Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai!

Ir abajo 
+17
Son Goku
gokuto
themasterpiece
Bampei=Kun
Doctor Manhattan
agustin09
Semi-Demonio
samuel
to paipai
JN
glam
Krilín
Jklaymen
Gokusupersaiyajin
SebastianZen
Alfssj4
Maximus
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai!   Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:00 pm

Oye, ahora que me fijo en la recaudación... ¿es normal que recaude tan poco en EEUU en proporción con el resto del mundo? Parece que a los yanquis les ha gustado aún menos, si cabe, que a los demás.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai!   Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:04 pm

Krilín escribió:
Oye, ahora que me fijo en la recaudación... ¿es normal que recaude tan poco en EEUU en proporción con el resto del mundo? Parece que a los yanquis les ha gustado aún menos, si cabe, que a los demás.

La pelicula es un fracaso en taquilla; mucha gente le dio la reputacion de ser tan mala como super mario bros o algo asi... la pelicula no podra ser un spider-man o transformers, pero me parece mejor que la primera de x-men y de los 4 fantasticos; la pelicula no es mala sino que la hicieron ver asi y pues tambien los posters que daban no eran los mas buenos, debian poner posters como el banner de este foro... asi se llama la atencion porque una pelicula como digamos spider-man 3 (es la peor de la trilogia) pero atrae al publico y sus primeras semanas le fue muy bien, ya despues le fue muy mal
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai!   Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:11 pm

Si concuerdo k debieron usar otros posters-... no se.. kmo el de Goku de espaldas.... yo enserio m ubiera traido muchisimo más---- nimod.. y lo de Spider-Man 3... no fue una mala pelicula ni la peor de la trilogia.. fue buena pero si recallo muchisimo..... el diretor iizo algunos cambiois en el guion y la vdd kedo muy mal.. x(
Volver arriba Ir abajo
Bampei=Kun
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Bampei=Kun


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai!   Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:14 pm

Pues a mi me parece que escojieron a las personas menos calificadas para esta produccion ya que si ponen atencion, todo absolutamente todo lo hicieron muy chafa desde los posters (como dice SebastianZen) hasta el cover del DVD.
Ojala si piensan hacer otra peli la hagan como Kami-Sama manda. :kamisama:
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai!   Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:17 pm

Pues si..el cover me gusto.. solamente los colores.. nada más.... pero enserio eselñ pero k he visto en toda mi vida!
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai!   Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:15 pm

yo creo ke la cambiaran, porke yo kreo ke estan barajando varias portadas para el dvd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai!   Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:02 pm

SebastianZen escribió:
Krilín escribió:
Oye, ahora que me fijo en la recaudación... ¿es normal que recaude tan poco en EEUU en proporción con el resto del mundo? Parece que a los yanquis les ha gustado aún menos, si cabe, que a los demás.

La pelicula es un fracaso en taquilla; mucha gente le dio la reputacion de ser tan mala como super mario bros o algo asi... la pelicula no podra ser un spider-man o transformers, pero me parece mejor que la primera de x-men y de los 4 fantasticos; la pelicula no es mala sino que la hicieron ver asi y pues tambien los posters que daban no eran los mas buenos, debian poner posters como el banner de este foro... asi se llama la atencion porque una pelicula como digamos spider-man 3 (es la peor de la trilogia) pero atrae al publico y sus primeras semanas le fue muy bien, ya despues le fue muy mal

Ya se que es un fracaso. Y me parece una injusticia. No para la película, por supuesto, que se merece aún menos, pero creo que sólo por llevar el nombre Dragon Ball debería recaudar el triple. No creo que el gran público que hace ganar dinero a una producción esté al tanto de las críticas de la película ni de lo fiel que sea, sencillamente les apetece una peli o no, y esta peli se presenta como "adaptación de dragon ball", no como "mala adaptación de dragon ball". Transformers fue un taquillazo y es la décima parte de famoso que DB, ¿de verdad es por culpa de las malas críticas? Aunque luego Slumdog Millionaire y Gran Torino han sido exitazos, a lo mejor sí.

Pero mi pregunta era: ¿es normal que la taquilla en EEUU sea un porcentaje tan bajo respecto a la taquilla total? Yo creía que solía ser la gran parte.
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai!   Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:25 am

Gokusupersaiyajin escribió:
Si concuerdo k debieron usar otros posters-... no se.. kmo el de Goku de espaldas.... yo enserio m ubiera traido muchisimo más---- nimod.. y lo de Spider-Man 3... no fue una mala pelicula ni la peor de la trilogia.. fue buena pero si recallo muchisimo..... el diretor iizo algunos cambiois en el guion y la vdd kedo muy mal.. x(


No compañero, el director Sam Raimi no tuvo nada que ver, la culpa fue de los responsables de la fox y productores que le obligaron a Sam a meter de cualquier manera a Venom cuando ni siquiera estaba previsto, tan solo por complacer a los 'fans', y así le fue al pobre venom, no sabian que uno de los mejores villanos de spiderman, no era del gusto del director....creo que algo de esto tiene que ver con dragonball, ustedes piden ver a krilin, pero no saben que la pueden cag***, asique no se hagan más ilusiones.

Por cierto, si hubiesen mostrado este primer teaser de la peli oficialmente, con otras ganas habrian empezado las cosas, me encanta cada vez que lo veo, pero no, tan solo está en internet....