Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Remake de Karate Kid

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:35 am

Yo como dije en el otro hilo "la he visto ya 3 veces" y fijo que caen otras 3 jajajaja me encantó xD y si no recuerdo mal, acaba como la original
Spoiler:
 
MOLA MOLA MOLA MOLA
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:50 am

entonces kiur es entretenida esta peli? la historia que tal? las peleas... algún dato para contar------

_________________
Remake de Karate Kid - Página 6 Alf2
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:37 pm

Lo hablaré por aquí que para eso está el hilo xD

La banda sonora me encantó, los cambios de cámara también, cómo ligan los cambios de plano con la banda sonora es sublime. La historia me gustó. Si lo veis desde la perspectiva de que son adultos en cuerpos de niños mola bastante y creo que eso es lo que han querido meternos pues hablan, se mueven y piensan como un adulto. Podría hablar de esa peli durante mucho tiempo pero si no la habeis visto aún,,,, ¿A QUÉ ESPERÁIS? xD Y los guiños a la película original son muy buenos. Por cierto, hay una escena que me pareció Dragon Ball auténtica.

PD: No lo miréis si no la habéis visto aunque en realidad si lo leéis os gustará más, buah, haced lo que queráis xD

Spoiler:
 

Te la recomiendo y a todo el que le parezca interesante Wink
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:35 pm

muy buena tu recomendación kiur... se ve interesante y eso que no lei el spoiler, pero esta peli al comienzo no me interesaba, pero al ir viendo los trailer mi opinión hasta ahora que tengo ganas de verla.
Y si la banda sonora es buena., hace gala a sus predecesoras en la cual la banda sonora eran geniales... como olvidar la de peter cetera glory of love... genial tema!!!!!!!!!
Quien canta en esta peli???

_________________
Remake de Karate Kid - Página 6 Alf2
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:30 pm

Te dejo una de X-Ray Dog (a mi parecer, una muy buena "prudoctora"? jaja)

Lo malo es que dura una mierda xD creo que en la peli dura más pero bueno

https://www.youtube.com/watch?v=yaMVqH7PMjM

me encanta y más canciones que aún no he encontrado.






edit: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


edit2: ESPAÑA GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cool ahora a escuchar Watercolour - Pendulum Cool Cool

EDIT3: No me he dado cuenta que estaba en este hilo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:15 am

gracias por dato Kiur... y si la vi.....

Muy buena pelicula.....
La historia es simple, pero te entretiene de principio a fin, muy al estilo de las 1º....
Tiene bastante humor, en buena dosis, acción y peleas bastante reales, me sorprendió los combates y los detalles en las peleas en las pantallas (lo que la vieron sabrán a que me refiero).

La musica de fondo, con temas conocidos y el que puso más arriba Kiur muy buen tema!!!!!!!
Lo bueno que encontre es que en ningún momento dice cuanto entrena, entonces te deja a suponer el tiempo que puede haber demorado en aprender.... y no haber dicho en 1 mes se vuelve un superpeleador.. buen detalle ese para mi!!!!

El hijo de will, colocando el humor y haciendo entretenida la peli.... bien por el muchacho. Chan...hace un papel muy especial y con algunas partes tristes, buena actuación como Sr miyagi..

En fin... tienen que verla....

Ahora los spoiler en respuesta a Kiur
Spoiler:
 

_________________
Remake de Karate Kid - Página 6 Alf2
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:05 pm

Vaya vaya vaya, comparad ahora con el principio del hilo en el que todos odiábamos el remake. Quién lo iba a decir.

_________________
Remake de Karate Kid - Página 6 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 4:56 pm

si es cierto... q ganas!!

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
Remake de Karate Kid - Página 6 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:28 pm

Ya, yo lo odiaba a priori jaja eso demuestra que antes de odiar, hay que ver xD

Alfssj4:
Spoiler:
 

A mi me ha encantado xD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:23 pm

es verdad al comienzo no tenia mucha esperanza, pero como dije al pasar el tiempo y ver los trailer cambio mi opinión.....

bueno como somos dos la que hemos visto....

para kiur
Spoiler:
 

_________________
Remake de Karate Kid - Página 6 Alf2
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:50 am

Spoiler:
 

La he visto otra vez xD ya van 4 xDDDD Una parte que me encanta de la peli (como casi todas xD) es cuando
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:08 am

es verdad esa parte es muy buena... ahi se noto la "clase" que le dio a los otros alumnos!!!!!!!!!

y a esa otra parte le falto un auto para ser la persecución perfecta jajajajaaj

Nadie mas la ha visto¿¿¿¿¿¿¿¿

_________________
Remake de Karate Kid - Página 6 Alf2
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:41 am

uff apenas la acabo de ver hoy, y al igual ke kiur...

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:11 pm

al fin alguien mas que la vio... vamos 3 que la hemos visto y nos ha gustado buen síntoma no???

_________________
Remake de Karate Kid - Página 6 Alf2
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:57 pm

pues si pero aki en españa aun keda para q se estrene.. en agosto creo q es.. q mierda.

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
Remake de Karate Kid - Página 6 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:48 pm

x-win escribió:
pues si pero aki en españa aun keda para q se estrene.. en agosto creo q es.. q mierda.

aca tampoco la estrenan todavia... pero por la red... se puede... ( si es que te gusta ver algunas peliculas de esa forma claro....si no... a esperar nomas.....)

_________________
Remake de Karate Kid - Página 6 Alf2
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:31 am

El verdadero Dragon Ball adaptado a Karate Kid jajaja OSOM! Cool
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:50 pm

Por fin la he visto. Es curioso, una película que empezó como el remake innecesario odioso, y mírala. Qué flipe. Creo que se alza con la medalla de plata del verano (la de oro es para Toy Story 3, sin duda). Está genial, avanza despacito pero sin pausa, realmente mostrándonos la nueva vida de Dre en China, el acoso de los matones... En serio, ¿quiénes son esos niños? Después de verlos estoy por canonizar a los Cobra Kai. ¡Qué fieras!

Las coreografías alucinantes, dejan en pañales a las del karate kid original. Lo mejor de la película es a partir de la borrachera del señor Han, cuando empiezan a entrenar con los palos a la luz de los focos y con la música, grulla incluida, y todo lo que viene después, con ese estupendo montaje de entrenamiento que, por si solo, habría hecho mejorar enteros a Dragonball Evolution. El torneo también es estupendo, y les perdonamos el hecho de que se desarrolle igual que el original y hasta con los mismos diálogos. Muy bien, Will Jr. Muy bien.

_________________
Remake de Karate Kid - Página 6 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:55 pm

tus buenas criticas son rara vez vistas krilin Sad , lloro de felicidad. ke bueno ke te haya gustado, cuando salga a la renta no dudaré en alquilar la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:00 am

Jajaja, si no disfrutara películas, Son Justin, no me gustaría el cine. Si así fuera no seria tan critico con las películas que veo. Exijo calidad porque me gusta la calidad Smile

_________________
Remake de Karate Kid - Página 6 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 33
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:47 am

Acabo de verla hace menos de una hora y he salido del cine con muy buen sabor de boca.
El torneo y parte del entrenamiento es lo más parecido a DragonBall que he visto en una peli, y el momento en el que se encuentra borracho a Jackie y comienzan a entrenar con los palos es una GRAN escena con mayusculas, bonita y emotiva, hay un momento en que se miran Jackie y Jaden y notas quimica entre ellos.
Hay tambien grandes momentos de humor que le vienen muy bien y hacen amenas esas mas de dos horas que duran (para mi le sobra algo de metraje, pero tambien es verdad que al llevarse de forma amena esa duración ayuda a cogerles cariño a los personajes, cosa que se agradece y que sucede poco en las pelis hoy en dia).

Por cierto Krilin, medalla de oro para Toy story3 y de plata para esta, ahi te pasaste XDD, sigo sin entender como gustandote el cine aun sigues sin incluir Origen, en fin...pa gustos colores siempre lo digo., pero es que para mi origen es puro cine. Cuando estudies cine verás todos los elementos narrativos y visuales que maneja Nolan y que son muy muy dificiles de manejar sin caer en el absurdo y sin cagarla.

EDITO: Y para mi gusto, que se me olvido decirlo, este remake supera a la original en todos menos en una cosa, en la genial bso de la antigua, que aun siendo esta buena, ya no se hacen bso como las de los 80 XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:00 am

Por supuesto, Bardock, y espero llegar algún día a reconciliarme con Origen, pero lo cierto es que me aturdió un poco. Ya se que no dice mucho de mi que elija un remake familiar de kung fu antes que una sesuda película de Christopher Nolan, pero que quieres. Esta me la he pasado muy bien viendola. Mierda, Krilín el paleto... Wink Si sigues picándome quizá la vuelva a ver pronto.

Y me alegra ver que no soy el único que se emociono con la escena de los focos. ¿Superar a la original? Esta desarrolla mejor los personajes, la historia y la ambientación, pero la original tiene ese sabor añejo de cine adolescente de los 80... Pero vamos, que esta la ha hecho todo bien.

_________________
Remake de Karate Kid - Página 6 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 33
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:05 am

No hombre paleto no, a mi me encantan las pelis de este estilo, puro entretenimiento que no exigen nada, las veo a diario, porque las necesito para desconectar, pero es que origen es muy buena, asi que te seguiré picando para que la veas cuanto antes jeje.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:00 am

que bueno que ambos la han visto y les haya gustado.....

como dijo krilin.....al comienzo nadie le daba esperanzas a esta peli... y miren ahora.. todos nosotros alabándola... bien por eso!!!!!!!

Ahora tb lo que dijo bardock que supera a la original... mmmm no se... la peli de original es magistral... simple pero una gran película de la época....
y respecto a la BSO... el tema de peter cetera y tantos otros... imposibles que sean sobrepasados....

En fin.... son justin vamos que cuando puedas tienes que verla!!!!!!!!

_________________
Remake de Karate Kid - Página 6 Alf2
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:36 am

En mi ciudad abriran nuevamente el cine!!! Me pasare los fines de semanas enteros en el cine!!! Ahora si!!!

Vivo a la vuelta del teatro y del cine, por cierto jajaja

Tengo que ver estas peliculas!!!!

Volvere a alquilar los fines de semana. Se me fue rapido la costumbre...

Pero aconsejenme peliculas!! Que no se que mierda ver!!!

Tengo muchisimas espectativas con esta pelicula, me encantan este tipo de peliculas y sobre todo me gustan las escenas de entrenamiento arduo y con enseñanzas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Remake de Karate Kid - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Remake de Karate Kid
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» "Muchacha Italiana Viene a Casarse": De Remake a Homenaje (Crítica)
» Buenos y malos remakes reciclaje de ideas y secuelas
» Noche de Lobos -Remake-
» Lupas o microscópios
» [Discusión General] Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: