Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Remake de Karate Kid

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:14 am

konan escribió:


Tengo muchisimas espectativas con esta pelicula, me encantan este tipo de peliculas y sobre todo me gustan las escenas de entrenamiento arduo y con enseñanzas.

esta es una de ellas... y como dicen muchos... mucho mas dragon ball.. que el dbe!!!!!!!!

_________________
Remake de Karate Kid - Página 7 Alf2
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:41 pm

konan escribió:
En mi ciudad abriran nuevamente el cine!!! Me pasare los fines de semanas enteros en el cine!!! Ahora si!!!

Vivo a la vuelta del teatro y del cine, por cierto jajaja

Tengo que ver estas peliculas!!!!

Volvere a alquilar los fines de semana. Se me fue rapido la costumbre...

Pero aconsejenme peliculas!! Que no se que mierda ver!!!

Tengo muchisimas espectativas con esta pelicula, me encantan este tipo de peliculas y sobre todo me gustan las escenas de entrenamiento arduo y con enseñanzas.

¡Felicidades, Konan! ¡Volverás a ser una persona completa XD!

_________________
Remake de Karate Kid - Página 7 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:33 pm

y la parte del torneo que hace su golpe que le enseño y pone esa cara... y queda congelado en pantalla.. jajajajj genial no?? y eso que le advirtieron.....

_________________
Remake de Karate Kid - Página 7 Alf2
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:33 pm

Es que lo de la pantalla del torneo era de Street Fighter XD ¿Que realizadores tienen en Pekín? Que planos consiguen XD Y la imagen que aparece de Dre cuando gana ya es de juego de lucha total.

_________________
Remake de Karate Kid - Página 7 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:12 pm

le falto solamente

YOU WINS!!!!!!!!!!

muy buenas esas escenas.. le dieron un humor diferente a la peli.... además de la personalidad de Dre...

La corrida por las calles... si hubiese sido en auto.. le haría la competencia a muchas persecuciones famosas del cine!!!

_________________
Remake de Karate Kid - Página 7 Alf2
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:15 pm

cuando pueda ke la vea? Alf fui de los primeros en ver la pelicula XD, lee algunos comentarios atras jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:50 pm

son justin escribió:
cuando pueda ke la vea? Alf fui de los primeros en ver la pelicula XD, lee algunos comentarios atras jajaja

me merezco......
Spoiler:
 

bueno me referia que la vieras nuevamente..... Wink

yo tengo ganas de verla de nuevo.... pare poder apreciar mejor ciertas partes.......

_________________
Remake de Karate Kid - Página 7 Alf2
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:00 pm

a ok jajaja, si, claro ke la vere otra vez Very Happy, y esta vez con mis padres ke han visto la original asi ke igual ke ellos necesitan actualizarse XD, respecto a la imagen..

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:10 pm

jajjajaj toda la razon... esa le habria venido perfecto para el!!!!!!!!!!!

y veamos que dicen tus padres.. al comparar esta con la original... en mi caso... me pareció una muy buena pelicula.... como he dicho antes.......

_________________
Remake de Karate Kid - Página 7 Alf2
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:43 pm

Y la escena de la fuente Jin Jan? ahora que la ha visto más gente, decidme ¿Dragon Ball o no? jajaja me encanta
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:13 pm

Jajaja sí, es el agua mágica del Duende Karin.

_________________
Remake de Karate Kid - Página 7 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla

Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:28 pm

La peor cinta de Jackie Chan de todos los tiempos
En efecto amigos esta es sin duda la peor cinta de Jackie Chan de todos los tiempos amigos. Bajo el falso reclamo de accion y pelea, uno acude al cine con la esperanza de ver a nuestro simpatico protagonista protagonizando soberbias escenas de acción y tragicomedia.

Pero no es así amigos, todo lo que hace Jackie Chan en la cinta es arreglar grifos estropeados, reparar coches y enseñar a un niño de ridículo peinado buenos modales. Supuestamente uno aprende karate colgando y descolgando chaquetas muchas veces, que le vayan a otro a "vender la moto" que dirian los jóvenes de hoy en día.

Toda la "trama", si es que podemos llamarla así amigos, gira en torno a un niño de ridículo peinado como ya antes referimos que se muda al barrio chino de su ciudad. Hay muy pocos hablan inglés y claro el niño se desorienta pues poco o nada conoce de la lengua de Lao Tse (cuya bibliografía he leído, sobra decirlo). Jackie Chan aparece de vez en cuando por hay arreglando grifos, y uno se empieza a preguntar cuándo van a dejar de contarnos la insufrible y anodina historia del niño y se va a centrar la cinta en algún conflicto de Jackie Chan con la mafia local, o con algún hostil sindicato de fontaneros, lo que sea con tal de verle recurrir a sus bastos conocimientos de karate. Pero no, Jackie Chan sólo tiene una pelea en todo el metraje y es contra una panda de camorristas de 10 años, menuda estafa de cinta.

Al final naturalmente el niño usa la experiencia adquirida tras un par de meses colgando y descolgando chaquetas para vencer a niños que llevan toda la vida practicando artes marciales.
Es un dislate amigos.

