Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recaudacion faltante perdida!

Ir abajo 
+40
DG9_Returns
Mirk
Nast
coreh
DAMIAN
Super Ub
Kiketo-Saiyajin
JONATHAN
saiyan-dragon
joe alex
son_gokorre
jorge-
dbz
Doctor Manhattan
gatsu
Joker
Eternalem
drirk
santosecurity
themasterpiece
Shen Ron
JoC577
egoneko
Vampire666
lechugaa
PaulxD!
Son Goku
Elgranturles1
glam
SebastianZen
Krilín
Martin SSj2
to paipai
Manuelitz
redmarineghost
Gokusupersaiyajin
J.A
Alfssj4
kaneda81
Maximus
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:09 pm

Triste noticia para los fans de Dragonball, el gerente de Relaciones Públicas de Bonton Film.cz,de la República Checa, empresa de distribución de Dragonball Evolución, nos confirmó que Dragonball no se distribuirá en cine y sólo saldrá en DVD. Por desgracia, poco se esperaba de esta pelicula y parece que no es el único país que perdió el lanzamiento de cines, no la publicaran en Eslovaquia, Dinamarca y Finlandia por el momento y algunos otros por el momento...

Recaudacion faltante perdida! 1z3pfdd

Fuente: Civilized James
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:10 pm

tu lo has dicho maximus, una triste noticia. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:18 pm

con esta noticia yo creo que tenemos menos posibilidades de otra peli... a menos que quieran "recuperar" lo perdido...
Volver arriba Ir abajo
J.A
Humano
Humano



Mensajes : 30
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:21 pm

pfff patadon en el culo por lo menos pa mi me quedao de piedra... lo unico bueno de esto esque pienso que alguien se puede animar a hacer una nueva pelicula.. muchisimo mejor, bueno espero mas noticias. Graias Maximus
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:30 pm

Mmm... nimodo le fue muy mal a Dragonball-..- k mierda!!! y kmo dijeron espero k alguien kiera hacer otra pelicula MEJOR!! con mi guiion,, Cool
Volver arriba Ir abajo
redmarineghost
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
redmarineghost


Mensajes : 66
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:32 pm

Maximus escribió:
Triste noticia para los fans de Dragonball, el gerente de Relaciones Públicas de Bonton Film.cz,de la República Checa, empresa de distribución de Dragonball Evolución, nos confirmó que Dragonball no se distribuirá en cine y sólo saldrá en DVD. Por desgracia, poco se esperaba de esta pelicula y parece que no es el único país que perdió el lanzamiento de cines, no la publicaran en Eslovaquia, Dinamarca y Finlandia por el momento y algunos otros por el momento...

Recaudacion faltante perdida! 1z3pfdd

Fuente: Civilized James


oks gracias por la noticia en si no llega de sorpresa solo queda preguntar cual fue el pretexto que dieron para

no distribuirla en el cine de aquellos paises
Volver arriba Ir abajo
Manuelitz
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Manuelitz


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:34 pm

desde ke salio la primer noticia ke iban hacer un live action movie de DB.. y desde ke se supo ke james wong estaba detras de esto .. ya se suponia ke iba ser una mierda..
Volver arriba Ir abajo
to paipai
Humano
Humano



Mensajes : 39
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:46 pm

Al parecer, todo está listo para que las primera película de Pedro Almodóvar que aspiró a obtener un Oscar dé el salto a la pequeña pantalla estadounidense. Mujeres al borde de un ataque de nervios será adaptada a la televisión por Fox TV Studios.

Para lo que quedado la FOX, ay mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:01 am

Triste noticia?? la pelicula fue triste, mediocre, absurda, pesima, mala, una verguenza, en fin..... no hay nada de qeu lamentarse....yo ya me olvide de que se iso una peli de DB
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:02 am

Hombre, si distribuirla les iba a suponer más pérdidas... pero yo creo que ya que la han hecho, pues que rebañen un poquito. Pero no me sorprende.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:38 am

La verdad en republica checa llega en junio, es decir solo tendrian que esperar 2 meses y la tienen en dvd jejejeje

Ayyyy yo si queria una secuela; pero creo que toco esperar unos años a q hagan lo que hicieron con hulk o algo asi... esta pelicula me gusto arto y pense que harian la secuela con piccolo joven, krilin y la red ribbon y asi hasta llegar a majin buu jejeje ojala jeje
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:40 am

Se vale soñar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:51 am

gracias por la info Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:22 am

Maximus escribió:
Se vale soñar!

