Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Sáb Mayo 09, 2009 11:47 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
- Yo tambien soy un usuario del foro....
Ah, llorica. Hablaba de usuarios rasos, tú eres administrador, estas a otro nivel. (Observad mi maestría para salvar esta dramática situación y darle a Martin una excusa que encima le ponga por encima de mí, quedar de P.M. y así evitarme tener que pedirle perdón y admitir que también me he olvidado de él...) | |
|
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Dom Mayo 17, 2009 11:09 pm | |
| Hola, gente!! Ya llevaba tiempo sin postear por aquí. Pues... ¿qué deciros? la portada del dvd... cutre (aunque no tan cutre como la peli) y lo de las recaudaciones... pffff... le ha pasado lo mismo que a Speed Racer solo que Speed Racer si se merecía más aceptación por lo buena que era... lamentablemente evolution no ha sido buena y si la secuela llega a ser una realidad, por favor, que no la caguen de nuevo. | |
|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Dom Mayo 17, 2009 11:13 pm | |
| No se yo si les quedarán ganas de cagarla otra vez. Una persona inteligente diría "hemos fracasado por chapuzas", pero a ver lo inteligentes que son estos de Fox. A lo mejor los rumores de cancelación aquellos eran ciertos... | |
|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Dom Mayo 17, 2009 11:41 pm | |
| Bienvenido de nuevo Eternalem!!!!!!!! ya estan llegando casi todos de nuevo al foro.
Y krilin aplausos para para la forma en que te sacaste del "olvido" de Martin SSJ2.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! | |
| |
|