Hmm la de como entreenar a tu dragon... vaya k se bien
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Feb 14, 2010 12:31 am
Gokusupersaiyajin escribió:
Hmm la de como entreenar a tu dragon... vaya k se bien
q es un dibujo? esta bueno? porq noc no me llama porq no la conozco...
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Feb 14, 2010 1:31 am
He ahí una peli que no veré. Panchiopregunta por Gantz, es un anime, alguien que lo vea que se lo explique, que sabrá mas que yo.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Feb 14, 2010 5:39 am
panchio dejame autocitarme para otra persona que pregunto lo mismo sobre gantz....
Alfssj4 escribió:
asi es un anime manga.. el anime termino hace tiempo, con un fin mas o menos, pero el manga sigue hasta el dia de hoy y esta por terminar.... Es una historia de mucha violencia, algo de xxx e historia atrapante....
Spoiler:
Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a su compañero de la infancia Masaru Kato que lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida despiertan en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.
aca un video para que veas mas o menos.. de que se trata-----
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Feb 15, 2010 1:19 am
cada ves que veo este trailer me dan muhcas ganas de ver la peli..sera igual de sanginaria??? es demaciado para mi gusto pero me gusta mucho..XDD
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Feb 15, 2010 2:28 am
dicen que la haran para que la vean muchas personas, quizas le bajen la cuota de xxx, pero ademas de la historia, la acción que tiene es increíble y si tb tiene mucho gore, pero bien hecho lo cual le da un toque especial.
Ojala no la arruinen con el live action!!!!!!!!
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
miedo me dan alf miedo.... mas q un cebollense cabreado XD la del dragon...mmm una peli q tiene nombre de titulo de juego malo para la ds no la vere XD
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
una peli q tiene nombre de titulo de juego malo para la ds
Cuánta razón tienes XDDDDDDDDDDDDDDDDDD "Dragon training del Doctor Hagrid". A lo mejor luego lo traducen como solo los españoles sabemos hacerlo y queda un poco más digno... o no.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Mmmmm. La típica película para niños. ¿no? El chico que no sirve, que quiere luchar, se hace amigo del dragón y bla, bla, bla. ¿por qué me da la sensación de que esa historia la hemos visto miles de veces?
x-win Moderador