Pues si se vale soñar a mí me gustaría que la Fox se gastase 7.000 millones de dólares en filmar la película en otro planetas y con colaboración de alienigenas y sus efectos especiales y visuales.
Entonces por el simple hecho de que en la peli se verian otros planetas y extraterrestres el mundo entero la hiría a ver y recaudarían 10000000000000000000 millones de dólares y harían muchas más películas y dragon ball quedaría como el más famoso,exitoso y mejor por siempre,amén!!!!!!!!!!
JAJAJJAJAJA............
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:24 am

Elgranturles1 escribió:
Maximus escribió:
Se vale soñar!

Pues si se vale soñar a mí me gustaría que la Fox se gastase 7.000 millones de dólares en filmar la película en otro planetas y con colaboración de alienigenas y sus efectos especiales y visuales.
Entonces por el simple hecho de que en la peli se verian otros planetas y extraterrestres el mundo entero la hiría a ver y recaudarían 10000000000000000000 millones de dólares y harían muchas más películas y dragon ball quedaría como el más famoso,exitoso y mejor por siempre,amén!!!!!!!!!!
JAJAJJAJAJA............

jajjaaj genial!!!!!!!!!! y seriamos el foro oficial de la pelcula o no?? lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:32 am

Elgranturles1 escribió:
Maximus escribió:
Se vale soñar!

Pues si se vale soñar a mí me gustaría que la Fox se gastase 7.000 millones de dólares en filmar la película en otro planetas y con colaboración de alienigenas y sus efectos especiales y visuales.
Entonces por el simple hecho de que en la peli se verian otros planetas y extraterrestres el mundo entero la hiría a ver y recaudarían 10000000000000000000 millones de dólares y harían muchas más películas y dragon ball quedaría como el más famoso,exitoso y mejor por siempre,amén!!!!!!!!!!
JAJAJJAJAJA............

Hahahahahahhahahaha concuerdo tonigo elgranturtles!! xD hahahaha enseriop creo que sería LA MEJOR IDEA DE FOX!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:34 am

Gracias James Wong y Fox por haber hecho esto
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:24 am

que pena...una verdadera lastima...Sad
yo queria una segunda parte...
ahora.-.....

quien podra defendernos???
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:26 am

Jaja, quien sabe que pasara, no se adelanten! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:26 am

Pues esta noticia de ser oficial resultara ser un tremendo golpe de puño para la FOX y JAMES WONG
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:27 am

lechugaa escribió:
Pues esta noticia de ser oficial resultara ser un tremendo golpe de puño para la FOX y JAMES WONG

Es oficial
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Vampire666
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:28 am

como se suele decir en mi planeta...vaya gran petardazo del 15 a pegado al FOX pro contratar los servicios de wong para esta pelicula...nose que fue mas catatrofe si el titanic o dragonball...visto y lo visto...titanic se llevo 13 oscar aunque acabase en tragedia...pero dragonball ni un puto oscar y esto no acabao en tragedia lo que es peor...RUINA TOTAL!! que century fox pare los proximos proyectos para dragonball si no se quieren arruinar mas...akira toriyama si alguna vez quieren hcer una pelicula tuya xfavor que se abuena la peli no como esta pelicula...Sad
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:30 am

Vampire666 escribió:
como se suele decir en mi planeta...vaya gran petardazo del 15 a pegado al FOX pro contratar los servicios de wong para esta pelicula...nose que fue mas catatrofe si el titanic o dragonball...visto y lo visto...titanic se llevo 13 oscar aunque acabase en tragedia...pero dragonball ni un puto oscar y esto no acabao en tragedia lo que es peor...RUINA TOTAL!! que century fox pare los proximos proyectos para dragonball si no se quieren arruinar mas...akira toriyama si alguna vez quieren hcer una pelicula tuya xfavor que se abuena la peli no como esta pelicula...Sad

Concuerdo contigo, su peor error fue contratar a Wong, que no sabe hcer nda bueno!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:30 am

la pelicula titanic era de la FOX??
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:33 am

glam escribió:
la pelicula titanic era de la FOX??

Si, 20th Century Fox y Paramount Pictures
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Contenido patrocinado





Recaudacion faltante perdida! Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recaudacion faltante perdida!
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cifras Actualizadas de Recaudacion, DBE en Portada de Revista y Rule, disco de oro -ACTUALIZADO-
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!
» Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla
» Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion!
» Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: