Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!

Ir abajo 
+64
Ekaitz
registrado
4TOm1K
Carlitos
IratxeEowyn
DG9_Returns
otakusama
elale20
AyL
Doctor Manhattan
maritorsv
Risu
venustoise
supersayan
Will
Alfssj4
centauro26
joe alex
to paipai
ed_ssj4
son_gokorre
PaulxD!
Krilín
Vampire666
Gorka28
Joker
amzg
hand it
gamblerstyle
glam
Veldar
nicomat
JoC577
santosecurity
MuyMalaPelicula
abel
trunks del futuro
dexteriumz
mick100,000
SebastianZen
superbroly
Kiur
LEBN_
bolt!
Gokusupersaiyajin
litrohxc
Elgranturles1
Shen Ron
saint_alexiel
Manuelitz
Martin SSj2
egoneko
Miquelo
G3rM@n
kaneda81
Yiyus
manfarolamonga
lechugaa
Josekun
kof
ferchomx
Son Goku
Kiketo-Saiyajin
Maximus
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
bolt!
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:36 pm

pues si quieren vayan a verla todas las veces que quieran pero van a perder el tiempo porque el unico pais que les importa a la fox es EU y si fracaso alla no hay mas vuelta que darle.
en serio no ser capaz de recuperar miserables 50 millones es humillente para una pelicula que supuestamente tenia que ser un hit
Volver arriba Ir abajo
centauro26
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
centauro26


Mensajes : 60
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:40 pm

al final lo que va salvar dragonball si lo podemos llamar haci va ser la recaudacion internacional y no la gringa para que se den cuenta los de la fox que dragonball es mundial y no es como sus super heroes que es mejor con esepcion de superman jej
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:46 pm

bolt! escribió:
pues si quieren vayan a verla todas las veces que quieran pero van a perder el tiempo porque el unico pais que les importa a la fox es EU y si fracaso alla no hay mas vuelta que darle.
en serio no ser capaz de recuperar miserables 50 millones es humillente para una pelicula que supuestamente tenia que ser un hit

es cierto, en la practica probablemente es como dices ¿pero porque te afecta tanto que quieran verla 50 veces?
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:46 pm

ferchomx escribió:
Pues segun el articulo la recaudacoin va asi:

España $2m


scratch

que significa 2m??
Volver arriba Ir abajo
bolt!
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:54 pm

kaneda81 escribió:
bolt! escribió:
pues si quieren vayan a verla todas las veces que quieran pero van a perder el tiempo porque el unico pais que les importa a la fox es EU y si fracaso alla no hay mas vuelta que darle.
en serio no ser capaz de recuperar miserables 50 millones es humillente para una pelicula que supuestamente tenia que ser un hit

es cierto, en la practica probablemente es como dices ¿pero porque te afecta tanto que quieran verla 50 veces?
ami en nada , por eso puse que hagan lo que quieran, pero si con eso creen que la peli va a remontar estan soñando
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:55 pm

Krilín escribió:
Según Yahoo, en España va cuarta o quinta. La primera es señales del futuro, la segunda Monstruos vs Alienígenas y la tercera Fast & Furious. Que no, que no hay tu tía, que ha fracasado. ¡¡Hanna Montana ha ganado a Dragon Ball!! :supersaiyan:



acabo de entrar en la pagina y no encuentro esa informacion Neutral
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:29 pm

me da la impresion que los 41 millones sólo son proyecciones, no lo que lleva efectivamente hasta hoy.
Volver arriba Ir abajo
Manuelitz
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Manuelitz


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:35 pm

kaneda81 escribió:
me da la impresion que los 41 millones sólo son proyecciones, no lo que lleva efectivamente hasta hoy.

ojala pero no creo .. te imaginas ke este mejor ke hannah montana haha
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:39 pm

Pensar que Hanna Montana derroto a goku.... quien pensaba que nuestro heroe sería al fin derrotado y por Hanna Montana!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Cuando se actualizaran estas fechas, con el resto de paises alguien sabe???
Volver arriba Ir abajo
Will
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:47 pm

Hola !! Saludos a todos!!

La verdad es la primera vez que escribo en este blog, pero lo vengo leyendo desde hace algunos meses enterándome de las noticias que pasan acerca de la película, y me registre para compartirles a todos mi experiencia al ver la película ahorita que están con el tema de la recaudación en taquilla.

