|
|
| 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters | |
|
+44firer6 samuel ichigo687 Kiketo-Saiyajin Manuelitz Cell Jr joe alex DG9_Returns lechugaa J45 suake Shen Ron dragonballevolution MaestroDelDestino Semi-Demonio coreh Paifu AyL -panchio- otakusama kaneda81 centauro26 Ben 9 Sam Sagaz Gokusupersaiyajin Lytus thrash_nashop3 Astroboy bolt! gatsu son justin PaulxD! Link52 Doctor Manhattan Elgranturles1 superbroly Son Goku Alfssj4 SebastianZen glam son kakaroto ssj Mr.Vgoku manfarolamonga Tote 48 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters Vie Abr 03, 2009 7:43 pm | |
| Lo que pienso es que todos los actores que tenemos son caros,al final van a contrar a uno igual que Chatwin no tan conocido y barato | |
| | | Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters Vie Abr 03, 2009 7:48 pm | |
| - Son Goku escribió:
- Lo que pienso es que todos los actores que tenemos son caros,al final van a contrar a uno igual que Chatwin no tan conocido y barato
Todos los actores de ahora se han echo famosos por algo, si ese actor desconocido y barato da la talla kizás sea el próximo Hugh Jackman, kien sabe... Para la primera pelicula son casi todos actores jovenes y debutantes ke se kieren hacer un hueco en el mundo del cine. | |
| | | ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters Vie Abr 03, 2009 7:48 pm | |
| dice en el trailer kame hame ha, subele el volumen y lo escucharas mejor jejeje, yo por lo menos extrai el audio para meterlo en hd, y se escucha perfectamente kame hame, pero el problema es que lo k dice en el spot no es del doblaje definitivo, sino del doblaje antiguo del primer trailer y en el 2 lo dice tambien perfectamente. | |
| | | Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters Vie Abr 03, 2009 7:58 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- Son Goku escribió:
- Lo que pienso es que todos los actores que tenemos son caros,al final van a contrar a uno igual que Chatwin no tan conocido y barato
Todos los actores de ahora se han echo famosos por algo, si ese actor desconocido y barato da la talla kizás sea el próximo Hugh Jackman, kien sabe... Para la primera pelicula son casi todos actores jovenes y debutantes ke se kieren hacer un hueco en el mundo del cine. Si pero existen otros que no como el caso de Toby Macguire,en peliculas exitosas que lo e visto han sido solo spider-man pero de ay en mas otra pelicula buena de el no e visto,y ay otros caso como el de Shia Labeouf,que si es mas constante y en peliculas buenas | |
| | | glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters Vie Abr 03, 2009 8:43 pm | |
| - Shen Ron escribió:
Y en cuanto a lo de Tom Welling, pues a mi no me gusta nada, pero nada nada eh, tiene pinta de marikita, además no tiene una apariencia de malo, es mas, tiene pinta de no tener ni media ostia... ohhh lo que ha dicho!!! XDD | |
| | | superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters Vie Abr 03, 2009 8:49 pm | |
| - glam escribió:
- Shen Ron escribió:
Y en cuanto a lo de Tom Welling, pues a mi no me gusta nada, pero nada nada eh, tiene pinta de marikita, además no tiene una apariencia de malo, es mas, tiene pinta de no tener ni media ostia... ohhh lo que ha dicho!!! XDD supongo que te tocaron una fibra sensible al hablar mal de tom welling,yo no tengo nada en contra de welling,siempre sigo tooooda la serie de smallville,y yo creo que welling nacio para ser clark kent y superman y nada mas,es como wesley snipes nacio para ser blade,asi es q, imposible welling para otro rol diferente de heroe. | |
| | | Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| | | | Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters Vie Abr 03, 2009 9:46 pm | |
| - Semi-Demonio escribió:
- Miquelo escribió:
- Ciertamente la crítica de Semi-Demonio ha llamado mi interés. No quiero que se me juzgue aquí; me ha gustado, pero quiero interrogarlo sobre ciertos puntos. Ya que quiero escribir sin prevenciones de ningún tipo, lo haré en spoiler. Y bueno, Semi-Demonio, de verdad que te agradecería si te tomas la el tiempo de responderme:
- Spoiler:
-Además del cine, ¿tú viste la versión filtrada o no? Y si sí, ¿qué tanto difiere en contenido respecto de la del cine?
-Dices que las peleas están bien coreografiadas. Yo no sé mucho de eso, pero mi punto es que, más allá de eso, las peleas no son buenas, son cortas e insfucientes. Dices que el final te decepcionó, claro, pero de resto, ¿quedaste contento con la cantidad y calidad de peleas en la película? Porque yo no: realmente la única pelea que me dejó medio satisfecho es cuando Gokú conoce a Roshi; la de los "bullies" en la fiesta no es mala, pero es rara en el sentido de ser muy introductoria, Gokú sólo se mueve y ya, y pues... ¿hay más? La de los Fullums y la de Piccolo no cuentan por lo cortas y poco memorables que son. No creo que en Dragon Ball pese más el viaje que la pelea, o si no recuerden grandes batallas como Jackie Chun vs. Gokú; Tao Pai Pai vs. Gokú, Tien Shin Han vs. Gokú y King Piccolo vs. Gokú!! De verdad que son peleas muy buenas y ni asomo de algo así en la película.
-Otra cosa a la que le haces mucho énfasis es que mantiene la "esencia" de Dragon Ball a pesar de haber cambiado la historia y que, si el original no existiera, la historia de la película sería genial. Me gustaría que ampliaras y explicaras un poco más este punto. No es un secreto que yo estoy en total desacuerdo, porque la historia de la película como que no tiene mucho sentido por sí misma (ver la siguiente pregunta), sino porque los cambios que le hicieron son muchos, muy grandes y muy innecesarios: que Gokú vaya a la escuela, que Gokú no tenga cola, que Oozaru fuera el ayudante de Piccolo hace 2000 años, que el Kame Hame Ha se presente como una técnica de doblar el aire (?), que Yamcha no sea un peleador, que Bulma sea una experta en armas. Todos esos son cambios grandes e innecesarios que van directo al núclo de la esencia de Dragon Ball. Así que, ¿exactamente por qué dices que la esencia se mantiene? Porque si es, digamos, porque tienen que buscar las 7 esferas, hay miles de películas sobre emprender un viaje para buscar algo, así que no creo que respetar eso sea suficiente.
-Hay evidentes incoherencias en la película. Pero muchas, y muy evidentes. Mi pregunta es si eso no afecta mucho el desarrollo y disfrute de la misma para el espectador: por ejemplo el hecho de que Gokú decida revivir a un pervertido que conoció hace una semana sobre su abuelo que lo crió por 18 años... y lo peor, que no trate de revivirlos a ambos, el hecho de que Piccolo simplemente encuentre las esferas sin tener un radar, el hecho de que Bulma tenga un radar pero no sepa que son 7.
-Los personajes: dices que al que más le falta desarrollo es Piccolo y estaría totalmente de acuerdo. ¿Acaso en algún punto siquiera dicen para qué quiere reunir las esferas del dragón, qué deseo tiene en mente? Pero creo que esto aplicaría también para Yamcha por el hecho de no presentarlo para nada como un peleador.
De nuevo te reitero que sería genial si te tomas el tiempo de responder! Jeje, aunque tendrías que ser muy desocupado, pero bueno, estaré pendiente por si me contestas. Hola Miquelo!
Te rspndo a las preguntas un poco rapido, que estoy en el trabajo.
- Spoiler:
-No he visto la versión filtrada, querá esperarme a verla en cine -Las peleas estan bien coreografiadas, que es lo que he dicho, otra cosa es que sean cortas e insuficientes. Pero almenos las que hay a mi me han gustado como estan ehchas. Ojo! Tampoco sobn una obra maestra, pero cumplen. Que hubiera preferido mas o mas larga es otra cosa, nose si lo llegé a comentar en l critica ahora, ayq eu tube que dejarme bastantes cosas por tema de extensión. Un claro ejemplo es la de Picolo, me imagino una pelea de 5-10 minutos seguida tal i como la estab haciendo, y se me cae la baba. La lastima, esque es corta, com tu has dicho. -Como ya he dicho, tiene muchos cambios, pero viendo la pelicula ( almenos durante ratos ) yo he sentido drgaon ball en mi interior, como cuando veia la serie de tv. Habia momentos que decia: es Dragon Ball, y momentos "gratuitos"que me tiraban para atras, pero por general, yo si he sentido la esencia de drgaon ball, sobretodo con momentos los perosnajes principales y la trama general ( general ). -Si, son incoherencias que a mi también me impactaron, que fuera Goku el que explicase lo de las Bolas de Dragon a Bulma. También que bulma detecte las bolas de dragon cuanod quiere, como en el caso de el agujero d eYamcha, que pasna la noche ahi i de golpe se da cuenta de que hay una. Pero esto son incoherencias en cierto modo provocadas por un tiempo muy escaso de pantalla, lo que significa concentrar toda la información en un guión d emuchas menos paginas, y esto significa incoherencias como la d eel agujero d eyamcha. Eso si, siguen habiendo muchos fallos de guión graves. Aun así, la historia se entiende bien, almenos hasta llegar a el ultimo tramo de la pelicula, donde como ya he dicho, todo se accelera de manera brutal. Ese tramo de la pelicula tiene poco de bueno ( hablando en guión ). - Bueno, picolo dice que quiere vengarse de la Tierra con las bolas. Pero si que es verdad que no sabemos para que las quiere exactamente... Otro fallo d eguión, quierne colarnoslo como malo, y punto. Sobre yamcha, tal vez no lo han querido introducir como luchador, almenos de momento. Quien sabe si en el paso de la 1era pelicula y la 2nda se entrena con Roshi. Eso es un problema que deberán solventar para la segunda pelicula. Aunque como opinion perosnal, he de decir que nunca me gustó Yamcha, y mucho menos como luchador. Me sabe mal ser tan escueto, a la tarde si peudo hablamos mejor!
PD: Un dato dsobre esa foto, finalmente no apareció en la pelicula. Muchísimas gracias por tu respuesta, Semi-Demonio. Entiendo tu punto de vista sobre muchas cosas, y creo que coincidimos bastante, aunque yo no soy tan benévolo ni de buenos sentimientos. En cuanto la vea en cine también quisiera escribir un review teniendo en cuenta todo, y como yo sí vi la versión filtrada puedo también hablar sobre la diferencia entre ambas. Gracias de nuevo, y pues nada, seguiré pendiente de cualquier otra cosa que quieras añadir. | |
| | | Shen Ron Saiyan
| Tema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters Vie Abr 03, 2009 11:08 pm | |
| eeeeeeeeeeeeeeh ke pasa porke borrais comentarios!!!! | |
| | | Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters Vie Abr 03, 2009 11:10 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- eeeeeeeeeeeeeeh ke pasa porke borrais comentarios!!!!
Porque estáis generando polémica, así que ¡BASTA! | |
| | | glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters Sáb Abr 04, 2009 2:48 am | |
| | |
| | | otakusama Humano
Mensajes : 12 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters Dom Abr 05, 2009 12:45 am | |
| - Mr.Vgoku escribió:
- SOY UNO DE LOs AFORTUNADOS QUE GANO EL PASE DOBLE QUE REGALA aztecaespectaculos.com
mi mas sincero pesame! muy malas noticias (sabras a lo que me refiero cuando veas la pelicula) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters | |
| |
| | | | 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters | |
|