Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Vie Mayo 01, 2009 6:00 pm
Oye, ahora que me fijo en la recaudación... ¿es normal que recaude tan poco en EEUU en proporción con el resto del mundo? Parece que a los yanquis les ha gustado aún menos, si cabe, que a los demás.
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Vie Mayo 01, 2009 7:04 pm
Krilín escribió:
Oye, ahora que me fijo en la recaudación... ¿es normal que recaude tan poco en EEUU en proporción con el resto del mundo? Parece que a los yanquis les ha gustado aún menos, si cabe, que a los demás.
La pelicula es un fracaso en taquilla; mucha gente le dio la reputacion de ser tan mala como super mario bros o algo asi... la pelicula no podra ser un spider-man o transformers, pero me parece mejor que la primera de x-men y de los 4 fantasticos; la pelicula no es mala sino que la hicieron ver asi y pues tambien los posters que daban no eran los mas buenos, debian poner posters como el banner de este foro... asi se llama la atencion porque una pelicula como digamos spider-man 3 (es la peor de la trilogia) pero atrae al publico y sus primeras semanas le fue muy bien, ya despues le fue muy mal
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Vie Mayo 01, 2009 7:11 pm
Si concuerdo k debieron usar otros posters-... no se.. kmo el de Goku de espaldas.... yo enserio m ubiera traido muchisimo más---- nimod.. y lo de Spider-Man 3... no fue una mala pelicula ni la peor de la trilogia.. fue buena pero si recallo muchisimo..... el diretor iizo algunos cambiois en el guion y la vdd kedo muy mal.. x(
Bampei=Kun Discípulo de Roshi
Mensajes : 79 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Vie Mayo 01, 2009 7:14 pm
Pues a mi me parece que escojieron a las personas menos calificadas para esta produccion ya que si ponen atencion, todo absolutamente todo lo hicieron muy chafa desde los posters (como dice SebastianZen) hasta el cover del DVD. Ojala si piensan hacer otra peli la hagan como Kami-Sama manda.
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Vie Mayo 01, 2009 7:17 pm
Pues si..el cover me gusto.. solamente los colores.. nada más.... pero enserio eselñ pero k he visto en toda mi vida!
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Vie Mayo 01, 2009 9:15 pm
yo creo ke la cambiaran, porke yo kreo ke estan barajando varias portadas para el dvd
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Vie Mayo 01, 2009 11:02 pm
SebastianZen escribió:
Krilín escribió:
La pelicula es un fracaso en taquilla; mucha gente le dio la reputacion de ser tan mala como super mario bros o algo asi... la pelicula no podra ser un spider-man o transformers, pero me parece mejor que la primera de x-men y de los 4 fantasticos; la pelicula no es mala sino que la hicieron ver asi y pues tambien los posters que daban no eran los mas buenos, debian poner posters como el banner de este foro... asi se llama la atencion porque una pelicula como digamos spider-man 3 (es la peor de la trilogia) pero atrae al publico y sus primeras semanas le fue muy bien, ya despues le fue muy mal
Ya se que es un fracaso. Y me parece una injusticia. No para la película, por supuesto, que se merece aún menos, pero creo que sólo por llevar el nombre Dragon Ball debería recaudar el triple. No creo que el gran público que hace ganar dinero a una producción esté al tanto de las críticas de la película ni de lo fiel que sea, sencillamente les apetece una peli o no, y esta peli se presenta como "adaptación de dragon ball", no como "mala adaptación de dragon ball". Transformers fue un taquillazo y es la décima parte de famoso que DB, ¿de verdad es por culpa de las malas críticas? Aunque luego Slumdog Millionaire y Gran Torino han sido exitazos, a lo mejor sí.
Pero mi pregunta era: ¿es normal que la taquilla en EEUU sea un porcentaje tan bajo respecto a la taquilla total? Yo creía que solía ser la gran parte.
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Sáb Mayo 02, 2009 4:25 am
Gokusupersaiyajin escribió:
Si concuerdo k debieron usar otros posters-... no se.. kmo el de Goku de espaldas.... yo enserio m ubiera traido muchisimo más---- nimod.. y lo de Spider-Man 3... no fue una mala pelicula ni la peor de la trilogia.. fue buena pero si recallo muchisimo..... el diretor iizo algunos cambiois en el guion y la vdd kedo muy mal.. x(
No compañero, el director Sam Raimi no tuvo nada que ver, la culpa fue de los responsables de la fox y productores que le obligaron a Sam a meter de cualquier manera a Venom cuando ni siquiera estaba previsto, tan solo por complacer a los 'fans', y así le fue al pobre venom, no sabian que uno de los mejores villanos de spiderman, no era del gusto del director....creo que algo de esto tiene que ver con dragonball, ustedes piden ver a krilin, pero no saben que la pueden cag***, asique no se hagan más ilusiones.
