No me imagino como podrian hacer un jkarate kid del 2009... volara??? jajaja
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Remake de Karate Kid Vie Jul 17, 2009 12:09 am
hahhaha este tipo de pelicula no sirve para nadaen cunaot veams un trailer nos daremos cuenta de k sera un fraaso!
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Remake de Karate Kid Vie Jul 17, 2009 4:28 am
para los que no se acuerdan... aca esta el final de karate kid.... (ojo que este no esta censurado como el que se vio en esa epoca...)
Quien dijo que esa era una patadita y no era poderosa???
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Remake de Karate Kid Vie Jul 17, 2009 6:51 am
XDDDDDD......... jajajaj
le arranco la cabeza...jajaj
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Remake de Karate Kid Vie Jul 17, 2009 10:48 am
jajajaaaaaaaaaaaaa q bueno ajajajaja lo q me e reido!!! por cierto por si a alguien le interesa era la posicion de la grulla y en coreano se llama "tuio ap chagui"
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Remake de Karate Kid Vie Jul 17, 2009 5:47 pm
jjajaaj que bueno que les gusto la verdadera patadita ganadora!!!!!!!!
Ayer estaba buscando la patada para ponerla y reimr eun rato, cuando encontre ese video.. y me rei mucho,, asi que dije mmmm mejor pongo este....
Ahora que me acuerdo el tema ppal de la pelicula era lo mas destacable de la peli....
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
Tema: Re: Remake de Karate Kid Dom Sep 20, 2009 12:57 am
PRIMER CARTEL E IMAGENES DEL RODAJE
lo saque del blog de cine
Como os adelantamos, el remake de ‘Karate Kid’ ya está en marcha, con Jackie Chan y Jaden Smith (el hijo de Will Smith) al frente del reparto. La nueva versión se titula ‘Kung Fu Kid’, y ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes del rodaje, que se está llevando a cabo en China. En las fotos aparecen los dos protagonistas, suponemos que durante uno de esos extraños entrenamientos que caracterizaban al Sr. Miyagi (“Dar cera, pulir cera”), o quizá al primer encuentro de los dos personajes.
La historia de ‘Kung Fu Kid’ no tiene ningún misterio. Una madre soltera debe trasladarse a China y se lleva con ella a su hijo, quien pronto tendrá problemas en su nuevo vecindario, por lo que necesitará entrenamiento en artes marciales para poder superarlos (porque Hancock está muy ocupado en Estados Unidos). Smith sustituye a Ralph Macchio como el chaval necesitado y Chan ocupa el lugar de Morita como el sabio maestro. La película, que ya imagino que no os interesa en absoluto, está siendo dirigida por Harald Zwart, responsable de la segunda parte de ‘La pantera rosa’ (la de Steve Martin), y está previsto que estrene el 11 de junio de 2010. Ya veremos las cifras de la taquilla, pueden dar lugar a secuelas de esto.
El cartel es oficial, así que volvemos al título inicialmente previsto, en lugar de ‘Kung Fu Kid’, que ha sido finalmente desechado (dicen que fue cosa de Chan).
La madre del niño está interpretada por Taraji P. Henson, nominada al Oscar por ‘El curioso caso de Benjamin Button’.
aqui las imagenes del rodaje
Mi Opinion: *el cartel me gusto *¿ a quien demonios se le ocurrio poner al hijo de will smith en este papel , vamos amigos a mi tambien me gustan las peliculas de will smith pero su hijo no le pega al papel , hasta descuadra todo nose , horrendo , espantoso , mejor hubieran puesto nose al shia labeouf o como se escriba ese de transformers o mejor aun a Justin Chatwin jeje el q ya se inicio en este tipo de peliculas hablo de artes marciales) y pienso que a el le hubiera quedado muchisimo mejor el papel ,enfin como fan de la saga original tendre que ver esta a ver q , talves jackie chan si le de bien al papel
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Remake de Karate Kid Dom Sep 20, 2009 2:01 am
Qué alivio lo del título. ¿Ese es Jackie Chan? Pues para nada se le reconoce.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Remake de Karate Kid Dom Sep 20, 2009 4:50 am
no le veo mucho futuro a esta peli.. la verdad.... lastima por Jackie Chan.......
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
Tema: Re: Remake de Karate Kid Dom Sep 20, 2009 10:11 am
pfff eso de los remakes no le veo sentidoooo.... fueron grandes peliculas pero por favor dejenlas asiiiiii... que acaso se les acabaron las ideaaas..... ojala nunca hagan remakes de mis pelis favoritas
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Remake de Karate Kid Lun Sep 21, 2009 3:20 am
Con el poster y las imagenes del rodaje me hago una buena imagen de la peli... me da la sensacion que sera buena... esperemos ver el trailer a ver que tal...
Tema: Re: Remake de Karate Kid Lun Sep 21, 2009 5:53 am
no no no!!!! ODIO TODO DE ESTA MIERDA!!!! No tengo nada en contra de los de piel morena... pero.... Jaden no pega.... Daniel larusso era blanquito... no puedo creer que enserio vayan a usar a un niño de no se 13 años... MALISIMA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OFICIALMENTE ODIO A LOS QUE HACEN REMAKES.
Tema: Re: Remake de Karate Kid Mar Sep 22, 2009 2:12 am
jajaj estas endemoniado goku !!!! espera a verla por lo menos...capas que te hace cambiar de opinion... je
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Remake de Karate Kid Mar Sep 22, 2009 6:49 am
capaz que después todos terminamos encerando autos para aprender Karate!!!!!!!!!
Tema: Re: Remake de Karate Kid Mar Sep 22, 2009 6:51 am
jajajja muy buena alf..jjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: Remake de Karate Kid Miér Sep 23, 2009 3:26 am
ehehehe no para nada .. esk con solo ver el reparto ni ganas de ver un mentado trailer...
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Por alguna razon el karate chan y el kid smith pueden hacer algo gracioso... pero pues por eso se llama remake; yo pense ver a jackie chan barbudo viejito jejeje
hehe yo igual pero ya vez... esto es una nueva imagen de Krate kid... k MIERDA!!!!
Tema: Re: Remake de Karate Kid Jue Sep 24, 2009 2:05 am
anoche vi unos minutos de karate kid...y me aburrioooO !!!!! espero que esta sea mas entretenida por lo menos...XD
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Remake de Karate Kid Jue Sep 24, 2009 2:08 am
Martin SSj2 escribió:
anoche vi unos minutos de karate kid...y me aburrioooO !!!!! espero que esta sea mas entretenida por lo menos...XD
de la 1??? hace tanto que la vi que ni me acuerdo como empieza. lo que si me acuerdo de la "patadita ganadora".... ahora que me acuerdo en unos de los hilos puse un video de la patadita se acuerdan?? era muy bueno.... jajajj
Tema: Re: Remake de Karate Kid Jue Sep 24, 2009 2:11 am
jajja...yo me reia anoche cuando veia el entrenamiento... "poner cera, quitar cera" ajajaj luego le hace pintar toda la serca que tenia aproximadamente 300 mts....jajaj pero asi aprende...
y despues la cambie..:XD
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Remake de Karate Kid Vie Dic 25, 2009 12:38 am
para todos los que esperaban este gran trailer aca esta--------
Tema: Re: Remake de Karate Kid Sáb Dic 26, 2009 2:16 am
Hmmm bueno.. no les menitre..... pero se vee el tipo de peliculas k vewre...... xS