realmente es preciosa esta mujer...pensar qeu solo tiene 22 añitos !!!!!! por dios !!!!!!!
Bueno y aqui les traigo una que se nos ha pasado por alto y parece ser una muy buena peli...
Se ve buena la peli.... buenos efectos.... he aqui el trailer...
District 9 (2009) Director: Neill Blomkamp Guión: Neill Blomkamp Casting: William Allen Young, Robert Hobbs, Sharlto Copley, Vanessa Haywood, Jason Cope, Kenneth Nkosi, David James, Mandla Gaduka, Devlin Brown Estudio: Sony Pictures Género: Sci-Fi Fecha de Estreno (U.S.A): Agosto 09, 2009
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Yo la verdad que no tenia nada de info sobre esta peli... nunca me llamo la atencion....
He estado buscando algo de info...
Peter jackson seria asi como spilbergen transformers.... El director es Neill Blomkamp y devuta como tal con esta peli....
Aqui la sinopsis...
Sinopsis: Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en condiciones penosas en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad.
La peli esta filmada tipo el mounstro de coversfield y se ve buena... algo fuera de lo comun..
Algo curioso es la gran "campaña viral" que se esta haciendo para esta peli... colocando afiches en las calles con la frace... "NO HUMANOS" y esta imagen:
Por sierto dejo este pedaso de un texto donde coemnta algo de la campaña y la confucion de la gente...XD:
"Los Angeles – «Informe de la presencia de no humanos al 1-866-666-6001», reza uno de los anuncios que inundan EE.UU. referidos al film «D-9», una argucia de la publicidad que ha provocado miles de llamadas informando de presencias extraterrestres por las calles del país. «En las últimas dos semanas hemos recibido 33.000 llamadas y 2.500 mensajes de voz sobre avistamientos de alienígenas», dijo a «Los Angeles Times» Dwight Caines, presidente de marketing digital de los estudios Sony. Esta campaña de publicidad, que algunos se apresuraon a comparar con la psicosis social originada por Orson Welles en su transmisión radial de «La guerra de los mundos» en 1938, tiene como protagonista al thriller de ciencia ficción «District 9», dirigido por el novel Neill Blomkamp y producido por Peter Jackson («Lord of the Rings»), cuyo estreno en EEUU srá el 14 de agosto.district-9 Todo comenzó hace algo más de dos semanas, cuando aparecieron los primeros afiches en quince grandes urbes de EE.UU. con el dibujo de figuras extraterrestres dentro de una señal de prohibición, al estilo de la imagen publicitaria de «Ghostbusters». «¡Cuidado! Secreciones no humanas pueden corroer el metal», afirma otro de los anuncios. «Queríamos hacer algo provocativo que creara cierto revuelo», agregó Marc Weinstock, presidente adjunto de Sony. «Pero no teníamos ni idea de hasta qué punto podríamos conectar con la gente», añadió. Las campañas de mercadotecnia viral han sido en los últimos años la principal baza de ciertas películas que, posteriormente, han resultado ser enormes éxitos de taquilla, como ocurrió con «The Blair Witch Project» (1999) o el caso más reciente de «Cloverfield»
He aqui un primer tessar que salio con subtitulos y se entiende mas de que va la peli...
Y aqui el mismo trailer final pero con subtitulos tambien....
Ya me he informado y la verdad que me ha atrapado mucho el argumento de la peli... so de esas peliculas intrigantes tipo coversfield, solo que espero que no sea un fracaso como tal... Se ve buena espero con ansias el estreno...
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
si ahora viendo todo esto que pusiste... dan ganas de verla... el tema de ovnism siempre es interesante... Asi que a esperar para este estreno.. y ver que tal anda la peli....
Gracias por tu respuesta sobre JAckson......
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Pues a mí sí me apetece G.I. Joe. He leído algo sobre ella y podría estar bien.
Yo las pelis que tengo interés en ver este verano son: HP6, Pagafantas (¿una comedia española con buenas criticas? ¡Eso hay que verlo!), Enemigos Públicos (con Johny Depp y Christian Bale), la mencionada G.I. Joe y Up, por supuesto. Ah, y a ver si veo Star Trek, que me la perdí en su momento y en los cines de verano suelen repetirlas.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
De John Dillinger (Depp), un ladrón de bancos que fue un héroe de los años 30. Christian Bale es el agente del FBI que le persigue. Lo dirige Michael Mann, el de El último mohicano y Collateral.
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
El primer poster oficial de Jonah Hex, protagonizado por Josh Brolin en el papel estelar y acompañado por Megan Fox, John Malkovich, Will Arnet y Michael Shannon, ha sido revelado durante la Comic-Con el día de hoy. Es la primera imagen oficial para la promoción del film. Estaremos subiendo todas las nuevas imágenes, capturas y posters que se vayan revelando en nuestra recién estrenada galería de imágenes, así que no dejes de explorarla, por ahora podrás encontrar nuevo material de Legion, Ninja Assassin, Iron Man 2, el primer teaser poster de A Nightmare on Elm Street, Tron Legacy. ¡¿Qué esperas?! Entra ya a nuestra galería y mantente atento a las actualizaciones durante la convención de San Diego.
Spoiler:
'Jonah Hex' llegará a los cines el año próximo
Hex, caracterizado por la horrible cicatriz en su cara y su vestimenta del ejército de los Estados Confederados, es un arisco y cínico pistolero cuyas aventuras siempre terminan con mucha sangre. Jonah Hex apareció por primera vez a principio de los 70s en un número de "All-Star Western" antes de tener su propia serie regular en 1977 que duró cerca de 10 años. El personaje combina el genero Western con elementos sobrenaturales. El film llegará a los cines el 18 de Junio de 2010.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008