Teneis que ver El ciempiés humano, solo he visto media hora y dios,,,, no me gustaría estar en el pellejo de ninguno de los pacientes. La trama me parece SUBLIME, OSOM, Me encanta. Pero como llevaba un toque en el organismo interesante me meti en la peli y dios,,,, tuve que acostarme jaja a ver si la acabo que me mola. La recomiendo y eso que no la he visto entera, para que veais xD
a Adrien le atrae el bicho (sí, le "atrae". Con todas sus letras),
OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOG!
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Jun 04, 2010 2:50 am
Se ve interesante "the king of figthers"....
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Jun 04, 2010 2:54 am
king of figther... un gran juego... y este trailer.. se ve muy malo!!!!!!!!!! algunos poderes... casi nulos.. y la parte que el auto sale volando.. muy falsa..... lastima por la franquicia pero el trailer no me gusto para nada.....
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Jun 04, 2010 2:59 am
Es veradd que se ve de 2da.... Pero me parecio interesante el estilo de lucha que tendra la pelicula...
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Jun 04, 2010 3:27 am
Sí, y los personajes están bien. Tengo ganas de ver la de Tekken ^^
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Jun 04, 2010 3:54 am
Dos estrenos que van a dar que hablar !!!!!
Splice - Internet Only Trailer
Splice (2010)
Director: Vincenzo Natali
Guión: Vincenzo Natali, Antoinette Terry Bryant, Doug Taylor
Casting: Adrien Brody, Sarah Polley, David Hewlett, Abigail Chu, Delphine Chanéac, Stephanie Baird, Brandon M.
Estudio: Warner Bros., Senator Entertainment
Género: Horror, Sci-Fi, Thriller
Fecha de Estreno (U.S.A): Junio 04, 2010
Sinopsis: En Splice, Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, mediante ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque navegan en el mayor de los éxitos, la ambición provocará que todo se les vaya de las manos cuando en secreto decidan ir más allá de lo que la moralidad permite. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.
Scott Pilgrim vs the World - Full Trailer Scott Pilgrim vs the World (2010)
Director: Edgar Wright
Guión: Edgar Wright, Michael Bacall
Casting: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans, Brandon Routh, Aubrey Plaza, Kieran Culkin, Brie Larson, Mae Whitman, Ellen Wong, Anna Kendrick, Mark Webber, Alison Pill, Satya Bhabha
Estudio: Universal Pictures
Género: Comedia, Romance
Fecha de Estreno (U.S.A): Agosto 13, 2010
Sinopsis: Scott Pilgrim es un chico de 24 años que vive en Toronto (Canadá), bajista de una banda llamada Sex Bob-omb, desempleado y que sale con una chica de preparatoria de 17 años a falta de algo mejor que hacer. Empieza entonces a tener sueños en donde aparece una chica en patines y se obsesiona con ella, descubre un día que la chica con la que soñaba efectivamente existe y después de un tiempo empiezan a salir, es aquí cuando las cosas se complican horriblemente para Scott, pues para poder salir con ella tiene que vencer a los 7 ex-novios malvados de la chica.
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Jun 04, 2010 4:00 am
jajajajaja parece un juego, a lo primero me parecía una mierda pero ahora me parece una mierda entretenida xD y la de la evolución,,,, entretenida también
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Jun 04, 2010 11:54 am
ooooooooooooOOOOOOOOOOOO CREO Q ME ACABO DE ENAMORAR DE LA PELI DE SCOTT PILGRIN!! kiur claro q parece un juego, esta basada en el mismo comic q este juego mira!!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Sáb Jun 05, 2010 5:30 am
la 1º.. ya la habiamos comentado....... respecto a la 2º.... y si parece un verdadero juego... promete por lo que se ve.....
x-win gracias por ese video, no sabia de ese comic y juego......
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
el comic es el de scot pilgrin, la peli es del comic y el juego esta parcialmente basado en el comic , como vereis se parecen bastante.. incluso en el argumento.
Kiur BioAndroide
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Jun 07, 2010 2:46 am
Interesante pues xD
inindor Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/06/2010
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Jun 08, 2010 8:34 pm
me la vi el otro dia, no es nada del otro mundo pero refleja bien lo que pasa en el comic, esta entretenida y ademas sale Mclovin que es dios
x-win Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Miér Jun 09, 2010 11:16 am
q?? has visto la de scot pilgrin??? perosi se estrena en septiembre o por ahi...
Kiur BioAndroide
estonces es peor!! Q KICK ASS NO ES NADA DE OTRO MUNDO?? WTF!!! ES LA LECHE!!
Kiur BioAndroide
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Jun 10, 2010 1:32 am
Estoy de acuerdo contigo X-Win
inindor Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/06/2010
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Jun 10, 2010 2:02 am
me he reido mas con otras peliculas, no digo q sea una mierda pero bueno jajajaja ya os dije que McLovin es McLovin en esta y en todas las pelis que hace jajaja
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Jun 10, 2010 5:16 am
Chicos...ya hay un hilo para kick ass ...
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Jun 14, 2010 6:27 am
Tangled (2010)
Director: Nathan Greno, Byron Howard
Guión: Dan Fogelman, Jacob Grimm, Wilhelm Grimm
Casting: Mandy Moore, Zachary Levi, Donna Murphy, Ewan McGregor, Steve Martin
Estudio: Walt Disney Pictures
Género: Animación, Comedia, Familiar
Fecha de Estreno (U.S.A): Noviembre 24, 2010
Sinopsis: En esta nueva versión del cuento clásico Rapunzel, los espectadores serán transportados a un mundo fantástico en el que no faltarán una torre, una malvada bruja, un héroe galante y una chica con largas trenzas doradas.
x-win Moderador
vi ese trailer ayer y bueno en fin... me parece una parodia graciosa de un cuento popular nada mas...
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Jun 17, 2010 3:02 am
tiene un aire a sherk.... me dio esa impresión........
bueno una mas para ver con mis hijas........
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Jun 17, 2010 7:27 am
Legend of the Guardians (2010) Director: Zack Snyder
Guión: John Orloff, John Collee
Casting: Emily Barclay, Abbie Cornish, Emilie de Ravin, Ryan Kwanten, Jay Laga'aia, Miriam Margolyes, Helen Mirren, Sam Neill, Richard Roxburgh, Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Hugo Weaving, David Wenham
Estudio: Warner Bros. Pictures
Género: Aventura, Animación
Fecha de Estreno (U.S.A): Septiembre 24, 2010
Sinopsis: Se centra en la heroica lucha de un joven búho por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Su nombre es Soren, y nació en el bosque Tyto, donde hubo un tiempo en el que habitan en paz las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz en el bosque Tyto y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará el Gran Árbol Ga'Hoole, en un viaje que se le antojará largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga'Hoole, habrán de someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras.