ya ven?? creo que era un uego.. o un comic de lso 80.... xD
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Jul 31, 2009 9:40 am
Bueno les explico mas o menos x encima es de la compa~ia Dc comics y bueno nada trata sobre vaqueros cosas asi una historia con sangre es un casa recompensas, nda que ver con heroes y superpoderes, sera buena pero no c no creo q llege a ser un exitaso
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Wild Wild West no cuenta exactamente como una "peli del oeste", amigo. Es como si juzgas las pelis de miedo por Scary Movie. El cine del oeste ha dado grandes clásicos que no tienen nada que ver con esa película, pedazo de inculto XD.
En verdad son buenas recomiendo Appalosa aunke es medio lenta y 3:10 to Yuma esta esta mejor
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Sáb Ago 01, 2009 3:31 am
JoC577 escribió:
En verdad son buenas recomiendo Appalosa aunke es medio lenta y 3:10 to Yuma esta esta mejor
de que se tratan???
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Sáb Ago 01, 2009 3:55 am
Bueno ambas son de vaqueros, Appalossa es dificil de describir la verdad y hasta a los criticos se le hace dificil como clasificar este western, pero es muy bueno y cuenta con la dirrecion de Ed harris y actores como el mismo Ed Harris viggo Mortenssen y la ganadora del oscar Rene Zellweger, y la otra 3;10 to Yuma es de un granjero ex militar q decide llevar a un prisionero al tren q lleva a la prision de yuma arriesgandolo todo, es muy buena sobre todo q cuenta con la actuacion de Chrisitan Bale y Rosell Crowe, se las recomiendo si les guta este genero el western
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Siguen sin ser las películas en las que yo pienso cuando hablan de "western". Yo pienso más bien en "El bueno, el feo y el malo", "Los siete magníficos", "Por un puñado de dólares"...
Alfssj4 Moderador
Bueno ambas son de vaqueros, Appalossa es dificil de describir la verdad y hasta a los criticos se le hace dificil como clasificar este western, pero es muy bueno y cuenta con la dirrecion de Ed harris y actores como el mismo Ed Harris viggo Mortenssen y la ganadora del oscar Rene Zellweger, y la otra 3;10 to Yuma es de un granjero ex militar q decide llevar a un prisionero al tren q lleva a la prision de yuma arriesgandolo todo, es muy buena sobre todo q cuenta con la actuacion de Chrisitan Bale y Rosell Crowe, se las recomiendo si les guta este genero el western
gracias por los datos... y son buenos actores en ambas.. asi que dedeben ser entretenidas...
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
La que dices es Zombies party o tmb llamada Shaun of the Dead.... la mejor pelicula de zombies con comedia ... sale Simon Pegg (Hot Fuzz, Star Trek, etc).....
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Ago 09, 2009 3:50 am
themasterpiece escribió:
La que dices es Zombies party o tmb llamada Shaun of the Dead.... la mejor pelicula de zombies con comedia ... sale Simon Pegg (Hot Fuzz, Star Trek, etc).....
La buscare para verla..... las peliculas de zombies me gustan mucho.......
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Ago 10, 2009 2:57 am
zombies party esta buena... es muy comica...te recomiendo verla..je
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Ago 10, 2009 3:37 am
Aqui el segundo trailer de esta rara pelicula... (me dan una fea sensacion los ositos esos) jaja
Where The Wild Things Are’
Fantástico. Aventuras. Drama. Family / SINOPSIS: ‘Where The Wild Things Are’ es una adaptación del clásico cuento para niños de Maurice Sendak, protagonizado por Max, un desobediente niño que es enviado a la cama sin cenar, que crea su propio mundo imaginario, un lugar poblado por feroces criaturas que le tienen a él como líder