Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD

+35
Nast
nicomat
PaulxD!
Vampire666
egoneko
juanma86
Miquelo
Kiketo-Saiyajin
Alfssj4
Doctor Manhattan
Krilín
redmarineghost
bolt!
DG9_Returns
Shen Ron
neorevolutions
kaneda81
coreh
SebastianZen
themasterpiece
Elgranturles1
ed_ssj4
thrash_nashop3
Son Goku
agustin09
superbroly
ferchomx
lechugaa
to paipai
drirk
glam
Mr.Vgoku
gatsu
Gokusupersaiyajin
Maximus
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

NIvel de Ki : 0

Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:43 pm

pos yo la apoyo y la apoyare siempre, kieron ke agan sekuela y por supuesto me komprare el dvd.
http://www.fotolog.com/vitin_77
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:46 pm

elgranturles ,en algunas cosas concuerdo contigo pero eso del video de 17 y 18 vs gohan no,la verdad se me hace un video muy friki y churrazo,y yo se que es po la poca inversion pero ,asi como para decir que es mejor que la pelicula de DBE, o que las peleas de DBE,lo que pasa esq, fue ´´fiel ´´ en vestimenta y duracion aceptable,pero para mi gusto solo es de risa y es un churrazo,igual que dbe ,pero prefiero el churrazo de DBE al churro de los frikis esos,o apoco si te dan a escojer un video de DVD de los frikis esos con ese video en especifico o toda la pelicula filmada por los frikis asi como esta o prefieres que te den el video de la pelicula de DBE cual agarras?

Última edición por superbroly el Mar Abr 21, 2009 9:15 pm, editado 1 vez
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:47 pm

yo al de dbe, ny ay ke pensar pa eso.
http://www.fotolog.com/vitin_77
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:17 pm

Exelente analísis el de coreh , pero puede que si hallan productores que conoscan el exito a nivel mundial del a saga en su formato mas puro , y se den cuenta que la peli fracaso por la enorme cantidad de cambios y errores y falta de acción , pueden ser los mismos productores que financian los juegos de bandai , los que financian el anime o cualquier cosa relcionada con dragon ball que consigan nuevos inversores.
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:24 pm

el drama es que se hizo pensando en niños muy pequeños, siendo que gran parte de la fanaticada de DB está en una edad más o menos adulta. De haberla perfilado para otro público, con los cambios correspondientes en trama, acción, personajes, etc, la cosa pudo haber resultado. Pero de verdad, el nivel de profundidad es exactamente el mismo de Power Rangers. Eso nos dice que el director y/o la FOX tenía este concepto para la serie, siendo que no lo es en absoluto.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:33 pm

Viendo la recaudación y el anuncio de ordenar el dvd (aunque no tenga fecha todavia) se me hace raro, teniendo lugares donde no se ha estrenado todavia, pensando en un dvd?? sera una posible salvación el dvd??

Ojala que este dvd tenga algunas escenas nueva,de esas que todos esperamos, para tratatr de compensar un poco lo que paso en la pelicula
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:52 pm

Es que no tiene sentido la cantidad de material que hemos visto y la información que nos han dado que luego no han aparecido en la película. Me pone de mala leche, el producto tan mediocre que les ha dado la gana de sacar. Evil or Very Mad

Yo no creo que me cogiera el DVD, o sí, quién sabe, pero seguramente no tenga que decidir porque a mi hermano, Table, sí le gustó, así que... a empollarse las escenas eliminadas y todo el contenido extra que traiga. geek
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:24 pm

Krilín escribió:
Hombre, lo de que ningún productor va a querer acercarse a DB nunca más a menos de un kilómetro... Si son listos, lo harán. ¿Por qué? Porque si son listos sabrán que esta película ha fracasado, digamos, "por sus propios méritos" y no por otra cosa, y si son listos sabrán que otro intento con un 500% de ganas respecto a DBE y sólo un poco más de cerebro debería ser capaz de arrojar este esperpento al infierno del olvido, junto al Street Fighter de Van Damme y el Mario Bros. de Bob Hoskins, y convertirá Dragon ball en la nueva franquicia de cine. Así debería ser.

si son listos sabran que la pelicula fracaso por que no se tomo de ma forma correcta...

si tan inteligentes son... sabran que esta pelicula es una mina de oro si se toma de la forma en que debe ser tomada
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:30 pm

lechugaa escribió:
Krilín escribió:
Hombre, lo de que ningún productor va a querer acercarse a DB nunca más a menos de un kilómetro... Si son listos, lo harán. ¿Por qué? Porque si son listos sabrán que esta película ha fracasado, digamos, "por sus propios méritos" y no por otra cosa, y si son listos sabrán que otro intento con un 500% de ganas respecto a DBE y sólo un poco más de cerebro debería ser capaz de arrojar este esperpento al infierno del olvido, junto al Street Fighter de Van Damme y el Mario Bros. de Bob Hoskins, y convertirá Dragon ball en la nueva franquicia de cine. Así debería ser.

si son listos sabran que la pelicula fracaso por que no se tomo de ma forma correcta...

si tan inteligentes son... sabran que esta pelicula es una mina de oro si se toma de la forma en que debe ser tomada

Recemos para que sean listos. Ya que no han sido lo bastante inteligentes con DBE, al menos que su cerebro tenga la habilidad de aprender de la experiencia más allá de "Dragon ball malo. No más película Dragon Ball".
redmarineghost
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
redmarineghost

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:36 pm

a todo esto me gustaria ver tan solo 1 si solo una declaracion de la fox

sera q si la pelicula pierde se lavan las manos

pero estoy seguro q si la pelicula hubiese tenido exito se hecharian casi todo el credito
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:59 pm

Si la fox es inteligente haria una secuela aunquesea 90% Fiel al manga! ya que tuvo fracaso DBE por tener un menos de 30% Fiel al manga Hijos de su madree de la foox .I. >=(
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:02 pm

si fuerna inteligentes kiketo y no lo son.
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:06 pm

cierto Very Happy
neorevolutions
Humano
Humano
neorevolutions

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:21 pm

Citación :
Si la fox es inteligente haria una secuela aunquesea 90% Fiel al manga! ya que tuvo fracaso DBE por tener un menos de 30% Fiel al manga Hijos de su madree de la foox .I. >=(
yo todabia no quiero creer que alguien piensa que van a sacar una secuela. como si el dinero cayera de las plantas y de que los de las fox saquen de la manga asi nomas una pelicula por favor pongamos una cuota mas de seriedad.
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:25 pm

Es un poco fuera del tema, pero, ¿qué pasó con el tercer capítulo de Dragon Ball Kai?
neorevolutions
Humano
Humano
neorevolutions

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:31 pm

el que le interese aqui salio una nueva critia hace minutos de db evolution.
http://www.blogdecine.com/criticas/dragonball-evolution-un-desastre#c187079
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:36 pm

neorevolutions escribió:
sigo opinando lo mismo en que la baja recaudacion en eeuu no se debe que la franquicia es floja en estados unidos se debe por los meses de mala criticas y lo peor de todo la mala publicidad de boca a boca. uno se pone a mirar los estrenos de la semana y no puede ser que una pelicula de seth green en observer and report le haya ganado con la cinta. es de no creer pero ha sucedido. la unica verdad es que los fans han saboteado esta basura. un triunfo para todos nosotros. que alguien se ponga a pensar que si hubiera tenido exito dragon ball evolution tenian una secuela de igual porqueria y lo mas lindo que los fans se hacian ilusiones que la secuela seria mejor jajaja iba hacer igual de basura como la primera.

PARA TODOS!!!!!!!!!!!
Dragon ball en EEUU fracasó pero Dragon ball Z tuvo el mayor exito experimentado allí,gracias a eso aún siguen sacando juegos y se vende muy bien miren este link en el que dos juegos de dragon ball z están en los primero de venta de EEUU:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=6674&pic=GBA&idj=2835&idp=
¡A SIDO LA SERIE MÁS EXITOSA EN TODAS PARTES!
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:59 pm

neorevolutions escribió:
Citación :
yo todabia no quiero creer que alguien piensa que van a sacar una secuela. como si el dinero cayera de las plantas y de que los de las fox saquen de la manga asi nomas una pelicula por favor pongamos una cuota mas de seriedad.

yo dije que isiera una secuela de continuacion? o q? no espesificee..! yo se que si habra pero no continuacion de DBE con el poko dinero -.-... yo pienso que en 10 o 20 años Very Happy xD es la realidad.......
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:00 am

Doctor Manhattan escribió:
pos yo la apoyo y la apoyare siempre, kieron ke agan sekuela y por supuesto me komprare el dvd.

yo me comprare el DVD mientras no sea muy caro.
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:02 am

glam escribió:
Doctor Manhattan escribió:

yo me comprare el DVD mientras no sea muy caro.
nomas faltaria que fuera caro ya ni verguenza tendrian si lo cobran caro
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:19 am

Hahahah enserio mataría a FOX por venderlo caro.. xD hahha oigan he mandado mi guion a FOX y a ver si lo leen... y mas noticias proximamente.
juanma86
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanma86

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:11 am

mirad esta critica, expresa lo que todos sentimos y hemos visto en la pelicula, una critica bien fundamentada, y donde todo lo que dice es la pura verdad, y el que no este de acuerdo que se lo haga mirar.
http://www.blogdecine.com/criticas/dragonball-evolution-un-desastre
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:56 am

Yo creo, si algien me lee, que tendriamos que juntarnos todos los blogs, todas las paginas, todos los fans y todos los foros con la ayuda de mario y carlos y algunos fanaticos famosos de la serie ademas de akira etc tratar de comunicarnos y conectarnos con persona fans de otros paises para que todos juntos hagamos un Genki-Peticion para poder llevar Dragon Ball Live Action como se merece, pensar bien quien seria la Productora, los directores y los Actores, ademas del guionista y lograr que la pelicula sea llevada conjuntamente con las opiniones de los Fans para que mas o menos el Director se guie por el buen camino ademas de que le tenga q gustar dragon ball igual que al guionista y a los actores y tambien hacer incapie en el presupuesto que se mereceria creo QUE TODOS JUNTOS, podremos lograr algo, pero bueno ai que ponerse de acuerdo DEJAR DE PELEAR SIN SENTIDO, unirnos para que se pueda lograr una peli fiel al manga bueno creo que no es un sueño ni Eutopia creo que se puede lograr y ai muchas esperanzas para lograrlo, veran lo q genero la pelicula en todos los fans creo que muchas productoras habran puestos los ojos en la franquicia q tienen en sus manos y alguna productora inteligente seguramente aprovecharla la ocacion para sacar beneficios.
Vampire666
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:02 am

una cosilla , la peliculla no esta teniendo mucho exito que digamos con 51millones de recaudacion hombre es mucho dinero pero pa dragonball...deberia ser mas y creo que mucha gente esta saliendo decepcionada del cine porque realmente nos han dejado bastante mal al ver que la peli se a cargado nuestra serie de la infancia y aun asi sigue subiendo el dinero...hy mucha gente que no le parece tan mal la pelicula..pero weno eso es gusto de todos, ojala consigan mas dinero pa hacer o bien re-make, o seguiirla secuela...otra cosa ya estan promociando el dvd de dragonball? O_O emm..si logran conseguir mas dinero con sus ventas aleluyaaaaaaaaaaaaa nose si abra gente disponible que quiera comprarsela...nse vosotros yo creo que pasare...
Vampire666
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:10 am

otra cosa que acabo de leer que quizas os interese aqui viene unos spoiler de dragonball reborn interesantes...es posible que la secuela vaya ser la ostia?

* para el 2011.[198]

* Avance de Dragonball Reborn por IMDb: «Con Piccolo aliado junto a Goku, la Tierra se encuentra en peligro, por un malvado Saiyan conocido como Raditz, quien busca destruir a Goku».

* Palabras de Justin Chatwin (Goku) sobre la secuela: «¡Sé lo que ellos tienen preparado para la segunda y es realmente genial! Es más apegada a la saga de Dragonball Z, donde se va a otros lugares, hay otros personajes, otros luchadores y hay mucha acción que es realmente impresionante». «En realidad va más adentro en tierra de Dragonball Z y es simplemente apasionante. Entra de lleno en la leyenda de Dragonball. No puedo decir mucho más que eso, pero esto me hizo pensar que será un franquicia genial en la cual formar parte, porque hay tanto no hemos mostrado aún.»[199]

* Palabras de James Marsters (Piccolo) sobre la secuela: «¡Espero que a la película le vaya bien, porque mi personaje sólo se hace realmente interesante interesante en la segunda película, me refiero a que él es interesante ahora! Pero su viaje realmente es desarrollado en el guión para la segunda película». «Todo que sé es que he firmado para tres películas, pero me gustaría hacer cinco o siete de ellas. Fácilmente se podría usar el dinero de las recaudaciones actuales para conseguir los siete filmes».[199
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD - Página 3 I_icon_minitime

Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente