|
|
| Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) | |
|
+42Krilín Jklaymen jorge- superbroly jonroseofpain centauro26 LEBN_ MuyMalaPelicula kof saint_alexiel Maximus enrique_db JoC577 drirk PaulxD! mick100,000 Miquelo Salvor Hardin IratxeEowyn Gokusupersaiyajin laurence Chris Redfield glam ernesto_z Son Goku Martin SSj2 G3rM@n Jounou Doctor Manhattan Alfssj4 DAMIAN Dirk Pitt Mr.Vgoku Elgranturles1 bolt! J45 ferchomx kaneda81 joe alex SebastianZen Shen Ron Lytus 46 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) Mar Jun 09, 2009 7:40 am | |
| - perversus escribió:
- Justin Theroux para interpretar a vegeta!!
- Spoiler:
WTF ??? Si lo dices como noticia aclaralo...y si es un comentario tuyo ya te respondio gokusupersaiyajin.... Saludos y lee las normas | |
| | | Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) Mar Jun 09, 2009 7:42 am | |
| | |
| | | SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) Miér Jun 10, 2009 7:28 am | |
| - jorge- escribió:
- SebastianZen, enserio no hables de presupuestos y de cine porque cada vez me demuestras que tienes menos idea. Vamos a ver, que lo del presupuesto importa, pero no es lo primordial para hacer una buena película.
Fíjate el presupuesto de 300; el de Sin City, muy inferiores al resto de superproducciones y éxito total. Ahí es cuando se demuestra un buen director, un buen guionista, un buen montador, originalidad, etc.
Si me apuras fíjate en Crepúsculo. La película no es gran cosa, no tenía tanto fan y los efectos son flojos. Y sabes? todo con 37 mill. de dólares han sacado el cuadruple del presupuesto. Así que creo que con 50 podrían haber mejor Dragon Ball. El pero de la cuestión es que tuvieron numerosos problemas al montarla, la historia y el guión lo cambiaron, variaron los efectos porque quedaban cutres e incluso a Piccolo lo querían hacer primero Humano y luego monstruo. Te cagas
que lo reconozcas ya, que ha sido una chapuza de pelicula amigo En dragonball tuvieron que contruir escenarios desde una escuela hasta un templo, diseñar trajes y hacer efectos que invoucraban mas trabajo que los pesimos efectos de crepusculo En sin city calcaron las buenas palabras de frank miller, usaron mucha pantalla verde y la originalidad la tiene frank miller, no el director. En dragonball aunque james wong no sea un buen director pues hizo una escuela tecnologica en cierto sentido, hizo que las placas de los autos tuviean ciudad paozu y muchas mas cosas que aunque no estan en el manga, tienen la escencia porque la capsulo corp y el templo del dragon no estan en el manga, son originales y buenos Ya veremos que cosas geniales nos dan la secuela | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) Miér Jun 10, 2009 3:37 pm | |
| - SebastianZen escribió:
- jorge- escribió:
- SebastianZen, enserio no hables de presupuestos y de cine porque cada vez me demuestras que tienes menos idea. Vamos a ver, que lo del presupuesto importa, pero no es lo primordial para hacer una buena película.
Fíjate el presupuesto de 300; el de Sin City, muy inferiores al resto de superproducciones y éxito total. Ahí es cuando se demuestra un buen director, un buen guionista, un buen montador, originalidad, etc.
Si me apuras fíjate en Crepúsculo. La película no es gran cosa, no tenía tanto fan y los efectos son flojos. Y sabes? todo con 37 mill. de dólares han sacado el cuadruple del presupuesto. Así que creo que con 50 podrían haber mejor Dragon Ball. El pero de la cuestión es que tuvieron numerosos problemas al montarla, la historia y el guión lo cambiaron, variaron los efectos porque quedaban cutres e incluso a Piccolo lo querían hacer primero Humano y luego monstruo. Te cagas
que lo reconozcas ya, que ha sido una chapuza de pelicula amigo En dragonball tuvieron que contruir escenarios desde una escuela hasta un templo, diseñar trajes y hacer efectos que invoucraban mas trabajo que los pesimos efectos de crepusculo
En sin city calcaron las buenas palabras de frank miller, usaron mucha pantalla verde y la originalidad la tiene frank miller, no el director. En dragonball aunque james wong no sea un buen director pues hizo una escuela tecnologica en cierto sentido, hizo que las placas de los autos tuviean ciudad paozu y muchas mas cosas que aunque no estan en el manga, tienen la escencia porque la capsulo corp y el templo del dragon no estan en el manga, son originales y buenos
Ya veremos que cosas geniales nos dan la secuela Es cierto, el hecho de que los coches lleven la matrícula de "Ciudad Paozu" salva la esencia de Drgon Ball. La película hubiera sido una porquería sin eso y sin la escuela tecnológica. | |
| | | Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) Sáb Ene 02, 2010 12:45 am | |
| La verdad, me esperaba otra peli, algo menos "simplista" por ejemplo. Tiene muchos (por no decir muchísimos...) cambios con respecto a la serie, pero no me voy a poner a nombrar ninguno porque ya está más que hablado... Aunque tiene una cosa buena, de lo poco que se han gastado en ella... Puede que consiguan hacer una secuela bastante mejor (Espero). | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) | |
| |
| | | | Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) | |
|