, o que Roshi comience a dejarse barba, etc. No sé, son nimios detalles que pueden influir positivamente en la secuela a la hora de juzgarla como adaptación. No sé, pero todo esto que dicen de que DBE es para introducir la Z... me huele a humo. Lo más seguro es que si DBE tiene éxito, sigan con esa fórmula en la secuela y se sigan inventando licencias... (miedo me da lo que puedan hacerle a Vegeta) - Krilín escribió:
- ¿200 o 300 millones? No creo que necesite tanto, los 4 Fantásticos tuvieron secuela recaudando bastante menos. Ya hemos dicho que, aunque recaude poco, tiene bastantes papeletas para seguir adelante.
EDITO: Los 4 Fantásticos costó 100 millones y recaudó 330: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=fantasticfour.htmLas cifras no fallan, el cine es un negocio y las cifras no fallan.
Última edición por Lytus el Jue Mar 26, 2009 7:30 pm, editado 1 vez | |
| | | Kolita Super Saiyan Discípulo de Roshi
Mensajes : 107 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:27 pm | |
| jvvcdb, me encanta tu avatar... bueno, seguro, que recaude o no lo suficiente, aran una secuela... porque an encontrado a los actores perfectos, al equipo de efectos visuales que mas se amolda a dragonball... si les digo la verdad, no imagino a un goku en una secuela o remake dentro de 10 años, que no sea justin, o a un piccolo que no sea master... k piensan ustedes | |
| | | Azul pupiro Humano
Mensajes : 2 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:27 pm | |
| Hola a todos, despues de leer muchos de sus comentarios he decidido registrarme, pues me gusta la forma en que se comenta en este foro, asi como la mayoria de ustedes soy fiel seguidor de esta adaptación, la cual vere en cine asi me decepcione, pense que solo la podria ver hasta el 9 de abril aca en Colombia, pero hay un cine en donde la podre ver el 3 de abril, y como buen adicto al cine se que la información es confiable, tambien en una emisora estaran regalando boletas, para una función exclusiva algunos dias antes del 9 de abril, llamare para apartar las boletas, aca dejo el link de la pagina del cine se q la duración que se dice 100 mn tambien es confiable.. http://www.cinemark.com.co/frameset.asp?pagina=estrenos/estrenos.asp
Última edición por Azul pupiro el Jue Mar 26, 2009 7:41 pm, editado 1 vez | |
| | | Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:30 pm | |
| Bueno no se si os habeis dado cuenta pero en una parte de la entrevista Masters comenta, que el Piccolo que aparece en la pelicula es Lord Piccolo y no una mezcla de este y Picolo Jr, no se si vosotros lo habreis entendido asi: - Spoiler:
En Dragon ball, “Lord Piccolo” es muy viejo una clase de Namekiano marchitado. Este chico verde quien tiene que caminar con un palo, él es muy viejo. Y bien al final de la temporada, cuando el pelea con el pequeño Goku.- y Goku en el manga tiene sólo 7 años. El se quita rapidamente su abrigo y es realmente una sorpresa que él tiene su cuerpo avejentado. Entonces mi idea para hacer este Piccolo fue hacerlo tan viejo como fuese posible. Nosotros no queremos hacerlo decrepito como en el manga poruqe el es el unico villano en esta parte de la historia de Goku, entonces él debería ser quiza un poco más poderoso. Pero no le demos a la audiencia el Piccolo joven aún. Porque en la historia, “Lord Piccolo” regresa a la tierra para conseguir las dragon balls para desear ser joven y de esa manera conquistar la Tierra.. Y si nosotros pusiesemos un Piccolo joven, no habría razón para que el quisiese las dragon balls en primer lugar.
No se que os parece esto, pero ami me ha quedado con muchas dudas, por ejemplo: -Si este es Lord Piccolo, como haran para que si en la secuela empieza con la llegada de Raditz, encaje el Piccolo Jr ( joven)? - | |
| | | DG9_Returns Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:31 pm | |
| Bueno, tampoco hay que olvidar que la recaudación no solo se consigue con la película...A eso hay que sumarle videojuegos, figuritas de acción, camisetas, posters, etc, etc....A parte de claro está, todos los paises en los que queda por estrenar.... | |
| | | Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:34 pm | |
| Papeletas para seguir como secuela tiene muchas. La respuesta de la gente aquí va ha ser unánime. Cientos de fanáticos van ha inundar todos los cines de españa. Fox se va ha llevar una gran tajada de aquí y tened por seguro que pagaré mi entrada. | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:35 pm | |
| | |
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:36 pm | |
| Son el mismo, claramente. Fíjate que - Spoiler:
Piccolo en la peli ni es viejo ni joven, no rejuvenece, ya que es joven. La cárcel en la que ha estado durante 200 años le ha mantenido "congelado" de forma que no ha envejecido. Además, este Piccolo no es tan malvado como Piccolo Daimao, es una mezcla entre ambos. Recordemos que al comienzo de DBZ, Piccolo quiere vengarse de su derrota con Goku, pero no desea destruir la Tierra ni nada: esto es perfectamente factible en la secuela.
| |
| | | Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:39 pm | |
| Papeletas para seguir como secuela tiene muchas. La respuesta de la gente aquí va ha ser unánime. Cientos de fanáticos van ha inundar todos los cines de españa. Fox se va ha llevar una gran tajada de aquí y tened por seguro que pagaré mi entrada. | |
| | | glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:42 pm | |
| cuanta noticia!! gracias por la info! | |
| | | Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:44 pm | |
| Viendolo así creo que tienes razon. Esto me hace pensar unas cuantas cosas q puede que se me aclaren al ver el inicio de la pelicula, pero bueno no las comento q esta no es la seccion jeje.
Por otro lado creo que DBE si alcanzara por lo menos los 150 millones, aunque eso no me preocupa, me preocupa mas que no me quede tan mal sabor de boca despues de verla en el cine, ya que con tanta gente en contra me estoy empezando a desilusionar un poco | |
| | | Kolita Super Saiyan Discípulo de Roshi
Mensajes : 107 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:48 pm | |
| Tote, no te desilusiones... la peli estara bien... yo bi la filtrada, y aunk es un poko mala, me encanto (escepto por duracion y esas cosas...) trankilo ten fe | |
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:49 pm | |
| - Krilín escribió:
- Lytus escribió:
- EDITO: Los 4 Fantásticos costó 100 millones y recaudó 330:
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=fantasticfour.htm
Las cifras no fallan, el cine es un negocio y las cifras no fallan. :affraid: :oops: Vaya por Dios. Patinazo mío. Me coso el buzón. De hecho, te pongo otro ejemplo: El Increible Hulk. Costó 150 y recaudó 263, por lo que Marvel dejó la secuela muy "en el aire" (casi cancelada podría decirse) y eso que es una buena adaptación y buena película: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=incrediblehulk.htmEjemplos hay muchos, y las cifras de recaudación lo son casi todo (junto con la crítica). DBE necesita sus 250 millones como mínimo para empezar a pensar en secuela. | |
| | | Azul pupiro Humano
Mensajes : 2 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:50 pm | |
| | |
| | | superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:51 pm | |
| respecto a un comentario que dio lytus,referente a que le daba temor como adaptaran el personaje de vegeta,una cosa yo la tengo clara si lo ponen igual que en el anime no va a impresionar tanto porque vegeta fisicamente no impresiona mas que goku,vegeta es bajo de estatura,y goku no,entonces a lo que voy esque en cine siempre tienen que ponerle al heroe un nemesis mas imponente,bueno eso creo yo que haran,saludos. | |
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:56 pm | |
| Cierto superbroly, pero para eso también está Nappa. Yo no veo a Vegeta como un enano, Chatwin mide 1,80, Vegeta puede medir perfectamente 1,70, que es una estatura normal. Además, piensa que en esta peli ya te han presentado el Ozaru, una pelea entre un Vegeta Ozaru y Goku en la secuela te trae ese némesis imponente. | |
| | | lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 7:56 pm | |
| entonces a freezer en su ultima transformacion lo dejarian como mosntruo pues :S
ya que freezer es bajito y no da la impresion de ser un ser fuerte | |
| | | glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 8:13 pm | |
| - Lytus escribió:
- .
Chatwin mide 1,80 estas seguro?? no se.. hay algunos famosos que dicen su estatura y luego son unos enanos | |
| | | Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 8:19 pm | |
| - Lytus escribió:
No sé, pero todo esto que dicen de que DBE es para introducir la Z... me huele a humo. Lo más seguro es que si DBE tiene éxito, sigan con esa fórmula en la secuela y se sigan inventando licencias... (miedo me da lo que puedan hacerle a Vegeta)
Estoy de acuerdo con Lytus! Dragon Ball, y sobre todo la saga de King Piccolo, ya llega a ser épico y a sostenerse por sí mismo. Esa pelea es grandiosa y si bien no alcanza los niveles de Z, sí es plausible que los fans exigamos algo de igual calidad en la pantalla grande. Así que el cuento de que hay que aguantarnos algo regular (que sería Dragon Ball) para llegar lo genial que es Z a mí no me cuadra. Además, ya cometieron muchas embarradas en esta película (una de las más memorables, el aspecto del Ozaru, pero hay muchas más, lo digo para que mi afirmación no quede tan en el aire), de tal manera que si la secuela sigue su lógica va a tener serias fallas también. Y si no, entonces va a ser un "reboot". Habitantes de COLOMBIA: ¿saben por qué Cinemark cambió la fecha del estreno a 3 de abril? ¿Será de verdad oficial o hay un error? ¿Alguien sabe más sobre esto? Porque en Cinecolombia sigue saliendo el 8! Les agradezco cualquier cosa que me digan. | |
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 8:22 pm | |
| - glam escribió:
- Lytus escribió:
- .
Chatwin mide 1,80 estas seguro?? no se.. hay algunos famosos que dicen su estatura y luego son unos enanos :roll: Sí. Por lo menos, eso pone en IMDB. Además recuerdo que para la Guerra de los Mundos había problemas a la hora de ponerle al lado de Tom Cruise, ya que Cruise era más bajito y Chatwin hacía de su hijo en la peli. | |
| | | SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 9:03 pm | |
| - Miquelo escribió:
Habitantes de COLOMBIA: ¿saben por qué Cinemark cambió la fecha del estreno a 3 de abril? ¿Será de verdad oficial o hay un error? ¿Alguien sabe más sobre esto? Porque en Cinecolombia sigue saliendo el 8! Les agradezco cualquier cosa que me digan. La verdad no tengo idea; la verdad antes en cinecolombia aparecia 9 de abril, todo es tan confuso... la verdad tocaria preguntar o unos dias antes ver si coordinaron | |
| | | coreh Discípulo de Roshi
Mensajes : 86 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 9:21 pm | |
| Akira Toriyama jugaba siempre con la estatura de los adversarios mas temibles. El unico adversario alto y temible, era celula, aparte de piccolo daimao.
Si nos ponemos a recordar, que tenia de característico el Bu mas poderoso de todos? Que era muy bajito.
Freezer es monstruoso en sus transformaciones, pero en la última? Es el mismo del principio, bajito, pero sin armaduras y con formas redondas y colores un poco afeminados.
Vegeta es mucho mas bajito que Goku y cuando se pone furioso, crece a lo ancho pero nunca a lo alto.
Aun asi, pienso que a Celula lo hizo alto, porque en esa saga queria reflejar lo mismo que en las otras (un cuerpo pequeño puede ser muy poderoso) pero al reves: esta vez fue Gohan quien era el "enano poderoso".
Siempre se ha jugado con esto en Dragonball y creo que en secuelas, si las hay, deberian tenerlo en cuenta. Un cara a cara de Goku con Vegeta no seria igual, si vegeta no tuviera que mirar hacia arriba para mirar a los ojos de Goku. | |
| | | superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 9:29 pm | |
| - Lytus escribió:
- Cierto superbroly, pero para eso también está Nappa.
Yo no veo a Vegeta como un enano, Chatwin mide 1,80, Vegeta puede medir perfectamente 1,70, que es una estatura normal. Además, piensa que en esta peli ya te han presentado el Ozaru, una pelea entre un Vegeta Ozaru y Goku en la secuela te trae ese némesis imponente. muy cierto lytus ,no lo habia visto desde esa perspectiva de nappa y posibles transformaciones ,pues con que no sobrepase la altura del goku y sera fiel,aunque cuando una pelicula la hacen bien ,yo creo que eso sale sobrando ,ya vez masters es muy chaparro e interpreta a picoro que es altisimo. | |
| | | -panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE Jue Mar 26, 2009 9:32 pm | |
| es la primera ves q veo q coreh da una opinion y no para criticar como lo hace siempre jeje
muy buena info! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE | |
| |
| | | | DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE | |
|