|
|
| Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! | |
|
+64Ekaitz registrado 4TOm1K Carlitos IratxeEowyn DG9_Returns otakusama elale20 AyL Doctor Manhattan maritorsv Risu venustoise supersayan Will Alfssj4 centauro26 joe alex to paipai ed_ssj4 son_gokorre PaulxD! Krilín Vampire666 Gorka28 Joker amzg hand it gamblerstyle glam Veldar nicomat JoC577 santosecurity MuyMalaPelicula abel trunks del futuro dexteriumz mick100,000 SebastianZen superbroly Kiur LEBN_ bolt! Gokusupersaiyajin litrohxc Elgranturles1 Shen Ron saint_alexiel Manuelitz Martin SSj2 egoneko Miquelo G3rM@n kaneda81 Yiyus manfarolamonga lechugaa Josekun kof ferchomx Son Goku Kiketo-Saiyajin Maximus 68 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 10:41 pm | |
| - venustoise escribió:
- kaneda81 escribió:
- tanto te dolio???? bueno, a eso te arriegas cuando no eres capaz de hacer comparaciones inteligentes para atacar.
Pd: no es necesario que me ataques directamente, no me haras sentir mal ni nada de eso.
Dolerme? jaja por favor al contrario me da pena q alla un compatriota tan aweonao , pero debes ser un pendejo q hace un par de años vio de DB ,esa debe ser la razon de por que no entiendes , yo veo Db desde los 90 y hace años que esperaba una pelicula live action por eso me repugna esta mierda de pelicula ya para venustoise, de verdad no me interesa pelear contigo...no seai picao, tanto que te cuesta reconocer que te cagaron con la foto de magic begins. cada vez te anulas más con tus ofensas ¿quien demuestra ser un pendejo de verdad? Paz loco, paz. | |
| | | superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 10:47 pm | |
| - maritorsv escribió:
- Jajajaja, lo más gracioso mis estimados superbroly y kaneda81 es que yo he sido el único que no ha utilizado ninguna palabra altisonante para dirigirme a ustedes y sin embargo me tachan de gorila, jajajaja, (mientras no me tachen del ozauro de DBE porque eso si me dolería) en fin, gracias a aquellos que pueden utilizar su intelecto para criticar y responder con el mínimo de decoro y respetar el derecho a la libertad de expresión.
Un saludo a todos. y tienes toda la razon compa,no metiste ninguna mala palabra y si lo que dije se dio a malas interpretaciones me disculpo en serio,yo solo decialo de ´´gorila´´por la manera de expresarte de la pelicula que si lees,las criticas de kaneda,mrvgoku,semi-demonio,todos le echan a la pelicula y saben resaltar los errores y si tu kieres pocas virtudes de la pelicula pero de manera civilizada,sin ofuscaciones de ningun tipo que si arruinaron el anime ,el manga,no se arruino nada todo eso sigue igual,ok fue una mala pelicula de acuerdo a nuestras espectativas,si hay secuela y no es buena ni modo el anime seguira igual eso nunca va a cambiar,reitero mis disculpas para ti si dije algo que te incomodara,y como dijo kaneda , ya paz ya nos salimos mucho del tema.saludos. | |
| | | maritorsv Humano
Mensajes : 8 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 10:50 pm | |
| Es tan difícil notar un sarcasmo, no notaron las comillas en la palabra “película”, nunca dije que Dragonball: The Magic Begins, fuera mejor que DBE, dije que era “más fiel”, tampoco dije que era buena, en definitiva creo que deberían calmarse señores, serenidad, no hay porque pelear, jejejejejeje, por cierto, tienen razón, que imaginativos fueron los de DBE aquí una muestra de su gran ingenio. http://www.blogdecine.com/galeria/big/dragonball-rodaje/6¿A qué no encuentran las diferencias con la imagen que ya mostraron?. Ni hablar señores, regreso en un rato, procuren no matarse o nunca verán su tan anhelada secuela de DBE. | |
| | | kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 10:53 pm | |
| oye que onda maritorsv ??? nunca te tildé de gorilla, solo dije que habias partido bien, pero caiste en lo mismo. EL QUE TE DIJO GORILA FUE SUPERBROLY!!!, jajajja (viste como te acuso cumpa?)
tan sensibles que están muchachos, no se tomen los comentarios tan a pecho.
maritorsv, te invito a leer las criticas en el hilo del mismo nombre, hay varias visiones interesantes que tal vez quieras conocer. Saludos! | |
| | | maritorsv Humano
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 10:53 pm | |
| Mi estimado Superbroly, no me he ofendido, gracias por sus comentarios, yo creo que la crítica y los debates siempre son asi, unicamente hay que respetarnos, por lo demás esto es lo que le da sabor a los foros.
Un saludo, y de verdad les deseo que Fox (o kamisama) les haga justicia. | |
| | | superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 10:54 pm | |
| - maritorsv escribió:
- Es tan difícil notar un sarcasmo, no notaron las comillas en la palabra “película”, nunca dije que Dragonball: The Magic Begins, fuera mejor que DBE, dije que era “más fiel”, tampoco dije que era buena, en definitiva creo que deberían calmarse señores, serenidad, no hay porque pelear, jejejejejeje, por cierto, tienen razón, que imaginativos fueron los de DBE aquí una muestra de su gran ingenio.
http://www.blogdecine.com/galeria/big/dragonball-rodaje/6
¿A qué no encuentran las diferencias con la imagen que ya mostraron?.
Ni hablar señores, regreso en un rato, procuren no matarse o nunca verán su tan anhelada secuela de DBE. jajajaja compa calmas la bronca y luego alborotas la bitachera con la foto y te vas jajajaja, | |
| | | maritorsv Humano
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 10:56 pm | |
| Gracias Kaneda81 lo hare, voy a checar lo que me dices y quizas aún haya una luz al final del tunel (soy todo menos una persona cerrada) pero mis comentarios no los cambio porque estoy molesto con la FOX, yo también tenia esperanzas, jejeje, en fin.
Saludos | |
| | | maritorsv Humano
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 10:57 pm | |
| No superbroly sigo aqui, y ese post lo puse un minuto antes de que pusiste la aclaración sobre el comentario de Gorila, en verdad un saludo respetuoso y si, en definitiva, a quien hay que matar es a los directivos de la Fox.
de verdad un respetuoso saludo | |
| | | superbroly Saiyan
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 11:05 pm | |
| - kaneda81 escribió:
- oye que onda maritorsv ??? nunca te tildé de gorilla, solo dije que habias partido bien, pero caiste en lo mismo. EL QUE TE DIJO GORILA FUE SUPERBROLY!!!, jajajja (viste como te acuso cumpa?)
tan sensibles que están muchachos, no se tomen los comentarios tan a pecho.
maritorsv, te invito a leer las criticas en el hilo del mismo nombre, hay varias visiones interesantes que tal vez quieras conocer. Saludos! jajajajja,kaneda bien dedo yo no fui fue superbroly,jajajaja,pero ya esta aclarado todo me dio mucha risa kaneda tu comentario,te sentiste salpicado,jajajajael comentario de maritorsv era exclusivamente para mi,pero como dice el es pimienta para el tema,al menos es respetuoso,no que hay otros y no digo nombres que se ofuscan y aparte te la rayan y no se disculpan saludos. | |
| | | glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 11:38 pm | |
| | |
| | | Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 11:50 pm | |
| esa es la famosa dragon ball ke era tan fiel al anime???? pos yo no le beo nada de fiel, ademas,¿ kien es ese monstruo azul??? por ke creo ke no sale en el anime por lo menos. PERDON por salirme del tema | |
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 11:51 pm | |
| jajajaja, era piccoro, pero se llamaba de otra manera..y esa rubia era mai...y el otro supongo que el zorrito ninja. | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 11:54 pm | |
| De todas formas, sigo sin entenderlo. ¿Acaso toda la gente que ha decidido, directa o indirectamente, no ir a verla, saben lo de la mala reputación de esta película o sabían lo mediocre que iba a ser? Porque la gente no va al cine sabiendo cómo va a ser la película, sólo qué pinta tiene, y la mayoría sólo habrán visto el cartel y si acaso un spot de TV. ¿Tan malas vibraciones da ya? Reproduzco unas conversaciones que pude oir:
P: Pues a mi me apetece ver la de Watchmen. M: ¿Esa cual es, la de la bola? P: ¡No, tonta, esa es Dragon ball! N: Bua, la va a ir a ver todo el mundo. P: Se van a cargar la serie. N: Ya, pero aunque sea mala, es la serie de la infancia de todo el mundo, hay que verla.
Y os aseguro que esa gente no estaba enterada de toda la polémica. Otra aparte: X: ¿Cual vemos? Y: ¡Dragon Ball Evolution! X: ¡No, esa no!
Y otra más: A: Me arrastran a ver una peli de Dragon ball. B: Pues nada, lo siento por ti. ("A" terminó por verla y le gustó porque decía que era una típica película y que no era nada friki)
Esa gente que pasaba de la peli no sabía si iba a ser mala o buena ni si era fiel o infiel a la historia, sencillamente no querían verla.
¿Será que Dragon ball no es tan popular como nosotros nos creemos...? | |
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Mar Abr 14, 2009 12:00 am | |
| pos kaneda kien diga,ke es fiel, no esta bn del koko. | |
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Mar Abr 14, 2009 12:01 am | |
| krillin, amigo, has dado justo en el clavo...hace rato lo mencioné y no me dieron mucha pelota, pero creo que por ahi va la cosa, no nos hagamos los ciegos.
al menos no es tan popular como pensabamos en EEUU. por ahi lei una critica que decia "dragon ball tuvo un gran momento hace algunos años" ¿pero ahora sigue asi? | |
| | | LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Mar Abr 14, 2009 12:23 am | |
| Si Si Tambien digo lo mismo En EEUU Dragon ball (Original, osea goku pequeño) No es muy famosa al igual que saint Seiya (que a los gringos no les gusto, claro por el Doblaje tan malo) Ellos solo ven Hannah Montaña Digo Montana. | |
| | | elale20 Humano
Mensajes : 5 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Mar Abr 14, 2009 12:27 am | |
| - Krilín escribió:
- De todas formas, sigo sin entenderlo. ¿Acaso toda la gente que ha decidido, directa o indirectamente, no ir a verla, saben lo de la mala reputación de esta película o sabían lo mediocre que iba a ser? Porque la gente no va al cine sabiendo cómo va a ser la película, sólo qué pinta tiene, y la mayoría sólo habrán visto el cartel y si acaso un spot de TV. ¿Tan malas vibraciones da ya? Reproduzco unas conversaciones que pude oir:
P: Pues a mi me apetece ver la de Watchmen. M: ¿Esa cual es, la de la bola? P: ¡No, tonta, esa es Dragon ball! N: Bua, la va a ir a ver todo el mundo. P: Se van a cargar la serie. N: Ya, pero aunque sea mala, es la serie de la infancia de todo el mundo, hay que verla.
Y os aseguro que esa gente no estaba enterada de toda la polémica. Otra aparte: X: ¿Cual vemos? Y: ¡Dragon Ball Evolution! X: ¡No, esa no!
Y otra más: A: Me arrastran a ver una peli de Dragon ball. B: Pues nada, lo siento por ti. ("A" terminó por verla y le gustó porque decía que era una típica película y que no era nada friki)
Esa gente que pasaba de la peli no sabía si iba a ser mala o buena ni si era fiel o infiel a la historia, sencillamente no querían verla.
¿Será que Dragon ball no es tan popular como nosotros nos creemos...? No papá, escuchame una cosa. Todo lo que vos decís es justamente de lo que se prenden estos tipos, de hacer una película cliché que no le llega a los talones a muchas pelis de acción cliché. Me quedo incluso con la trilogía de Fast & Furious, que es recontra hueca. A ver si nos entendemos. Primero, ser friki no tiene nada de malo y ya somos muchos como para que siga habiendo pelotudos que se sienten aislados o vergonzosos de lo que son. Gente como nosotros, estudia o trabaja, tiene novia y cualquier otra cosa que puede hacer cualquier ser humano en una vida "normal" (que no me voy a poner a discutir ese concepto porque podemos estar años). Acá el problema ya no es ese, es más, eso es una excusa. Decir que esta peli no la aceptamos los "frikis" es estar completamente ciegos a la realidad de los hechos. Toda la crítica en contra que tiene la película genera que justamente pelotudos que no se sientan un cachito a pensar, van a ir al cine simplemente porque "un friki dijo que es mala, debe estar exagerando, como siempre". Dejen de meter excusas: ESTA PELICULA ES UNA BOSTA COMERCIAL PENSADA PARA ADOLESCENTES INMADUROS CON LA CABEZA LLENA DE MIERDA QUE LE METEN LOS YANKEES DESDE SIEMPRE, PARA QUE EL PADRE O LA PAREJA HUECA VAYAN Y GASTEN UNOS DOLARES EN VERLA. ES UNA PELICULA DE DRAGON BALL, CLARO QUE LO ES, PERO TOTALMENTE DEFORMADA PARA QUE JUSTAMENTE LOS PELOTUDOS QUE NO PIENSAN UN RATITO, SE DEN CUENTA QUE LA MOVIDA ES PARA QUE LOS FANS QUE SALTAMOS SIEMPRE, QUEDEMOS COMO "EL TIPICO FRIKI QUE HABLA PORQUE NO SE LA HICIERON IGUAL". DETESTO TOTALMENTE QUE HAGAN PELICULAS EXACTAMENTE IGUALES A LA VERSION ORIGINAL PORQUE NO TIENE SENTIDO. UN COMIC ES UN COMIC Y UNA PELICULA ES UNA PELICULA. PERO CON 100 MILLONES DE DOLARES, PODES HACER COSAS MUCHÍSIMO MEJOR ARMADA EN GUIÓN, EFECTOS Y ACTUACIONES, MAS ALLA DE CAMBIARLE EL CONCEPTO A LA HISTORIA ORIGINAL. HAY HISTORIAS ORIGINALES MAJESTUOSAS, ESTO ES UNA CAGADA. ENTONCES NO VOY A DARLES EL GUSTO DE PAGARLES $10 DOLARES PORQUE DIGAN QUE UNO NO VA POR FRIKI. LA PELICULA ES UNA CAGADA COMO PELICULA DE ACCION Y LO PEOR DE TODO, ES QUE ESTA HECHA A PROPOSITO DE ESTA MANERA. QUIREN SABER EN QUÉ GASTARON LOS 100 MILLONES? EN PUBLICIDAD!!! EN ESO LA GASTARON! Y ESTO ESTAN HACIENDO CON TODOS LOS PROYECTOS LIVE ACTION QUE TIENEN EN MENTE ESTOS HDP DE LOS YANKEES. QUIEREN HUNDIR EL CRECIMIENTO A FUTURO DEL MANGA Y EL ANIME Y QUE MUERA EN NOSOTROS, QUE SOMOS MILLONES PERO QUE NO VIVIMOS PARA SIEMPRE. ENTONCES QUEDA EN NOSOTROS FORMAR A LOS MAS CHICOS QUE SE METEN ES ESTE MUNDILLO. UN MUNDILLO FANTASTICO POR CIERTO, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS FANTASMAS PELOTUDOS QUE LE RODEAN A LA CHUSMA SOBRE NOSOTROS, PORQUE NOS JUNTAMOS A HACER COSAS MUCHO MAS DIVERTIDAS QUE SENTARSE EN UN BOLICHE A ENBORRACHARSE O DROGARSE CREYENDO QUE CON ESO TENEMOS MAS PROBABILIDADES DE SEXO. Y DEFENDER UNA OBRA DE CULTO, ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE PUTEAR A UN ARBITRO PORQUE COBRO MAL UN PENAL Y LE HIZO PERDER UN PARTIDO DE FUTBOL QUE NO LE DA DE COMER A NADIE, A NADIE! ASI QUE VOY A SEGUIR DEFENDIENDO QUE ESTO ES UNA REVERENDA CAGADA PORQUE ES UNA MOVIDA COMERCIAL Y SOCIAL A FUTURO. Y NO LO VAMOS A PERMITIR. NUNCA, JAMAS. Y VAMOS A SEGUIR CONSUMIENDO LO QUE SE NOS CANTA PORQUE NOS INFORMAMOS ANTES DE CONSUMIR MIERDA. Y ESO ES LO QUE SE MERECEN NUESTROS PIBES. EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PARA PENSAR LIBREMENTEA ver si lo entienden y dejan de agarrarselá con quienes no tenemos nada que ver. Y esta es una info muy fidedigna de lo que van recaudando, para que no digan que hice off topic: http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-04-12/dragonball-evolution-opens-at-no.8-with-us$4.6-millionDe pedo el cuarto de lo invertido. Gente, esto es un fracaso total. Es una aberración al cine de acción directamente, más allá de ser una mala adaptación de Dragon Ball, que ya ni me interesaba eso. Cya
Última edición por elale20 el Mar Abr 14, 2009 12:37 am, editado 1 vez | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Mar Abr 14, 2009 12:32 am | |
| Pero, insisto, la chica que le gustó la peli porque no era friki no sabía si lo iba a ser más o menos. LA gente no sabe de criticas de frikis, solo sabe qué pelis le apetecen y cuales no. ¿Por qué Dragon Ball no?
Y a mí también me parece estúpida esa separación. | |
| | | JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Mar Abr 14, 2009 12:33 am | |
| si dragonball tiene su fama lo q pasa es q tiraron esta pelicula y ni sikiera se encargaron de no c volver a pasar la serie x tv, pq esa serie fue famosa hace un tiempo pero ya del 2000 aca q??? nada en tv pasan capitulos de vez en cuando, tiran dragonball kai despues de la pelicula, la fama de dragonball sin duda bajo y no se encargaron durante este tiempo de volver a revivir la dragonball mania! | |
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Mar Abr 14, 2009 12:40 am | |
| pos, por mi parte nunka dejara de gustarme dragon ball, es lo mejor de mi infancia y ni sikiera el bajon de fama de dball,y la peli me gusto, no es para echar cohetes pero pa mi sta bn. | |
| | | JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Mar Abr 14, 2009 12:45 am | |
| cierto es!!! la pelicula no esta nada mal pero ps jajaja el publico es exigente y dragonball no es cualkier cosa!!! x eso nos kejamos!!! | |
| | | elale20 Humano
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Mar Abr 14, 2009 12:49 am | |
| - Krilín escribió:
- Pero, insisto, la chica que le gustó la peli porque no era friki no sabía si lo iba a ser más o menos. LA gente no sabe de criticas de frikis, solo sabe qué pelis le apetecen y cuales no. ¿Por qué Dragon Ball no?
Y a mí también me parece estúpida esa separación. Bien, ahora te contesto más trankilo, ya que todo lo que dije en mi post anterior en mayúsucla lo dije al aire de la bronca que tengo, no a vos, obviamente jaja. Que a la mina que va al cine le guste esta película, muestra el nivel de ignorancia en la que estamos cada día más sumidos en el planeta (no sé dónde vivís, yo en Argentina, país completamente deformado a nivel educación). A vos te parecerá una pelotudéz, pero es importantísimo que alguien vaya a ver algo sabiendo qué es lo que está yendo a ver. Porque consumir arte, es tan importante como hacer deportes. Y por qué? Porque te forma la cabeza. EEUU controla totalmente la opinión popular por medio de los medios de comunicación. Y el cine de Hollywood es una de las herramientas de construir pensamiento más grandes que tienen, y mirá la guita que mueven gracias a esta herramienta. Vos podés decirme que Hollywood no es cine de culto y que para eso ya existe el cine europeo o independiente. Pero el problema es que justamente el cine de culto te deja a tu libre interpretación, esta mierda te segmenta la cabeza si no estás preparado para reflexionar lo que ves y tomarlo como algo frivolo. Y por lo tanto, para decirlo de alguna manera exagerada, esto es una manera "malvada" de utilizar la mísma herramienta (no me refiero a "demoníaco" ni nada pavote así, por eso dije manera exagerada de decirlo). Y a que no sabés quienes son los que más se aprovechan de vos cuando tu cabeza está formada por esa herramienta utilizada de esa manera "malvada"? LOS SECTORES DE PODER. Justamente vos estás vanalizando que a mi me importe proteger mi obra de culto, no te preocupa que la mina sea una hueca ignorante que le metes tres colores llamativos y un par low motion pelotudos para que la haya pasado "genial" y después irse a coger con el novio. Si podés ir a coger igualmente después de haber visto una película bien hecha de la cual al menos tenés ganas de reflexionar sobre lo que te dejó. O al menos para mí sirve para eso mirar series, películas o leer libros y comics. Cuando son solo de diversión de pasatiempo, todo bien, los tomo como lo que son. Pero intento intercalar entre pasatiempos y actividades para pensar. Esta mina que vos decís, no. Lo único que le interesa es ponerse una minifalda corta para calentarle la chota al novio, para calentarle la chota a otros vagos, comer una hamburguesa, mirar la pelicula hueca, irse a coger con el vago y después ver incluso si le puede meter los cuernos, para completar la manera supuestamente correcta de ser joven y hermosa. Me explico? Nada es casualidad. Esta película es de Dragon Ball, no de GaoGaiGar, que lo conocen solo los "frikis" que vos decís. Es Dragon Ball, que la conoce todo el mundo. Y el pibe que mira esto, si le gusta, naturalmente después el anime lo va a relacionar con esta cagada. Y te puedo asegurar que a muchos, le daría "miedo" Dragon Ball original después de ver esta cagada. O no lo pueden ver hasta más grandes, cuando ya no les interesa más. Y eso es porque los '80-'90 generó un tipo de pre adolescencia completamente diferente a la de ahora. Sabíamos reflexionar al menos, sabíamos que no había que hacer cosas por el simple hecho de conformar. Pero eso ahora está desapareciendo, y estas cosas aceleran el proceso, te lo puedo asegurar.
Última edición por elale20 el Mar Abr 14, 2009 12:56 am, editado 1 vez | |
| | | glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Mar Abr 14, 2009 12:55 am | |
| - Krilín escribió:
como me he reido con esa conversacion | |
| | | elale20 Humano
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Mar Abr 14, 2009 12:58 am | |
| Y con Watchmen no se dan cuenta que justamente el sentido es que los frikis hablen bien de un comic yankee?
O sea, los frikis nos quejamos y los que le tienen pánico a ser fanáticos de algo, miran o no miran las películas a partir de los comentarios de los frikis.
Es como un círculo comercial perfecto! | |
| | | Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Mar Abr 14, 2009 2:57 am | |
| La imaginacion a desaparecido en el ser humano esa es la cuestion, no hay originalidad. Todo tiene que ser clavado, la gente no sabe aceptar ningun cambio, lo quieren como lo que se ha visto docenas de veces.
La gente no sabe ver mas haya de sus narices, todos son muy basicos y y no aceptan un misero cambio.
Yo queria una pelicula de Dragonball que estuviara dentro de su universo, no la serie en si. Queria algo nuevo diferente, novedades. No queria otra vez la serie por que la tengo muy vista.
No queria que estuviera muy clavada a la historia de dragonball. Queria algo diferente y nuevo y que entretuviera, y volviera a relanzar otra vez Dragonball en el Mundo.
Vamos que cuando dragonball se termino me quede con ganas de mas dragonball.
Y esta pelicula era algo nuevo dentro del universo dragonball, trataba muy bien sobre la leyenda Piccolo Rey de los Diablos, pero han habido muchas criticas porque no aceptan un cambio.
Los Fans que no van a verla no tienen corazon de dragonball solo dicen ser fans por que se aburren, si fueran verdaderos fans no dejarian que Dragonball se hundiera. Y no protestarian todo lo que sale porque no es como ellos lo quieren.
Osea que si las cosas no salen como ellos quieren ya no hay pelicula y adios dragonball. No seban aceptarlo por el bien de Dragonball.
Pues que sepan que Dragonball nunca morira, no estara acabado nunca. Y el que no vaya a verla me demuestra que no es Fan de dragonball y que no tiene alma.
No tiene nada dentro, A mi la pelicula podriamos decir que es un Ova de la serie, basada en Piccolo, pero la gente lo quiere clavado al original. No acepta un misero cambio.
Pero no hundireis Dragonball, fuera detractores. Asi que dejar de protestar y ir a ver la pelicula sino puede montarse una buena.
Hanna Montana no puede ganar la Fantasia. hay que ir. Yo a la peli le doy un (8/10). | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! | |
| |
| | | | Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! | |
|