Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters

+44
firer6
samuel
ichigo687
Kiketo-Saiyajin
Manuelitz
Cell Jr
joe alex
DG9_Returns
lechugaa
J45
suake
Shen Ron
dragonballevolution
MaestroDelDestino
Semi-Demonio
coreh
Paifu
AyL
-panchio-
otakusama
kaneda81
centauro26
Ben 9
Sam Sagaz
Gokusupersaiyajin
Lytus
thrash_nashop3
Astroboy
bolt!
gatsu
son justin
PaulxD!
Link52
Doctor Manhattan
Elgranturles1
superbroly
Son Goku
Alfssj4
SebastianZen
glam
son kakaroto ssj
Mr.Vgoku
manfarolamonga
Tote
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Semi-Demonio
Humano
Humano

NIvel de Ki : 0

2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:48 pm

Hola a todos!

Acabo de llegar de clase, ya estoi con la critica de la pelicula, la postearé por aqui, aunque la vereis en protada en www.elseptimoarte.net proximamente seguramente.

Un analisis rapido... Mejor de lo que me esperava, pero no ha llegado a mis espectativas, sobretodo el final...

Aclaración de la duración, entre 1:25 y 1:30. Y por cierto, si quereis saber sobre el corte de depsues de lso creditos...
Spoiler:

Aunque como adaptación se toma muchas libertades... he de decir que ami la pelicula, hasta el ultimo cuarto de hora me esaba gustando batante.
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:52 pm

Semi-Demonio escribió:
hasta el ultimo cuarto de hora me esaba gustando batante.

significa que no te gustó el final????
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:52 pm

oll semid emonil.. cunato le das ala pelicula de rating????
Semi-Demonio
Humano
Humano

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:59 pm

No me gustó para anda el final, no porque disienta con el ( ya os avanzo que yo he visto la pelicula como si fuera un nuevo db ), sino por lo que ya se sabía:

Spoiler:

Mi rating, es un 6 desd eel punto de vista de un cineasta, y como adaptacion de el manga un 3-4, ya que si hay muchos elementos de db, i su esencia esta ( que es importante ), Pero...
Spoiler:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:03 pm

Semi-Demonio la viste traducida o subtitulada??
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:03 pm

mm oigan pero hay k pensar..... volvamos al tiempo ... TORIYAMA NO EXISTÍA NO HABIA DRAGONBALL.-.. ahora vengamsoa al año 2009, imaginen k esta peli es una peli independiente.... sin historia de algun otro medio... como le pones tu Semi.-Demonio....???? lk puntuacion.... (olvidando dragonball original)
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:04 pm

Entonces dura 1:30 que malo,entonces lo de la duracion de la batalla final es cierto
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:05 pm

Creo ke uno de los mayores errores de la pelicula es ke hayan kitado la historia de kamisama, es decir, ke han pasado por alto toda la saga de Dragonball. Simplemente se han inventado un argumento prefabricado y muy visto de "el malo mata al familiar del bueno y este se tiene ke vengar de él y es el único ke puede vencerle porke es el elegido", no hay nada mas típico... ke pensará la gente cuando vaya al cine y vean esa mierda de trama? pues pensarán ke la serie también es así y eso la desprestigiará.

La verdadera historia de Dragonball es ke Kamisama saca su lado malo y este se convierte Piccolo y empieza a destruir el planeta, con lo ke un grupo de luchadores liderados por el maestro Mutaito se enfrentan a el y sus demonios y logran meterle prisionero en un recipiente hermético. Muchos años depués Piccolo logra escapar de su prisión y ansía vengarse de los humanos por haberle encerrado. Cuando Pilaf le habla de las bolas de dragon a Piccolo se le ocurre utilizarlas para recuperar su juventud y tener el 100% de sus poderes.

Una vez contada esta historia es cuando se introduciría la actual pelicula: Piccolo encontraría a Gohan y lo mata, después Gohan pide a Goku ke vaya a ver a Mutenroshi, y todo eso ke aparece en la pelicula. Incluyendo claro está, a Kamisama, ya ke sin el Dragonball (la primera saga) es una mierda.

Son Goku escribió:
Entonces dura 1:30 que malo,entonces lo de la duracion de la batalla final es cierto

A ver lo ke pasa ke los franceses tienen la versión asiatica.

Última edición por Shen Ron el Jue Abr 02, 2009 11:08 pm, editado 1 vez
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:07 pm

no lo puedo borrar

Última edición por Shen Ron el Jue Abr 02, 2009 11:09 pm, editado 1 vez
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:08 pm

Son Goku escribió:

boton spoiler... ¡¡¡POR FAVOR!!
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:09 pm

tienes razon en todo Shen Ron.... la vcerdad NUESTRO TIEMPO no estaba listo para DRAGONBALL, NO ESTAMOS LISTOS, y lo lamento... yo epsraba esta pelicula muy emocionado....... nimodo..... parece que tendremos k esperar un reboot.
Semi-Demonio
Humano
Humano

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:15 pm

La pelicula dura entre 1:25 sin creditos, y 1:30 con creditos ( mas o menos ).

Como ya he dicho arriba, mi puntuación como pelicula es 6. Por dos motivos:

Lo poco que me ha gustado Picolo, i no por la actuación de James Masters, sino porque es mas plano que una tabla de planchar, tiene pocos minutos, y no empatizas nada con el, te es como ajeno... NO DA LA TALLA DE MALO MALISIMO. Me atrevería a decir que Mai tiene mas desarrollo perosnal que Picolo. En cambio, Goku me ha parecido bastante bien. Bulma me ha encantado, Yamcha ni fu ni fa, hace lo que tiene que hacer.

El otro, es por el rapidisimo final, muy precipitado. En toda la pelicula se ve ese "rapidismo" todo va muy rapido, quizas con mas minutos hubiera sido 1 pelicula de 8. Sobretodo hablando de la parte final.

El pase ha sido doblado al español.... ( hijos de... ), El doblaje me ha parecido bastante bueno, y hay voces conocidas, de hecho, la voz de Picolo me ha encantado, era 1 mezcla entre Constantino rRomero, y alguien que no recuerdo ahora, pero que he vissto en la TV, y diria que incluso en el doblaje español de Dragon Ball, saga namek. No se si será coincidencia, y ahor ano lo tengo reciente en ese idioma, pero diria que hablo d ela voz que corresponde al Gran Anciano de Namek.

Como comentarío, me gustaría añadir que para mi gusto, encuentro acertado el cmabio en la historia, ojo!!! si que estaría bien ver el manga en pantalla, pero despues de leerme el manga 50 mil veces, ver la serie 200.000, y tener los dvds en casa, creo que esta bien ver algo diferente.
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:19 pm

Concuerdo contigo,yo tambien veo esto como algo difernte a lo que es dragon ball,pero con su esencia
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:28 pm

Semi-Demonio gracias por aportar con tu critica y sobre todo por el tema de la duración... igualmente tengo la duda si fue una premier, un adelanto de estreno, por el tema de que la versión filtrada y de menos duración se decía que pertenecía a la premier en Japón

Edite tu mensaje, es digamos..... muy spoiler xDD

Saludos!
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:32 pm

Semi-Demonio, puedes decirlo, esta pelicula no está a la altura de Dragonball verdad? dilo no te cortes
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:32 pm

suake escribió:
Yo los vi en telecino de 3 30 a 4 00 de la tarde y he de reconocer q el corazón se me aceleró.

.

vaya pues si lo ponen a esas horas de la tarde no lo podre ver porque a esas horas estoy en el curro Crying or Very sad
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:37 pm

yo los trailers los e visto durante todo el dia salpicados en Cuatro, La sexta, y telecinco y sus correspondientes filiales en TDT y ademas en los horarios de maximas audiencias de las cadenas..... y despues de leer lo dicho por semi-demonio... pues la duracion es mas o menos la k esperaba aunk para mi para ser una buena peli completamente le acen falta tres o cuatro minutos mas de pelea entre goku y piccolo...eso y mejorar el dragon k pese a k esta bien no me llega a convencer, por lo demas creo k disfrutare de la pelicula y deseo como dije antes k en el dvd salga una version extendida.
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:47 pm

pues para mi la opinion de semi-demonio se me hace muy neutral,ni echa mierda,ni echa flores ,sino todo lo contrario,pero parece que shenlong a fuerzas lo quiere que eche mierda,bien lo dice semidemonio ,como algo nuevo y diferente esta bien,y eso lo sabemos desde hace mucho ,y yo prefiero pagar por ver algo diferente ,si kiero algo igual pues me voy a ver la caricatura,pero no me quedo claro si la vio en español de españa o español latino,y si es o no la misma version asiatica o la que vamos a ver aca en mexico,saludos.
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:48 pm

Shen Ron escribió:
Semi-Demonio, puedes decirlo, esta pelicula no está a la altura de Dragonball verdad? dilo no te cortes

no seas así...me encanta dragon ball, pero no la eleves como una obra de arte, porque no lo es. Como dice superbroly ¿en el fondo quieres que semi-demonio tire mierda a lo fanático?
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:52 pm

la opinión de semi demonio, me parece la de una persona adulta... no de esos fanaticos que lloran porque roshi no tira sangre de la nariz y tampoco el lado opuesto que quieren un oscar para la pelicula.
Como resumen y por lo que lei de sus comentarios (no todo) la pelicula no es tan mala como dicen muchos.
Yo la vere la semana que viene y ahi podre opinar.
Gracias semi demonio por tus datos!!
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:53 pm

Semi-Demonio escribió:
La

El pase ha sido doblado al español.... .

en que cine has estado???
Semi-Demonio
Humano
Humano

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:56 pm

Una película basada en Dragon Ball nunca estará a la altura de el manga, eso tenlo claro. NUNCA. El manga es otro mundo, y imposible de plasmar todo su contenido en cine. Y esto pasa con todo, co X-men , con Spiderman, con lo que quieras. Nunca será lo mismo.

Y no es que no quiera hechar mierda, esque simplemente he hechado la que tengo que hechar, y le he agradecido lo que le tenia que agradecer. SImplemente, es una película que e ha gustado. QUe me podría habe rgustado mas? tenlo claro, por eso tiene un 6, Pero tmabien es cierto que no me ha disgustado.

Como ya he dicho, los que busqueis una fidelidad elevada, no os gustará, los que busqueis algo nuevo, os gustará, exceptuando las cosas que he comentado.

PD: Ya mismo esta la critica.
PD2: He estado en el cine Icaria de Barcelona.
dragonballevolution
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:00 am

jeje yo ya he visto los trailers por la tele un monton de veces sale a todas horas, ahora mismo lo acabo de ver en telecinco

pues entonces la pelicula estara muy bien para ser la primera jejej despues mejoraran para la segunda Very Happy deseando ir al cine a ver dbe el miercoles que viene Cool
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:05 am

Sad l averdad se me han quitado unpoc la sganas de ver la peli... pero demonio.... si es una pelicual ocmo para pasar la tarde???
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:06 am

alfinal que paso con el concurso de dibujos :O?????
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters   2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters - Página 4 I_icon_minitime

2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente