Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Dic 22, 2009 5:00 am
si hay un trailer ya lo subo...
Por cierto es son exelentes los posters...sera una muy divertida peli...y trabaja nicolas cage !!!! jajajja
EDITO:
Kick-Ass (2010)
Director: Matthew Vaughn
Guión: Matthew Vaughn, Jane Goldman
Casting: Nicolas Cage, Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz
Estudio: Lionsgate
Género: Acción, Comedia, Drama
Fecha de Estreno (U.S.A): Abril 16, 2010
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Dic 22, 2009 5:38 am
Yeaaa el sueño friki que todos hemos tenido.... yo personalmente la vere por Nicolas Cague que sale genial en el trailer
joe alex Discípulo de Roshi
Mensajes : 108 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : colombia Fecha de inscripción : 03/03/2009
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Dic 22, 2009 5:52 am
que mierda eso de kick ass en fin.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Dic 22, 2009 5:59 am
gracias por el trailer martin.... mmm no se que decir sobre la peli....
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Dic 22, 2009 6:37 am
yo creo que sera divertida.... una parodia de todos aquellos que algunas ves se imaginaron ser super heroes.... jajaj sera genial....
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Dic 22, 2009 7:19 am
uff buenoeso de KICK ASS se veee muyyy mala.. pero aver...
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Dic 22, 2009 11:35 am
a mi me encanta jajaja pero vale q no tengan poderes pero... aun asi se enfrenta a bandas y eso?? como?? son bruce lees o k? jaja yo ace un tiempo me cree un superheroe XDXD me llamaba lunar ligth XDXDXDXD llevaba una especie de linternas por el cuerpo y unos guantes super duros XDXD mis compañeros eran: espejismo, una sombra q podia aparecer en cualkier superficie reflectante, muzaman, una especie de hulk y mister plasta XDXD un individuo rosado q era como de plastilina... madre mi las q me montaba con ellos....
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
a mi me encanta jajaja pero vale q no tengan poderes pero... aun asi se enfrenta a bandas y eso?? como?? son bruce lees o k? jaja yo ace un tiempo me cree un superheroe XDXD me llamaba lunar ligth XDXDXDXD llevaba una especie de linternas por el cuerpo y unos guantes super duros XDXD mis compañeros eran: espejismo, una sombra q podia aparecer en cualkier superficie reflectante, muzaman, una especie de hulk y mister plasta XDXD un individuo rosado q era como de plastilina... madre mi las q me montaba con ellos....
Sí, recuerdo cuando te llamaba a tu casa para preguntarte los deberes... y me contabas lo que estaban haciendo. Pero esto va en anécdotas, no desvirtuemos.
Yo no veo que la peli vaya a ser mala por ninguna parte, ¿qué habéis visto en el trailer que os haya decepcionado? Es justo lo que sabíamos que iba a ser, ¿no? Una de superhéores pringados. ¿Qué esperabais?
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
TITULO ORIGINAL: Priest // GENERO: Terror // TEMÁTICA: Vampirismo // PAIS: Estados Unidos // AÑO: 2010 // DIRECTOR: Scott Stewart // GUION: Cory Goodman // INTERPRETES: Brad Dourif, Cam Gigandet, Karl Urban, Mädchen Amick, Paul Bettany y Steven Strait // PRODUCTOR: Michael De Luca, Joshua Donen, Mitchell Peck y Sam Raimi // FOTOGRAFÍA: Don Burgess // MONTAJE: Lisa Zeno Churgin // UPLOAD: Rucilam Sinopsis: El guión de Cory Goodman presenta algunos cambios con respecto a la obra original de Min-Woo Hyung, sustituyendo a los muertos vivientes por vampiros. Así, la acción de este western de terror transcurrirá en un mundo asolado por siglos de guerra entre los humanos y los chupasangres. Su personaje central es un sacerdote guerrero que da la espalda a la Iglesia cuando decide acabar con un grupo de vampiros que han secuestrado a su sobrina.
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
oooo robin hood..madre mia.. no se por q ese personaje nunca me gusto. aunke agan una peli buena de el no ire a verla.
Martin SSj2 Administrador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Dic 29, 2009 6:36 am
gracias por los trailers alf y dbz....
por sierto no me pinto bien esta pelid e robin hood...habria que esperar para ver si se filtra algo mas o un triler ma extenso...por momento no me llama la atencion...
x-win Moderador