Para empezar fue al cine aller e invite a unos amigos a verla, (y obligue a mis amigas a que accedieran a entrar a verla) y apenas íbamos a comprar las entradas cuando el gerente del cine nos dijo que querían aumentar la venta en dulcería y nos dijo que si comprábamos un combo entrábamos 2 personas gratis al cine, y así fue, por tal motivo que no compramos entradas.
Al entrar a las salas vi que solo había una sala para dragón ball, y 2 para rápido y furioso, la cual ya llevaba una semana de estreno y dragón ball apenas 4 días, me di cuenta que la sala de rápido y furioso se estaba llenando mientras que la de dragón ball no se lleno.
Nos dispusimos a ver la película y a mis amigas si les gusto (por el romanticismo que se metió en la peli y lo cómico, en cuanto las peleas también ya que eran muy originales) y a mi en lo personal me agrado pero me esperaba un poco mas, al salir de la sala me encontré con varias amistades y les comente sobre la película, tal fue mi sorpresa al ver que casi nadie sabia del estreno de la película!!! ni sabían que había una película de carne y hueso del mismo Goku!!, a lo que concluyo es que le falto promoción en México a la película, ya que solo vi el trailer una vez por televisión y estaba subtitulado, y en cuanto a recaudación, también hay que ver que en varios cines se esta haciendo esto de comprar en dulcería y entrar con el ticket sin comprar la entrada, quiero pensar que todo esto perjudica la recaudación de la película en México.

La verdad es una lastima que todo esto suceda, y hablando un poco de la peli, ya sentaron las bases y los personajes, espero que si hay secuela sea mejor he incrusten mas personajes, algo así como el entrenamiento de Goku con Crillin y el debut de Goku en el torneo de las artes marciales, así como la aparición de Ten Shin Han, Chaos y Jajirobe.


PD:Saludos para todos los del Foro !!
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:49 pm

Will escribió:
Hola !! Saludos a todos!!

La verdad es la primera vez que escribo en este blog, pero lo vengo leyendo desde hace algunos meses enterándome de las noticias que pasan acerca de la película, y me registre para compartirles a todos mi experiencia al ver la película ahorita que están con el tema de la recaudación en taquilla.

Para empezar fue al cine aller e invite a unos amigos a verla, (y obligue a mis amigas a que accedieran a entrar a verla) y apenas íbamos a comprar las entradas cuando el gerente del cine nos dijo que querían aumentar la venta en dulcería y nos dijo que si comprábamos un combo entrábamos 2 personas gratis al cine, y así fue, por tal motivo que no compramos entradas.
Al entrar a las salas vi que solo había una sala para dragón ball, y 2 para rápido y furioso, la cual ya llevaba una semana de estreno y dragón ball apenas 4 días, me di cuenta que la sala de rápido y furioso se estaba llenando mientras que la de dragón ball no se lleno.
Nos dispusimos a ver la película y a mis amigas si les gusto (por el romanticismo que se metió en la peli y lo cómico, en cuanto las peleas también ya que eran muy originales) y a mi en lo personal me agrado pero me esperaba un poco mas, al salir de la sala me encontré con varias amistades y les comente sobre la película, tal fue mi sorpresa al ver que casi nadie sabia del estreno de la película!!! ni sabían que había una película de carne y hueso del mismo Goku!!, a lo que concluyo es que le falto promoción en México a la película, ya que solo vi el trailer una vez por televisión y estaba subtitulado, y en cuanto a recaudación, también hay que ver que en varios cines se esta haciendo esto de comprar en dulcería y entrar con el ticket sin comprar la entrada, quiero pensar que todo esto perjudica la recaudación de la película en México.

La verdad es una lastima que todo esto suceda, y hablando un poco de la peli, ya sentaron las bases y los personajes, espero que si hay secuela sea mejor he incrusten mas personajes, algo así como el entrenamiento de Goku con Crillin y el debut de Goku en el torneo de las artes marciales, así como la aparición de Ten Shin Han, Chaos y Jajirobe.


PD:Saludos para todos los del Foro !!

Por favor pon tu post en el lugar correcto, si quieres escribir tu critica hazlo en el apartado de criticas, aqui estamos comentando la recaudacion y no otra cosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:58 pm

bueno que decir, por lo menos ya ganaron algo de dinero....

¿pero cuanto mas podran ganar sobre los 45 que costo?
Volver arriba Ir abajo
supersayan
Humano
Humano
supersayan


Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:23 pm

Avance de Dragonball Reborn por IMDb: «Con Piccolo aliado junto a Goku, la Tierra se encuentra en peligro, por un malvado Saiyan conocido como Raditz, quien busca destruir a Goku
Volver arriba Ir abajo
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:24 pm

Tan rapido la estan jodiendo? Raditz quiere destruir a Goku? WTF??
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:26 pm

supersayan escribió:
Avance de Dragonball Reborn por IMDb: «Con Piccolo aliado junto a Goku, la Tierra se encuentra en peligro, por un malvado Saiyan conocido como Raditz, quien busca destruir a Goku

Esa info ya es muy antigua y es una mala descripcion
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
G3rM@n
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
G3rM@n


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:28 pm

41.7 es la recaudacion con asi incluido no?....PORFA RESPONDANME11
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:29 pm

si las ganancias suben como la cantidad de paginas de comentarios de esta noticia ... van a hacer una saga de 7 peliculas xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
venustoise
Humano
Humano



Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:29 pm

jajajaj no recaudo nada no se de q se alegran los q apoyan la pelicula ignorantemente , 47 millones de dolares "no es nada", lo maximo q podria subir son 5 millones mas aunque no lo creo, NO HABRA SECUELA, piensen q rapido y furioso 4 lleva recaudado mas de 150 millones de dolares ,creo q mas, los 47 millones de dolares solo se han recaudado por solo el titulo DRAGON BALL nada mas , la pelicula esta horriblemente mal hecha 47 millones ya es mucho , encuentro q ya es un robo por q esta pelicula es un insulto al anime y a los fans del mundo, ustedes q apoyan la pelicula son la minoria osea la nada, asi q no se hagan esperanzas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:30 pm

G3rM@n escribió:
41.7 es la recaudacion con asi incluido no?....PORFA RESPONDANME11

Si
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Risu
Humano
Humano



Mensajes : 2
NIvel de Ki : 0
Localización : Reino de España
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:37 pm

Según Hoycinema los espectadores en España son estos:

posiciÓn PELÍCULAS semana Espectadores
1 Fast and Furious. Aún más rápido 1 443.086
2 Monstruos contra Alienígenas 1 216.828
3 Mentiras y gordas 2 497.490
4 Gran Torino 5 1.452.058
5 Monstruos contra Alienígenas 1 84.175
6 La lista 1 96.398
7 Los abrazos rotos 3 475.095
8 Una pareja de tres 3 364.018
9 Slumdog Millionaire 8 1.525.578
10 La Duquesa 1 46.578

Según esto no está entre las diez primeras, pero bueno, tampoco pone la fecha de la lista ni nada...

Por cierto, que Hulk y el Increible Hulk no son primera y segunda parte, sino cagada y arreglo de la cagada, como bien han dicho ya. Y no han pasado 10 años entre ellas.

Y otra cosilla que espero que no moleste a nadie, si a algún otro forero se le acusa de intentar que la gente no vaya al cine y cosas así cuando ha dicho que la peli es una mierda (que yo no he visto, en esto no opino)... creo que hay algunos que pecan a la inversa, no?:
id al cine
todos al cine a verla de nuevo
que los gringos vayan al cine
tenemos que subir la recaudación, todos al cine
...
y cosas así (que yo no entro, el que quiera ir varias veces que vaya y el que no quiera ir ninguna que no vaya).

Si vamos a poner a la peña en su sitio que sea para todos.

Saludos

[Edito] Creo que la lista que puse era del 2 al 4 de abril, por lo que no sirve; se parece mucho a otra que es de esas fechas en otra web.


Última edición por rinozor el Lun Abr 13, 2009 8:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:39 pm

Es verdad, hay gente que se queja de los que intentan convencer que no vayan al cine pero hacen lo opuesto que termina siendo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:40 pm

xD...
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:00 pm

con lo que llevan ahora si habra secuela...
la pelicula durara 2 meses en el cine?? con eso recaudara lo suficiente como para una secuela ...


peores peliculas han tenido su secuela
Volver arriba Ir abajo
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:02 pm

lechugaa escribió:
con lo que llevan ahora si habra secuela...
la pelicula durara 2 meses en el cine?? con eso recaudara lo suficiente como para una secuela ...


peores peliculas han tenido su secuela

Y quien la paga? Como dijeron antes las películas tienen su apogeo en recaudación la primera semana luego se estabiliza.
Volver arriba Ir abajo
maritorsv
Humano
Humano



Mensajes : 8
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:05 pm

Quiero externarles mi respeto por su opiniones, cada quién tiene derecho a pensar como quiera e ir al cine las veces que se les de la gana, del mismo modo yo también tengo derecho a externar mi opinión.

La recaudación de está película es lo que se merece, da pena ajena.

Es una porquería que no respeta en lo más mínimo la esencia de Dragon Ball

Dragonball Evolution (Darwin debe estar llorando en su tumba considerando el poco valor de la palabra ‘Evolución’ en este caso) es una pequeña bazofia que, por supuesto, no recomiendo ver a nadie en su sano juicio.

Secuela?, jajajajaja, por favor, está pelí va al salón de la infamia junto con películas como Super Mario Bros o Street Fighter.

Vayan a verla todo lo que puedan, pero si quieren que haya secuela mejor junten las 7 esferas del Dragon y pidan a Shen Long ese deseo…

Hasta Toriyama renegó muy sutilmente de este aborto de película, y estoy seguro que los que no se dieron cuenta de esta sutileza son precisamente los que hablan maravillas de esta “adaptación” del mundo de Dragon Ball.


Un saludo a todos los que escriben en este blog.

:supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!
Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai!
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
» Dragon Ball Super ¡Nueva serie!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: