Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 5:16 am
yo la verdad me gusot la peli igualk k iur merece un 8.1.... o algo asi.... y la secuela estoy de aucerod SI LLEGARAN A A SUMA K KIEREN!!!!!!!!! VIA LA SECUELA!!
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 5:16 am
Kiur escribió:
¿Soy el único que piensa que tienen que hacer una secuela u otra vez la peli (muy improbable) por las críticas llevadas a lo largo de tanto tiempo y más ahora y por la escasez de ganancias? Así saben a lo que atenerse y por qué esforzarse con la secuela, yo creo que aunque no lleguen al mínimo van a hacer una secuela ye sta vez va a ser grandiosa pues más les vale si no quieren chafarla, pienso que no son tan estúpidos, si la chafan una vez, la siguiente será monumental y además, allí en E.E.U.U. la saga saiyan fue la más vista y a la que más le gustó la gente, también van a mirar eso aparte de que solo con el guión del manga ya es genial para la pantalla grande asi que tengo unas esperanzas muy grandes en la secuela.
Por cierto, DB E me moló 7/10
Si tienen que hacer otra,porqué esta saga podría dar muchísimo de si en el cine. Sería como una mezcla de Star Wars con Matrix,pero mejorado y tirando a más fantastico como el Señor de los anillos o Cronicas de narnia. ¡¡¡¡¡¡ESTA VEZ QUEREMOS 100 MILLONES DE VERDAD PARA LA PRÓXIMA PELI,NO NOS VUELVAN A ESTAFAR SEÑORES DE LA FOX,O SE ARREPENTIRAN!!!!!!!!!
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 5:18 am
100 millones es poco... me parece qeu dragon ball (una exelente adaptacion) un poco mas de 150 millones.... y ahi si SERIA HISTORIA EN EL CINE !!!
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 5:20 am
Elgranturles1 escribió:
Kiur escribió:
¿Soy el único que piensa que tienen que hacer una secuela u otra vez la peli (muy improbable) por las críticas llevadas a lo largo de tanto tiempo y más ahora y por la escasez de ganancias? Así saben a lo que atenerse y por qué esforzarse con la secuela, yo creo que aunque no lleguen al mínimo van a hacer una secuela ye sta vez va a ser grandiosa pues más les vale si no quieren chafarla, pienso que no son tan estúpidos, si la chafan una vez, la siguiente será monumental y además, allí en E.E.U.U. la saga saiyan fue la más vista y a la que más le gustó la gente, también van a mirar eso aparte de que solo con el guión del manga ya es genial para la pantalla grande asi que tengo unas esperanzas muy grandes en la secuela.
Por cierto, DB E me moló 7/10
Si tienen que hacer otra,porqué esta saga podría dar muchísimo de si en el cine. Sería como una mezcla de Star Wars con Matrix,pero mejorado y tirando a más fantastico como el Señor de los anillos o Cronicas de narnia. ¡¡¡¡¡¡ESTA VEZ QUEREMOS 100 MILLONES DE VERDAD PARA LA PRÓXIMA PELI,NO NOS VUELVAN A ESTAFAR SEÑORES DE LA FOX,O SE ARREPENTIRAN!!!!!!!!!
Tiene que ser una gran película, VAMOS FOX, ELEGID A OTRO DIRECTOR!
litrohxc Humano
Mensajes : 7 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 5:21 am
no creo que suba mucho mas y espero , ojalá , que sea asi jajaj .
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 5:25 am
si no alcanza para la 2da parte,que le pidan a wolverine una lanita para completar la 2da parte,jajajaja,ya olvidense del rebote,no va a existir tal posibilidad,hasta donde yo se nunca se ha echo eso inmediatamente despues de una pelicula,si acaso ya que hayan pasado unos 10 años de perdido,saludos.
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 5:31 am
mm, pues todavia tngo esperanzas de una secuela
bolt! Humano
Mensajes : 28 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 5:38 am
si tienen 2 dedos de frente para la otra tienen que borrar cualquier cosa que huela a evolution, si quieren alguna oportunidad se tienen que despedir al director,guionista,productor y actores( lamentablemente ellos son la cara de este bodrio) y luego hacerla como se supone que debieron desde un principio con 200 millones de produccion, director de renombre y guinista exitoso. y por dios efectos decentes que los kamehas no son bolas de humo, contrates a lucas o lo los del senor de los anillos
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 5:45 am
Che de enserio chicos, leean lo q ponen :S me da tristeza, no por uds, si no por que muchos piensan igual "DEBEMOS IR AL CINE 4 VECES PARA Q HAGAN SECUELA" :S una pelicula se la va a ver 4 veces, 1er por q es emocionante, 2do sin pensar q si voi 4 veces van hacer una secuela si no por q es demasiado buena, como me paso con Transformers que fui 4 veces al cine :S, piensen lo que dicen por el amor adios, lo lindo seria es q A TODOS NOS ALLA GUSTADO Y TODOS VAYAMOS 5 VECES AL CINE, EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO ASI RECAUDAN MUCHO DINERO Y HACEN UNA GRAN SECUELA, pero ni eso chicos, perdonen si hiero sus sentimientos pero seamos realista :S
Manuelitz Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 5:57 am
ya yo e visto la peli 3 veces... tengo un cine aki aladito de mi casa y la ultima ve fui solo haha... solo por ayudar la pelicula voy hasta solo al cine
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 5:58 am
Manuelitz escribió:
ya yo e visto la peli 3 veces... tengo un cine aki aladito de mi casa y la ultima ve fui solo haha... solo por ayudar la pelicula voy hasta solo al cine
Jaja, jaremos todo por que haya secuela, yo he ido 2 veces, y voy a ir mañana
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 6:04 am
Tambiern deberiamos decirle a los gringos que vayan al cine a ver DBE y no Hannah Montana , si es que quieren ver a goku vs vegueta necesitan ir al cine ..
Maximus Ozaru
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 6:07 am
Saben que a DBE lo promociona el cereal choco krispis, chequen este vid:
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 6:16 am
No se si sea un error, pero no conozco otra pelicula que gane solo 4 millones en su primer fin de semana... la verdad la pelicula me parece muy buena, la verdad pense que ganaria 40 millones en su primer fin de semana, pero falle por un cero jejeje ojala haya una secuela ya que esta me gusto mucho y quiero que le den mas presupuespo para hacer un gran dragonball Z
mick100,000 Discípulo de Roshi
Mensajes : 111 NIvel de Ki : 0 Localización : coahuila, México Fecha de inscripción : 15/11/2008
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 6:29 am
es cierto si solo nosotros vamos varias veces, no subiremos mucho la recaudacion pero aun así yo si creo ke abré secuela yo la iré a ver otras dos veces porke me gustó y lo de chocokrispis lo coloke en noticias aunke no habia visto ese video
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 6:51 am
Maximus escribió:
Saben que a DBE lo promociona el cereal choco krispis, chequen este vid:
gracias maximus ahora tenog mas raozn para compar choco kirsis
dexteriumz Humano
Mensajes : 1 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2009
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 7:33 am
si la peli no va bien ,muy probablemente no haya secuela o reboot por parte de la fox ,la unica esperanza es q la fox saque beneficios vendiendo los derechos de dragonball a otra compania como paramount o warner ,asi q es otra remota esperanza de poder ver dragonball como se merece
trunks del futuro Humano
Mensajes : 37 NIvel de Ki : 0 Localización : chile Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 7:40 am
Mensajes : 131 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 7:49 am
dexteriumz escribió:
si la peli no va bien ,muy probablemente no haya secuela o reboot por parte de la fox ,la unica esperanza es q la fox saque beneficios vendiendo los derechos de dragonball a otra compania como paramount o warner ,asi q es otra remota esperanza de poder ver dragonball como se merece
Es que en caso de Reboot que la fox no tenga nada que ver, seamos sinceros la culpa no es del director, sino de la Fox, el director es solo un peón no tiene toda la culpa xD.
abel Humano
Mensajes : 4 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/04/2009
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 7:52 am
la peli 2 supongo que sera asi bulma y yamcha estan buscando la esferaz y goku y roshi entrenan y milk estara con ellos piccoro se hara joven y comenzaran la mejor batalla de sus vidas claro con otras cosas incluidas y personajes tambien
MuyMalaPelicula Humano
Mensajes : 3 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2009
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 8:18 am
No entiendo, estan pidiendo una secuela de ese aborto que llaman pelicula. Es malisisma
santosecurity Humano
Mensajes : 17 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 08/08/2008
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 8:21 am
bufff si de recaudacion va fatal el numero 8 en estados unidos................, amigos olvidaos de la segunda parte.
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 8:53 am
ya veremos cuanto recauda hasta su ultimo dia en cine y cuando llgue a DVD mas los productos como juguetes y eso, quizas si de para secuela o rebbo t lo q quieran pero me gustaria seguir viendo al mismo cast!!
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 9:02 am
JoC577 escribió:
ya veremos cuanto recauda hasta su ultimo dia en cine y cuando llgue a DVD mas los productos como juguetes y eso, quizas si de para secuela o rebbo t lo q quieran pero me gustaria seguir viendo al mismo cast!!
Eso si.. como que ya nos estamos acostumbrando a ellos.. ya justin sera conocido por ser Goku.. ya quedo marcado.. aunque para joon park deberian quitarle labial y el peroxido ..
Saludos
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Lun Abr 13, 2009 9:16 am
ferchomx escribió:
JoC577 escribió:
Eso si.. como que ya nos estamos acostumbrando a ellos.. ya justin sera conocido por ser Goku.. ya quedo marcado.. aunque para joon park deberian quitarle labial y el peroxido ..
Saludos
jajaja tienes razon!!! y q haga al menos un wolf fang fist!!! pq en esta pelicula como q yamcha no compuso nada!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!