| Reportaje de Fiesta TV! + Avance del capitulo 4 de DB Kai! | |
|
+12Nast Kiketo-Saiyajin lechugaa themasterpiece logan071 glam Gokusupersaiyajin SebastianZen JoC577 Elgranturles1 PaulxD! Maximus 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nast Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : mas alla Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Reportaje de Fiesta TV! + Avance del capitulo 4 de DB Kai! Dom Abr 26, 2009 10:41 am | |
| - Elgranturles1 escribió:
- lechugaa escribió:
- ahora si en este capitulo se nota un poco la remasterizacion en los efectos de las peleas y en los colores...
se ve mucho mejor, aunque hubiese sido mil veces mejor que hubiesen dibujado todo denuevo como la intro jeje La verdad que si como Full metal alchemist,fíjate que dragon ball kai consigue mucha más audiencia que full metal y aún así nada de nada. Y eso que la otra serie de full metal es muy moderna comparada con dragon ball z,se ve claramente que quiere dinero fácil,Toei animation and company.......... Y si este dinero seria destinado a una futura remasterizacion verdadera bienvenido sea xD pd: es obvio que no, pero vale soñar xDU | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Reportaje de Fiesta TV! + Avance del capitulo 4 de DB Kai! Dom Abr 26, 2009 12:24 pm | |
| Respecto al reportaje... que maten a ese presentador, da dolor de cabeza. Parece el loquendo con sobredosis. Y la versión del opening español que suena de fondo... ¿de dónde ha salido? | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Reportaje de Fiesta TV! + Avance del capitulo 4 de DB Kai! Dom Abr 26, 2009 3:29 pm | |
| si,la cancion es una frikada, pero lo mas triste es esto ke dijo:"de dragon ball evolution para PSP ni ablamos",kreo ke dijo algo asi. | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Reportaje de Fiesta TV! + Avance del capitulo 4 de DB Kai! Dom Abr 26, 2009 4:28 pm | |
| jaa...bueno ya que kiketo dijo que hay escenas nuevas en el capitulo 3....me lo veo! xD!!!!
Dragon Ball Evolution ya es historia, duelda a quien le duela!....de 10 comentarios 3 solo son buenos :O | |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Reportaje de Fiesta TV! + Avance del capitulo 4 de DB Kai! Dom Abr 26, 2009 8:24 pm | |
| - Doctor Manhattan escribió:
- si,la cancion es una frikada, pero lo mas triste es esto ke dijo:"de dragon ball evolution para PSP ni ablamos",kreo ke dijo algo asi.
Siento decirlo pero el reportero tiene toda la razón,dragon ball eovlution para psp es un de los peores juegos del catalogo el modo historia dura 20 minutos y casi todos los golpes són iguales,no se aguanta ni 5 minutos jugando,es desastroso!!!!!!! Por cierto ya he creado el tema del burst limit 2 pasense y comenten plis!!!! | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Reportaje de Fiesta TV! + Avance del capitulo 4 de DB Kai! Dom Abr 26, 2009 9:47 pm | |
| - Elgranturles1 escribió:
- dragon ball eovlution para psp es un de los peores juegos del catalogo el modo historia dura 20 minutos y casi todos los golpes són iguales,no se aguanta ni 5 minutos jugando,es desastroso!!!!!!!
o sea que te comprastes el juego o estas criticando por criticar??? - Krilín escribió:
- Y la versión del opening español que suena de fondo... ¿de dónde ha salido?
si, suena diferente , me gusta esa version mas lenta | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| |
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Reportaje de Fiesta TV! + Avance del capitulo 4 de DB Kai! Dom Abr 26, 2009 11:58 pm | |
| a!...que idiota...mejor te lo bajas de taringa y no desperdicias tu dinero en vano! | |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| |
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Reportaje de Fiesta TV! + Avance del capitulo 4 de DB Kai! Lun Abr 27, 2009 3:18 am | |
| Grtacias a DBKAi Db ha renacido pork la vcerdad.. k mala estuvo evolution. | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Reportaje de Fiesta TV! + Avance del capitulo 4 de DB Kai! Lun Abr 27, 2009 4:47 am | |
| es verdaq ese evolution es bn repetitivo y bn basura!!! yo lo descarge y ps menos mal q no bote dinero!!! sino 45 dolares a la basura! | |
|
| |
JONATHAN Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Localización : Planeta Vegito Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Reportaje de Fiesta TV! + Avance del capitulo 4 de DB Kai! Lun Abr 27, 2009 12:10 pm | |
| | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Reportaje de Fiesta TV! + Avance del capitulo 4 de DB Kai! Lun Abr 27, 2009 7:27 pm | |
| - lechugaa escribió:
- ahora si en este capitulo se nota un poco la remasterizacion en los efectos de las peleas y en los colores...
se ve mucho mejor, aunque hubiese sido mil veces mejor que hubiesen dibujado todo denuevo como la intro jeje exactamente,yo tambien he preferido eso o que lo hicieran como el ova,pero igual solo mas claro ,con censura,puaj!!!,la verdad ni me llama la atencion verlo,mas de lo mismo,aun no he visto ningun capitulo,y a como vamos alomejor ni los veré.pero bueno cada kien,EDITANDO: para los que lo bajaron el juego,como lo hicieron? lo bajan para jugarlo en compu,o consola? y necesitan chip para jugarlo como juego pirata ? no entiendo. | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Reportaje de Fiesta TV! + Avance del capitulo 4 de DB Kai! Lun Abr 27, 2009 7:32 pm | |
| | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Reportaje de Fiesta TV! + Avance del capitulo 4 de DB Kai! Lun Abr 27, 2009 7:43 pm | |
| - superbroly escribió:
- lechugaa escribió:
se ve mucho mejor, aunque hubiese sido mil veces mejor que hubiesen dibujado todo denuevo como la intro jeje exactamente,yo tambien he preferido eso o que lo hicieran como el ova,pero igual solo mas claro ,con censura,puaj!!!,la verdad ni me llama la atencion verlo,mas de lo mismo,aun no he visto ningun capitulo,y a como vamos alomejor ni los veré.pero bueno cada kien,EDITANDO: para los que lo bajaron el juego,como lo hicieron? lo bajan para jugarlo en compu,o consola? y necesitan chip para jugarlo como juego pirata ? no entiendo. Pues hombre, yo creo que sí hay diferencia, porque lo más importante, para mí, no es la imagen, sino el ritmo de la serie, bastante ligero respecto al anterior. Yo creo que eso es lo que marca la diferencia, porque a mi el anime anterior no me gusta, me parece muy lento, y si éste va más rápido, cosa que se verá con el tiempo, pues es una diferencia y una alegría bastante grandes. - Maximus escribió:
- Aqui pueden ver los episodios online de DBKai : http://www.dragonballfilm.superforo.net/anime-de-dragon-ball-f4/capitulos-online-de-dragon-ball-kai-03-100-t958.htm
Yo solo veo el código. | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Reportaje de Fiesta TV! + Avance del capitulo 4 de DB Kai! Lun Abr 27, 2009 8:03 pm | |
| - Krilín escribió:
- superbroly escribió:
- lechugaa escribió:
se ve mucho mejor, aunque hubiese sido mil veces mejor que hubiesen dibujado todo denuevo como la intro jeje exactamente,yo tambien he preferido eso o que lo hicieran como el ova,pero igual solo mas claro ,con censura,puaj!!!,la verdad ni me llama la atencion verlo,mas de lo mismo,aun no he visto ningun capitulo,y a como vamos alomejor ni los veré.pero bueno cada kien,EDITANDO: para los que lo bajaron el juego,como lo hicieron? lo bajan para jugarlo en compu,o consola? y necesitan chip para jugarlo como juego pirata ? no entiendo. Pues hombre, yo creo que sí hay diferencia, porque lo más importante, para mí, no es la imagen, sino el ritmo de la serie, bastante ligero respecto al anterior. Yo creo que eso es lo que marca la diferencia, porque a mi el anime anterior no me gusta, me parece muy lento, y si éste va más rápido, cosa que se verá con el tiempo, pues es una diferencia y una alegría bastante grandes.
- Maximus escribió:
- Aqui pueden ver los episodios online de DBKai : http://www.dragonballfilm.superforo.net/anime-de-dragon-ball-f4/capitulos-online-de-dragon-ball-kai-03-100-t958.htm
Yo solo veo el código. Es tu navegador, a mi si me va | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Reportaje de Fiesta TV! + Avance del capitulo 4 de DB Kai! Lun Abr 27, 2009 8:06 pm | |
| Probablemente. Me las apañaré... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reportaje de Fiesta TV! + Avance del capitulo 4 de DB Kai! | |
| |
|
| |
| Reportaje de Fiesta TV! + Avance del capitulo 4 de DB Kai! | |
|