Sintetizaré la crítica en un par de líneas amigos, pues por todos es sabido que toda excelsa reflexión debe acabar en una conclusión amigos:
nefasta cinta del siempre desacertado Harald Zwart que utiliza vilmente el reclamo de Jackie Chan para colarnos esta estafa audiovisual amigos. ¿Quiere Jackie Chan profundizar en el poco explorado género de películas sobre fontaneros y chapistas? Que lo haga amigos, pero sin engañar a nadie con cebos para ir a la sala de proyección. Somos seres humanos y nunca salmones amigos, piénsenlo. En cuanto al niño de ridículo peinado espero que no le vuelvan a dar un papel en su vida amigos.

No visionen esta cinta amigos, es un excelente consejo
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:54 pm

Me pregunto si esto es parte de tu "humor" o es que en serio eres así de ignorante.

_________________
Remake de Karate Kid - Página 7 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:40 pm

no concuerdo contigo señor de la silla... esta pelicula es basada en karate kid... donde antes le enseñaban a pelear puliendo autos, y limpiando vidrios... con lo cual aca siguieron el mismo tipo de entrenamiento.....
Aca no vemos a Jacky chan como en otras peliculas, porque el papel del sr miyagi no era asi...
A mi y a varios les ha gustado la pelicula.. porque tiene la esencia de las originales.....si hubiese querido ver una pelicula de peleas... y entrenamiento de otro tipo... hay millones de ese tipo..
Pero en fin es tu punto de vista... al final

_________________
Remake de Karate Kid - Página 7 Alf2
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:15 pm

GGGggaaaaaaa!!!!!!

Spoiler:
 

Ahhh....ahhhh....ahhh...
Spoiler:
 

Oye Silla, esta bien que des tu opinion, pero no tienes porque decirlo como si fuera la unica verdad, la pelicula ha gustado a muchos, asi que no se porque afirmas que es un horror. Cada uno tiene su opinion, pero respeta las de los demas.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:04 am

es un copy paste de algun otro blog? no se, opinion es opinion pero esta critica es la mas extremademente ridicula ke jamas se haya dicho en todos los tiempos, es como decir ke DBE fue la mejor pelicula del siglo y ke gano varios oscares, no, no no, no es por ofender ni nada pero la critica esta demasiado tonta. Cualkier persona se habría dado cuenta de ke jackie chan no sería el personaje principal en esta pelicula, y en la vida real si se aprende artes marciales de esa manera porke las artes marciales esta siempre en nuestra vida diaria. No lo digo yo, lo han dicho expertos, maestros, luchadores, etc.., si eso piensas señor silla esta bien pero yo me sentiría estupido ser el unico ke tiene una opinion mui diferente y mui tonta respecto a algo tan genial como esta película.

konan te pasaste un pokitin, la proxima ve y golpea una pared, no seas tan HULK Laughing
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:09 am

Jajajaj ¡Pero si no he dicho nada! Es mas, mi dialogo fue muy bueno para con el.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:25 am

usaste la tecnica de la hoguera con silla y en su caso es una tecnica mortal....Wink
pero bueno es 1persona que se que no le gusto la peli.... en gustos no hay nada escrito dicen...

_________________
Remake de Karate Kid - Página 7 Alf2
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:08 am

eso si, pero escribió la opinion como si fuese la primera critica, es decir como si no hubiese leído nuestra opinion ke fue positiva respecto a la pelicula tratando de evitar ke la vieramos como si no la hubiesemos visto antes
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:49 am

1º El señor silla no ha visto ni la mitad de las peliculas de jackie chan (yo si, sobra decirlo)

2º Tal vez se confuncio y penso que iba a ver una pelicula nueva de jackie chan, no te confundas, la peli se llama karate kid, no karate jackie o jackie y el mafioso gremio de fontaneros.

Tu critica es totalmente valida y acertada si atendemos a una pelicula de jackie chan en la que como bien has dicho, esperamos tragicomedia y peleas, pero esta no es una pelicula de jackie chan, que sea el actor no kiere decir que trate de él.

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
Remake de Karate Kid - Página 7 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:18 pm

Estoy de acuerdo con lo que dice X, si esperamos una una actuación de Tragicomedia y peleas en esta Película por el simple hecho de que salga Jackie Chan, pues obviamente no la tendremos.

Pero como esta Película no trata sobre Jakie Chan, sino mas bien de Karate Kid, creo que la Película tiene lo que debe tener.

Bueno cada persona tiene su Opinión y es respetable la opinión del Señor Silla, amigos no se enfaden por eso, a fin de cuentas son opiniones de cada cual.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:01 pm

Tú, que eres novato y no conoces al Señor Silla... Rolling Eyes

_________________
Remake de Karate Kid - Página 7 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:30 pm

hace varios años, los foreros eran los guardianes del foro dbfilm, antes del imperio silla. Fueron tiempos oscuros de terrible humor y peleas verbales sangrientas

doncan hay muchos secretos en este foro, poco a poco te iras enterando XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:54 pm

No.. mejor que no se entere, que va a cambiar su opinion sobre mi!!! xDDDD

Yo aun quiero verla... espero que pueda hacerlo pronto. Por lo que me dicen ustedes, es divertida, y se parece mas a dragon ball que Evolution jajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:53 pm

jajaja konan ni sikiera tu sabes de secretos del foro, es mas creo ke ni yo tampoco ke entre unos meses despues de ke iniciara....creo scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Remake de Karate Kid - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Remake de Karate Kid   Remake de Karate Kid - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Remake de Karate Kid
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» "Muchacha Italiana Viene a Casarse": De Remake a Homenaje (Crítica)
» Buenos y malos remakes reciclaje de ideas y secuelas
» Noche de Lobos -Remake-
» Lupas o microscópios
» [Discusión General] Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: