| Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? | |
|
+31agustin09 J.A Shen Ron glam PaulxD! Miquelo ferchomx kaneda81 firer6 zdm_bass jorge- skailiturr AEC CRITERIO Elgranturles1 Semi-Demonio manfarolamonga superbroly Doctor Manhattan JoC577 Kiketo-Saiyajin Son Goku Manuelitz SebastianZen Kiur Gokusupersaiyajin ed_ssj4 gatsu Eternalem Krilín Lytus 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 5:40 am | |
| Gracias por DB Kai... quien decia que no se puede resumir 153 cap en menos de 2 horas. jojo la toei lo hice en 5 minutos jajajaja...
Pues parece mas de lo mismo.. nada nuevo ..
Lo mejor en nuevo intro
Saludos | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 5:43 am | |
| Tienes razon no se aprecia muy bien la calidad de la imagen,pero el opening est muy bien | |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 5:56 am | |
| Pues esperen porqué deben salir más openings y endings a medida que avanza la serie como naruto y one piece que ya tienen como 20 canciones al ser animes modernos. Ahora Dragon ball también tiene la oportunidad de tener muchos openings. YA PONDRÉ LAS AUDENCIAS DE DRAGON BALL KAI CUANDO SALGAN LA SEMANA QUE VIENE!!!! | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 5:59 am | |
| El opening no me gusto mucho en cuanto a imagen, pero la musica fue muy buena. El ending si estuvo fabuloso para mi; va a ser bueno ver todo resumido sin relleno. Eso si me lo compraria en dvd jejeje
Oigan, no he entendido bien algo. Acaso la secuela se va a tratar de otro pedazo de dragonball cuando piccolo se vuelve joven y al final aparece raditz???? porque la verdad no me parece tan mala idea, pero depronto la accion se situaria en el torneo de las artes marciales y solo al final harian una pelea epica entre goku, piccolo vs raditz
Oigan estoy pensando que enserio que a dragonball le dieron solo 50 millones de presupuesto; star wars o wolverine tienen un presupuesto de 110; las 2 de la fox y tienen mas duracion, mejores efectos, etc. Dragonball tiene buenas cosas, pero creo que encontre la razon de porque no fue perfecta, le falto presupuesto
Última edición por SebastianZen el Dom Abr 05, 2009 6:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 6:06 am | |
| puede ser q la pelicula les guste a algunos y a otros no (a mi si me gusta) solo se que todos los latinos la van a ver solo porq kieren escuchar las voces de los dibujos a mario castañeda (goku) y carlos segundo (piccolo) q al ver y escuchar el spot latino quedas boqui abierto... graturles grax por los videos muy buenos segui asi y cada ves q tengas noticias contanos esta muy bueno dragon ball kai!! noc como sera la siguente pelicula sebastian solo espero q sea mejor la historia q tenga mas similitud con el anime pero lo q decis podria ser al final q aparezca raditz... | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 6:08 am | |
| si seria bueno...pero la verdad no veo la hora de ver el estreno....y hay una promo que dice que si me compro mi entrada antes delestreno me regalan mi album xD!!!...y ademas solo para usuarios te meten a un concurso de un pack de esferas del dragon, polo, gorra, reloj, etc!(cineplanet PERU)....pero bueno ya solo 5 dias!!!!!!!
EDITO: jajaja y que ni les sorprenda si en la pelicula mencionan a algunos cientificos...xk hasta en el anime lo hacen....miren el capitulo cuando le kieren poner nombre a gohan, milk le dice que se llamará einstein o arquimedes jajajajajaja! | |
|
| |
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 7:03 am | |
| Lytus no me había fíjado que había publicidad,¿cuanto te pagan por ella si puedes decirlo? Waoooo si ponen publicidad es que debe ser bastante visitada la página. | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 7:06 am | |
| - Elgranturles1 escribió:
- Lytus no me había fíjado que había publicidad,¿cuanto te pagan por ella si puedes decirlo?
Waoooo si ponen publicidad es que debe ser bastante visitada la página. pagan por eso????? | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 7:12 am | |
| - Elgranturles1 escribió:
- Por lo visto no os habeis enterado!!!!!!!!!!!
OPENING DE DRAGON BALL KAI RECIEN ESTRENADO EN JAPÓN: https://www.youtube.com/watch?v=FqxsauV3F_0 PRONTO SUBIRÉ EL ENDING PORQUÉ AHORA MISMO ESTÁN DANDO LA SERIE EN JAPÓN. Gracias por l video eñgranturtles!!! salu2!! | |
|
| |
AEC Humano
Mensajes : 10 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: nooooo Dom Abr 05, 2009 7:14 am | |
| estan dando dragon ball kai hoy y me lo estoy perdiendo !!!!!! alguein sabe donde lo puedo ver , esto si me llama mucho mas que la peli.....si alguien sabe que tire la direccion please | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 7:15 am | |
| yo vi!!! yo vi!!!....el resumen de dragon ball kai!!!!....solo hasta la saga de piccolo!!!....lo vi!!!!!!!!!!!
EDITO: muchachos!!!! ya vi el primer capitulo!!! muy bueno!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 7:32 am | |
| endodne paul!!! dime!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 7:39 am | |
| En you tube está el primer capítulo. | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 7:40 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- endodne paul!!! dime!!!!!!!!!
vete a youtube, o si no vete al hilo de noticias de esta pagina ahi lo puse resien!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 7:45 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 7:52 am | |
| gracias turtles por la ifno enseguida vere los videos | |
|
| |
Sam Sagaz Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 11:06 am | |
| el del trailer de esa promocion de dragonball gt si es el doblador catalan marc zanni o por lo menos a mi me lo parece, lo e oido en algunas pelis en castellano y me suena k es el. | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 1:18 pm | |
| - Sam Sagaz escribió:
- el del trailer de esa promocion de dragonball gt si es el doblador catalan marc zanni o por lo menos a mi me lo parece, lo e oido en algunas pelis en castellano y me suena k es el.
gracias por sacarme de esa duda ahhhhh acabo de ver un spot de la pelicula en el canal nou!!! (canal valenciano). | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 1:42 pm | |
| | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 1:49 pm | |
| Akí tenéis el opening en HD y el ending tambien en HD 720p de Dragon ball Kai: OpeningEnding | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 2:04 pm | |
| El opening genial, el ending no lo he visto, pero la serie en sí... El dibujo me parece que está exactamente igual, y si ya empiezan con Gohan en el bosque... mal vamos. Creí que iban a quitar el relleno. A ver si al menos cumple con lo que más deseamos algunos de esa serie: un ritmo narrativo razonable. | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 2:06 pm | |
| | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Dom Abr 05, 2009 10:32 pm | |
| estaba viendo el trailer en catalan y la voz del doblador de picolo me suena mucho pero ahora mismo no me acuerdo de donde escuchado esa voz. ayuda! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Lun Abr 06, 2009 3:33 am | |
| | |
|
| |
MAX_POWER Humano
Mensajes : 1 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? Lun Abr 06, 2009 3:19 pm | |
| A mi me parece muy bien que lo quieran poner en catalán también pero que pasa con los que vivimos en Cataluña y queremos verlo en español, que no todos somos catalanes y aquí muchas películas nos las imponen en catalán. Llevo muchos meses esperando el estreno y me entero que la tendré que ver en catalán sin opción a a verla en español y esto también es España aunque a algunos les pese. Pues nada, a verla en catalán si así nos lo imponen, igual que hace años pero al revés, para que luego digan... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? | |
| |
|
| |
| Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz? | |
|