| Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! | |
|
+17Son Goku gokuto themasterpiece Bampei=Kun Doctor Manhattan agustin09 Semi-Demonio samuel to paipai JN glam Krilín Jklaymen Gokusupersaiyajin SebastianZen Alfssj4 Maximus 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Jue Abr 30, 2009 5:22 pm | |
| - to paipai escribió:
- Joder, me cago en la mar que llevo 5 dias sin poder entrar en esta web avisar que vais a cambiar el domino.
http://www.dragonballfilm.superforo.net este no va.
menos mal que me ha dado por rebuscar. sabes que a mi me paso lo mismo y decia que raro se cayo la pag.. y empece a buscar y encontre la otra dirección... QUizas por eso esta tan vacio esto, algún moderador se podría enviar MP para avisarles al resto? sería buena idea. | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Jue Abr 30, 2009 5:31 pm | |
| a mi también me pasa lo mismo que a ustedes y en verdad me molesta tener que entrar al buscador para poder entrar a esta web. | |
|
| |
Semi-Demonio Humano
Mensajes : 33 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Jue Abr 30, 2009 6:15 pm | |
| Mirad el correo, porque Lytus envio a todos los usuarios un mail informando de que pro problemas externos a el, concretamente de el servidor donde se aloja la web, no funciona la dirección. Por lo visto tardara bastantes dias en arreglarse. | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Jue Abr 30, 2009 7:44 pm | |
| Si ya lo sabia desde hace 4 dias | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Jue Abr 30, 2009 10:01 pm | |
| ¡Anda, pues eso sería un alivio! Yo ya pensé que el foro estaba viviendo su últimos días... Yo es que utilizo el link de "dragonballfilm.superforo.net" para entrar. | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Jue Abr 30, 2009 10:05 pm | |
| - Krilín escribió:
- ¡Anda, pues eso sería un alivio! Yo ya pensé que el foro estaba viviendo su últimos días... Yo es que utilizo el link de "dragonballfilm.superforo.net" para entrar.
Claro que no, dragonballfilm se va a renovar y seguir, haya o no haya pelis de db, esto seguira con db kai, pero necesitamos su apoyo trayendo gente para que esto vuelva a estar como antes | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Jue Abr 30, 2009 10:10 pm | |
| por eso es la idea que todos sepan sobre la nueva dirección, en mi caso a mi no me llego ningún correo avisando. La encontre la pag. buscando en google..... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Jue Abr 30, 2009 10:12 pm | |
| ¡PO-DE-MOS! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Jue Abr 30, 2009 10:14 pm | |
| ahora este cambio de dirección es permanente o solo por unos dias?? y ese correo que decia un colega... fue asi? a todos les enviaron ese correo? a mi no me llego nada..... Y si vamos que se puede!!!!!!!! | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Jue Abr 30, 2009 10:22 pm | |
| No se el dato del correo y no es un cambio de direccion, es un problema tecnico que hubo con el que nos proporciona el dominio | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Jue Abr 30, 2009 10:28 pm | |
| - Maximus escribió:
- No se el dato del correo y no es un cambio de direccion, es un problema tecnico que hubo con el que nos proporciona el dominio
ahhh se podría averiguar si se envío un correo y si no es así, pienso que sería buena idea avisar al resto de foreros, para que ingresen nuevamente, si este problema del dominio perdura. | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Jue Abr 30, 2009 11:16 pm | |
| OK, se lo comentare a lytus | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Jue Abr 30, 2009 11:24 pm | |
| MIREN YO INTENTO ENTYRAR CON EL LINK dragonballfilm.superforo.net y m dice k no existe.... x( y bueno mejor guartde el link de los fan poster en mis favoritas webs ya hio aparece... | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Vie Mayo 01, 2009 12:28 am | |
| Les traigo buenas noticias, para febrero(sin confirmar) habra una noticion sobre la secuela | |
|
| |
to paipai Humano
Mensajes : 39 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Vie Mayo 01, 2009 12:28 am | |
| Pues me parece mi q la pelicula del año va a ser Termminator 4 o Transformer 2 q valla peazos de pelicula, y no como una que yo me se.
Por cierto no hay noticias de la FOX de lo que van a hacer. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Vie Mayo 01, 2009 12:39 am | |
| - Maximus escribió:
- Les traigo buenas noticias, para febrero(sin confirmar) habra una noticion sobre la secuela
mmm tu dices que ahi se empezara a rodar?? de que tratara esta noticia??? | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Vie Mayo 01, 2009 12:50 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- Maximus escribió:
- Les traigo buenas noticias, para febrero(sin confirmar) habra una noticion sobre la secuela
mmm tu dices que ahi se empezara a rodar?? de que tratara esta noticia??? La secuela | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Vie Mayo 01, 2009 1:51 am | |
| Si, la secuela... pero... es oficial esto o k onda.. kn t dijo de ello....???? | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Vie Mayo 01, 2009 1:54 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- Si, la secuela... pero... es oficial esto o k onda.. kn t dijo de ello....????
te respondo por MP, mandamelo | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Vie Mayo 01, 2009 2:12 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- to paipai escribió:
- Joder, me cago en la mar que llevo 5 dias sin poder entrar en esta web avisar que vais a cambiar el domino.
http://www.dragonballfilm.superforo.net este no va.
menos mal que me ha dado por rebuscar. sabes que a mi me paso lo mismo y decia que raro se cayo la pag.. y empece a buscar y encontre la otra dirección...
jejejje, que bueno a mi tambien me paso lo mismo | |
|
| |
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Vie Mayo 01, 2009 2:34 am | |
| El link normal no funciono, por eso es que no hay gente, a mi tambien me ha dado por buscar y miren, jeje lo he encontrado XD
Vamos por partes...
La portada esa del DVD parece haber sido hecha por niños de jardin, malísima, sino, la peor portada que he visto en mi vida!!!
Hablan de una secuela, no por dios, no habrá secuela!!!
La FOX no ha puesto el mínimo interés en esta adaptación, y por eso lo que han hecho, muy distinto a X-men orígenes: wolverine, esa si es un peliculón, por dios, muy buena, como se nota que es americana.....pero bueno, ya no me espero buenas noticias de esta saga, estoy muy desilusionado.... | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Vie Mayo 01, 2009 2:41 am | |
| - agustin09 escribió:
- El link normal no funciono, por eso es que no hay gente, a mi tambien me ha dado por buscar y miren, jeje lo he encontrado XD
Vamos por partes...
La portada esa del DVD parece haber sido hecha por niños de jardin, malísima, sino, la peor portada que he visto en mi vida!!!
Hablan de una secuela, no por dios, no habrá secuela!!!
La FOX no ha puesto el mínimo interés en esta adaptación, y por eso lo que han hecho, muy distinto a X-men orígenes: wolverine, esa si es un peliculón, por dios, muy buena, como se nota que es americana.....pero bueno, ya no me espero buenas noticias de esta saga, estoy muy desilusionado.... Si te vas por la recaudacion seria malo hacer otra, pero no!!!, mantente informado, la FOX si la va a hacer! | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Vie Mayo 01, 2009 3:35 am | |
| - Maximus escribió:
- Si te vas por la recaudacion seria malo hacer otra, pero no!!!, mantente informado, la FOX si la va a hacer!
Me daria mucha alegria que hicieran una secuela... no se si la vayan a hacer de una con la saga saiyan o van a hacer una pelicula presentando a krilin, ten shin han, chaoz, kami sama y la patrulla roja (me gusta mas la segunda idea para que al completar la secuela pues se haga una gran pelicula con vegeta y kaiosama) Ayyy ya quiero informacion de la secuela; ojala digan que daran 120 millones de presupuesto jejeje y que conservaran el elenco... | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Vie Mayo 01, 2009 5:45 am | |
| - Maximus escribió:
- Gokusupersaiyajin escribió:
- Si, la secuela... pero... es oficial esto o k onda.. kn t dijo de ello....????
te respondo por MP, mandamelo ahhh yo tambien lo quiero saber!! | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Vie Mayo 01, 2009 5:15 pm | |
| pos yo prefiero esa portada de los cines,y el capitulo se be e maraviila
¿ ke paso kon el link eske e tenido ke buscar por todo google? ya se ke esto no ba aki pero komo lo a sakao el amigo agustin09, pos tenia curiosidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! | |
| |
|
| |
| Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! | |
|