Por cierto, si hubiesen mostrado este primer teaser de la peli oficialmente, con otras ganas habrian empezado las cosas, me encanta cada vez que lo veo, pero no, tan solo está en internet....
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Sáb Mayo 02, 2009 6:09 am
Pues si... este teaser hubiera sido el excelente gancho para Dragonball... pero no... La FOX esta tan ocupada en X-Men k no kisieron echarle todos los kilos a DB... U_U
por eos mismo estoy ahcineod un fak trailer par ak lo veas agustinaso!!
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Dom Mayo 03, 2009 2:22 am
La pelicula no tuvo buena taquilla, no por que antes de estrenarse tuviera mala publicidad...tuvo mala taquilla por que es UNA MIERDA por eso.. si la pelicula huviera sido buena..a la segunda semana levantaria en taquilla gracias al boca a boca...pero fue mucho peor ya que muchos salimos casi vomitando al salir del cine... ya superenlo..la pelicula es una mierda y punto final..con decirles que la pelicula de van damme street fighter tuvo casi lo doble de taquilla que esta bazofia...eso lo dice todo..ya superenlo y sigan sus vidas..... y a ver dragon ball kai y recordar porque nos gusta dragon ball...dicen que quieren ver algo diferente de dragon ball??? pero si la pelicula se fusilo las historias de muchas otras péliculas y series jajajaj eso es diferente?? ahora les pregunto..cuantas veces en el cine han visto aun niño de 13 años con cola volando por los aires a toda velocidad arriva de una nube amarilla?? yo eso nunca lo eh visto...... y si hacen secuela nunca lo vere.....
gokuto Humano
Mensajes : 9 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2009
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Dom Mayo 03, 2009 2:54 am
la verdad no me gusta ser irrespetuoso, pero tú, SEBASTIANZEN te pasas de la raya... eres como un "hater" pero al revés... como un "lover" o algo así... DBE no fue buena, un poco entretenida , SÍ, pero no una buena película, además ponte a pensar: SI NO PUDIERON CREAR UNA BUENA ADAPTACIÓN DE LA SAGA DE PIKORO, QUE ES LA SAGA "BÁSICA" O "SENCILLA" DE DRAGONBALL POR ASÍ DECIRLO, ¿PODRÁN ADAPTAR SAGAS MUCHO MÁS COMPLEJAS Y EXTENSAS COMO LA SAGA DE VEGETA O FREEZER? al menos yo no lo creo; deberían pasar unos 10 0 5 años para replantear el proyecto, y otras 3 o 4 adaptaciones fallidas más de anime, para que los sonsos de la FOX por fin terminen de aprender de sus errores y hagan una buena adaptación de dragonball.
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Dom Mayo 03, 2009 5:25 am
Bien dicho Gokuto, la verdad que la FOX si la rego con DBE como dijste... Picoro fue la saga LIGHT de toda la serie... y mira.. tal vez la Fox no lo admita pero enserio iso un muy mal trabajop... y mira tal vez FOX sea la empresa k peor hace peliculas enserio sigo diciendo que hubieran hecho mejor trabajo Warner Bros... xDDDD
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Mar Mayo 05, 2009 3:36 am
Pues ojala y no pongan esa portada para el DVD yo quiero la de el gi naranja
redmarineghost Discípulo de Roshi
Mensajes : 66 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2009
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Mar Mayo 05, 2009 3:59 am
gokuto escribió:
la verdad no me gusta ser irrespetuoso, pero tú, SEBASTIANZEN te pasas de la raya... eres como un "hater" pero al revés... como un "lover" o algo así... DBE no fue buena, un poco entretenida , SÍ, pero no una buena película, además ponte a pensar: SI NO PUDIERON CREAR UNA BUENA ADAPTACIÓN DE LA SAGA DE PIKORO, QUE ES LA SAGA "BÁSICA" O "SENCILLA" DE DRAGONBALL POR ASÍ DECIRLO, ¿PODRÁN ADAPTAR SAGAS MUCHO MÁS COMPLEJAS Y EXTENSAS COMO LA SAGA DE VEGETA O FREEZER? al menos yo no lo creo; deberían pasar unos 10 0 5 años para replantear el proyecto, y otras 3 o 4 adaptaciones fallidas más de anime, para que los sonsos de la FOX por fin terminen de aprender de sus errores y hagan una buena adaptación de dragonball.
YO sigo creyendo que debieron de empezar ha hacer una pelicula de la patruya roja hazta llegar con uranai baba ubiera estado bueno ver a todos los coroneles blue, yellow, black, violet etc etc y terminar en el torneito de uranai o tal vez desde antes pudieron haber empezado desde el entrenamiento de roshi maldita fox es un a mierda hay q exigir REBOOT
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Miér Mayo 06, 2009 12:01 am
como va la recaudacion?
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Miér Mayo 06, 2009 12:12 am
subio la nada misma a comparación del otro dato que teniamos, si esta correcta esta fuente....
gokuto Humano
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Miér Mayo 06, 2009 7:26 pm
Redmarineghost, creo que comenzar un reebot desde el principio de la serie no es tan necesario; creo que la saga de pikoro bien adaptada, puede barrer la taquilla, solo tienen que respetar la saga original y que dure lo suficiente como para poder introducir todos los personajes como se debe, incluir a krilin, efectos especiales de primera, un KAMEHAMEHA QUE SEA IMPACTANTE... no como esa cosa que hicieron, que ni siquiera la posición de las manos de goku se parecía, UN DRAGON IMPRESIONANTE, LARGO Y ENROLLADO, entre MUCHISIMAS otras cosas...en fin, lo que quiero decir, es que la saga de pikoro es muy buena, decir lo contrario para justificar la mediocridad de la película no me parece justo... Aunque pensandolo bien, unir la saga de la patrulla roja con la saga de pikoro, tal vez no sería mala idea, pero tienen que plantearlo bien, y como lo dije anteriormente, darse su tiempo para replantear el proyecto!!! como unos 5 o 10 años...yo no sé por que tienen tanta prisa por una segunda parte!!!! podrian hacerla peor!!!
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Miér Mayo 06, 2009 9:02 pm
la mediocridad de la pelicula no pasa por el nivel de parecido con la serie, pasa porque es cinematrograficamente mala y punto. puede estar muy bien adaptada y ser una mierda como pelicula, da lo mismo
Krilín Administrador
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Miér Mayo 06, 2009 9:21 pm
¡Hombre! ¡Otro que vuelve! ¡Qué solos estábamos Alfssj4, Doctor Manhattan, Gokusupersaiyajin y yo!
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Miér Mayo 06, 2009 9:45 pm
Si, por que nadie estaba conectado.... que les llego al influenza o que?? que casualidad que hoy sse detuvo un poco la influenza. xDD salu2!! y k buenok volveron1!1
Krilín Administrador
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Miér Mayo 06, 2009 9:45 pm
No, AyL también ha vuelto.
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Miér Mayo 06, 2009 11:38 pm
Krilín escribió:
¡Hombre! ¡Otro que vuelve! ¡Qué solos estábamos Alfssj4, Doctor Manhattan, Gokusupersaiyajin y yo!
y yo que???!!!
Krilín Administrador
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Jue Mayo 07, 2009 12:02 am
Vale, mil perdones. Y Glam.
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Jue Mayo 07, 2009 6:41 am
Yo tambien soy un usuario del foro....
gokuto Humano
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! Sáb Mayo 09, 2009 11:38 pm
kaneda81 escribió:
la mediocridad de la pelicula no pasa por el nivel de parecido con la serie, pasa porque es cinematrograficamente mala y punto. puede estar muy bien adaptada y ser una mierda como pelicula, da lo mismo
[quote]
concuerdo un poco contigo, un ejemplo de lo que dices es la saga de Batman hace unos años... las películas parecian estar bien adaptadas, pero eso sí, eran malísimas; nada que ver con the dark knight... pero piensa también que con dragonball, hay cosas que de haberlas incluido o respetado, hubieran podido mejorar sustancialmente la historia, sin necesidad de "agregar" o "proponer" algo más... yo acepto los cambios siempre y cuando sean buenos, pero ya que no tienen la capacidad de hacer cambios así, pues que les costaba quedarse con la historia original ¿no te parece? ah, y no vayas a pensar que soy un radical, cuando digo "quedarse con la historia original" no me refiero al detalle, ni al 100%, sino a las cosas que efectivamente se ven mucho mejor en la serie anime, que en esa pelicula( como el diseño de shen long, la posición de manos del kamehameha, por ejemplo). Saludos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai!
Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai!